› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Elelegido escribió:j-virus escribió:Mas gente vi yo cuando gano el barca la champions.
Rossel for president?
Si tanto apoyo tienen que lo demuentren en las elecciones civilizadamente.
No tenemos tanto apoyo, pero lo evidente es que deberíamos tenerlo. Esto va en beneficio del 99% de la población, no sé como hay todavía quien no lo entiende.
Buenas, pero si este paripe de reuniones ilegales no sabéis ni vosotros lo que és ....... menos hacer el indio, más estudiar y buscar trabajo y manifestaros cuando os tenéis que manifestar, en las urnas o cuando un partido lleva casi una legislatura y no ha hecho más que arruinar un país .......... ahora os movéis cuando llevan 7 años la izquierda llevando el país como si fuera su cortijo ....... aquí lo que pasa es que llega la derecha y ya estamos en la calle indignados ........ si, si, cuidado con la derecha, no vaya a ser que venga y ponga orden en este país dentro de las posibilidades mínimas que ha dejado este gobierno progre de hacerloReakl escribió:j-virus escribió:Mas gente vi yo cuando gano el barca la champions.
Rossel for president?
¿Tú sabes a caso lo que es un movimiento? Precisamente estamos haciendo esto para llamar a la gente. Ni el apoyo ni la movilización se consiguen de un día para otro.
hugogs71 escribió:Buenas, pero si este paripe de reuniones ilegales no sabéis ni vosotros lo que és ....... menos hacer el indio, más estudiar y buscar trabajo y manifestaros cuando os tenéis que manifestar, en las urnas o cuando un partido lleva casi una legislatura y no ha hecho más que arruinar un país .......... ahora os movéis cuando llevan 7 años la izquierda llevando el país como si fuera su cortijo ....... aquí lo que pasa es que llega la derecha y ya estamos en la calle indignados ........ si, si, cuidado con la derecha, no vaya a ser que venga y ponga orden en este país dentro de las posibilidades mínimas que ha dejado este gobierno progre de hacerlo
El derecho de reunión es la libertad pública individual que faculta a un grupo de personas a concurrir temporalmente en un mismo lugar, pacíficamente y sin armas, para cualquier finalidad lícita y conforme a la ley. Se considera una libertad política y un derecho humano de primera generación.
hugogs71 escribió:Buenas, pero si este paripe de reuniones ilegales no sabéis ni vosotros lo que és ....... menos hacer el indio, más estudiar y buscar trabajo y manifestaros cuando os tenéis que manifestar, en las urnas o cuando un partido lleva casi una legislatura y no ha hecho más que arruinar un país .......... ahora os movéis cuando llevan 7 años la izquierda llevando el país como si fuera su cortijo ....... aquí lo que pasa es que llega la derecha y ya estamos en la calle indignados ........ si, si, cuidado con la derecha, no vaya a ser que venga y ponga orden en este país dentro de las posibilidades mínimas que ha dejado este gobierno progre de hacerloReakl escribió:j-virus escribió:Mas gente vi yo cuando gano el barca la champions.
Rossel for president?
¿Tú sabes a caso lo que es un movimiento? Precisamente estamos haciendo esto para llamar a la gente. Ni el apoyo ni la movilización se consiguen de un día para otro.
Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, pero si este paripe de reuniones ilegales no sabéis ni vosotros lo que és ....... menos hacer el indio, más estudiar y buscar trabajo y manifestaros cuando os tenéis que manifestar, en las urnas o cuando un partido lleva casi una legislatura y no ha hecho más que arruinar un país .......... ahora os movéis cuando llevan 7 años la izquierda llevando el país como si fuera su cortijo ....... aquí lo que pasa es que llega la derecha y ya estamos en la calle indignados ........ si, si, cuidado con la derecha, no vaya a ser que venga y ponga orden en este país dentro de las posibilidades mínimas que ha dejado este gobierno progre de hacerlo
Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, pero si este paripe de reuniones ilegales no sabéis ni vosotros lo que és ....... menos hacer el indio, más estudiar y buscar trabajo y manifestaros cuando os tenéis que manifestar, en las urnas o cuando un partido lleva casi una legislatura y no ha hecho más que arruinar un país .......... ahora os movéis cuando llevan 7 años la izquierda llevando el país como si fuera su cortijo ....... aquí lo que pasa es que llega la derecha y ya estamos en la calle indignados ........ si, si, cuidado con la derecha, no vaya a ser que venga y ponga orden en este país dentro de las posibilidades mínimas que ha dejado este gobierno progre de hacerloReakl escribió:j-virus escribió:Mas gente vi yo cuando gano el barca la champions.
Rossel for president?
Salu2
4eVaH escribió:Es que además me jode, que se nos tache de vagos. Yo personalmente he sacado tiempo de las piedras. He aprobado 8 asignaturas, y he finalizado mi proyecto de final de carrera. Hago ingeniería informática que no es una carrera sencilla precisamente, y además he contribuido, no sólo manifestándome, sino al correcto funcionamiento de la manifa del 19J en Sevilla, además de participar en numerosas asambleas, todo por luchar por mi futuro y el de mis conciudadanos, para que ahora venga alguien que demuestra que no sabe de lo que habla a decirme lo que soy y lo que debe pasar.
ryu85 escribió:4eVaH escribió:Es que además me jode, que se nos tache de vagos. Yo personalmente he sacado tiempo de las piedras. He aprobado 8 asignaturas, y he finalizado mi proyecto de final de carrera. Hago ingeniería informática que no es una carrera sencilla precisamente, y además he contribuido, no sólo manifestándome, sino al correcto funcionamiento de la manifa del 19J en Sevilla, además de participar en numerosas asambleas, todo por luchar por mi futuro y el de mis conciudadanos, para que ahora venga alguien que demuestra que no sabe de lo que habla a decirme lo que soy y lo que debe pasar.
A mi tambien me toca los huevos que la gente entre, te miren por encima del hombro, suelten la trolleada del día y se largue con viento fresco. Pero es mejor no hacer caso, allá ellos, paso de discutir con gente así porque es perder el tiempo.
Otra cosa es entrar y discutir algún tema con el que no se esté de acuerdo, mientras lo hagan con respeto no hay problema.
4eVaH escribió:ryu85 escribió:4eVaH escribió:Es que además me jode, que se nos tache de vagos. Yo personalmente he sacado tiempo de las piedras. He aprobado 8 asignaturas, y he finalizado mi proyecto de final de carrera. Hago ingeniería informática que no es una carrera sencilla precisamente, y además he contribuido, no sólo manifestándome, sino al correcto funcionamiento de la manifa del 19J en Sevilla, además de participar en numerosas asambleas, todo por luchar por mi futuro y el de mis conciudadanos, para que ahora venga alguien que demuestra que no sabe de lo que habla a decirme lo que soy y lo que debe pasar.
A mi tambien me toca los huevos que la gente entre, te miren por encima del hombro, suelten la trolleada del día y se largue con viento fresco. Pero es mejor no hacer caso, allá ellos, paso de discutir con gente así porque es perder el tiempo.
Otra cosa es entrar y discutir algún tema con el que no se esté de acuerdo, mientras lo hagan con respeto no hay problema.
Totalmente de acuerdo, el debate es siempre constructivo, pero entrar, criticar y coger puerta es lo que hacían los enemigos de David el Gnomo.
jesterr escribió:No respondais a los trolls por favor, demostrad que sois mas listos que ellos.
Rossel for president?
Salu2
KoX escribió:La nueva del FMI la franchute esa ya se apunta al carro de subirse el sueldo, creo que ha sido un 10%
En el pueblo este de las caras en la pared...como se llama? bueno, se van a gastar casi un millón de euros en hacer un museo de esa puta mierda. Ese tipo de cosas son las que hay que votar en referendum.
Johny27 escribió:KoX escribió:La nueva del FMI la franchute esa ya se apunta al carro de subirse el sueldo, creo que ha sido un 10%
En el pueblo este de las caras en la pared...como se llama? bueno, se van a gastar casi un millón de euros en hacer un museo de esa puta mierda. Ese tipo de cosas son las que hay que votar en referendum.
¿Seguro? Porque se demostró hace bastante tiempo que era todo una farsa creada por los dueños de la casa.
Johny27 escribió:No es que se aprecie bien o mal, sino que pillaron a los dueños de la casa haciendo los manchurrones con un tipo de aceite especial. Salió un reportaje en la rosa de los vientos.
Daphne escribió:Sencillo,hace tiempo que dejo de tener sentido,mas de la mitad de los del movimiento original se fueron y ahora solo hay los que solo quieren liarla (que no todos,pero la gran parte si) o como ahora leo en las noticias de los indignados como una especie de anonymous de quinta
matranco escribió:A mi lo que me preocupa es que ya no veo por aquí a todos esos que defendian a capa y espada el movimiento como para llenar mas de 533 páginas de este hilo... supongo que estarán de vacaciones en la playa... y ya no les apetece jugar a la "spanish revolution"
Aunque tal y como ha acabado sí se podria decir que ha sido una "spanish revolution"
Por cierto, vivo en barcelona ciudad y eso de llevar el movimiento a los barrios... será en otros porque en el mio no hay nada de nada, ni un solo cartel... nada....
matranco escribió:A mi lo que me preocupa es que ya no veo por aquí a todos esos que defendian a capa y espada el movimiento como para llenar mas de 533 páginas de este hilo... supongo que estarán de vacaciones en la playa... y ya no les apetece jugar a la "spanish revolution"
Aunque tal y como ha acabado sí se podria decir que ha sido una "spanish revolution"
Por cierto, vivo en barcelona ciudad y eso de llevar el movimiento a los barrios... será en otros porque en el mio no hay nada de nada, ni un solo cartel... nada....
morpheo81 escribió:Daphne escribió:Sencillo,hace tiempo que dejo de tener sentido,mas de la mitad de los del movimiento original se fueron y ahora solo hay los que solo quieren liarla (que no todos,pero la gran parte si) o como ahora leo en las noticias de los indignados como una especie de anonymous de quinta
Pues no se a que te refieres, creo que la gente sigue al pie del cañón, deteniendo desahucios, realizando diversas acciones, siguiendo con las asambleas en los pueblos y barrios de las ciudades, concretando ideas, haciendo grupos de trabajo en diferentes ambitos, mejor comunicación y coordinación entre las diferentes asambleas y trabajando para la próxima marcha a Madrid el dia 23 de Julio. El movimiento cada vez va captando más adeptos, el 15M por poner un ejemplo en Madrid eramos 50.000 personas, el 19J fueron 180.000 y el dia 23J creo que vamos a ser muchos más, la marcha popular indignada sigue sumando y lo que empezó en Valencia se amplió a marchas desde muchos puntos de toda España (Barcelona, Cadiz, Malaga, Murcia, Salamanca, Valladolid, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Pamplona, Logroño, Santiago...hasta en canarias estan haciendo su propia marcha dentro de las islas) y siguen sumando adeptos, desde Barcelona mañana salen unos cuantos bicindignados.
Es más las encuestas muestran cada vez más la aceptación del movimiento y de sus reinvindicaciones http://www.metroscopia.es/DatosPublicos/15M_22junio.pdf y viendo lo que esta proponiendo el "flamante" candidato del Psoe creo que las cosas van por el buen camino para conseguir algunos de los objetivos que se platearon y se siguen plantenado.
No se a que viene ese pesimismo cuando todo empezó con cero posibilidades y ahora se estan consiguendo cosas y el movimiento esta en su mejor momento.
Un Saludo
Daphne escribió:morpheo81 escribió:Daphne escribió:Sencillo,hace tiempo que dejo de tener sentido,mas de la mitad de los del movimiento original se fueron y ahora solo hay los que solo quieren liarla (que no todos,pero la gran parte si) o como ahora leo en las noticias de los indignados como una especie de anonymous de quinta
Pues no se a que te refieres, creo que la gente sigue al pie del cañón, deteniendo desahucios, realizando diversas acciones, siguiendo con las asambleas en los pueblos y barrios de las ciudades, concretando ideas, haciendo grupos de trabajo en diferentes ambitos, mejor comunicación y coordinación entre las diferentes asambleas y trabajando para la próxima marcha a Madrid el dia 23 de Julio. El movimiento cada vez va captando más adeptos, el 15M por poner un ejemplo en Madrid eramos 50.000 personas, el 19J fueron 180.000 y el dia 23J creo que vamos a ser muchos más, la marcha popular indignada sigue sumando y lo que empezó en Valencia se amplió a marchas desde muchos puntos de toda España (Barcelona, Cadiz, Malaga, Murcia, Salamanca, Valladolid, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Pamplona, Logroño, Santiago...hasta en canarias estan haciendo su propia marcha dentro de las islas) y siguen sumando adeptos, desde Barcelona mañana salen unos cuantos bicindignados.
Es más las encuestas muestran cada vez más la aceptación del movimiento y de sus reinvindicaciones http://www.metroscopia.es/DatosPublicos/15M_22junio.pdf y viendo lo que esta proponiendo el "flamante" candidato del Psoe creo que las cosas van por el buen camino para conseguir algunos de los objetivos que se platearon y se siguen plantenado.
No se a que viene ese pesimismo cuando todo empezó con cero posibilidades y ahora se estan consiguendo cosas y el movimiento esta en su mejor momento.
Un Saludo
Yo estoy de acuerdo con cambiar las cosas pero almenos donde vivo,empezaron muy bien,todo lleno,y hace semanas solo habia una paradita que parece que vendian patatas o algo y los sacaron porque solo hacian que ensuciar la calle,creo que los que estaban en dicho movimiento se fueron o seria un auge que decayo al ver que no aparecia la tv o algo asi
Pero hablo de mi zona,pero ya en ningun lado lo oigo hablar,creo que si queremos que se nos oiga tenemos que hacernos oir,habra alguna cadena que quiera mostrar lo que hay y no silenciar como las principales cadenas nacionales que se han olvidado rapido de ello
saludos
s4ur0n escribió:Lo que pasa que muchos acabamos hasta los cojones de entrar al hilo pa aguantar las cuatro pijadas de los que están en contra del movimiento y que lo critican sin argumentos, sólo con lo que escuchan y ven.
Solid87 tu sigue a tu rollo.
matranco escribió:s4ur0n escribió:Lo que pasa que muchos acabamos hasta los cojones de entrar al hilo pa aguantar las cuatro pijadas de los que están en contra del movimiento y que lo critican sin argumentos, sólo con lo que escuchan y ven.
Solid87 tu sigue a tu rollo.
Venga va, ilumínanos con tus grandes aportaciones al movimiento real, en la calle... haz ver a los que creen que es un movimiento que nació casi muerto que no es así, que en los barrios se reunen, que "informadores" a pie de calle te paran para darte a conocer tus derechos, que ponen panfletos por las tiendas para darse a conocer a la gran masa borrega que solo critican con lo que escuchan y ven...
Eso es lo que tendrian que empezar a hacer, pero requiere esfuerzo
s4ur0n escribió:Para iluminado ya estas tú que no has hecho mas que entrar a tocar las narices. No se puede convencer a alguien que no quiere ser convencido y que tiene ya unas ideas preconcebidas del movimiento que no quiere cambiar... Por otra parte en mi ciudad se está haciendo lo que dices, cada semana hay una asamblea en diferentes barrios para informar a la gente.
matranco escribió:s4ur0n escribió:Para iluminado ya estas tú que no has hecho mas que entrar a tocar las narices. No se puede convencer a alguien que no quiere ser convencido y que tiene ya unas ideas preconcebidas del movimiento que no quiere cambiar... Por otra parte en mi ciudad se está haciendo lo que dices, cada semana hay una asamblea en diferentes barrios para informar a la gente.
Te recuerdo que he sido yo el que ha levantado el hilo de la 4ª pagina, por vosotros ya estaba mas que muerto y esterrado...
Las últimas dos veces lo he tenido que subir yo, parece que si no hay polémica se unde al no haber NADA de lo que hablar.
Y a mi pregunta de lo que has hecho TÚ por el movimiento no me has contestado... aunque tu silencio ya lo dice todo
No pienso volver a él ya que no aporto nada.. al igual que vosotros. Que te vaya bonito, dejemos que el hilo vuelva donde le pertoca...
matranco escribió:
Te recuerdo que he sido yo el que ha levantado el hilo de la 4ª pagina, por vosotros ya estaba mas que muerto y esterrado...
Las últimas dos veces lo he tenido que subir yo, parece que si no hay polémica se unde al no haber NADA de lo que hablar.
Solid_87 escribió:A mi también me gustaria que se hiciese un referedum sobre donde tendrian que haber ido a parar el dinero de los ERES Falsos en Andalucia, para el pueblo o para los gobernantes de allí, que le vamos a hacer...