Spectrobes: Origins anunciado para Wii

Imagen

Spectrobes Coming to Wii

Disney's popular DS RPG is heading to the Nintendo console. First details on the console premiere.

— After two successful runs on the Nintendo DS platform, Disney Interactive Studio's Spectrobes series is finally making the leap from handheld to console later this year. Spectrobes: Origins will be the game's premiere "big system" debut, hitting the Nintendo Wii in the fall this year.

In the Spectrobes series, players excavate fossils to bring to life ancient creatures of power. Spectrobes: Origins is an original continuation of the franchise. This Wii adventure will incorporate Wii-specific controls in the familiar Spectrobes gameplay, enabling gamers to dig up fossils in 3D and utilize their discoveries in the game's real-time battles. Where the DS versions were produced by Japanese developer Jupiter, development on Spectrobes: Origins is being handled by Genki. The team is best known for its racing designs, and it recently produced the WiiWare title Lonpos.

More than 1.6 million copies of Spectrobes and Spectrobes: Beyond the Portals have shipped worldwide, and Disney Interactive hopes that the Wii version will see similar success. We recently held an interview with Spectrobes producer Kentaro Hisai, where he talked about specific features that will make it into Spectrobes: Origins. Click the link to read all about it.

Disney Interactive Studios will reveal more about Spectrobes in the coming months leading up to its Fall 2009 release. - wii.ign.com

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Dios SIIIIIII
Joder Unknow gracias tio
Tengo largimas en los ojos, no me lo creo.
Dios hoy no duermo.
Si se lo curran puede salir algo muy bueno, una pena que no me interese demasiado el género, la fiebre por coleccionar criaturas etilo Pokémon ya hace tiempo que se me quito.
¿Alguien amable puede explicar algo sobre esta saga? Es la primera vez que la oigo xD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Jugué al 1 y lo que no me llamó mucho son los combates. El 2 ni lo probé.

La idea es buena, eso sí. Me recuerda a juegos tipo Jade Cocoon (PSX) y tal. Ahora bien, este de Wii...gráficos un poco flojos, y eso que yo no soy muy exigente con gráficos...

Al menos es casi seguro que salga aquí, si han tenido tan buena acogida en Europa los otros 2, lo normal es que el 3 salga de Japón.
Dracarys escribió:¿Alguien amable puede explicar algo sobre esta saga? Es la primera vez que la oigo xD

Yo siempre lo he visto como una alternativa a Pokemon por parte de Disney. Mi sobrino lo tiene para la DS y le gustaba pero es distinto por los combates y el desarrollo, puede que sólo tenga en común con Pokemon lo de los 1000 bichitos con nombres esperpénticos.

En IGN dicen que le han añadido muchos elementos de RPG y que ya aclararán sobre el sistema online y el cooperativo.

Si queréis añadir esta entrevista al hilo puede que aporte datos:

http://wii.ign.com/articles/955/955327p1.html

Me alegro que se animen a pasar estas sagas a la Wii, estoy seguro de que pueden estar muy bien evolucionar desde el formato DS.
Esas imagenes pertenecen al desarrollo de wii??? parecen de ds o tienen mala calidad.

Saludos
kriminal escribió:Esas imagenes pertenecen al desarrollo de wii??? parecen de ds o tienen mala calidad.

Saludos

Las imágenes son pequeñas y de mala calidad, aún así tiene una carga poligonal bajísima y unos gráficos muy muy flojos.
El problemes que todo lo que se Spectrobes a mí me encanta.^_^
Ernestotaku escribió:
kriminal escribió:Esas imagenes pertenecen al desarrollo de wii??? parecen de ds o tienen mala calidad.

Saludos

Las imágenes son pequeñas y de mala calidad, aún así tiene una carga poligonal bajísima y unos gráficos muy muy flojos.
El problemes que todo lo que se Spectrobes a mí me encanta.^_^

Pues sí, muy feas, no me había fijado la baja carga poligonal que tiene y ya es hora de que los campos sean algo más que una textura plana, que hasta el nuevo Sonic tiene hierbecitas. Supongo que es un juego dirigido a fans y lo que primará será el desarrollo que es lo que le puede salvar. A lo mejor mejoran como se ha demostrado en otros juegos de otros estudios.
Oel mismo Spectrobes PAco, ya uqe cuando salió el development del 2, estaba muy muy verde,y al final(para mí) lo han dejado impresionante.
No me gusta lo que se ve. Demasiado simple todo, más vale que sea una versión temprana (cosa que dudo).
Digo lo mismo que Vyse,parece más un prototipo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
simple se ve aunque el tales tambn y es un juegazo, espero que los combates mejoren respecto a los de ds
Aunque se nota demasiado los pocos poligonos, me gustan esos escenarios de colores saturados.

Lo que es mas horrible es el protagonista, argg... que cosa mas arquetipica, estándar y aburrida.
13 respuestas