Spiderman: El Reino de las Sombras o Sonic Unleashed??

pues eso,,, cual mola mas??

gracias y un saludo.
Pues...spiderman y el reino de las sombras es como el de psp, usease, spiderman en 2D, para mi, un juego bastante pobre a estas alturas.

Sonic unleashed...en ign le dan un 7 al de ps2 y un 3 al de ps3/xbox 360. Tengo la xbox y la nota es correcta para el de xbox, muchos gráficos y mucha pollada, pero eso no es un sonic, es un god of war versión mala. El de ps2...no esperes encontrar un adventure, pero ni de lejos, tampoco me gusta nada, los gráficos son muy bruscos y el control, para mi gusto, pésimo.

Resumiendo, ninguno, créeme.

Saludos.
Un 3, no? Ni de coña

Pásate por mas reviews y descubrirás un mundo mucho más objetivo. Suelen cascarle un 7 u 8 en weblogs/webs sobre consolas (y hablo de la versión PS3/XBX360), los más exigentes le ponen un 6,8... pero generalmente adquiere el notable.

GOW a lo cutre? menuda comparación...

Por cierto, los usuarios que lo han podido probar le dan un 8,6 de media... nada más que decir
Tengo las 2 versiones del Sonic y la de PS2 es una puta mierda.
La de Xbox360 esta muy pero que muy bien.
Cierto, ahora es un 4.5, ha mejorado mucho sí.

Bueno, quizás será que yo prefiero el espíritu de sonic de toda la vida, plataformero combinado con velocidad y no el zurullo de "sonic lobo"...no saben que inventar, está claro.

En fin, seguro que no soy el único al que le disgusta este juego.

En cuanto a la objetividad...la mayoría de las veces he podido coincidir más o menos con las notas que pone ign, me importa poco o nada dicha objetividad, puesto que el que juega soy yo xD, es como al que le gusta el rol, le dará más nota a los juegos de rol, a mi desde luego no me gusta nada. En otras palabras, de objetividad más bien poquito puesto que cada uno tiene sus gustos, y para mi en concreto, el sonic unleashed es malo con ganas, hasta el punto de cansarme y dejar de jugar por aburrido.

Y ya que estamos, espero al menos que la gente esté de acuerdo en que sonic "murió" desde el sonic adventure 2 porque vamos...para mi el sonic adventure 1 fue una maravilla, y después meter a tails y a eggman en un puto robot...y ya no hablar de lo "entretenidas" que eran las fases de knuckles y rouge...a pesar de eso, sonic y shadow compensaban esas pérdidas.

En resumen, que cada cual use su dinero (ya sea mucho o "muy poco" XD ) en comprar lo que quiera, pero eso sí, a la hora de mirar puntuaciones, que use una web acorde a sus gustos xD.

PD: es como ver el 100 de la nintendo acción sobre el zelda wind waker xDDDD, o el 97 del metroid prime, hasta ahora, la gente con la que he hablado no le dan el 97 ni de coña xD

Saludos xD
yo que me pasado bastantes de Sonic Unleashed para ps2, t puedo decir que esta entretenido, y por lo que te comentan aqui, si que tiene un toque GOW, si lo pruebas tu mismo lo veras, jejeje, no es un juegazo, pero esta bastante entretenido. A mi personalmente me ha gustado, es lo que es y punto. Eso si recomiendo si tienes xbox o ps3, que lo compres en esa plataforma, pero para los posedores de ps2, es una satisfación almenos poder catatarlo. El spiderman, es pesimo.
Lo del Sonic Lobo, no es pa siempre, es que en este juego lo han metido precisamente para darle más acción y plataformeo, y porque la historia lo requería así, pero dudo que volvamos a verlo en otro juego. Pero esto no es lo más importante, porque el juego ha mejorado muchísimo en varios aspectos con respecto a entregas anteriores. No todo es el lobo.
PD:No veo a nadie escandalizado de que Mario lleve pistola de agua o se convierta en abejita XD
el mail está baneado por "tú mismo pues"
mira compra el sonic , el spiderman es para fanaticos (ciegos ) y a quien le ofenda que se aguante por que es la verdad si no pongo imagenes , y no me digan que el juego no esta tan mal por que lo e probado yo y mis amigos y es una basofia en ps2 y en wii .
la opinion de algun fanatico que lo defienda hasta la muerte se cae abajo por su propio peso cuando vean este video de youtube http://es.youtube.com/watch?v=OrGJW9zpuQM http://es.youtube.com/watch?v=rBUr8wF82H8&feature=related

PD : despues de ver los videos supongo que no querras comprar el juego .
a mi me parece una verguenza lo que estan haciendo con los titulos de Ps2, el Spiderman de Ps3 X-Box360 y Pc es en mi opinion una maravilla y lo mismo con Sonic
8 respuestas