Spica, Milestone o hero SIN tarifa datos?

Buenas

Me gustan estos 3 moviles con android pero me jode la tarifa de datos en los 3, me gustaria poder sacar alguno sin ella.

¿alguna forma posible? seria haciendo amago de orange a vodafone..

Se que hay gente que lo ha conseguido y otros que les dicen que es imposible por lo tanto no me aclarao.

Si sabeis alguna forma porfavor decirmelo

saludos
xino_ escribió:Buenas

Me gustan estos 3 moviles con android pero me jode la tarifa de datos en los 3, me gustaria poder sacar alguno sin ella.

¿alguna forma posible? seria haciendo amago de orange a vodafone..

Se que hay gente que lo ha conseguido y otros que les dicen que es imposible por lo tanto no me aclarao.

Si sabeis alguna forma porfavor decirmelo

saludos

Que yo sepa sin tarifa de datos no te los van a ofrecer con inguna portabilidad.

Lo mejor en estos casos es comprar el terminal libre de origen o libre por IMEI.
En Yoigo tienes el spica activando el bono 8 de Internet, pero al mes siguiente te lo puedes quitar si quieres.

saludos
http://www.expansys.es/d.aspx?i=191893

la companias de moviles no son ONG´s.
la idea es que si te dan un telefono a precio rebajado, es porque esperan recuperar su dinero atravez de facturacion de servicios,

el telefono sale X, y tienes 2 opciones
1) lo pagas todo de frente y despues pagas lo que quieras de servicio de movil
2) lo pagas a plazos comiendote el plan que te impone la compania de moviles,

entonces si lo quieres con subsidio de la compania de moviles, te vas a lo mas barato, yoigo supongo,
el tema esq no me quiero ir de orange.. quiero quedarme pero sin tarifa de datos joer...

y libre paso de pagar 250€ por un movil...
¿Y porque no quieres tarifa de datos?
como te dicho,
el movil se paga de una forma o otra, no lo quieres libre, te comes la tarifa adjunta al telefono que fija la compania,
Aevum escribió:como te dicho,
el movil se paga de una forma o otra, no lo quieres libre, te comes la tarifa adjunta al telefono que fija la compania,

un poco borde no? Yo hice amago a Vodafone y me dieron la Magic con el DiMinuto y SIN tarifa de datos, asi que tu picopala que alfinal cae xd
no quiero tarifa de datos pq en casa tengo adsl y en el curro tb tengo internet por lo tanto poco provecho la voy a sacar.

De momento insistire a ver si cuela y si no ya vere...

thx
es borde porque basicamente te dicen que las cosas son A o B,
y tu dices, pues yo quiero C porque me sale de los cojones, pues si encuentras un operador que te lo de, felicidades,
Aevum escribió:es borde porque basicamente te dicen que las cosas son A o B,
y tu dices, pues yo quiero C porque me sale de los cojones, pues si encuentras un operador que te lo de, felicidades,

Pues hay casos que si la estan dando sin datos, que sean ciertos o no ya...
Yo no es por joder y demás pero para mi gusto un Movil como puede ser un iPhone o uno con android a mi gusto lo suyo es con una tarifa de datos para sacarle todo su jugo
xino_ escribió:no quiero tarifa de datos pq en casa tengo adsl y en el curro tb tengo internet por lo tanto poco provecho la voy a sacar.

Entonces, ¿para qué quieres un móvil pensado principalmente en ser usado con internet (constantemente), si ya tienes otras opciones (adsl + curro) y no te interesa tenerlo a tu alcance cuando quieras?

En casa también tengo adsl, en el curro no, así que le saco partido cuando estoy fuera de casa... o cuando la señal del wifi no llega o es demasiado débil.

La gracia de tener android es, sobretodo, tener información unificada en 1 solo aparato, con redes sociales, programas de chat, internet, descarga de aplicaciones / contenidos... a parte de otras utilidades ya más comunes entre otros terminales.

Si no buscas eso y lo haces por otros motivos, creo que te saldría mejor mirar otras opciones.

Vamos, haciendo una comparación un tanto exagerado, es como si quisieras comprarte un ferrari para meterle un motor de un 600, o quisieras una tv hd de 32" (o +) para ver la tdt y no te interesasen las pelis / contenidos en hd...

Comprarse un aparato para no aprovecharlo y justificar su precio, mejor piensa en otros modelos, pero bueno... allá cada uno.

Salu2
para disfrutar del movil no hay q tener tarifa de datos por webos.

Se pueden instalar 2000 aplicaciones usando solo el wifi de tu casa.

y Aevum si tio yo quiero C pq es la opcion que mucha gente ha conseguido y si lo consigo pues como que mejor ¿no crees?
xino_ escribió:para disfrutar del movil no hay q tener tarifa de datos por webos.

Si lo quieres solo para llamadas, tener un menú bonito y varias aplicaciones, hay otras opciones que pueden salirte mejor, solo digo eso.

Por lo que veo, no entiendes lo que digo con ejemplos anteriores. Imagínate que te compras un PC pepino actual, y solo lo quieres para jugar a emuladores... sin necesidad de tener virguerías, hd y demás, pero pagar por una buena gráfica, pagas por refrigeración líquida y otras cosas que encarecen el producto y no les vas a dar uso. O pongamos que lo quieres para trabajar con aplicaciones que no requieren un hardware potente. Lógicamente, antes que eso, mejor mírate opciones más cercanas a lo que tú pides, y no a lo que crees que es mejor y/o suficiente sin más.

Para disfrutar el móvil con ese sistema operativo es necesario tarifa de datos sí o sí, si solo quieres utilizar un 50% de sus posibilidades (por meterle un % cualquiera representativo), es cosa tuya. Te estás comprando un móvil al que se le puede sacar mucha utilidad si necesitas información estés donde estés, ya sea en la calle, en el transporte público, al ir a comprar... ahora, si solo estás en el curro o en casa y en los 2 tienes ya internet, y solo con ello vas bien, mejor pillarlo libre, o otros modelos más económicos con ese sistema operativo, o otros gadgets que te sirvan (un iPod Touch, por poner un ejemplo).

xino_ escribió:Se pueden instalar 2000 aplicaciones usando solo el wifi de tu casa.

¿Me estás diciendo que android solo sirve para instalar 2000 aplicaciones? Y si quieres saber algo de una persona, y en cambio de gastar una llamada / sms, te conectas a internet que ya pagas X euros/mes (que si se mira bien, sale a cuenta)? Ya sea msn, facebook, foro, email, voiceIP...
O si necesitas saber info de algún lugar o de algo en concreto y no tienes acceso a internet (vamos, no estás ni en el curro ni en casa)? O algún programa tipo GPS, que te indique una ruta a seguir, y quieres saber que opciones hay en las tiendas que quieres mirar sus productos?

Pongo ejemplos de lo que se puede llegar a hacer con un teléfono de estos, ya sea android, iphone y demás.

Lo que encuentro absurdo es querer un aparato que destaca en ello, y su precio, sistema y demás se basa en ello principalmente, pero no, lo queremos por otra cosa, que entonces para ello tienes al resto de terminales en el mercado, en plan masoca.

Y los motivos que metes (no quiero tarifa porque en el curro y en casa ya tengo), es como decir no quiero teléfono porque ya tengo el fijo en casa y el fijo en el curro, ¿para qué entonces quieres un móvil?

...

Tú mismo, solo pretendo ayudar a abrir tu mente a más opciones y formas de ver.

Salu2
Si fueras de Vodafone, tendrías la posibilidad (yo conseguí 12 meses gratis de la TP plus).. pero en Orange no sé..

Hay que reconocer que esto es una bobada. Pagar 15 euros al mes por tener internet en el móvil cuando ya pagas 40€ o más por tenerlo en casa me parece un atraco en toda regla. Espero que al final las operadoras "unifiquen" estas dos facturas y en el precio del ADSL de casa venga incluido el internet móvil. Porque al fin y al cabo, es el mismo servicio. (De hecho, al menos vodafone, tiene algo así para tarifas planas de voz.)

Si no eres un comercial, consultor o lo necesitas para tu trabajo porque te pasas el día fuera de la oficina, es una bobada, pese a quien le pese. Que no necesitamos saber la temperatura que hace o tener el "messenger" o el facebook conectado las 24 horas. Además, con los puntos WIFI que hay disponibles hoy por la calle, una persona normal tiene más que suficiente. Lo único realmente útil es por el tema del GPS, pero para ello te instalas un GPS "offline" con los mapas instalados y problema resuelto.

Un saludo
fulgore2003 te he entendido muy bien la primera vez pero sigo pensando que no es imprescindible la tarifa de datos para poder disfrutar del movil. Y dije 2000 aplicaciones por no decir 50.000.

Es mas en caso de que lo pusiera seria la tarifa de 8€ al mes y no la de 12€ ya que con la primera tendria suficiente. Prefiero sacarlo sin tarifa de datos y si me apetece mas adelante poner la que yo quiera y no la que me obligen durante año y medio.

y como dicen por aqui me parece un robo pagar 45€ por adsl +15 de tarifa de datos..

salu2
Yo solo me pondria tarifa de datos si me aplicaran un descuento por el que se me quede practicamente "gratis".
deadroach escribió:Yo solo me pondria tarifa de datos si me aplicaran un descuento por el que se me quede practicamente "gratis".

Por esto mismo tengo la tarifa de datos yo, porque me sale un año gratis.

Quizás el próximo año cuando se me acabe la pague, he pensado que en lugar de contratar internet en mi piso de estudiante, pago 15€ por la TP y tengo el servicio en casa y fuera. Pero nunca pagaré por las dos cosa a la vez.

¿En orange no había una tarifa de datos por 6€? Es que por 6 euros.. pues todavía es para pensárselo pero cuando subimos hasta los 15 (mas IVA, que tampoco hay que olvidarse) que cobran en Vodafone...

Informaros de la permanencia en la tarifa de datos que teneis al coger un terminal. En vodafone son 6 meses (y como minimo el primero gratis). A lo mejor echando cuentas te sigue saliendo el movil a cuenta.
OM3G4 en orange la mia es la tarifa de datos de 8 € con limitacion de 300 mb maximo al mes. Pero el tema es que muchos moviles te obligan encima a coger las de 12€ +iva (no son 15+iva como creo que es en vodafone..)

En fin a ver si suena la flauta y tengo suerte..
xino_ escribió:fulgore2003 te he entendido muy bien la primera vez pero sigo pensando que no es imprescindible la tarifa de datos para poder disfrutar del movil. Y dije 2000 aplicaciones por no decir 50.000.

Como si dices 100, la cantidad de aplicaciones es indiferente, no solo sirve para eso, es una de las virtudes que tienes (en este caso, con el Market). Es como si me resumieras que el adsl que pagas es para bajarte 300.000 pelis... internet no solo sirve para descargarse software.

xino_ escribió:Es mas en caso de que lo pusiera seria la tarifa de 8€ al mes y no la de 12€ ya que con la primera tendria suficiente. Prefiero sacarlo sin tarifa de datos y si me apetece mas adelante poner la que yo quiera y no la que me obligen durante año y medio.

Pues casi mejor pillarlo libre y ya si eso luego lo usas con la operadora que quieras. Si te facilitan el terminal te lo pondrán bajo unas condiciones, si es sin tarifa de datos, de algún otro lugar te van a sacar algo (más cuota en tarifa de voz, permanencia mucho más elevada...). Las operadoras no son tan idiotas como mucha gente imagina.

Ahora, si te ven como un cliente que consume lo suyo, igual te hacen alguna compensación.

xino_ escribió:y como dicen por aqui me parece un robo pagar 45€ por adsl +15 de tarifa de datos..

Bueno, si para tí un robo es pagar una linea adsl y a parte una linea de datos que utilizas en otro operador, con otro tipo de conexión y métodos distintos... deberías repasar el significado de robo, porque la aplicas erróneamente.

Ahora, si te refieres a que no ves lógico pagar esas 2 cosas, o te parece demasiado, yo opino lo mismo, solo en el caso de que con el de casa (y contando que en el curro también hay) tuviese suficiente. En ningún momento te he dicho que eso suplante o se complemente con tu caso, si no más bien lo contrario, mirar otras opciones.

OM3G4 escribió:Hay que reconocer que esto es una bobada. Pagar 15 euros al mes por tener internet en el móvil cuando ya pagas 40€ o más por tenerlo en casa me parece un atraco en toda regla. Espero que al final las operadoras "unifiquen" estas dos facturas y en el precio del ADSL de casa venga incluido el internet móvil. Porque al fin y al cabo, es el mismo servicio. (De hecho, al menos vodafone, tiene algo así para tarifas planas de voz.)

Desde luego, tan bobada como tener que pagar la linea fija de casa con la del móvil... sí, la práctica mayoría pagan 2 cosas por lo mismo, aunque uno sea para tu domicilio y el otro sea para cuando no estés ahí. Sí sí, qué bobada...

Yo pienso lo mismo en cuanto que sería lo ideal tener las 2 cosas en una, pero lo de que las 2 cosas son lo mismo... como puedes ver, si comparamos lineas fijas con móvil,estás llamando bobos a millones de personas porque lo tienen así. Está claro que no es lo mismo, de ahí su justificada diferencia de costes.

OM3G4 escribió:Si no eres un comercial, consultor o lo necesitas para tu trabajo porque te pasas el día fuera de la oficina, es una bobada, pese a quien le pese. Que no necesitamos saber la temperatura que hace o tener el "messenger" o el facebook conectado las 24 horas. Además, con los puntos WIFI que hay disponibles hoy por la calle, una persona normal tiene más que suficiente. Lo único realmente útil es por el tema del GPS, pero para ello te instalas un GPS "offline" con los mapas instalados y problema resuelto.

Anda que no te ahorras llamadas con la tarifa de datos... teniendo el msn / facebook u otras opciones, perfecto si pagas tarifa plana a tiempo parcial y limitado. A parte también te dá opción a internet por tethering con un terminal de este tipo, para por ejemplo, llevarte el portátil allá donde quieras sin preocuparte de nada (bueno, la cobertura claro xD), perfecto para el pueblo, estudios y otras opciones. Almenos con Orange no hay problema, con vodafone sí que te pilla y te cobra a parte.
Otra cosa ya es el límite de datos de este tipo de tarifas, aunque bueno, aquí ya cada uno lo verá a su manera, en mi caso me va bien el límite que tengo, y si me sobrepaso, pues conexión más lenta... pero sigo conectado igual.

Los puntos wifi... me río yo de ellos, cuando la mayoría están capados y debes ir pidiendo permisos para evitar que la gente buitree ese tipo de conexiones, o tienes que consumir un servicio para tener conexión.

Para el GPS precisamente el internet no es necesario, así que eso sobra, siempre y cuando el móvil lleve GPS incorporado, y no utilice datos para posicionarse. Incluso con un Nokia 5800 te sirve y sin necesidad de pagar mapas.

El internet en tu bolsillo no tiene porque ser estrictamente para negocio, también te sirve para tener información al alcance de tu mano, o para comunicarte con gente sin necesidad de pagar tantas llamadas, o incluso mero entretenimiento.

No solo sirve para hacer el chorras como tú insinuas.

Salu2
No pretendía decir que todo lo que ofrece la posibilidad de tener internet en el móvil sean cosas "chorras". Yo soy algo-demasiado práctico y al móvil (cómo teléfono) le doy el uso justo, sms prácticamente no envío y cuando necesito algo pago 0,30 por una llamada por la que puedo hablar hasta 90 mins (en mi caso). No llamo por llamar ni mucho menos, es lo que vengo a decir.

Lo de que te ahorras en llamadas/sms no me vale, la tarifa de datos la cobran a parte de la de voz, si estubiera incluida en el consumo minimo otro gallo cantaría.

Internet es muy "adictivo" y te comprendo perfectamente. Yo solo hablo por mí cuando digo que no me es para nada rentable pagar 17,4€ i.i.i (unos 2 euros menos en el mejor de los casos con vodafone) al mes por internet en el móvil y encima con limitaciones, a mí no me ofrece nada tener el Facebook o el correo sincronizado las 24 horas.

Resumiendo. Internet en el móvil está muy bien y es muy entretenido, ofrece conectividad estés donde estés, con todo lo que ello supone. ¿Es necesario? Para mí, que visito las redes sociales contadas veces al día, no. Sólo por entretenimiento a mi no me sale a cuenta.

Este es un tema muy bueno para discutir, seguramente si creáramos un hilo-encuesta los resultados serían muy próximos al 50/50.
sabeis donde puedo conseguir el Milestone que no sea en la web de orange???? lo quiero haciendo portabilidad.
gracias
bad73 escribió:sabeis donde puedo conseguir el Milestone que no sea en la web de orange???? lo quiero haciendo portabilidad.
gracias

Pues creo que Orange es la única que tiene la Milestone de momento..
yo se lo dije a una respresentante de orange el otro dia, prefiero pillar la plaga antes de volver a ser cliente de orange, estafadores, ladrones y mentirosos,
Hay mobiles totalmente enfocados a internet. Y otros que no.

La cuestion es que mucha gente se compra mobiles orientados a internet, por sólo por el look (pantalla con mucha resolución, teclado qwerty, ser los más potentes y puntos..., etc)

Cuando a estas personas les vendría mejor moviles pon pantallas más pequeñas, sin teclas, con bajo consumo de bateria, terminal más pequeño, etc...

Y por cierto, internet es mucho mas que (messenger y facebook) yo que trabajo mucho con el email el tenerlo en el mobil es genial, (me ahorro encender el ordandor en casa si ya se que no tengo trabajo pendiente), eso por no hablar de tener la agenda sincronizada con el Google Calendar, etc, etc etc... o skype mobil por ejemplo para hablar con la familia cuando vives lejos de ellos, se me ocurren mil cosas.... pero la cuestion es que en función de si vas a tener linea de datos, es mejor decantarse por unos mobiles u otros.

saludos
bad73 escribió:sabeis donde puedo conseguir el Milestone que no sea en la web de orange???? lo quiero haciendo portabilidad.
gracias

Yo he pedido el Milestone en la web de Orange y en 1 semana ya lo tenía a casa, puedes hacerlo con tranquilidad, los de la compañía de reparto cumplen su trabajo.

Igualmente solo te queda pillarlo por web sí o sí, es exclusivo de ahí y en tiendas Orange no tienen nada ni saben nada directamente... seguramente pasen un par de meses hasta empezar a ver eso.

OM3G4 escribió:No pretendía decir que todo lo que ofrece la posibilidad de tener internet en el móvil sean cosas "chorras". Yo soy algo-demasiado práctico y al móvil (cómo teléfono) le doy el uso justo, sms prácticamente no envío y cuando necesito algo pago 0,30 por una llamada por la que puedo hablar hasta 90 mins (en mi caso). No llamo por llamar ni mucho menos, es lo que vengo a decir.

Lo de que te ahorras en llamadas/sms no me vale, la tarifa de datos la cobran a parte de la de voz, si estubiera incluida en el consumo minimo otro gallo cantaría.

Hay tarifas que unifican internet, voz y sms en tarifa mínima. Por ejemplo, la tarifa Naveghable de Orange.

Yo mismo hice una comparación en otro foro, de cuanto me saldría el Milestone libre + voz + datos, y lo mismo con Orange, teniendo en cuenta el cambio de coste, el descuento de 20% los 6 primeros meses, llamadas a coste cero en 1 horario, tarifa de voz + datos a 37,50 al mes con iva incluido... y realmente me compensaba. Aquí ya es ponerse a calcular en base estimada a lo que vas a usar. Será por opciones en el mercado...

Igualmente, la tarifa de datos sí te ahorra llamadas y sms, claro pagando a cambio un dinero exacto al mes, pero ese dinero exacto hace que no sea ni el doble, el tiple, o 10 veces más de lo que puedes llegar a usar con él en un mismo mes. Ya sean esos 8 eur, 12, 15 o los que sean.

OM3G4 escribió:Internet es muy "adictivo" y te comprendo perfectamente. Yo solo hablo por mí cuando digo que no me es para nada rentable pagar 17,4€ i.i.i (unos 2 euros menos en el mejor de los casos con vodafone) al mes por internet en el móvil y encima con limitaciones, a mí no me ofrece nada tener el Facebook o el correo sincronizado las 24 horas.

Eh, las limitaciones solo afectan a la velocidad, no tienes un tope de datos a consumir al mes... realmente puedes navegar como te plazca, ahora, debes utilizarlo adecuadamente para mantener máxima velocidad el tiempo que quieras. Si te pones a ver you tube u otro tipo de usos, rápidamente te bajará la velocidad, pero a parte de ello puedes seguir viendo you tube, enviar emails, hablar por msn, facebook, twitter, foros... y sigues pagando por el mismo valor la tarifa.

Y te habla uno que no sincroniza las 24 horas la info, con usarlo cuando me interese me basta (utilizando apndroid, quito/pongo internet cuando me apetece). El android sincronizado constantemente se te va el consumo de datos en pocos días, hay que estar al loro.

OM3G4 escribió:Resumiendo. Internet en el móvil está muy bien y es muy entretenido, ofrece conectividad estés donde estés, con todo lo que ello supone. ¿Es necesario? Para mí, que visito las redes sociales contadas veces al día, no. Sólo por entretenimiento a mi no me sale a cuenta.

Este es un tema muy bueno para discutir, seguramente si creáramos un hilo-encuesta los resultados serían muy próximos al 50/50.

Exacto, depende mucho de cada uno y el uso que le vaya a dar, y a partir de aquí, recomiendo hacerse con un tipo de terminal u otro. Es lo que le trato de explicar al autor del hilo.

Ahora, ir diciendo que si robo, que si es innecesario, que si tal... eso ya se lo discuto, y a la vez le doy la razón cuando se refiere a que ya tiene internet en 2 sitios que le suelen ocupar la mayoría de las horas del día, por lo cual en ese sentido sí que no es útil si a penas hace nada más que casa-trabajar y viceversa.

Lo de la encuesta no sería mala idea, aunque dudo que la gente se ponga a 50-50 % de acuerdo.

King_George escribió:Hay mobiles totalmente enfocados a internet. Y otros que no.

La cuestion es que mucha gente se compra mobiles orientados a internet, por sólo por el look (pantalla con mucha resolución, teclado qwerty, ser los más potentes y puntos..., etc)

Cuando a estas personas les vendría mejor moviles pon pantallas más pequeñas, sin teclas, con bajo consumo de bateria, terminal más pequeño, etc...

Y por cierto, internet es mucho mas que (messenger y facebook) yo que trabajo mucho con el email el tenerlo en el mobil es genial, (me ahorro encender el ordandor en casa si ya se que no tengo trabajo pendiente), eso por no hablar de tener la agenda sincronizada con el Google Calendar, etc, etc etc... o skype mobil por ejemplo para hablar con la familia cuando vives lejos de ellos, se me ocurren mil cosas.... pero la cuestion es que en función de si vas a tener linea de datos, es mejor decantarse por unos mobiles u otros.

saludos

Exacto, lo mismo pienso yo.

Aevum escribió:yo se lo dije a una respresentante de orange el otro dia, prefiero pillar la plaga antes de volver a ser cliente de orange, estafadores, ladrones y mentirosos,

Cuenta cuenta... que ya que estoy con ellos, me interesa saber que putadas han llegado a hacer a sus clientes, por prevención.

Aunque en realidad, todos son de la misma calaña, vodafone, movistar... no creo que se salve ninguna.

Salu2
26 respuestas