Spider-man: Web of Shadows

Muy buenas:

Acabo de ver en internet que el juego se pone a la venta el día 23 de éste mes, y como friki que soy de Spider-man, tenía que ponerlo.

El juego tiene buena pinta, parece ser que los movimientos de pelea en las paredes, techos y en el aire van a ser bestiales...

¿Alguen ha podido probarlo ya? ¿Qué opinion os merece?

Yo le tenia en mi lista de juegos a comprar...

Gracias!
No es por ser mala leche pero no le tengo nada fe a este juego :s
yo tampoco le tengo mucha ansia...de momeento no me llama mucho
El dia 23 de octubre?! Seguro? Donde has visto eso? Que yo sepa es en noviembre, o que incluso no tiene fecha todavia...
Probarlo no lo ha probado nadie que yo sepa, no hay demo ni nada, solo hay videos y tiene una pinta estupenda, eso si, en la versión de xbox360 y ps3, porque de Wii no han enseñado nada, y me moskea mucho este hecho...
Y este juego lo que tiene es que es espectacular en los movimientos, la camara lenta, ver pelear a Spidey por el aire, etc. y me da a mi que en Wii todo eso no se va a ver muy bien... Espero que me hagan un "Zas en toda la boca"!!
Hola compañero:

Segurísimo!!!. A mi también me ha sorprendido la noticia.

Por si acaso, te dejo el link de la página donde lo he visto (sin hacer publicidad ni nada, eh?)

http://bajolamascara.universomarvel.com/

Suele ser bastante fiable en cuanto a noticias. A ver si el juego no defrauda.

Saludos!!
Cuando a estas alturas no han mostrado nada de la versión de Wii... todo me hace pensar en: [lapota]
Yo tampoco me esperaría demasiado.
TeTSuYa escribió:Cuando a estas alturas no han mostrado nada de la versión de Wii... todo me hace pensar en: [lapota]

Puede ser que estemos ante un caso del tipo "Cuanto sol hace".
pagantipaco escribió:
TeTSuYa escribió:Cuando a estas alturas no han mostrado nada de la versión de Wii... todo me hace pensar en: [lapota]

Puede ser que estemos ante un caso del tipo "Cuanto sol hace".

¿Te refieres al 007 no? [qmparto]

Ojala no, pero recordando a Hulk...
Me refiero a 007 [mad]

Pues rebuscando por IGN que lo prueban todo, hasta los guisos de Arguiñano, he encontrado este "hands on", es decir, un "manos a la obra" tipo Bricomanía pero sin herramientas, aunque alguna de las contundentes seguro que les gustaría tener a mano con algunos juegos XD ... el caso es que dicen, básicamente: en Wii tiene lo mismo pero mucho peor para la vista, o algo así dicen. Bueno, el que quiera perder una neurona con el inglés que se lo lea y nos cuente la conclusión de estos chicos.

http://wii.ign.com/articles/914/914702p1.html

Para mí que algo huele mal en Normandía.
Pos ahora lo leo y os comento, iré actualizando este psot según lea.
-Está contento con los moviemiento, no son complicados y están bien, como tela moviendo wiimote y con la B cortarla, escalar con telaraña igual pero con el nunchuk y cortar con C...
-Como siempre la cámara es con el D-pad, y eso por lo visto nos va a hacer abusar de la opción "fichar" para centrar más de una vez.
-Texturas un poco borrosas, bordes muy exagerados, poco detalle. Dice el tío que comprende que cargar la ciudad de NY de golpe sea bastante, pero que Wii puede con más.

En conclusión dice que salvo la cámara y el no llegar a mejroes gráficos es lo que falla un pelín, pero que por lo demás podemos estar ante el mejor juego de Spiderman desde hace bastante.
A ver si empiezan a hacer juegos de peliculas decentes porque con contadisimas excepciones son malos con avaricia [buuuaaaa].

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:A ver si empiezan a hacer juegos de peliculas decentes porque con contadisimas excepciones son malos con avaricia [buuuaaaa].

Un saludo.
Henjo.

desde el spiderman 2 creo que ninguno mas,anda que los del señor de los anillos aquellos si que eran juegazos
Yo es que por lo general las adaptaciones a uno u otro medio las veo bastante cutres, jamas me han convencido no se si por un exceso de expectativas o que. Por lo general prefiero con mucho juegos no basados en ninguna como el Zelda, Perfect Dark o Eternal Darkness que juegos basados en peliculas y de la misma forma, estando esto ahora de moda con la pelicula de Max Payne, las peliculas de videojuegos siempre me han decepcionado (incluso las superproducciones o en las que aparece Angelina o Mila XD).

Lo mas parecido a juegos peliculeros que me gustan suelen ser adaptaciones a esos mundos mas que versiones de las peliculas (es decir, por ejemplo, juegos basados en el universo Star Wars, mas que jugar las pelis de Star Wars; no se si me explico :p).

Un saludo.
Henjo.
Decian en la enrevista que lo bueno de este Spiderman es que al no estar basado en ninguna peli ha slaido un juego decente.
Eso puede mejorar mucho las cosas :p (aunque no es que sea muy seguidor de los comics y de los superheroes). En realidad con las posibilidades del mando de la Wii podrian hacer un Spiderman cojonudo. Esperemos que sea este :).

Un saludo.
Henjo.
Yo tambien soy fan de este
El Spiderman 3 fue una gran cagada, pero el Friend or Foe estaba muy entretenio a dobles. Ahí dándole piñas entre dos al tio , sin que cayera al suelo ... jajaja.

A ver si este , al menos , es decente.
henjo escribió:Y las peliculas de videojuegos siempre me han decepcionado (incluso las superproducciones o en las que aparece Angelina o Mila XD).

Te decepciono silent hill? era muy buena adaptacion y creo q se estreno una buena este año, pero no la recuerdo XD si es que en casa del herrero cuchillo de palo XD
No vi la pelicula ni jugue al juego, cosa rara porque me encantan las peliculas y los videojuegos de terror :). El problema con esto es que tengo poco tiempo para verlas porque tengo un niño de 2 años y medio y por tanto ni juego (asi de lento voy en el Manhunt II :p) ni veo peliculas de terror o violentas delante de el. Asi que tengo poco tiempo y dentro de se poco tiempo menos aun para este tipo de material :p. Pero bueno, no me quejo tampoco :).

Cuando los pruebe (sera mas rapida la pelicula que el juego) ya te comento mi opinion al respecto :).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió: tengo un niño de 2 años y medio
Henjo.

Oh!, vaya, eres papá, te tenía en mente como un chavalín pequeño, no sé por qué XD jejeje.
Gracias por quitarme años XD. Hombre, tengo 31 años (32 dentro de na), asi que estoy en la flor de la vida pero admito que soy un viciado de los videojuegos desde hace mucho XD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Gracias por quitarme años XD. Hombre, tengo 31 años (32 dentro de na), asi que estoy en la flor de la vida pero admito que soy un viciado de los videojuegos desde hace mucho XD.

Un saludo.
Henjo.

Y muy bien hecho...
22 respuestas