› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darkian escribió:Desde que me aconsejaron (y pude) tener un proyector y sala en casa, no he vuelto a pisar un cine comercial...
Los precios, la poca educacion o civivismo general, y sobre todo, la poca calidad del cine actual, en la que te encuentras autenticos torrazos de peliculas, y de las que sales dolido de haberte gastado cada euro, me hicieron ver las cosas de otra manera, sumado a las nuevas tecnologias, y las posibilidades de ocio en casa.
Me duele mas ver una mala pelicula, que es lo general hoy en dia por desgracia, que gastarmelo en ir al cine...
fshtravis escribió:El fracaso en la taquilla de media docena de películas que costaron doscientos millones llevaría, según ellos, a un cambio sustancial en el precio de las entradas de cine.
En el futuro que predicen estos gurús, el público tendrá que pagar 25 dólares (20 euros) por una superproducción y siete por una cinta independiente.
«El gran peligro es una enorme implosión que obligue a un nuevo planteamiento del sistema cinematográfico. El camino a los cines para los productores de películas independientes es cada vez más pequeño. Hay que estudiar nuevos modelos de negocio», manifestó Lucas.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/oc ... 195107.htm
![]()
Pues mira, esto sería el fin de las secuelas interminables de superhéroes o de remakes innecesarios.... Da mucha pena la dirección que está cogiendo el cine. Ha pasado de ser la principal herramienta de ocio a que haya gente que lleve años sin pisar una sala, y con razón.
El cine acabará siendo una distracción de ricos. Al tiempo.
marcotin escribió:Transcendence, Al filo del mañana, Hércules, Juntos y revueltos, Los Mercenarios 3, Pompeya, Sex Tape...
Pues yo ahi solo veo basura.
Zenthorn escribió:Pudiendo disfrutar en 5-7 meses de la película en la comodidad de mi casa por menos de 17€ el bluray voy a ir al cine a gastarme 25$ por persona? Mis sillones y mi proyector dicen NO gracias.
Nazgul Zero escribió:marcotin escribió:Transcendence, Al filo del mañana, Hércules, Juntos y revueltos, Los Mercenarios 3, Pompeya, Sex Tape...
Hombre, algunas son más discutibles que otras porque cada una tiene su público, pero la que bajo ningún concepto puede recibir ese calificativo es Al filo del mañana, película que ha recibido en su mayoría críticas muy favorables (sobre todo de público que es lo importante, los medios "especializados" me dan un poco más igual, aunque también la pusieron bien)
Nazgul Zero escribió:Estoy con el compañero que dijo en el hilo que esa frase en concreto está un poco sacada de contexto. No es tan tajante esa aseveración como parece, dicen más cosas y no creo que realmente piensen que subir los precios de las entradas a 25 dólares sea la solución. Vamos, es que es de cajón que a ese precio no iría ni dios.
Antes se tomarían otras medidas, empezando por ir pensando en ajustar más los costes de producción, por ejemplo obviamente los salarios de algunas personas.
Yo soy un asiduo del cine. Me gusta mucho el cine y disfruto pasando una noche de cena + cine. En casa veo muchísimas películas. Tengo una cantidad ingente de Blu-rays y soy un consumidor compulsivo de películas. Pero para mí no es lo mismo que ir al cine. Así que a mí personalmente me jodería que de suceder algo así me tocara prescindir más de lo deseado de ir al cine. Pero vamos, no creo que se llegue a esos extremos.marcotin escribió:Transcendence, Al filo del mañana, Hércules, Juntos y revueltos, Los Mercenarios 3, Pompeya, Sex Tape...
Hombre, algunas son más discutibles que otras porque cada una tiene su público, pero la que bajo ningún concepto puede recibir ese calificativo es Al filo del mañana, película que ha recibido en su mayoría críticas muy favorables (sobre todo de público que es lo importante, los medios "especializados" me dan un poco más igual, aunque también la pusieron bien)
marcotin escribió:Nazgul Zero escribió:marcotin escribió:yo no digo que no tengan su publico, si yo soy el primero que me he echado unas risas viendo con los amigos los merecenarios, pero valen la pasta que dicen que valen? La actucion de tom cruise en esa pelicula, para mi malísima, vale como para que cobre 25 millones de euros por ella? Vale para que tu pagues 20 o 25 euros para verla una vez? Yo creo que no, y no creo que a nadie le doliese que esas peliculas dejaran de existir
Don D escribió:Drakenathan escribió:No voy a discutir si merece 20 kilos por una peli Johnny Deep, pero eso de que no llena salas... Cuantas pelis de las que ha echo hubiesen ganado muchísimo menos sin el?
Otra cosa es lo que dices, recortarles el sueldo y destinarlo a mejorar guiones, que lo vería bien, pero que actores como el o Will Smith ya de por si te garantizan un mínimo de publico, pero si la peli no se sostiene de por si, tampoco hay que crucificar al actor
Es que se va a lo fácil pensando que gastándose 20 millones sólo en el actor principal ya va a ser un pelotazo. No digo que Depp no pueda generar mucho dinero o que no se lo merezca, pero a lo mejor habría que planificar mucho mejor en qué tipo de producciones quieres poner a actuar a una estrella así en vez de hacerlo al tuntún, que muchas veces es lo que parece. Y leyendo declaraciones como ésta lo confirman, están atascados en un viejo modelo de negocio y la brillante solución que maquinan es subir el precio. Y luego nos quejamos de los "Genius" que tenemos en este país, pero parece que la crisis de idiotez es universal.
En todo caso quede claro que la crítica no es al actor sino a la Producción que lo pone ahí.
fshtravis escribió:En el futuro que predicen estos gurús, el público tendrá que pagar 25 dólares (20 euros) por una superproducción y siete por una cinta independiente.
Baute escribió:Yo creo que estas mamarrachadas no llegarán a ningún lugar.
Lo único cierto es que asistir a conciertos, cine u otros eventos culturales sube cada año.
Estamos llegando a un límite que empieza a rozar lo insultante.
El mayor ejemplo fue los tres días del cine a 2,90 € (fiesta del cine).
Se petaron las salas de toda España.
Acaso con ese movimiento perdieron dinero? Ni de coña.
País de pandereta...
ryo1975 escribió:Anda que subir el precio les va a resolver el chollo....no jodas,estos se pinchan