Speed Racer para Wii.¿Un postrecillo en lo que llega F-Zero?

Hojeando por las reviews de ign me encontré con la de Speed Racer para Wii,y para mi sorpresa dicen que es un juego basado en una peli que no apesta,y le dieron un 7,no es ni de lejos un sobresaliente pero si un juego decente o notable,dicen que los gráficos son buenos y que el control esta bien implementado.

Mirando algunos videos la verdad es que no pinta del todo mal,gráficamente normalito (demasiado pasteloso en mi opinión),y me recuerda bastante a juegos como F-Zero GX o Wipeout,si bien ni de lejos llegará a la calidad de estos dos,creeis que este jueguecillo podria satisfacer decentemente la sed de carreras de velocidad extrema que tenemos algunos?,yo de momento pienso alquilarlo y tal vez le de una oportunidad,tengo muchas ganas de un F-Zero o algo similar (aunque lo más prudente seria seguir jugando al de GC.

Aqui un video: http://www.gametrailers.com/player/33476.html?type=flv
La pista da sensación de velocidad pero el coche al girar y cuando no hay pista parece que vaya a cámara lenta.
(lógicamente no me refiero durante los choques, ahí está hecho adrede. Me refiero a cuando gira normalmente)

Por lo demás no tiene mala pinta, si el control está bien y hay distintas opciones chulas (como podría ser ir mejorando el coche a cada carrera o algo así) puede ser más que interesante.
nadie podria poner imagenes o videos de la version de wii?¿¿?¿?
Reci escribió:nadie podria poner imagenes o videos de la version de wii?¿¿?¿?

En el primer mensaje puse un video,imágenes hay aquí: http://media.wii.ign.com/media/953/953625/imgs_1.html
gracias pues si te digo la verdad aunque es dificil de creer no lo habia visto,me tengo que graduar las gafas XD XD XD XD XD XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ayer vi la peli y decir ke me sorprendio gratamente. Lo primero ke pense al verla fue: F-Zero!!! [qmparto]
Me han entrado muchisimas ganas de jugar a este juego, a ver que tal esta... ¿cuando sale en españa?
chufirulo escribió:ayer vi la peli y decir ke me sorprendio gratamente. Lo primero ke pense al verla fue: F-Zero!!! [qmparto]
Me han entrado muchisimas ganas de jugar a este juego, a ver que tal esta... ¿cuando sale en españa?

Ayer lo vi en el GAME a 40 euros
Sólo espero que esto sea la fase beta 0.0.0.0.0.0.0.1. de lo que podría ser un F-Zero para Wii.
Por las reviews que hay por ahí no se ve malo la verdad, sobretodo siendo un juego basado en una peli [sonrisa]
jorcoval escribió:
chufirulo escribió:ayer vi la peli y decir ke me sorprendio gratamente. Lo primero ke pense al verla fue: F-Zero!!! [qmparto]

En play.com lo tienes a 25 €. Es un titulo decente, que no es malo, aunque tampoco un juegazo. Podian haber hecho un "truñako del 40" para aprovechar el tiron de la peli. Pero hasta se han currado un titulo decente, sin mas pretensiones. Y por 25€ (gastos de envio incluidos), creo que no es mal precio para lo que ofrece.

Podeis mirarlo aqui
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Se llama meteoro !!!!!!!!!
Xabyer_B escribió:
jorcoval escribió:

En play.com lo tienes a 25 €. Es un titulo decente, que no es malo, aunque tampoco un juegazo. Podian haber hecho un "truñako del 40" para aprovechar el tiron de la peli. Pero hasta se han currado un titulo decente, sin mas pretensiones. Y por 25€ (gastos de envio incluidos), creo que no es mal precio para lo que ofrece.

Podeis mirarlo aqui

No tenía pensado comprarlo pero a ese precio ya es otro cantar. Gracias por el apunte.
bueno yo ya lo tengo, y de un 10 le doy un 9, pues la sentacion de velocidad esta la ostia, parese como el juego de bainas de star wars, y ademas las agrobacias que puedes hacer para quitarte a un rivales del medio,sta es mi puntuacion finas:

grafico:8
musica: 10 [tadoramo]
jugabilidad: 9
multijugador: 10
precio: 9
historia y durabilidad: 7

recomendado y barato, creo que es una de la mejores adactaciones del cine, pues es nada mas que corrre
si esa nota le da uno que se lo ha comprado,me parece que hay que tenerlo en cuenta
adconreply99 escribió:bueno yo ya lo tengo, y de un 10 le doy un 9, pues la sentacion de velocidad esta la ostia, parese como el juego de bainas de star wars, y ademas las agrobacias que puedes hacer para quitarte a un rivales del medio,sta es mi puntuacion finas:

Musica un 10???? Por qué motivo???? tiene canciones de grupos conocidos o simplemente eske su BSO y los efectos son muy buenos???? [Alaa!]
Graficos 8........bueno yo los videos lo veo muy bien. Hombre haber compararlo con F-Zero ni de coña este es dios jejeje. Pero como juego de coches parece ser bueno. Yo los videos si le veo buenas graficas. Y la sensacion de velocidad parece bueno menos cuando aveces giras muy de golpe o almenos eso he visto. La verdad esque quiero probarlo haber si lo alquilo para esta noche y mañana y os comento.

Tambien me uno a la pregunta Musica un 10 ?? pero que tiene jeje. Segun e leido el control es el mismo que en MK y compatible con el volante. Eso de la mejor adaptacion del cine me lo creo porque todas son una mierda salvo algunos del señor de los anillos y poco mas y de series ni hablo ya porque son aun peores
Link_DaniRojo escribió:
adconreply99 escribió:bueno yo ya lo tengo, y de un 10 le doy un 9, pues la sentacion de velocidad esta la ostia, parese como el juego de bainas de star wars, y ademas las agrobacias que puedes hacer para quitarte a un rivales del medio,sta es mi puntuacion finas:

Musica un 10???? Por qué motivo???? tiene canciones de grupos conocidos o simplemente eske su BSO y los efectos son muy buenos???? [Alaa!]

Eso mismo, el juego tiene una BSO Muy buena ^_^

saludos!!
mmmm he visto mas videos de youtube y graficamente me gusta,es bastante bueno. Aqui se nota cuando un juego es un port o cuando esta desarrollado para la consola en especial. Este al ser esclusivo de ds y wii se nota que se ha trabajado almenos en conseguir hacerlo bien. Tengo ganas de probarlo la verdad lo que veo me sorprende bastante sobretodo para ser una adaptacion de una pelicula.

EDITO. Ya tengo el juego, un vecino me ha dejado la version verbatim [666] . Y el juego merece la pena. Si lo podeis pillar por 25 € adelante es una buena compra y una buena adaptacion de la peli. Graficamente cumple muy bien sobretodo en los escenarios y colorido. La musica como habian dicho ya antes esta muy pero que muy bien.

La jugabilidad es igual que la del mario kart la leche incluso compatible con el volante.Sensacion de velocidad muy conseguida y muy entretenido sobretodo a multijugador. Los personajes son muy carismaticos y me recuerdan a los del F-zero.

Resumiendo que quiero jugar,un juego que merece la pena por su velocidad y que no hara recordar ese f-zero que aunque no le llega ni a la mitad cumple fenomenal.
Joder acabo de investigar un poco y resulta que el juego salio para Wii y DS,parece que es un juego exclusivo de Wii y todo (obviamente no es un port de DS),tal vez y si se lo curraron.
Pues si eso he dicho que se nota cuando es exclusivo, el juego si esta currado esta lejos de ser un gran obra maestra como mi mas que querido F-zero Gx pero este speed racer me ha sorprendido con un juego de notable esta muy bien y entretenido
Pues me han entrado ganas de comprarmelo, pero antes si alguien me lo puede aclarar; este juego es SOLO de carreras verdad? No sale nada de seguir el argumento de la peli o andar con un personaje por ahí?
Nop, todo carreras yo toy viciadillo con un amigo y entretiene mucho
¿Y qué tal el multijugador? Porque lo usaría prácticamente para jugar con los compis.
si hubiera tenido online ganaria mucho mas
Online no tiene, multijugador si y como en casi todos los juegos lo mejor es jugar con alguien jeje. No se si es de hasta 4 supongo que si yo solo he jugado con mi hermano.Siempre recomiendo alquilar primero pero ami me parece un buen juego

Online hubiese sido un puntazo ...
Tiene buena pinta el juego... Puede que me lo pille
A mi no me ha gustado nada, la verdad que solo he probado una carrera, y se me hizo pesadisima, tres vueltas hasta me parecia mucho jejej
Mi valoracion después de una primera impresion es un 7.

Los graficos no están mal, les daría un 7 visto lo visto en wii.
En el sonido no me he fijado mucho, pero no me ha parecido de 10. Las voces no están dobladas al castellano.
La jugabilidad es buena, un 8. Se maneja bastante bien, y permite whe wheel. La sensación de velocidad podría ser mejor.
Duración no se; pero he visto que hay una buen gama de coches para elegir y desbloquear, cada uno con su personaje.
Tiene modo multijugador local. (No se cuantos jugadores, supongo que 2)
Los dos circuitos que he jugado estan logrados, teninedo cada uno un estilo y colorido diferente.

Ya jugare y os contare la impresion final
Si alguno tiene intención de comprárselo en play.com está a 25€ con gastos de envío gratuitos, un precio cojonudo para un juego nuevo.
Sip la verdad esque estoy de acuerdo en la mayoria yo no es un juego sobresaliente pero si un buen juego. Le pongo un 7.5-8 yo lo veo bastante bien y ademas por 25 € es un precio muy bueno para un juego que acaba de salir. Y pra estar basado en una peli tambien esta bien ami me ha gustado es entretenido sin llegar a un gran juego. Supongo que los de meri le daran un 7-7,5
Yo jugué una carrera rápida para probarlo y me sorprendió gratamente.
Si hubiese tenido modo online estaríamos hablando de un juego de 9, pero bueno, aún así es muy recomendable porque me da a mí que Wii no es que vaya a ir sobrada de buenos juegos de velocidad, precisamente.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien sabe algo de la actualizacion ke lleva? lo tengo y no me atrevo a actualizar... saludos y gracias.
chufirulo escribió:¿Alguien sabe algo de la actualizacion ke lleva? lo tengo y no me atrevo a actualizar... saludos y gracias.

Eso lo saben mejor en el foro de Scene.
Es una caca.

Lo acabo de probar y es realmente malo >_<

El efecto velocidad es pésimo. El manejo por ahí anda, y los gráficos... que vale que no importan, pero dan mucha pena.

Donde esté el Excite Truck... [amor]
33 respuestas