Pues yo acabo de cargar el
White Jaguar de la Randex 2020. Lo he cargado mediante el método maravilloso de la cinta fake, y he averiguado alguna cosa que tenía duda. La app que uso en el móvil(PlayZX), parece ser que no discrimina sonidos, es decir, si mientras estás cargando el juego te llega una notificación, pues se la envías al Spectrum y que se apañe.
Cargando juegos de Spectrum nunca me había pasado, con el MSX si, y parece ser que la app que uso para el MSX, que es MSX2CAS si que discrimina, o el MSX no es tan sensible, porque si mientras cargaba un juego en MSX1 te llegaba una notificación, el juego cargaba igual. Además, el MSX2CAS inhabilita que el teléfono apague la pantalla, no siendo asi en el caso del PlayZX. Bueno, pues a pesar de que la carga del White Jaguar son dos minutos y medio, me ha llegado un correo y el juego NO ha cargado. No pasa nada, ver y escuchar como carga un juego de Spectrum es maravilloso
Pues he repetido la carga, y esta vez no me ha llegado nada. Se me ha ocurrido redefinir las teclas un poco a mi bola, y una vez redefinidas, el juego te dice :"Press fire to Start", y yo le daba a la tecla que había redefinido para "fire" y el juego no arrancaba, únicamente desaparecía el letrero de "Press fire to Start". He probado dando a la tecla "espacio" y otras mas y nada, no ha habido forma. Así que me ha tocado volver a cargar el juego otra vez. Me parafraseo a mi mismo : No pasa nada, ver y escuchar como carga un juego de Spectrum es maravilloso
Una vez cargado el juego una tercera vez, he redefinido con el OPQA + espacio, y el juego ha arrancado perfecto.
El juego:
La verdad es que me ha gustado mucho, he estado jugando un ratito, y el personaje va muy fino. Los gráficos me gustan, la melodía que he escuchado está chula, y la mecánica, pues a pesar la típica a mi no me cansa. No se, el juego está muy bien. Recomiendo que lo probéis.
Si os apetece y tenéis un hueco, podríamos probar los mejores juegos y hacer un ranking a ver.
¡¡Un saludo!!.