› Foros › Off-Topic › Miscelánea
michimessi escribió:5. No obstante, mi máxima indignación es con los medios de comunicación, que no dudan en etiquetar a la gente que hemos salido a la calle.
Ralph escribió:michimessi escribió:5. No obstante, mi máxima indignación es con los medios de comunicación, que no dudan en etiquetar a la gente que hemos salido a la calle.
Antisistema, ¿no?, rebeldes porque si.
Manda huevos, desde luego.
César Vidal afirma que los manifestantes están en contacto con ETA y han recibido cursos de kale borroka
baronluigi escribió:http://www.meneame.net/story/vidal-afirma-manifestantes-estan-contacto-eta-han-recibido-kaleCésar Vidal afirma que los manifestantes están en contacto con ETA y han recibido cursos de kale borroka
César Vidad en su editorial de ayer: "(La manifestación) es sospechosa porque un sector importante de esos jóvenes son antisistema que han tenido contacto con la banda terrorista ETA” Min. 6.58 “… estos grupos mantienen contacto regular con Batasuna-ETA y han recibido entrenamiento de Segui en cursos de guerrilla urbana”Min. 4.15
kyubi-chan escribió:Echando un vistazo a las propuestas de Democracia Real Ya coincido al 100% con todo lo que se pide. Veo muy difícil que esto cambi9e de aquí al domingo, pero si seguimos igual hasta que el ruido se convierta en molestia para los políticos quizás se pueda empezar a cambiar algo.
Mucha fuerza a todos.
[erick] escribió:kyubi-chan escribió:Echando un vistazo a las propuestas de Democracia Real Ya coincido al 100% con todo lo que se pide. Veo muy difícil que esto cambi9e de aquí al domingo, pero si seguimos igual hasta que el ruido se convierta en molestia para los políticos quizás se pueda empezar a cambiar algo.
Mucha fuerza a todos.
alguien puede poner un enlace donde se vean las propuestas.
Chevi escribió:[erick] escribió:kyubi-chan escribió:Echando un vistazo a las propuestas de Democracia Real Ya coincido al 100% con todo lo que se pide. Veo muy difícil que esto cambi9e de aquí al domingo, pero si seguimos igual hasta que el ruido se convierta en molestia para los políticos quizás se pueda empezar a cambiar algo.
Mucha fuerza a todos.
alguien puede poner un enlace donde se vean las propuestas.
http://democraciarealya.es/?page_id=234
en la página ppal pone arriba PROPUESTAS, 3ª opción por la izquierda.
Shaanxi escribió:Como la gente se manifiesta, y te dice, no votes, pero no ofrece una alternativa diferente, años luz de lo presente, he escrito unos pocos párrafos de cómo debería ser el cambio.
(... tocho ...)
baronluigi escribió:http://www.meneame.net/story/vidal-afirma-manifestantes-estan-contacto-eta-han-recibido-kaleCésar Vidal afirma que los manifestantes están en contacto con ETA y han recibido cursos de kale borroka
César Vidad en su editorial de ayer: "(La manifestación) es sospechosa porque un sector importante de esos jóvenes son antisistema que han tenido contacto con la banda terrorista ETA” Min. 6.58 “… estos grupos mantienen contacto regular con Batasuna-ETA y han recibido entrenamiento de Segui en cursos de guerrilla urbana”Min. 4.15
KoX escribió:Y deberia centrarse por ahroa en un solo objetivo, cambiar la Ley de partidos. Esto no se cambia en dos dias, esto es una prueba de resistencia.
PrivateJerson escribió:Grandioso el logo de EOL!!!
Adris escribió:Alguien de EOL de Madrid va a ir?.
Adris escribió:Mas desde Londres.
http://www.entrecodigos.com/2011/05/fotos-de-la-manifestacion-frente-a-la-embajada-de-espana-en-londres-nolesvotes.html
http://realdemocracylondon.blogspot.com/
Alguien de EOL de Madrid va a ir?.
KoX escribió:Anoche el único canal que estaba dando todo lo de la mani fué Intereconomia, a su manera retrograda y carca de esto son todo comunistas, pero por lo menos fueron los únicos que daban cobertura...
Por una vieja que le gritaba al periodista a pie de calle que se Fuera, dijeron que se coartaba la libertad de expresión
Me parece muy fuerte que la Junta Electoral diga que tiene que prohibirse esto, con la excusa de que "influye en los ciudadanos para votar" ¿Y que demonios es un Miting? ¿Y que carajos es eso de influir?
Que me lo expliquen, estas personas "influyen" y lo que hacen los politicos es convencer...no te joroba...
Y deberia centrarse por ahroa en un solo objetivo, cambiar la Ley de partidos. Esto no se cambia en dos dias, esto es una prueba de resistencia.
Elelegido escribió:Meterse tanto en la economía es un fallo gordo, de ahí deberían salir propuestas políticas, no económicas, porque donde hay un consenso máximo es en la regeneración política y electoral.
nicofiro escribió:Yo hay un asunto que no acabo de ver de todo esto... la manía por atacar el sueldo de diputados y demás. ¿Cobran 4 000€? Ok, es bastante, pero objetivamente hablando no es excesivo teniendo en cuenta la responsabilidad que cargan y el montón de curro que, objetivamente, implica su cargo. Porque estos son los que tienen que hacer nuestras leyes, velar porque se opte siempre por las mejores soluciones, etc. El problema no es cuanto cobran, sino que no desarrollan bien su trabajo, pasandose mayoritariamente por el forro esas obligaciones. Eso es lo que se debe criticar y cambiar. Yo les pagaría 10 000€ al mes si a cambio me asegurase políticos y diputados de verdad, con principios y entregados a su tarea.
nicofiro escribió:Yo hay un asunto que no acabo de ver de todo esto... la manía por atacar el sueldo de diputados y demás. ¿Cobran 4 000€? Ok, es bastante, pero objetivamente hablando no es excesivo teniendo en cuenta la responsabilidad que cargan y el montón de curro que, objetivamente, implica su cargo. Porque estos son los que tienen que hacer nuestras leyes, velar porque se opte siempre por las mejores soluciones, etc. El problema no es cuanto cobran, sino que no desarrollan bien su trabajo, pasandose mayoritariamente por el forro esas obligaciones. Eso es lo que se debe criticar y cambiar. Yo les pagaría 10 000€ al mes si a cambio me asegurase políticos y diputados de verdad, con principios y entregados a su tarea.
NaN escribió:Deberian de hacer fuerza en lo que la gente esta deacuerdo, y es cambiar la ley electoral.
NaN escribió:yo veo mal que se hagan propuestas tan concretas en materias concretas como la economia, porque eso ya cada uno tiene un ideal. Deberian de hacer fuerza en lo que la gente esta deacuerdo, y es cambiar la ley electoral.
Una vez cambiada la ley electoral, el resto viene rodado, pero lo primero es lo primero. Si empiezan a meter ideales ahi en la propuesta, hay gente que no comparte dichas opciones y poner deacuerdo a tanta gente es imposible. por eso cuanto mas sencillo mejor.
Cambiar la ley electoral, ese deberia ser el objetivo. El manifiesto ese que habia ayer con 3 propuestas, ese es el que deberia de valer, este ultimo es demasiado farragoso , imaginario e imposible.
JackL escribió:No deberian poner ideales, ahi la estan cagando totalmente. Si en algo se diferenciaba este movimiento es que podia acudir cualquier persona de cualquier ideologia. Lo que se pretendia era cambiar la ley electoral, no las ideas.
Espero que rectifiquen.
PrivateJerson escribió:JackL escribió:No deberian poner ideales, ahi la estan cagando totalmente. Si en algo se diferenciaba este movimiento es que podia acudir cualquier persona de cualquier ideologia. Lo que se pretendia era cambiar la ley electoral, no las ideas.
Espero que rectifiquen.
Es cuestión de proponerlo.