Pues a mi los graficos no me parecen para nada cutres, ni tp peores q los de GTA. Es normal q los coches no esten tan currados porque se supone q no tienen un papel muy protagonista, pero los edificios y los personajes principales estan bastante bien hechos.
Yo no digo q sean unos graficos increibles pero cumplen, sobretodo si piensas q no hay ni una sola ralentizacion (y llevo mas de la mitad del juego, bastante mas no creo q me quede mucho) ni tampoco cargas (solo las hay cuando hay un video o entras en el Daily Bugle). Y la ps2 no puede mover ni de lejos los graficos del spidy de XBOX, mucho menos la N64. De todas formas probare el de ps2 para comparar.
Lo q decia Minoco es verdad, realmente te mete en la piel de spiderman, simplemente cuando vas por la ciudad ayudando a la gente y volando a toda leche (ya tengo nivel 5 de velocidad de swing asi q os podeis imaginar
).
Lo q si es cierto esq puede resultar un poco rallante lo de ayudar a la gente porque muchas veces repites lo mismo, y para pasarse cada nivel te dicen siempre por ejemplo: consigue 3000 puntos de heroe... y por las misiones cutres te dan solo 150 y cosas asi... pero tambien van desde cogerle un globo a un niño q se le ha escapado, hasta ayudar a unos policias en un tiroteo.
Bueno, lo q es el juego en si he de decir q empieza a complicarse todo cuando aparece Misterio, antes me parecia muy facil pero ahora ya no es lo mismo (una mision en la estatua de la libertad casi me desquicia, y al final era una chorrada
). Ahora ya estoy con octopus y el guion empieza a ponerse interesante
.
Una cosilla, los q decis q si esperais a la PAL y tal... pues si no pillais mucho ingles (hablado) quizás valga la pena, porque el spiderman es un coñon, y escucharlo vacilar a misterio no tiene precio
yo tampoco esq domine mucho ingles pero mas o menos me entero de casi todo, eso si, sin subtitulos.
Mas mas... lo del live, no tiene live, ni siquiera tiene algo parecido a un menú. La primera vez q juegas te preguntan tu nombre y si quieres utilizar el metodo de swing sencillo o el normal. Yo cogi el normal, cuesta acostumbrarse pero luego es una gozada. El sencillo supongo q se agarrara solo de los edificios para viajar con solo dejar pulsado el stick... os recomiendo el normal, a mi me va bien y con todas las habilidades q compre puedo hacer mogollon de acrobacias. Luego, cuando juegas despues carga directamente la partida donde guardaste sin pasar por ningun menú.
De momento nada mas, yo voy a seguir jugando, si quereis algun video mas del estilo para ver algo especial pedidmelo, pero ya veis q la calidad es de lo mas cutre
.
Esta noche probare el de PC, a ver si es tan malo como dicen q era la demo.
Spidy powa!!!