Coggi:
Acabo de ver ambos vídeos (es que en el trabajo no tenían el WinRar
). Ambos son de impresión ¡¡¡¡
El de PC es impresionante de lo casposo que es
. Realmente malillo, casposo y una sombra lejana de lo que parece que es el de consola.
Y el de la Xbox es...
IMPRESIONANTE ¡¡¡ Lo mejor de todo es como haces ese esquive al final ¡¡¡¡
Muchas gracias por los vídeos ¡¡¡¡¡
Un par de preguntas si no te importa
:
1- Puedes estamparte contra el suelo ??? (en el vídeo ese por ejemplo, si haces lo mismo pero sin recuperarte, la palmas o es como en los otros Spidermans ???
2- Al acabarlo, según lo que dices del capítulo 16, ¿entonces tienes libertad para seguir campando por la ciudad a tus anchas?
3- (Había dicho un par pero es que me acabo de acordar) La Estatua de la Libertad como que no está muy pegada a la ciudad en sí, aún así puedes ir y pasearte por allí cuando quieras ???
4- (la última en serio ¡¡¡¡) Es difícil balancearte y hacer eso del balanceo doble ?? Sigues colgándote de la MIR en el punto más alto de la ciudad o esta vez se engancha en sitios "reales" ?
Gracias por tus respuestas y perdona mi "aprovechamiento". La razón es que como que tardará lo suyo en que me llegue el Spiderman de la Xbox, y hasta la semana que viene no sale el de la Ps2...
En fin, a esperar toca ¡¡¡
Y ya de paso, puesto que nadie más a tenido el atrevimiento a hacerlo y tú amablemente te has ofrecido... ¿podrías hacer un pequeño vídeo de las diferentes piruetas y balanceos y tal? Si lo haces serás mi dios
Gracias de nuevo
Un saludo