hola a todos, soy novato en esto de la xbox y los modchips, pero gracias a leer por el foro he podido instalar un spider chip enmi x-crystal 1,6 (pack halo2) y lo he flasheado con labios m8plus_16.
He estado buscando por el foro, pero me quedan dudas a ver si me las podéis resolver :
por lo que he entendido éste sólo ha sido el primer paso, spiderchip y bios del spider, me permite conectar la xbox con el chio ON con lo que puedo ejecutar programas no firmados
Al abrir la xbox con el chip ON me aparece el logo del EVOx ¿ por qué ? ¿ es por la BIOS y punto? o mediante una combinación de teclas de mando puedo acceder a otro menú alternativo...
el 2o. paso veo que será actualizar el dashboard, de momento me decanto por el EVOX, pero me surgen estas dudas :
¿ ya no podre jugar por xboxLive? por lo que he leido creo que no,es asi
lo de modificar el dashboard con el EVOX (por ejemplo) es el sigguiente paso para poder conectar la xbox al pc y mediante flashfxp poder hacer copias de seguridad (como hacerlas ya será otro tema que ya me espavilaréen leer los tutoriales)
¿ voy bien ?
si nunca quiero poder jugar al xboxLive ¿ cómo lo puedo hacer ? ¿ con el chio en OFF ? creo que no ¿ quitando el chip ? menudo coñazo ... o definitivamente no se puede hacer ...
Lo dicho, me da miedo lo del dashboard porque creo que no lo tiene el chip (el chio solo tiene bios) y no me acabo de decidir , pero claro, tampoco puedo dejar el trabajo a medias ...
Perdón por el peñazo, pero es que busco y bbusco y aún me lío más.
Saludos a todos y seguid manteniendo así el foro, contiene muchisima información y me ha sevido de mucha ayuda.
Muchas gracias a todos, yo me comprometo a colaborar en lo que pueda a medida que adquiera mucha más experiencia en nuestro vicio ...