Bueno, no se si se llama asi exactamente, pero este sabado pasado lo vi ya en algunas tiendas. Pero mi pregunta es ¿alguien lo ha probado ya?. Tiene buena pinta, pero desde luego, al precio que lo vi tendra que esperar un poco mas y asi, mientras, me voy informando algo,
Saludos
Aiolos
WoW
4.466 mensajes y 1 foto desde oct 2005 en en una nube de humo
Se llama Ultimate Spiderman y por lo que he visto pinta muy bien, despues voy a jugarlo en casa de un colega a ver si vale la pena... Ya pondre despues mi opinion del juego.
Saludos
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.570 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
Al final yo tambien pude probarlo por casualidad. Aunque probe la version de PS2, me gusto, pero no me convencio como para desembolsar los 60 € que piden...ahora. Tengo demasiados juegos en la recamara,
Saludos
Aiolos
WoW
4.466 mensajes y 1 foto desde oct 2005 en en una nube de humo
la verdad es que si, con los juegos que estan saliendo y los que estan por salir no me gastaria el dinero en este juego (no lo estoy despreciando eh!) aunque pa gustos los colores...
pues yo llevo unos dias jugando al de xbox que tampoco creo que varie mucho... y la verdad es un buen juego lo que el personaje no se parece en nada al que estamos acostumbrados a ver porque pa mi que el tio lo han cambiado o algo asi... pero a mi por lo demas me esta gustando bastante el rollo de que ya no se enganchan las telarañas al aire como pasaba en anteriores ahora solo te puedes enganchar a los edificios, la verdad que lo han cuidado bastante en ese tipo de aspectos
freaky_snake
¯\_(ツ)_/¯
1.946 mensajes desde jul 2003 en Las Palmas de G.C.