Speed Racer [gameplay video]

Primer video del gameplay de Speed Racer, la fuente es revogamers pero os paso el link directo al video (que es la fuente real de revogamers :P)

http://multiplayerblog.mtv.com/2008/04/11/exclusive-first-speed-racer-gameplay-video/

A mi se me hace raro, porque por los escenarios la sensacion de velocidad parece muy buena, pero luego en la respuesta del coche parece que estes jugando al mario kart a 50cc, y eso si, colorines como en la camiseta de un hippy power flower.

pd: creo que no esta repe, pos he metido "speed racer" en la busqueda y no ma salio na...
No esta mal... pero es verdad lo que comentas... parece como si el escenario fuese a 500 km/h y el coche a 50... es muy marciano jeje... éste video me ha abierto el apetito de fzero, ojala lo hagan pronto.

Un saludo, me voy a echar una partidita al fzero X.
Parece chulo y todo, puede que salga un buen juego de una pelicula.

Me recuerda mucho a un juego de coches de ordenador bastante viejo ,speed hust 2 o algo asi.
porque en todas las reviews ponen a jugar al tipo mas malo para los videojuegos??
Parece que el coche va por libre con respecto al escenario: ¿Por qué cuando se pone perpendicular a la pista va a la misma velocidad que cuando va recto??
Si, a mi tambien me parece que pinta bastante bien pero que tiene cierto aire de que el "coche" parece ir a "su aire" pero mas que nada creo que es por culpa de la mala calidad del video y el no poder observar bien los efectos... vamos, que casi solo se aprecia un modelo 3D yendo recto y sin ver las chispas, fuego del motor, polvo etc.. de forma nitida no nos podemos hacer bien una idea del resultado final, creo yo vamos.
Que es bueno?? Mirar que a mi no me gustan los juegos de coches, pero este es feisimo y bastante falso.... Donde se ha visto que en un looping un coche buelque y se caiga sobre la pista otra vez xD. Ademas es lo que han dicho, el jugador (pobrecillo) es penoso. Creo que se lo podrian haber currado mas. Me recuerda un poco al TrackmaniaNations, y encima es gratuito. A ver si vemos un port para la Wii, podria estar bien :).
Este juego es así, yo lo tengo en Gamecube y salió en PS2 tb y es del palo este, con esos colores... llamemosle nítricos
supreme escribió:Este juego es así, yo lo tengo en Gamecube y salió en PS2 tb y es del palo este, con esos colores... llamemosle nítricos

¿Lo qué? Este juego es el juego oficial de la película, aún sin estrenar, del mismo nombre basada en una serie de dibujos antigua. Así que dudo mucho que tengas "este juego" para Gamecube o PS2.... ¿Que se parece a algun otro? No te digo que no, pero seguramente te has confundido de juego.
soy al unico que le parece un juego de n64?... se parece al megarace que tenia en el 486 (por el estilo digo... no de graficos)
Joer pues yo el juego lo veo guapo. Aunque el coche parace que va muy lento y la pista muy rapida. Pero graficamente lo veo muy guapo y puede estar bien...

lestar escribió:porque en todas las reviews ponen a jugar al tipo mas malo para los videojuegos??

jajaja es cierto joe que paquete de tio hasta hace explotar el coche...
La pista es muy estrecha, el comportamiento del coche es malísimo.

Parece que el juego va "sobre railes" cosa que entiendo porque es un juego para casuals, lo tienen que hacer así para que puedan jugarlos los "no gamers".

Está claro que un F-ZERO GX no iba a ser, eso desde luego.

Otro juego de peli desaprovechado.
Miedo me da la pelicula y miedo me da el videojuego, el que choque el coche y siga a la misma velocidad que los otros, solo lo peuod enteneder que tenga un modo de golpe como ocurria en el burnout, y no se pero soy el unico al que las pistas y todo el decorado en general le ha recordado el Carmagedon 2 cuando cogias el item drug adict??
12 respuestas