speed demons dinamic

buenos dias, llevo ya un tiempo buscando un jueguecito de coches tipo micromachines de Dinamic Multimedia que se llama Speed Demons.

el caso esq no lo encuentro por ningun lado y me gustaria tenerlo y poder jugar otra vez a ese juego.

si alguien pudiera ayudarme a encontrarlo se lo agradeceria.

supongo que ya se habra hablado mucho de Dinamic Multimedia, a mi personalmente me encantaban sus juegos: los PCfutbol, los pinball, y muchos mas.
Creo que ese juego ya esta descatalogado asi que.. si no lo encuentras en la pagina oficial (que ni me acuerdo cual es), ya puedes ir buscando "otros metodos" para conseguirlo. Es que pides unos juegos que... ese lo menos tiene 8 años de antiguedad (si no mas). Todo esto sin contar con que te funcione en xp, cosa que no creo.

salu2.
ya lo se, por eso pregunto en el foro si alguien puede ayurdarme a conseguirlo, he buscado en "otros metodos" y tampoco lo he encontrado.
atagualpa escribió:ya lo se, por eso pregunto en el foro si alguien puede ayurdarme a conseguirlo, he buscado en "otros metodos" y tampoco lo he encontrado.

¿has buscado en paginas de abandonware? Si montado en burro no lo encuentras [qmparto] , solo te queda la opcion de buscar en páginas de abandonware.

salu2.
3 respuestas