Bueno como no he encontrado ningún hilo sobre la serie aquí estamos. La terminé de ver no hace mucho y me gustó bastante. Espero que saquen una segunda temporada, que al final nos dejan con ganas de más ^^'
El
anime cuenta con 13 episodios (el 7 es un episodio resumen creo, así que os lo podéis saltar sin problemas).
Está basada en una
novela ligera, he leído por ahí que no está siquiera traducida al inglés, al menos oficialmente, que yo sepa. Aunque he encontrado tras un rato buscando hasta el capítulo III (de los ocho que son) de la misma (en inglés), no sé si lo habrá hecho algún fan o es oficial, porque ya me gustaría al menos poder comprarla (no es lo mio leer manga, etc. en internet).
Para los que no hayan visto el anime os animo a hacerlo, y aquí os pongo una pequeña
introducción:
"En Spice and Wolf la historia gira en torno a Craft Lawrence de veinticinco años de edad, un vendedor ambulante que viaja de pueblo en pueblo vendiendo y comprando varias cosas para ganarse la vida en un ambiente histórico con influencias europeas. Su principal objetivo en la vida es reunir dinero suficiente para iniciar su propia tienda, ya ha estado viajando durante siete años, mientras que adquiere experiencia en el comercio. Una noche cuando se detuvo en la ciudad de Pasroe, encuentra en su carro a una chica llamada Horo, una deidad loba, de más de 600 años de edad. Ella parece tener sólo quince años, con la excepción de tener cola y orejas de lobo. Se presenta a sí misma como la diosa de la cosecha, la cual ha mantenido la fortuna de contar con buenas cosechas de trigo durante muchos años. A pesar de tener la responsabilidad de velar por el pueblo, quiere volver a su tierra natal en el norte llamado Yoitsu. (...)" (Fuente: Wikipedia).
Edito para poner un link a megaupload de
un .rar con 126 imágenes tanto del anime como del manga y la novela ligera. Una colección de imágenes propia, vamos que me han costado sudor conseguir algunas de ellas xDD (Nota: Excepto unas 20, el resto son oficiales, nada de doujinshis baratos :_P)
http://www.megaupload.com/?d=H7UQR0D1Spoiler: