Weno, acabo de probar el game xD, ya ke con las opiniones ke habeis dao no iba a dejarlo sin probarlo al menos xD, tengo la versión PAL en español, tanto textos (ke no he visto xD, no sé si podran activar los subtitulos) como las voces, el juego me ha decepcionao de momento en 1 cosa, los GRAFICOS, a mi parecer las texturas són muy muy pobres, incluso peores ke el 1º diria yo, pero al verse tanta ciudad en pantalla tampoco se pueden hacer milagros pero la Xbox da pero ke para mucho más, graficos 100 % PS2 e incluso para PS2 no llegan a ser nada del otro mundo, y las personas se las podian haber currao más xD, no sé pobre en cuanto a texturas.. y los coches ni hablemos, bastante penosos
pero weno, a su favor como ya he dicho la jugabilidad está bien, ese efecto ke tiene a ir a toda caña por al aire mola, tb subirse encima de los coches, las luchas són parecidas al 1º .
En general un juego ke a mi forma de ver hasta lo ke he jugado, por ke no he jugado mucho, poco más de 20 min. me parece un juego del montón tirando para weno, en los ke a los FANS del spiderman le encantaran y a otros les parecerá un juego normalito pero entretenido (como a mi) igualmente lo seguiré jugando por ke entretenido es.. aunke tengo otros juegos ke me atraen más (full spectrum y Psi-ops)
Enga Salu2.