SpinOff: Star Wars - Rogue One [RO: SW Story]

WiiBoy escribió:
Kleshk escribió:
coyote-san escribió:He visto el tráiler y parece que esta será la cuarta película en que aparezca una Estrella de la Muerte, originalidad a tope..

Hombre, si la historia va sobre la misión de robar los planos de la Estrella de la muerte...

Imagen

Hombre la verdad es que otra vez la estrella de la muerte.... a estas alturas yo esperaba algo en plan contra la primera orden, no volver TAN al pasado

y por cierto MIEDO ME DA la proxima arma de " el imperio / primera orden ",

estrella de la muerte....
otra estrella de la muerte......
planeta de la muerte......

que sera lo proximo ? galaxia de la muerte? xD cada vez sacan cacharros mas grandes xD

Jaja, que me parto, apostaría por galaxia de la muerte, o un black hole de la muerte xD
y como colofón cuando hagan la última película de la saga, El Big Bang de la muerte
No antes de hacer la trilogia del sith de la muerte el Jedi de la muerte y las precuelas los mandalorianos de la muerte Vs el Hutt de la muerte
Kleshk escribió:
WiiBoy escribió:que sera lo proximo ? galaxia de la muerte? xD cada vez sacan cacharros mas grandes xD

A mi no me importa que saquen otro bicho grande, lo que no quiero es que tenga un punto enano de fuga donde una mierda nave entre y destroce... como las últimas 3...

O que sea una mega batalla con centenares de destructores imperiales sin estrella de la muerte

Bueno, el punto de fuga no es tan pequeño siempre, que en la Segunda Estrella de la Muerte entraba el Halcón Milenario con unos X-Wing acompañándole y derrapando si hubieran querido.
Kleshk escribió:
WiiBoy escribió:@Kleshk

la verdad es que el imperio tiene que mirarse lo de los puntos debiles xD

Yo creo que tendrían que cambiar de contratista, si...

Un respetito por favor...

https://www.youtube.com/watch?v=lcS0hSOGYMQ

(aunque en la 2ª Estrella de la Muerte siempre he pensado que la entrada tan amplia era simplemente por que la Estación estaba todavía en construcción, se ve que parte de ella todavía esta sin montar)
Gracias me has ahorrado buscarlo a mi [carcajad]
la estrella de la muerte no es que sea diseño del imperio (el que se ve)

es un diseño del imperio infinito, el diseño tiene como mínimo 50k de años y como máximo varios cientos de miles, en la historia antes de rouge one lo dicen. es una vieja arma del Imperio Infinito.
k_nelon escribió:y como colofón cuando hagan la última película de la saga, El Big Bang de la muerte

Imagen

Big Bang no inspira esperanza, que no te enteras [hallow]

https://www.youtube.com/watch?v=agcRwGDKulw
Al arquitecto ya lo habían puesto unos posts más arriba, rokyle xD

Imagen

Ya salen los fan arts.
Creéis que el poster de RO seguirá el estilo habitual de Star Wars o nos sorprenderán con un diseño novedoso?
Personalmente, me gustaría lo segundo.
No Leia + No Luke + No Solo= no cuenten conmigo

ya me vendieron con el truño de Ep VIII a todos los personajes para que después aparezcan menos de 5 minutos, y para colmo en una remake en la que ni siquiera son los protagonistas.
No he leído todo el hilo así que no se si lo han mencionado pero me parece una putada que le vayan a quitar la autoría de robar los planes de la Estrella de la Muerte a Kyle Katarn.
santanas213 escribió:la estrella de la muerte no es que sea diseño del imperio (el que se ve)

es un diseño del imperio infinito, el diseño tiene como mínimo 50k de años y como máximo varios cientos de miles, en la historia antes de rouge one lo dicen. es una vieja arma del Imperio Infinito.

Olvídate de todo eso, esas cosas ahora van al cubo de la basura que constituye Legends, en el nuevo canon lo único que se sabe de la Estrella de la Muerte es que en las Guerras Clon el bando separatista tenía sus planos y Dooku se los entregó a Palpatine, pero nada más.
coyote-san escribió:
santanas213 escribió:la estrella de la muerte no es que sea diseño del imperio (el que se ve)

Olvídate de todo eso, esas cosas ahora van al cubo de la basura que constituye Legends, en el nuevo canon lo único que se sabe de la Estrella de la Muerte es que en las Guerras Clon el bando separatista tenía sus planos y Dooku se los entregó a Palpatine, pero nada más.

no lo creo, siguen teniendo la misma premisa, al menos en cuanto a la tecnología.

puedo hablar desde la comparativa con starwars rebels, actual en disney, en el último capítulo salen las espadas del episodio VIII en un templo abandonado de los sith, tecnología perdida de miles de años de guerra cíclica entre sith y jedi y la consiguiente supremacía de uno u otro.

al menos creo que en las series de animación no deshechan estas ideas.

lo del imperio infinito es una ida de olla... pero es principal en la linea argumental sobre el origen de la fuerza, jedi y sith no dejan de ser resquicios de unos cuantos que se escaparon o simplemente fueron deshechados.
unilordx escribió:No he leído todo el hilo así que no se si lo han mencionado pero me parece una putada que le vayan a quitar la autoría de robar los planes de la Estrella de la Muerte a Kyle Katarn.

Tampoco sabemos aun si alguno de los mercenarios del grupo de la prota es Kyle Katarn

pero vamos de las hazañas de Katarn esa precisamente casi es la que menos valia tiene [carcajad]

@Hicks-81 eviedentemente como tu has dicho al estar a medio hacer por algun lado tiene que entrar las naves para llevar el material y tal al interior de la idem y seguir terminandola

y si lo del imperio infinito entre otras cosas es una paja mental de cojones mejor que lo dejen todo fuera

PD:ese fan art es chulisimo
Tukaram escribió:
unilordx escribió:No he leído todo el hilo así que no se si lo han mencionado pero me parece una putada que le vayan a quitar la autoría de robar los planes de la Estrella de la Muerte a Kyle Katarn.

Tampoco sabemos aun si alguno de los mercenarios del grupo de la prota es Kyle Katarn

pero vamos de las hazañas de Katarn esa precisamente casi es la que menos valia tiene [carcajad]

@Hicks-81 eviedentemente como tu has dicho al estar a medio hacer por algun lado tiene que entrar las naves para llevar el material y tal al interior de la idem y seguir terminandola

y si lo del imperio infinito entre otras cosas es una paja mental de cojones mejor que lo dejen todo fuera

PD:ese fan art es chulisimo

Pero daría pie a una serie de películas de Kyle Katarn!
DarthSnake escribió:Desde luego yo estoy cada vez más encantado con este planteamiento de los spin-off, y que los intercalen entre los episodios numerados. Muchos dirán que van a sobreexplotar la saga, pero yo estoy muy satisfecho de poder disfrutar de una película por año, y sobre todo si es con esta calidad que está demostrando.

para que se gasten el dinero en remakes o reboots mejor que hagan pelis de starwars por un tubo.
Tukaram escribió:

interaccionan un poco antes como hace ¿300? años, es otra historia xdd y además random.

tal vez sale en las películas que las estrellas usan los cristales de las armas "jedi", o lo he leído, pero el láser no es su invento.

el diseño no lo recuerdo pero juraría que las estrellas de la muerte son un arma del imperio infinito, además son la versión ligera [amor] las tochas son las aniquiladoras de estrellas [poraki]

un diseño así costaría muucho tiempo, prácticamente desde que palpatine era joven (200años).

de la pelicula obvio que sí sobra, pero del universo no, son la versión intergaláctica del imperio, la historia es random pero explica un poco , si no de qué los jedi iban a llamarlo fuerza... ¿no son pacifístas?

la verdad no he leído demasiado. igual en libros esta más extendido [chulito]
Hicks-81 escribió:
Kleshk escribió:

Yo creo que tendrían que cambiar de contratista, si...

Un respetito por favor...

https://www.youtube.com/watch?v=lcS0hSOGYMQ

(aunque en la 2ª Estrella de la Muerte siempre he pensado que la entrada tan amplia era simplemente por que la Estación estaba todavía en construcción, se ve que parte de ella todavía esta sin montar)

si, la entrada tan amplia es porque está en construcción, por eso no tiene defensas y la luna de Endor montan un escudo desde allí para proteger la Estrella
Miniviciao@ escribió:Analisis estupendo del trailer
https://www.youtube.com/watch?v=awG3yBJ ... e=youtu.be

Visto, muy bueno, te enteras de unas cuantas cosas!
rampopo escribió:
DarthSnake escribió:Desde luego yo estoy cada vez más encantado con este planteamiento de los spin-off, y que los intercalen entre los episodios numerados. Muchos dirán que van a sobreexplotar la saga, pero yo estoy muy satisfecho de poder disfrutar de una película por año, y sobre todo si es con esta calidad que está demostrando.

para que se gasten el dinero en remakes o reboots mejor que hagan pelis de starwars por un tubo.

Yo estoy deseando que digan algo del spin-off de Han Solo, a ver si dicen quien es el actor que lo va a interpretar. Que por lo que tengo entendido hay un cameo de Han Solo en Rogue One, así que lo que es el actor ya lo tienen que tener elegido.

Luego también estoy deseando que se confirme la película de Obi-Wan, que aunque esté recluido en Tatooine se pueden hacer cosas muy interesantes con él, sobre todo por lo que he leído del universo expandido. Aparte de que me encantaría volver a ver a Ewan McGregor encarnando el personaje, que quien sabe, lo mismo lo vemos antes haciendo de fantasma en el Episodio VIII :)
Canova está baneado por "clon de usuario baneado"
Al paso que vamos el spin off de han solo lo hará también una tía [sati] [qmparto]
Canova escribió:Al paso que vamos el spin off de han solo lo hará también una tía [sati] [qmparto]

claro que si en realidad se llamaba Hana solo y la trama ira de una busqueda clandestina de un cirujano que le cambie de sexo cosa prohibida por el impero (por eso de meter conflictos y algun tiroteo) y la dirigira almodovar
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:
Canova escribió:Al paso que vamos el spin off de han solo lo hará también una tía [sati] [qmparto]

claro que si en realidad se llamaba Hana solo y la trama ira de una busqueda clandestina de un cirujano que le cambie de sexo cosa prohibida por el impero (por eso de meter conflictos y algun tiroteo) y la dirigira almodovar

[qmparto] [qmparto]

La verdad ya cansan con esto de meter tías con calzador por todos lados... la corrección política está llegando a extremos insospechados.

De todas formas me ha molado muchísimo el trailer, pinta mas interesante que la saga principal la verdad. :P
no os preocupeis en 100 o 200 años se estabilizara la cosa... [sonrisa]

Joder, eso es un análisis y lo demás son tonterías.
No me había percatado de lo de la respiración de vader al final del trailer...
Meter tías con calzador... En fin...
Shinichi84 escribió:Meter tías con calzador... En fin...

¿Por qué es con calzador exactamente? ¿Si fuese un tío no sería con calzador?

Además, que ni la has visto. Has visto un trailer de un minuto y no tienes ni idea de dónde viene ella.

La expansión del hombre por la galaxia, pero así, literal jajaja no quieren mujeres en sus mundos imaginarios.

Edito: @vik_sgc me parece que Shinichi84 está siendo ironico, en referencia al mensaje de 3x3ojos
Ernestorrija escribió:

La expansión del hombre por la galaxia, pero así, literal jajaja no quieren mujeres en sus mundos imaginarios.

Edito: @vik_sgc me parece que Shinichi84 está siendo ironico, en referencia al mensaje de 3x3ojos

Espero que sea así. Pero yo lo leo como una queja más en un hilo sorprendente por el gran número de comentarios absurdos.
vik_sgc escribió:
Ernestorrija escribió:

Espero que sea así. Pero yo lo leo como una queja más en un hilo sorprendente por el gran número de comentarios absurdos.

Puede ser que sea una queja y me este confundiendo yo.

A mí me encanta la verdad, me gusta Star Wars y me gustan las pelís con mujeres de protagonistas, así que genial. Y la prota de esta tiene pinta de ser una tía dura.

En Star Wars siempre ha habido una chica con un rol importante más allá del interés amoroso del prota masculino, tenemos a Leia y a Padme, que aparte de su romance con Anakin también interviene de forma importante en la historia de la saga, sobre todo en el Episodio I, así que no veo el problema de que una mujer sea la protagonista.
Yo mantengo mis dudas, esta tía sea la madre de Rei. :-?
Tías y tíos aparte,yo el gran "pero" que le pongo,sin haberla visto,como a la VII, es ese intento de realismo que no se si tiene que ver con la fotografía.
La trilogía original, tenía fotografía como de cine,no se si será el tipo de película que usan, luego la de Anakim parecían dibujos animados,por el exceso de ordenador, y estas dos son como de película estilo documental, no se explicarlo, no parece cine,parece fotografía de reportaje,o algo así.
Es decir ,las 4,5,6 están en el medio en cuanto a fotografía tipo cine.Las tres primeras se van al extremo de los dibujos(hay momentos que aquello parece Roger Rabbit), y las de ahora se fueron al otro extremo,con fotografía tipo documental. [looco] cawento
Pues a los que decía de lo del spin-off de han solo si meten a cierta mujer que aparece en los nuevos cómics de star wars en la peli que sería bastante posible, puede ser bastante interesante y que me haga verla,ya que hasta ahora lo del spin-off de Han Solo me parece el más flojo, pero con esa mujer y tal podría hacer el spin-off interesante.

Y sobre las mujeres en Star Wars desde Leia a la princesa Amidala han tenido todas más o menos protagonismo, es más a mi de la que gustaría saber más es de Mon Mothma, que con todo a la chita callando era la que controlaba a los rebeldes, y fijo que en la reconstituida república pillo un puesto importante
vik_sgc escribió:
Ernestorrija escribió:

Soy mujer así que imagínate por donde van los tiros. Es ironía. Tampoco me explayé mucho más porque es absurdo intentar razonar con este tipo de gente ;)

EDITO: Vale, que veo que no se me entendió, jajaja. Para @coyote-san, la explicación arriba. [beer]
Visto el trailer tiene cosas que me atrae y me llama, y una es la posibilidad de ver una peli de star wars desde otro enfoque- punto de vista que no sea de Jedis vs Sith, pueden aprovechar para meter mas y mejores batallas espaciales, mas batallas de campo o escaramuzas, persecuciones, darle rollo espionaje, darle proyección a "la sombra" de Darth Vader y el Imperio, pueden sacar una peli muy entretenida y variada sin tener que forzar mucho el argumento, salí muy decepcionado del cine tras el episodio VII (Me pareció un fan-film de star wars mas que una peli original) y espero que con esta nueva peli la cosa cambie y sea distinto....

PD: Para cuando una peli de Boba Fett? Se sabe algo? :-?
Yo veo anesta chica más como la madre de Poe Daremon. Los padres de Poe tienen pinta de haber sido piloto ( me suena de algo eso, no recuerdo el porque). Además, la protagonista le hace ojitos a Diego Luna.. El cual es piloto y es "latino". Y el papel de Poe Daremon lo hace Oscar Isaac.. Que es "latino".

Ahí lo dejo [fumando]
coyote-san escribió:

En Star Wars siempre ha habido una chica con un rol importante más allá del interés amoroso del prota masculino, tenemos a Leia y a Padme, que aparte de su romance con Anakin también interviene de forma importante en la historia de la saga, sobre todo en el Episodio I, así que no veo el problema de que una mujer sea la protagonista.

es que nadie se esta quejando de esas tias, nos estamos quejando de ESTAS TIAS
que para muchos lo siento no pegan ni con puta cola

REI es que no la soporto en pantalla NO LA AGUANTO, y al negro tampoco, por que son dos personajes putamente cliches que a disney le a dao por meter y ya esta, porque tienes que meter a un negro si no te llaman racista y si no metes a una tia no eres cool y disney no tiene su nueva princesa de starwars y ya esta

y la del roque escuadron iden de iden, que el trailer es la polla y despues cuando veas a la tia en el cine, dices PERO DONDE VAS DON JUAN

Buscame tias royo teniente ripley, no adolescentes princesitas que en mitad de la batalla ni se manchan ni se despeinan
BaPHoMeTH escribió:Yo veo anesta chica más como la madre de Poe Daremon. Los padres de Poe tienen pinta de haber sido piloto ( me suena de algo eso, no recuerdo el porque). Además, la protagonista le hace ojitos a Diego Luna.. El cual es piloto y es "latino". Y el papel de Poe Daremon lo hace Oscar Isaac.. Que es "latino".

Ahí lo dejo [fumando]

Eso es imposible La madre de Poe se llama Shara Bey

y es esta

Imagen

aunque se dan un aire la prota de Rogue one se llama Jyn erso no son la misma mujer

WiiBoy ahora resultara que Vader Luke Obi o Han no eran/son personajes cliches [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] porcierto ya me explicaras como una mujer de 32 años es una adolescente princesita disney

A y por cierto Rypley cuando se estreno Alien tenia VENTINUEVE AÑOS 3 años menos que Felicity

quien es segun tu estupido razonamiento la adolescente Princesa disney ?

Salu2
@Tukaram si no entiendes lo que te digo quizas el estupido eres tu y no mi razonamiento evidentemente en la pelicula REY tiene 30 años no me estas descubriendo nada, eso no quita no sea una princesita disney que es lo que esta haciendo disney

Y segun TU ESTIPIDO RAZONAMIENTO , porque luke y obiwan sean cliches, ahora tenemos que volver a comer la misma mierda? ah no espera que tu eres el que opina que doomsday mola

venga hasta luego
Disney no reutiliza los planos que va

Imagen
No es cuestión de edad,es cuestión de personalidad.Reí=Amidala=Anakim=Felicity=Emo ren.......son todos iguales,me da igual que tengan 30 o 50 hablan como adolescentes("pues yo me rebelo!!!") se comportan como adolescentes,y parecen adolescentes.Ripley era una mujer hecha y derecha XD .
Que hagan por lo menos una puñetera película con un héroe tipo John Mclaine, un héroe creíble.Jod...aunque solo sea una.

Refloto de nuevo este análisis, que con tanto comentario seguro que hay quien se lo ha perdido. Y es muy recomendable de ver, se comentan cosas muy interesantes que no se ven a simple vista :)

Dice que la aparición de Darth Vader está confirmada, yo he intentado encontrar la noticia, pero los medios no dan como seguro que vaya a salir, es algo que todavía está en el aire, aunque yo veo dificilísimo que no salga. Yo me lo imagino persiguiendo a Jyn Erso en la distancia con su Escuadrón de la Muerte, y sobre todo al final intentando recuperar los planos y así conectaría con el Episodio IV. Que imagino que Rogue One terminará justo con Jyn Erso entregando los planos a la Tantive IV.
Pasadnos la bola de cristal, que los demás también queremos ver la peli para opinar sobre la actuación de Felicity.

En fin....
WiiBoy escribió:@Tukaram si no entiendes lo que te digo quizas el estupido eres tu y no mi razonamiento evidentemente en la pelicula REY tiene 30 años no me estas descubriendo nada, eso no quita no sea una princesita disney que es lo que esta haciendo disney

Y segun TU ESTIPIDO RAZONAMIENTO , porque luke y obiwan sean cliches, ahora tenemos que volver a comer la misma mierda? ah no espera que tu eres el que opina que doomsday mola

venga hasta luego

Y que coño tiene que ver Doomsday con esto

mezclar el tocino y la velocidad es tu contra argumento ? y luego me llamas estupido a mi ?

que triste lo de algunos
espetodesardinas escribió:Pasadnos la bola de cristal, que los demás también queremos ver la peli para opinar sobre la actuación de Felicity.

En fin....

A mi me ha gustado, cuando dice "Pues yo me rebelo" parece un poco adolescente pero bien. Ah y cuando sale con el traje de stromtrooper negro... una pasada. La actuación esta bien pero la pelicula es una copia de las antiguas.

2/10.
CP3 escribió:
espetodesardinas escribió:Pasadnos la bola de cristal, que los demás también queremos ver la peli para opinar sobre la actuación de Felicity.

En fin....

A mi me ha gustado, cuando dice "Pues yo me rebelo" parece un poco adolescente pero bien. Ah y cuando sale con el traje de stromtrooper negro... una pasada. La actuación esta bien pero la pelicula es una copia de las antiguas.

2/10.

Y al final que?
Consigue o no consigue robar los planos?
Ponlo en spoiler por siaca XD
espetodesardinas escribió:
CP3 escribió:

En fin....

2/10.

Y al final que?
Consigue o no consigue robar los planos?
Ponlo en spoiler por siaca XD

Pues...
no me acuerdo, porque entre tanta escena en 3D del nuevo, y tantas explosiones se me ha olvidado. Estos quieren convertir Star Wars en CGI de nuevo. Malditos.
2164 respuestas
14, 5, 6, 7, 844