Spike VGA Awards 2011

1, 2, 3
Gracias por el hilo.

Vamos a alimentarlo un poco:

GAME OF THE YEAR
Batman: Arkham City
Portal 2
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Uncharted 3: Drake’s Deception

MOST ANTICIPATED GAME
BioShock Infinite
Diablo III
Halo 4
Mass Effect 3
The Last Guardian

fuente
Ya era hora de que soltaran prenda del metal gear rising
Es una secuela, no el spin off que se rumoreaba para XBLA

New BioWare Title, Alan Wake Sequel Debuting At The VGAs

The annual Video Game Awards show is just around the corner and teases for this year's big announcements have begun.

Three promised reveals include a look at a brand new franchise from BioWare, the developer behind Mass Effect and Dragon Age. We'll also get a look at the next Alan Wake title and a full reveal of Metal Gear Solid: Rising. We'll have the first teaser images of these titles this Monday at Gameinformer.com (also featured in the December issue), so check back then.

The Video Game Awards show airs on Saturday, December 10 on Spike TV, MTV2 And Spike.com at 8:00 p.m. EST.

El lunes las primeras imagenes.
Vaya pensaba que Alan Wake "había muerto", me alegro que no sea así.
[erick] escribió:Vaya pensaba que Alan Wake "había muerto", me alegro que no sea así.

Hombre, las espectativas de ventas eran enormes, pero el juego cumplió de sobra en calidad y no vendió nada mal, si para que una saga viviese tubiera que vender varios millones de copias no tendríamos más que GTA, COD y Halos XD

Muy buena noticia en cualquier caso, a ver que tal también lo nuevo de Bioware. Lo de Metal Gear Rising me la suda, esta saga si que la considero muerta [+risas]
fenix_supremo escribió:Es una secuela, no el spin off que se rumoreaba para XBLA

The annual Video Game Awards show is just around the corner and teases for this year's big announcements have begun.

Three promised reveals include a look at a brand new franchise from BioWare, the developer behind Mass Effect and Dragon Age. We'll also get a look at the next Alan Wake title and a full reveal of Metal Gear Solid: Rising. We'll have the first teaser images of these titles this Monday at Gameinformer.com (also featured in the December issue), so check back then.

The Video Game Awards show airs on Saturday, December 10 on Spike TV, MTV2 And Spike.com at 8:00 p.m. EST.

¿del Alan Wake?
roberto28live escribió:
fenix_supremo escribió:Es una secuela, no el spin off que se rumoreaba para XBLA

¿del Alan Wake?

Si, las del nuevo videojuego de Bioware, Alan Wake y Metal Gear Solid: Rising.
Que alegria lo de alan wake 2 por lo que parece,lo demas me da igual,ni fu ni fa,pero lo de alan wake 2 me a llenado
Bueno, bueno, bueno, grata sorpresa saber que Alan Wake tendrá secuela. Ya sabemos algo, que la actual generación de consolas aún tiene cuerda.

DEW!!
roberto28live escribió:Gracias por el hilo.

GAME OF THE YEAR
Portal 2

MOST ANTICIPATED GAME
BioShock Infinite
Diablo III
Halo 4
Mass Effect 3
The Last Guardian

fuente

LOL ¿GoW3 no está nominado para GOTY? De traca
[erick] escribió:Vaya pensaba que Alan Wake "había muerto", me alegro que no sea así.

Gracias compañero :(
ná en serio,estoy muy contento con la noticia (estoy que me subo XD)
Imagen
Pablopictures escribió:

Hombre, las espectativas de ventas eran enormes, pero el juego cumplió de sobra en calidad y no vendió nada mal, si para que una saga viviese tubiera que vender varios millones de copias no tendríamos más que GTA, COD y Halos XD

Que conste de que soy uno de los pocos que le encantan Alan Wake, me lo he pasado 2 veces y no he soltado nada negativo sobre el juego (podeis ver mis post en el hilo oficial del juego). Pero Alan Wake se pego una hostia parda en criticas y en ventas, sobre todo por el largo desarrollo y por ser ni siquiera juego HD (no llegaba ni a los 720p). Sus ventas ronda el millon de unidades. Yo no descartaría la multiplataforma de esta IP (recordemos que Alan Wake no pertenece a MS)
Ojalá salga en mutli.. mucha mas gente lo podrá conocer y mas ventas,y ello conlleva a muchas ventas = mas secuelas,expansiones,etc
Bueno.. malas noticias...

Gameinformer rectifica.. es un juego descargable.

Quick clarification re: Alan Wake VGA announcement: It's a standalone download game through Xbox Live, not Alan Wake 2.

Y nose si ha sido intencionado, pero se les ha escapado que es para XBLA XD

Un detalle y es una pena que no sea Alan Wake 2, pero esto me da que pensar que el segundo es para X720/sucesora y de salida.
Pfffff paso de estar hypeado a estar decepcionado en una hora [mamaaaaa]
hombre un AlanWake 2 en Xbox 720,ya tienen comprador asegurado :p
Pues a mi me da que AW murio... al menos en manos de Microsoft. Ojala me equivoque y salga la segunda parte, me da igual en manos de quien y si es exclusivo o no, pero esa pedazo historia tiene que seguir.
roberto28live escribió:Gracias por el hilo.

GAME OF THE YEAR
Portal 2

MOST ANTICIPATED GAME
BioShock Infinite
Diablo III
Halo 4
Mass Effect 3
The Last Guardian

fuente

Lista oficial? No creo no? XD ni han salido algunos de esos nominados y me parece injusto de cara a otros que tienen que salir y ni se los incluye O_o.... . Si fuese lista definitiva me falta si o si deus ex y p4resumiblemente AC revelations podria ser excelente y entrar quien sabe. De esa lista, pues a falta de probar skyrim que sea mas que probablemente mi candidato nº1, pues de momento, batman me parece el mas completo, novedos y trabajado de esos.
Gracias por el hilo!!! Habrá que estar atentos. y lo de Alan Wake es una gran noticia sin duda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la lista de nominados a juego del año ponen juegos que todavia ni han salido a la venta. Tienen visión de futuro [jaja] [jaja] [jaja] [plas]
indigo_rs escribió:En la lista de nominados a juego del año ponen juegos que todavia ni han salido a la venta. Tienen visión de futuro [jaja] [jaja] [jaja] [plas]

La verdad es que es bastante cómico, deja bastante claro que los que hacen los VGA estos ni siquiera juegan a los juegos que proponen XD Aunque en verdad ya se veía venir viendo otros años, cualquier dia de estos nos encontramos a un COD en la lista GOTY de esta gente [+risas]
No lo digas muy alto pablo jajajaja xD
Joder que alegría me ha dado Alan Wake, me da igual que sea multiplataforma o exclusivo, eso si, me da que va a ser esto último de nuevo.
Menudas ganas de pillar el nuevo alan wake, sea descargable o un juego físico. Para mí es una maravilla de juego, de esos de 1 cada 1000 años, así k todo lo k sea referente a él pa la saca k va [fumando] [fumando]
De todos modos, aunque creo k no tuvo el éxito k se esperaba, tengo la esperanza k el producto k nos llegue esté a la altura de su predecesor.
Voto por un Jade Empire 2 por parte de Bioware, porque Dragon Age 3 no lo veo, creo que esta vez quieren recuperar la esencia del primero y eso les llevara mas de un año o dos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que el nuevo AW va a ser para Xbox LIVE, me extrañaba que fuera una continuación decente, con lo que han tardado en hacer el primero.

Edito: Han dicho que va a ser para Xbox LIVE, pero no que sea de un estilo diferente.
Podéis votar:

Game of the year:
http://www.spike.com/events/video-game- ... f-the-year

Yo he votado a Zelda u_u

Most Anticipated game:
http://www.spike.com/events/video-game- ... pated-game

Mi voto para Bioshock Infinite [beer]
mas que Game of the year deberia ser game of the month, como puede ser que las nominaciones sean para o para juegos que salen este mes o han salido hace menos de un mes [mad] que pasa este año solo hemos jugado a morralla? dead space, l.a noire, deus ex, gears of war etc ¬_¬ ¬_¬
Yo he votado por Batman y por Diablo que lo llevo esperando mil años!!!
yoyo1one escribió:Parece que el nuevo AW va a ser para Xbox LIVE, me extrañaba que fuera una continuación decente, con lo que han tardado en hacer el primero.

Edito: Han dicho que va a ser para Xbox LIVE, pero no que sea de un estilo diferente.

Pues conmigo que no cuenten si es descargable, paso de que me pase como con la XBOX 1 que ahora no puedo descargar ningún contenido porque ya no existe..... Mis juegos son mios y quiero jugar a ellos dentro de 5 años sin pagar de nuevo.
Nigel79 escribió:
yoyo1one escribió:Parece que el nuevo AW va a ser para Xbox LIVE, me extrañaba que fuera una continuación decente, con lo que han tardado en hacer el primero.

Pues conmigo que no cuenten si es descargable, paso de que me pase como con la XBOX 1 que ahora no puedo descargar ningún contenido porque ya no existe..... Mis juegos son mios y quiero jugar a ellos dentro de 5 años sin pagar de nuevo.

Viendo como está el mercado va a dar igual que sea formato físico o no, dentro de unos años no podrás jugar a ninguno, eso si, podrás comprar por un "módico" precio un port HD [+risas]
alanwake escribió:hombre un AlanWake 2 en Xbox 720,ya tienen comprador asegurado :p

+1. Y seguramente es lo que va a pasar. Con el tiempo que han tardado para el primero, si de verdad Microsoft está dispuesto a sacar la segunda parte, será para la siguiente generación. Que pena me da las pocas ventas que tuvo...
Pablopictures escribió:

Muy buena noticia en cualquier caso, a ver que tal también lo nuevo de Bioware. Lo de Metal Gear Rising me la suda, esta saga si que la considero muerta [+risas]

[mad] pero que me estas container?

a que hora van a poner las fotos del metal yiar?
Esa imagen es mas bien un artwork no? Porque tiene un toque Fortress que te cagas xD
Vista la iamgen, aparenta estar mejor graficamente, han depurado la cara y el modelo de cuerpo xD. Tiene pinta de no ser un descargable, por lo que se agradece, pero bueno... habra que esperar al trailer de los VGA
Tema GOTY...alguen sabe exactamente ocmo funciona en los VGA? quien decide los candidatos y sobretodo QUIEN VOTA? porque eso que hay en la web hasta donde yo leí es solo para hacerse una idea de que piensa la gente actualmente, pero no es la votacion oficial, o eso ponian los comentarios..asi que la votacion quien la hace? la gente? o al final votan ellos?
Zack_VII escribió:Tema GOTY...alguen sabe exactamente ocmo funciona en los VGA? quien decide los candidatos y sobretodo QUIEN VOTA? porque eso que hay en la web hasta donde yo leí es solo para hacerse una idea de que piensa la gente actualmente, pero no es la votacion oficial, o eso ponian los comentarios..asi que la votacion quien la hace? la gente? o al final votan ellos?

Puedes votar tu. Mira en el hilo que puse los enlaces ;)
No si eso ya lo vi, pero entre que pone: dile al mundo quien DEBERIA ganar, y luego al lado pone (VGA advisory council votes on winners) que no acabao de entender que significa xD, sumado a varios comentarios que decian que eso no era la votacion oficial, que esa la harian ellos (sin entender que cño es ellos) pues ya digo que no estoy seguro xD
Pues en eso no me fijé [+risas]
Estaria bien confirmarlo xD es bastante relevante el tema de quien vota de cara a saber por donde han ido los tiros de la votacion xD.

Yo si se confirma como me ha dicho algun user en multi, que son periodistas de varias revistas, paso a tomarme a pitorreo aun mas las revistas xD porque a mi que un monton de seguidores de COD MW2 votase al sargento no se que xD cmo mejor personaje, por encima de john marstron, pues mira, injusto, ilogico, pero se entiende el porqué.....pero si han sido periodistas...TELA xD....se mire por donde se mire un personaje de 20 minutos de desarrollo psicologico y 5 frases, es ridiculo que sea mejor que uno al que se molestan a darle un pasado, presente, futuro, un porqué, ambiciones, relaciones, evolucion etc xD
Roberdivx escribió:Vista la iamgen, aparenta estar mejor graficamente, han depurado la cara y el modelo de cuerpo xD. Tiene pinta de no ser un descargable, por lo que se agradece, pero bueno... habra que esperar al trailer de los VGA

Es un titulo para Xbox Live Arcade, esta confirmadisimo ya.
Los premios son una chusta xD. Lo importante son los pocos anuncios que hagan. Además, también mostrarán un gameplay nuevo de Bioshock Infinite.
Espero que muestren también algo de Borderlands 2 [rtfm]
Tony Hawk podría volver con un nuevo juego en los VGA

Tony Hawk es una de esas franquicias que ha marcado a toda una generación, desde la primera entrega hasta podríamos decir la cuarta o pillándonos lo dedos aquella que llevaba el sobrenombre de american wasteland fueron títulos más que divertidos que si bien a muchos picaron el gusanillo por patinar (entre los que me incluyo) a otros les hizo pasar grandes momentos subiéndose a tejados haciendo un “flip” o simplemente grindando todo el escenario por el cableado eléctrico; una formula muy diferente de lo que puede ofrecer la saga “Skate” más centrada en ofrecer algo de realismo. El caso es que el famoso patinador que da nombre a su juego podría volver a subirse en la tabla, y esperamos que sea para bien, en la próxima gala de los VGA.

Los últimos juegos que han acompañado al skater no han sido muy llamativos, incluso muchos de ellos no han llegado al aprobado siquiera; activision se decantó por dar descanso al bueno de Tony, pero lo cierto es que no ha tardado en volver a la carga después de un año sabático.

A través de Twitter dejaba el siguiente mensaje:

Anuciaré el próximo lanzamiento de algo nuevo el sábado, el mismo día que se celebrará el Spike Video Games Awards ¿Coincidencia? No lo creo.

Ni falta hace decir que de tratarse de un título basado en la franquicia Hawk, esperemos que sea algo más que decente y nos sorprendan para bien.

http://xboxgo.es/28501/tony-hawk-podria ... n-los-vga/
roberto28live escribió:Tony Hawk podría volver con un nuevo juego en los VGA

Tony Hawk es una de esas franquicias que ha marcado a toda una generación, desde la primera entrega hasta podríamos decir la cuarta o pillándonos lo dedos aquella que llevaba el sobrenombre de american wasteland fueron títulos más que divertidos que si bien a muchos picaron el gusanillo por patinar (entre los que me incluyo) a otros les hizo pasar grandes momentos subiéndose a tejados haciendo un “flip” o simplemente grindando todo el escenario por el cableado eléctrico; una formula muy diferente de lo que puede ofrecer la saga “Skate” más centrada en ofrecer algo de realismo. El caso es que el famoso patinador que da nombre a su juego podría volver a subirse en la tabla, y esperamos que sea para bien, en la próxima gala de los VGA.

Los últimos juegos que han acompañado al skater no han sido muy llamativos, incluso muchos de ellos no han llegado al aprobado siquiera; activision se decantó por dar descanso al bueno de Tony, pero lo cierto es que no ha tardado en volver a la carga después de un año sabático.

A través de Twitter dejaba el siguiente mensaje:

Anuciaré el próximo lanzamiento de algo nuevo el sábado, el mismo día que se celebrará el Spike Video Games Awards ¿Coincidencia? No lo creo.

Ni falta hace decir que de tratarse de un título basado en la franquicia Hawk, esperemos que sea algo más que decente y nos sorprendan para bien.

http://xboxgo.es/28501/tony-hawk-podria ... n-los-vga/

espero que vuelvan a lo clasico...el ultimo que me atrapo fue el american wasteland...
Es este sabado no? a que hora será por estos lares? las 2 o las 3? Quie se apunta a comentarlos por aqui como el año pasado? Xd son unas risas aseguradas [beer] , por cierto, alguna fuente sobre webs que los retransmitan? youtube le dedica algun canal o algo? :-?
Tocara pillar un buen streaming ajeno xD, ya que los malditos de spike tv tienen capado el streaming a europa xD
¿Nuevo Dead Rising con Frank West?

Esto es lo que aparece en el Facebook oficial:
I’m getting packing for my new adventure – camera, notebook and baseball bat. What else would i need for a break in paradise? - Frank

Habrá que estar atentos a los VGA por si acaso...
138 respuestas
1, 2, 3