Spiderman Web of Shadows [videos]

Han colgado 4 vídeos en IGN, definitivamente de la versión de Wii, os recomiendo empezar por los peores; "action parker" y "not too exciting" y luego ver el de "venom vs spiderman" donde el juego sale algo mejor parado y así no acabáis con "mal gusto de boca". El de Felicia es solo una secuencia, spoiler para los amigos.

Lo peor creo yo: fachadas muuuy planas, aunque si es una ciudad abierta y enorme... se perdona... un poco... supongo...

Ah, y parece que han usado las secuencias de vídeo creadas con el motor gráfico de "las mayores", gracias a dios, porque lo del SW: el Pollón de la Fuerza era horroroso.

http://media.wii.ign.com/media/142/14247564/vids_1.html
Pinta bastante cutre la verdad...no solo por los graficos,tiene un aire de "cutrez" que no me gusta nada.
VegettoX escribió:Pinta bastante cutre la verdad...no solo por los graficos,tiene un aire de "cutrez" que no me gusta nada.

Mi sentido cacanido me advierte que no pruebe este juego... xq sera q los juegos de spiderman en la wii no salen "buenos"? XD
En IGN la verdad es que lo dejan a caer de un burro tanto en la Wii (52/100), como en la 360 (57/100), como en la Play 3 (55) y en todos los casos llega al aprobado justito. De todos modos a ver cuando aparezcan mas criticas porque el de la 360, el unico que tiene varias puntaciones en Metacritic, tiene las otras puntuaciones de 80 pa arriba.

Un saludo.
Henjo.
Buff que peste aunque los personajes si lucen bien , aun me acuerdo de mi ultimate spiderman en game cube que tenia mejores gráficos siendo cell shaiding
madre mia vaya vazofias de juegos que hacen con spiderman ultimamente, cuando llegara el dia en que un juego le haga honor... [buuuaaaa]
Ya avisaron los de IGN que la ciudad era grande, plana y caía el "framerate" cada dos por tres, pero esperaban que todo eso se solucionara en la versión final. Ellos también pecan de optimismo a veces.

Veo la ciudad tan plana y homogénea que da igual estar en un barrio que en otro, todo es igual, podrían haber hecho una ciudad aleatoria que nadie lo notaría.

henjo escribió:En IGN la verdad es que lo dejan a caer de un burro tanto en la Wii (52/100), como en la 360 (57/100), como en la Play 3 (55) y en todos los casos llega al aprobado justito. De todos modos a ver cuando aparezcan mas criticas porque el de la 360, el unico que tiene varias puntaciones en Metacritic, tiene las otras puntuaciones de 80 pa arriba.

Lo peor de todo es esto de las notas más o menos iguales en las tres consolas... ¡hacer un truño en una consola HD ya es caer en la cutrez más absoluta! Con esa potencia gráfica y de proceso se pueden hacer cosas que por lo menos lleguen al 7. Al final se confirma que no es la tecnología puntera lo que hace bueno a un juego.
Pues yo no lo veo tan mal, quizás porque esperaba algo todavía peor, de todas formas me arriesgaré a alquilarlo a ver que tal.
pagantipaco escribió:Lo peor de todo es esto de las notas más o menos iguales en las tres consolas... ¡hacer un truño en una consola HD ya es caer en la cutrez más absoluta! Con esa potencia gráfica y de proceso se pueden hacer cosas que por lo menos lleguen al 7. Al final se confirma que no es la tecnología puntera lo que hace bueno a un juego.

No te creas...yo he visto cada cosa...
Ernestotaku escribió:
pagantipaco escribió:Lo peor de todo es esto de las notas más o menos iguales en las tres consolas... ¡hacer un truño en una consola HD ya es caer en la cutrez más absoluta! Con esa potencia gráfica y de proceso se pueden hacer cosas que por lo menos lleguen al 7. Al final se confirma que no es la tecnología puntera lo que hace bueno a un juego.

No te creas...yo he visto cada cosa...

Me tengo que pasar por los hilos de las otras consolas para echar un vistazo y desmitificarlas :-P De todas formas yo ya he visto algunos juegos en demo en las tiendas con cosas espantosas que en SD no cantan tanto y las pasas por alto pero en HD te pinchan las córneas.

Lo peor de este juego es que se confirma la constante de que los juegos de películas, personajes famosos, etc. no suelen ser muy allá. Habrá excepciones, pero la mayoría son bastante medianitos tirando a malos.
Buenas:

Hombre pues yo en cuanto a gráficos no le veo nada mal. Habrá que ver más movimientos y cosas así, pero creo que en cuanto a detalles está bien. Pienso que si se puede dar profundidad a la ciudad, viendo texturas lejanas y demás, tampoco importa mucho que un tejado esté vacio o cosas asi.

En el No More Heroes vas andado por una calle vacia y de repente a un paso de ti aparece una bola de Lovikov. Eso si que lo veo como un fallo gráfico, pero fachadas planas y edificios repetidos pues... no.

Pero vamos, es mi opinión, y el NMH me encanta, que conste.
pues yo ya lo tengo y es un juegazo y en gamespot saco nota bien alta
wiikeyman escribió:pues yo ya lo tengo y es un juegazo y en gamespot saco nota bien alta

Si? A mi lo único que me da miedo es que se haga repetitivo... Por lo demás tiene pinta, perdonando esas fachadas...
12 respuestas