rampopo escribió:para mi deberían haber dejado el anakin viejo, es hayden con 30 años más. los años te cambien el físico, se puso más robusto y eso...
lo de 3po es verdad que canta que fuera construido por anakin. vader le habría tenido muy en consideración en la trilogía clásica y no que pasaba de él como de la mierda.
esque starwars es algo tan tan grande que debería ser patrimonio de la humanidad y no la propiedad de alguien concreto que pueda hacer y deshacer a su antojo porque le salga del pie.
Pues no sé de qué manera podrían haber incluido a C3PO en la nueva trilogía sin tener que recurrir a algo como eso. Es curioso que la gente se queje de esto y no de que R2D2 pertenecía a la madre de Luke y Leia y más tarde pasó a ser propiedad de Anakin. Es un poco lo que pasa con el sable de Anakin en el Episodio VII, a falta de conocer la historia completa de la nueva trilogía.
Y lo de que Vader no reconozca a C3PO, yo no creo que eso sea inadecuado, en la galaxia habrá miles de droides como él, y han pasado muchos años desde la última vez que se vieron, a veces nos olvidamos de que en el mundo de Star Wars los droides son sólo objetos, herramientas al servicio de las personas, y no los personajes entrañables que son para los fans.
Sobre Anakin, no hay mucho más que decir, pero Obi Wan dijo que Anakin murió en el momento en el que se convirtió en Darth Vader, en cierto modo no le mintió a Luke cuando dijo que Vader mató a Anakin. Y Yoda dijo que una vez que has caído en el Lado Oscuro este ya te dominará para siempre, por lo que aunque Vader al final se enmendara ya no era un Jedi. Creo que fue por eso que Lucas puso al Anakin joven, este representaba la parte Jedi que aún le quedaba en lo más profundo de su ser y hacía ver que el Lado Oscuro aún no le dominaba completamente, y fue sólo esa parte Jedi la que consiguió mantener su conciencia como fantasma en vez de fundirse con la Fuerza, igual que Yoda y Obi Wan.
También habría que ver si la gente estaría echando tanta bilis si Hayden hubiera sido un buen actor y las precuelas no fueran tan malas, yo creo que muchos hubieran hecho palmas de verlo ahí.
Si, cuando la Estrella de la Muerte II explota, entre las escenas que colaron de los planetas de las precuelas hubieran metido a los Gungan hubiéramos tenido algo parecido a lo que pasa con Anakin en la escena final.