Spice and wolf ¿ovas?

Una preguntica apañeros, hace un par de dias acabe de verme la 1º temporada de esta serie y ya tengo casi bajada la 2º, he visto que hay dos ovas (00 y 01) marcadas como Spice and Wolf II, ¿van entre las temporadas o tras la 2º temporada?

Gracias.
Entre las dos temporadas.
Gracias, ya he poddo ver hasta el epi 10 de la 2º temporada, se ha quedado interesante.
Mmmmm.... Ookami to koushinryou... pata negra. A ver si consigo la OST, que también esta interesante. Series como esas, sale una al año siendo optimistas
Habra que rezar para una 3º temporada por que es evidente que la 2º no va a cerrar la historia ni por asomo (de hecho no se si en las novelas ya la han cerrado o siguen comerciando por el mundo).
Pedazo de anime Spice and Wolf, cuando acabe la 2ª temporada me leeré lo que haya traducido de las novelas.
¿Nuku nuku, tú de qué fansub te estás viendo la 2ª temporada? Por que hay cada cutrada de traducción que hacen que se te quiten la ganas de seguir [+risas]

Es una gozada la historia, se suda la gota fría cuando empieza el movimiento en la economía y la jugada se te puede ir a tomar por saco en 0,2 segundos.
Yo sigo la de Swf que en Frozen layer era la que mas avanzada iba, no se si sera la mejor o no, para mi es correcta, aunque no me fijo mucho, mientras las frases tengan sentido y no me usen palabras latinoamericanas como "mina" "platicar" y ese tipo de cosas yo soy feliz.
6 respuestas