Cierto, ahora es un 4.5, ha mejorado mucho sí.
Bueno, quizás será que yo prefiero el espíritu de sonic de toda la vida, plataformero combinado con velocidad y no el zurullo de "sonic lobo"...no saben que inventar, está claro.
En fin, seguro que no soy el único al que le disgusta este juego.
En cuanto a la objetividad...la mayoría de las veces he podido coincidir más o menos con las notas que pone ign, me importa poco o nada dicha objetividad, puesto que el que juega soy yo xD, es como al que le gusta el rol, le dará más nota a los juegos de rol, a mi desde luego no me gusta nada. En otras palabras, de objetividad más bien poquito puesto que cada uno tiene sus gustos, y para mi en concreto, el sonic unleashed es malo con ganas, hasta el punto de cansarme y dejar de jugar por aburrido.
Y ya que estamos, espero al menos que la gente esté de acuerdo en que sonic "murió" desde el sonic adventure 2 porque vamos...para mi el sonic adventure 1 fue una maravilla, y después meter a tails y a eggman en un puto robot...y ya no hablar de lo "entretenidas" que eran las fases de knuckles y rouge...a pesar de eso, sonic y shadow compensaban esas pérdidas.
En resumen, que cada cual use su dinero (ya sea mucho o "muy poco"
) en comprar lo que quiera, pero eso sí, a la hora de mirar puntuaciones, que use una web acorde a sus gustos xD.
PD: es como ver el 100 de la nintendo acción sobre el zelda wind waker xDDDD, o el 97 del metroid prime, hasta ahora, la gente con la que he hablado no le dan el 97 ni de coña xD
Saludos xD