SpinOff: Star Wars - Rogue One [RO: SW Story]

La voz de aki sera la misma que tiene en Rebels claramente ya que es su nueva voz oficial
roberto28live escribió::? Pensaba que James Earl Jones falleció hace tiempo.
Y a ver que voz le ponen aquí...

¿Y donde viste eso? James Earl Jones está bastante vivo XD
kosmos224 escribió:
roberto28live escribió::? Pensaba que James Earl Jones falleció hace tiempo.
Y a ver que voz le ponen aquí...

¿Y donde viste eso? James Earl Jones está bastante vivo XD

Hasta se dedíca a cachondearse de Carrie Fisher junto a Sheldon Cooper .
Tukaram escribió:La voz de aki sera la misma que tiene en Rebels claramente ya que es su nueva voz oficial

Voz de Darth Vader (Rebels)

A Pedro Tena le he escuchado muchas veces de Darth Vader, pero no sé si es porque le pone un tono de serie de animación (en plan menos serio) o porque no sabe interpretarlo, pero a mí nunca me ha terminado de convencer. Supongo que la sombra de Constantino Romero es demasiado alargada.

De todas formas ya no es que no se le parezca a Constantino (que eso hay que tenerlo completamente asumido, nunca van a encontrar a alguien ni parecido), es que está muy lejos de tener ese tono profundo que tenía él o el propio James Earl Jones.
Canova está baneado por "clon de usuario baneado"
No me gusta!!!parece alguien disfrazado de Darth Vader!!!!!!!joder es que no hay nadie con la voz más profunda?????vaya mierda. Oooh [buaaj] [facepalm]
Hombre, yo que soy bastante tiquismiquis con las voces la verdad es que no me desagrada del todo. Si una vez grabado el doblaje luego le diesen un toque más grave, sería una voz para Vader bastante aceptable. Bastante mejor que la vista en algunos videojuegos.
Yo creo que pondrán otro actor, por ejemplo, en Transformers Optimus tiene una voz más grave que la que suelen usar en videojuegos, series, etc. donde siempre es la misma
Nazgul Zero escribió:Hombre, yo que soy bastante tiquismiquis con las voces la verdad es que no me desagrada del todo. Si una vez grabado el doblaje luego le diesen un toque más grave, sería una voz para Vader bastante aceptable. Bastante mejor que la vista en algunos videojuegos.

Totalmente de acuerdo. Le he dado ese punto más grave que le falta en las opciones de los altavoces de Windows y para mí cumple.
Sí, eso es cierto, ha habido doblajes mucho peores. De todas formas yo no lo termino de ver en una película. Su manera de interpretarlo me parece un poco cómica, o más bien dicho sobreactuada, no sé si se me entiende. De todas formas sí que es verdad que se puede hacer mucho con las herramientas de edición, que por ejemplo, el doblador de Smaug que eligieron en El Hobbit no me terminaba de convencer, hasta que lo escuché amplificado en el cine. Aunque también es verdad que a Constantino no le hacia falta ningún tipo de edición para sonar bien [reojillo]
Hay que asumirlo constasntino era uno entre 1 millon y jamas van a poder alcanzarlo pero una vez visto Rebels poco cuesta hacerse a la nueva voz de vader
DarthSnake escribió:
Tukaram escribió:La voz de aki sera la misma que tiene en Rebels claramente ya que es su nueva voz oficial

Voz de Darth Vader (Rebels)

A Pedro Tena le he escuchado muchas veces de Darth Vader, pero no sé si es porque le pone un tono de serie de animación (en plan menos serio) o porque no sabe interpretarlo, pero a mí nunca me ha terminado de convencer. Supongo que la sombra de Constantino Romero es demasiado alargada.

De todas formas ya no es que no se le parezca a Constantino (que eso hay que tenerlo completamente asumido, nunca van a encontrar a alguien ni parecido), es que está muy lejos de tener ese tono profundo que tenía él o el propio James Earl Jones.

En el Battlefront si que lo tiene... Si ponen ese tono en el doblaje de la película, creo que quedaría bien...

https://www.youtube.com/watch?v=V5soZfsGa18
La voz de Balltefront es una pasada, pero le seguiran poniendo pegas, a mi me gusta la de rebels, aunque yo la veo en V0, y ahi si que es sublime.
spoiler si no lo habeis visto.
https://www.youtube.com/watch?v=wsXOvcp ... tml5=False
Miniviciao@ escribió:La voz de Balltefront es una pasada

Y que lo digas. Hasta hace poco pensaba que era Constantino Romero pillado de escenas de las películas.
No, eso lo tengo claro, por muchas pegas que le pueda poner ahora, cuando salga la voy a saber disfrutar (aunque sea inevitable recordar a Constantino). Y sobre el Battlefront, la verdad es que yo no he usado mucho a Darth Vader, por eso no lo tenía muy presente, pero sí que es verdad que suena mucho mejor. De todas formas Constantino y James Earl Jones están a otro nivel. Por cierto, os pongo un video de los diferentes doblajes:

Star Wars: Yo soy tu padre (V2) Multilenguaje/Multidioma (18 idiomas)

El doblaje en portugués me gusta bastante también, y el alemán le da un toque agresivo que mola mucho XD
El gif elefante, cabe star wars v entera!!!!

Imagen
Toda esta conversación en torno a Constantino me ha recordado a otro de sus grandes doblajes....

https://www.youtube.com/watch?v=_3vv3jw ... tml5=False

Se me cayo el alma a los pies cuando aparece el T-800 y oigo esa voz que no es la del gran Constantino Romero (con todos los respetos a Juan Carlos Gustems)... y con Star Wars, me juego a que ocurrira lo mismo.
Al final uno terminara acostumbrandose, pero se hace algo duro cuando te has criado con el doblaje de Constantino para personajes tan miticos.
es que la voz de constantino pufff era acojonante
@Hicks-81 A mí me pasó exactamente igual, mira que Juan Carlos Gustems me parece un buen doblador, pero es que Constantino conseguía mejorar al propio personaje original. Solo hay que recordar a Roy Batty, Mufasa, Kirk, el propio Clint Eastwood...

Por cierto, un apunte relacionado con la anterior noticia. Por lo visto Hayden Christensen se pasó por el set de rodaje, dice que solo fue de visita, pero ya se está rumoreando con la posibilidad de que aparezca haciendo de Darth Vader sin máscara, como en El Imperio Contraataca.

Y os dejo un gif que me ha gustado mucho:

Imagen
DarthSnake escribió:Por cierto, un apunte relacionado con la anterior noticia. Por lo visto Hayden Christensen se pasó por el set de rodaje, dice que solo fue de visita, pero ya se está rumoreando con la posibilidad de que aparezca haciendo de Darth Vader sin máscara, como en El Imperio Contraataca.

¿En el Imperio? No lo recuerdo, ¿no te referirás al final del RdJ?
Shooter27 escribió:
DarthSnake escribió:Por cierto, un apunte relacionado con la anterior noticia. Por lo visto Hayden Christensen se pasó por el set de rodaje, dice que solo fue de visita, pero ya se está rumoreando con la posibilidad de que aparezca haciendo de Darth Vader sin máscara, como en El Imperio Contraataca.

En el Imeperio Contraataca sale sin casco durante 1 segundo en el que solo se le ve la parte de atrás del cogote. Así que si sale la parte de atrás de la cabeza del Christensen durante 1 segundos no me mosquearé [sonrisa]
Shooter27 escribió:

Si sale, sale poco tiempo pero sale, como bien ha dicho el compañero. Me refiero a El Imperio Contraataca más que nada porque saldría en su cámara de meditación, que es realmente el único sitio donde Darth Vader puede sobrevivir durante largos períodos sin la máscara.

Imagen
Ahhh, es que con tanta versión pensaba que era una escena nueva del DVD pero no de Hayden. [tomaaa]
Miniviciao@ escribió:La voz de Balltefront es una pasada, pero le seguiran poniendo pegas, a mi me gusta la de rebels, aunque yo la veo en V0, y ahi si que es sublime.
spoiler si no lo habeis visto.
https://www.youtube.com/watch?v=wsXOvcp ... tml5=False

El de Rebels y el Battlefront es el mismo actor, Pedro Tena. Pero en el juego parece que la han puesto la voz más grave, quedando mejor.
CarlosY2J escribió:Disney no reutiliza los planos que va

Imagen

Disney no reutiliza los planos. En todo caso lo hace el director del filme, o el director de fotografía, que para eso están.

Yo lo que veo ahí son seis retratos, cuatro de primer plano, y otros dos laterales que rozan el primerísimo plano. También veo dos planos generales, el de Rogue One tendiendo al picado.
El único parecido que veo es la composición de la escena. Pero difícilmente vas a hacer una película de Star Wars sin sacar ningún elemento típico de ésta como los Stormtroopers, o usando un vestuario compuesto por una sudadera de Adidas rosa chillón.

No sabía que los planos en el mundo de la fotografía fuesen propiedad de George Lucas. Así que ya sabéis, o pagais derechos, o los autorretratos (ahora selfies) capturarlos en la nuca a partir de ahora...

Teneis un problema, y es que con Disney os ocurre lo mismo que al pastor en el cuento del lobo. El dia que llevéis razón tampoco os la darán, porque vuestros argumentos anteriores no son correctos.
Si no teneis ni idea de planos fotográficos, no cuestiones la dirección de una película. Que no por ser Star Wars una saga sencilla está exenta de fanáticos aficionados a todo tipo de cine.
Ah, que tiempo aquellos en que podrias encontrar la mitad de salas con el audio original y la otra mitad con el doblaje, muy contrario a estos dias, donde hay pocas salas [y aun menos horarios] con el audio original.

.
Imagen
Tengo una comedura de tarro bestial con esto.
Una de teorias.

1- Eso es un un tanque de recuperación de heridas, versión lujosa del aparato en que metieron a LUke en el Imperio contraataca tras casi morir congelado en Hoth.

2- Dudo de que Palpatine este metido en ese tanque

3. Si Palpatine esta en el tanque custodiado por la guardia, quien se arrodilla?, si de algo estoy seguro es que ese no es Lord vader.

4-Si algo sabemos es que SNoke conoce todos los entresijos del antiguo imperio, Snoke menciona en la novelizacion del episodio VII, que vivió la subida y la destrucción del imperio, diciendo que el Imperio fue muy efectivo promoviendo el progreso a través de la galaxia, y habla que la caída de Sidious y Vader vino dada por la arrogancia y los sentimientos, no es un exiliado que se escapo de los Sith en esos tiempos como se podía presuponer , sino se ve que es alguien conocedor de sus entresijos y que lo "vivió" desde dentro claramente con esos datos.

5-Con estos datos podemos suponer que Palpatine tenia un aprendiz secreto fuera de la regla de 2 como muchos otros Stih o Jedis?, que podria ser SNoke, es Snoke el encapuchado que se arrodilla ante su maestro Sidious (por cierto viste y recuerda mucho a SIdious en sus vestiduras) metido en el tanque de recuperación? pero de ser cierto esto, porque esta Palpatine en uno de esos tanque que se utilizan en casos recuperación de estados de gravedad; palpatine fue herido con sus propios rayos por Mace WIndu tiempo atras, jamas volvio sufrir de ese modo como pa meterse en un tanque de esos justo antes del episodio IV.

6-Y si quien esta en el tanque no es Palpatine, y si fuera SNoke el que esta metido en ese tanque?, alguien con unas heridas tan terribles, que si tendría necesidad de esa tanque para recuperarse o mantenerse en vida...ahí snoke da mas el perfil porque ya en el episodio VII mucho tiempo después de rogue one, conserva síntomas de fragilidad física por no hablar de su heridas, el SNokeaprendiz podria ser una opcion.

7- SI fuera SNoke el de tanque, porque se arrodilla la figura encapuchada? bueno esto podría llevar a una suposición de una teoria que se hablado mucho en el episodio 7 sobre la identidad de snoke, alguien que se mantiene conservado en vida ahi dentro por la única razón de acudir a el a pedir consejo por ser una mente realmente sabia, por lo que conoce el imperio desde dentro, su origen y su caída, no hace falta decir mas XD , recalcar que la misión de la guardia real roja, no solo es lamer el culo al emperador como un perrito faldero tras el para protegerlo, sino tareas también encomendadas por este.

8-Ultima y teoria mas simplona, el encapuchado es otro agente imperial sin rango de Sith, como un inquisidor, y sirve a Darth SIdious(aunque estos respondían ante Vader, no veo a ninguno yendo a las cámaras del emperador, Vader es el que responde ante el ) que estaria dentro del tanque por puro vicio, ya que no tiene sentido lo del tanque [qmparto] una respuesta que espero que no se de ya que no le abrian dado mucho a las neuronas, pero por otra parte viendo lo que esta pasando con Star Wars Rebels, la serie animada que enlazara y tendrá relación estrecha con ROgue One, mejor no pensar en lo que se me puede ocurrir sobre esa figura encapuchada [+risas]
Si tuviera que decantarme por algo, yo personalmente no creo que sea ni Palpatine, ni Vader, ni Snoke, ni ninguno conocido. Apostaría por alguien nuevo, el malo de turno, interpretado por Mads Mikkelsen que hay que recordar que en el resto del trailer no aparece, lo cual se me antoja bastante raro.
Como al final no sea un tanque Bacta y solo sea una maquina de refrescos, veras que risas [poraki]
Yo no veo dónde está la duda. Está claro que en el tubo ese está Zordon.
A mi no me parece que sea un tanque de bacta, no se ve a ningún droide medico caramicrofono ni la sala parece una sala sanitaria. De hecho que salgan los dos guardias rojos esos hace pensar que quien está dentro de eso sea Palpatine o que sea la figura de espaldas.
por que no es vader?
cuantos años hay entre esto y episodio iv?
El de la capucha me da que es felicity.Creo que es una espía doble que trabaja para el imperio.....ahí lo dejo [360º]
Bueno esta claro que la pelicula en la epoca que es, el malo mas malo es Palpatine y Darth vader ya existe

Imagen ya que el orden cronologico se confirmo y al final de la 3 ya existe vader como tal

Pero no creo que los incluyan en esta pelicula, igual algun cameo fugaz pero poco mas, yo apuesto a que esa imagen son personajes totalmente nuevos, que ademas es lo que le interesa a disney

Ademas es muy probable que tanto palpatine como darth vader tengan en esa epoca muchos lacayos, intentos de sith y personajes en ese estilo
WiiBoy escribió:Bueno esta claro que la pelicula en la epoca que es, el malo mas malo es Palpatine y Darth vader ya existe

Imagen ya que el orden cronologico se confirmo y al final de la 3 ya existe vader como tal

Pero no creo que los incluyan en esta pelicula, igual algun cameo fugaz pero poco mas, yo apuesto a que esa imagen son personajes totalmente nuevos, que ademas es lo que le interesa a disney

Ademas es muy probable que tanto palpatine como darth vader tengan en esa epoca muchos lacayos, intentos de sith y personajes en ese estilo

Solo con irte a la serie de animación de Rebels
donde ha salido Vader esta segunda temporada
, han salido también muchos lacayos Sith wannabe llamados Inquisidores. Vamos que no hace falta abusar de personajes antiguos para sacar malos.
@Kikokage es bueno saberlo pero las cosas de las series al final son canon? porque creo recordar que disney dijo que no. por lo que no podemos tomar nada de lo que sale en la serie, por eso ya no saco conclusiones pensando en las series ni libros ni nada que no sean las peliculas
WiiBoy escribió:@Kikokage es bueno saberlo pero las cosas de las series al final son canon? porque creo recordar que disney dijo que no. por lo que no podemos tomar nada de lo que sale en la serie, por eso ya no saco conclusiones pensando en las series ni libros ni nada que no sean las peliculas

Rebels y Clone Wars son canon.
WiiBoy escribió:@Kikokage es bueno saberlo pero las cosas de las series al final son canon? porque creo recordar que disney dijo que no. por lo que no podemos tomar nada de lo que sale en la serie, por eso ya no saco conclusiones pensando en las series ni libros ni nada que no sean las peliculas

Lo que no es canon es el universo expandido (ahora Legends) Tanto Clone Wars como Rebels son canon y punto pelota.
Pues tambien se comenta por internet que eso no es un tanque de recuperación, pero vamos , alguien me puede decir entonces que es? una camara antienvejecimiento? [qmparto]
alomejor solo es un puto tubo decorativo xD
Imagen tenemos una capucha

Imagen traje de piloto imperial con hombreras

Imagense da la vuelta

Imagenentonces...

Imagen lo unimos y....

OS hago un croquis. XD ????
WiiBoy escribió:alomejor solo es un puto tubo decorativo xD

[+risas]

@Canova, el encapuchado parece mas alto que felicity jones, podia ser por ejemplo Mads Mikkelsen haciendo de Gran Inquisidor o un pajaro similar.
vik_sgc escribió:

¿Seguro? Creo que Clone Wars (la serie antigua, la de miniepisodios de 4 minutos) NO es canon, mientras que The Clone Wars, la película y la serie 3D, sí.
@miniviciao
Es la perspectiva, la guardia imperial están muy lejos.
Miniviciao@ escribió:
WiiBoy escribió:alomejor solo es un puto tubo decorativo xD

[+risas]

@Canova, el encapuchado parece mas alto que felicity jones, podia ser por ejemplo Mads Mikkelsen haciendo de Gran Inquisidor o un pajaro similar.

Veo que al final me has comprado la idea... jaja.
Es lo que más me encaja la verdad, pero veremos.
tambien podría ser un obi wan.
LLioncurt escribió:
vik_sgc escribió:

¿Seguro? Creo que Clone Wars (la serie antigua, la de miniepisodios de 4 minutos) NO es canon, mientras que The Clone Wars, la película y la serie 3D, sí.

No se han pronunciado específicamente sobre esa serie, así que supuestamente no es canon, pero lo que pasa es que la trama de esa serie está relacionada con Clone Wars 3D y esta se quedaría coja sin la serie 2D, (por lógica debería ser canon, además termina justamente en el momento en que empieza el Episodio III). El problema creo que viene porque la han hecho unos estudios distintos y creo que puede haber movidas de copyright, aunque no estoy muy puesto en el tema.
Todas las teorías de Snoke/Plagueis me encantan, y me encantaría que encajasen todas esas piezas (o parte de ellas) en esta película. Sería muy interesante que explicasen donde estaba en aquella época y cual era su relación con Darth Sidious, si es que tenía alguna. Porque recordemos que si realmente termina siendo Darth Plagueis, el Emperador cree que lo mató.

De todas formas seguro que la explicación de esa escena termina siendo menos rebuscada y bastante más sencilla. Lo de ponerse una capa con capucha y arrodillarse es supertípico de los Sith (un comandante o cualquier otro imperial no lo veo yo con ese tipo de atuendos), y por el tipo de hombreras que tiene descartaría a Darth Sidious, y las de Darth Vader son completamente diferentes. Así que lo más lógico sería pensar en un nuevo aprendiz Sith, un nuevo personaje que no han querido revelar del todo, pero del que sabremos más en el siguiente trailer.

Imagen

Y sobre el enorme cilindro, la verdad es que es muy sospechoso. Con todos esos cables conectados y con ese humo, y con los guardias vigilándolo y el personaje central arrodillándose. Todo apunta a que hay alguien importante dentro, yo apostaría por Darth Vader (sin parte de su armadura, interpretado por Hayden Christensen) en una sesión de recuperación.

Por cierto, Mads Mikkelsen dijo hace tiempo que esta vez no hacía de malo, pero por lo visto si que tiene un papel muy importante.
Canova escribió:Imagen tenemos una capucha

Imagen traje de piloto imperial con hombreras

Imagense da la vuelta

Imagenentonces...

Imagen lo unimos y....

OS hago un croquis. XD ????

Veremos ...
podría ser vader justo antes de que le den el traje y el casco negro.
2164 respuestas