› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
xino_ escribió:Buenas
Me gustan estos 3 moviles con android pero me jode la tarifa de datos en los 3, me gustaria poder sacar alguno sin ella.
¿alguna forma posible? seria haciendo amago de orange a vodafone..
Se que hay gente que lo ha conseguido y otros que les dicen que es imposible por lo tanto no me aclarao.
Si sabeis alguna forma porfavor decirmelo
saludos
Aevum escribió:como te dicho,
el movil se paga de una forma o otra, no lo quieres libre, te comes la tarifa adjunta al telefono que fija la compania,
Aevum escribió:es borde porque basicamente te dicen que las cosas son A o B,
y tu dices, pues yo quiero C porque me sale de los cojones, pues si encuentras un operador que te lo de, felicidades,
xino_ escribió:no quiero tarifa de datos pq en casa tengo adsl y en el curro tb tengo internet por lo tanto poco provecho la voy a sacar.
xino_ escribió:para disfrutar del movil no hay q tener tarifa de datos por webos.
xino_ escribió:Se pueden instalar 2000 aplicaciones usando solo el wifi de tu casa.
deadroach escribió:Yo solo me pondria tarifa de datos si me aplicaran un descuento por el que se me quede practicamente "gratis".
xino_ escribió:fulgore2003 te he entendido muy bien la primera vez pero sigo pensando que no es imprescindible la tarifa de datos para poder disfrutar del movil. Y dije 2000 aplicaciones por no decir 50.000.
xino_ escribió:Es mas en caso de que lo pusiera seria la tarifa de 8€ al mes y no la de 12€ ya que con la primera tendria suficiente. Prefiero sacarlo sin tarifa de datos y si me apetece mas adelante poner la que yo quiera y no la que me obligen durante año y medio.
xino_ escribió:y como dicen por aqui me parece un robo pagar 45€ por adsl +15 de tarifa de datos..
OM3G4 escribió:Hay que reconocer que esto es una bobada. Pagar 15 euros al mes por tener internet en el móvil cuando ya pagas 40€ o más por tenerlo en casa me parece un atraco en toda regla. Espero que al final las operadoras "unifiquen" estas dos facturas y en el precio del ADSL de casa venga incluido el internet móvil. Porque al fin y al cabo, es el mismo servicio. (De hecho, al menos vodafone, tiene algo así para tarifas planas de voz.)
OM3G4 escribió:Si no eres un comercial, consultor o lo necesitas para tu trabajo porque te pasas el día fuera de la oficina, es una bobada, pese a quien le pese. Que no necesitamos saber la temperatura que hace o tener el "messenger" o el facebook conectado las 24 horas. Además, con los puntos WIFI que hay disponibles hoy por la calle, una persona normal tiene más que suficiente. Lo único realmente útil es por el tema del GPS, pero para ello te instalas un GPS "offline" con los mapas instalados y problema resuelto.
bad73 escribió:sabeis donde puedo conseguir el Milestone que no sea en la web de orange???? lo quiero haciendo portabilidad.
gracias
bad73 escribió:sabeis donde puedo conseguir el Milestone que no sea en la web de orange???? lo quiero haciendo portabilidad.
gracias
OM3G4 escribió:No pretendía decir que todo lo que ofrece la posibilidad de tener internet en el móvil sean cosas "chorras". Yo soy algo-demasiado práctico y al móvil (cómo teléfono) le doy el uso justo, sms prácticamente no envío y cuando necesito algo pago 0,30 por una llamada por la que puedo hablar hasta 90 mins (en mi caso). No llamo por llamar ni mucho menos, es lo que vengo a decir.
Lo de que te ahorras en llamadas/sms no me vale, la tarifa de datos la cobran a parte de la de voz, si estubiera incluida en el consumo minimo otro gallo cantaría.
OM3G4 escribió:Internet es muy "adictivo" y te comprendo perfectamente. Yo solo hablo por mí cuando digo que no me es para nada rentable pagar 17,4€ i.i.i (unos 2 euros menos en el mejor de los casos con vodafone) al mes por internet en el móvil y encima con limitaciones, a mí no me ofrece nada tener el Facebook o el correo sincronizado las 24 horas.
OM3G4 escribió:Resumiendo. Internet en el móvil está muy bien y es muy entretenido, ofrece conectividad estés donde estés, con todo lo que ello supone. ¿Es necesario? Para mí, que visito las redes sociales contadas veces al día, no. Sólo por entretenimiento a mi no me sale a cuenta.
Este es un tema muy bueno para discutir, seguramente si creáramos un hilo-encuesta los resultados serían muy próximos al 50/50.
King_George escribió:Hay mobiles totalmente enfocados a internet. Y otros que no.
La cuestion es que mucha gente se compra mobiles orientados a internet, por sólo por el look (pantalla con mucha resolución, teclado qwerty, ser los más potentes y puntos..., etc)
Cuando a estas personas les vendría mejor moviles pon pantallas más pequeñas, sin teclas, con bajo consumo de bateria, terminal más pequeño, etc...
Y por cierto, internet es mucho mas que (messenger y facebook) yo que trabajo mucho con el email el tenerlo en el mobil es genial, (me ahorro encender el ordandor en casa si ya se que no tengo trabajo pendiente), eso por no hablar de tener la agenda sincronizada con el Google Calendar, etc, etc etc... o skype mobil por ejemplo para hablar con la familia cuando vives lejos de ellos, se me ocurren mil cosas.... pero la cuestion es que en función de si vas a tener linea de datos, es mejor decantarse por unos mobiles u otros.
saludos
Aevum escribió:yo se lo dije a una respresentante de orange el otro dia, prefiero pillar la plaga antes de volver a ser cliente de orange, estafadores, ladrones y mentirosos,