SpinOff: Star Wars - Rogue One [RO: SW Story]

DarthSnake escribió:Todas las teorías de Snoke/Plagueis me encantan, y me encantaría que encajasen todas esas piezas (o parte de ellas) en esta película. Sería muy interesante que explicasen donde estaba en aquella época y cual era su relación con Darth Sidious, si es que tenía alguna. Porque recordemos que si realmente termina siendo Darth Plagueis, el Emperador cree que lo mató.

De todas formas seguro que la explicación de esa escena termina siendo menos rebuscada y bastante más sencilla. Lo de ponerse una capa con capucha y arrodillarse es supertípico de los Sith (un comandante o cualquier otro imperial no lo veo yo con ese tipo de atuendos), y por el tipo de hombreras que tiene descartaría a Darth Sidious, y las de Darth Vader son completamente diferentes. Así que lo más lógico sería pensar en un nuevo aprendiz Sith, un nuevo personaje que no han querido revelar del todo, pero del que sabremos más en el siguiente trailer.

Imagen

Y sobre el enorme cilindro, la verdad es que es muy sospechoso. Con todos esos cables conectados y con ese humo, y con los guardias vigilándolo y el personaje central arrodillándose. Todo apunta a que hay alguien importante dentro, yo apostaría por Darth Vader (sin parte de su armadura, interpretado por Hayden Christensen) en una sesión de recuperación.

Por cierto, Mads Mikkelsen dijo hace tiempo que esta vez no hacía de malo, pero por lo visto si que tiene un papel muy importante.

Yo creo que es 100% lo que has dicho, o casi, los guardias rojos no suelen estar con Vader, EL NO LOS QUIERE, son guardias que reliazan tareas y protecion encomendadas por y para el Emperador, pero mira, quizas en ese momento podrian estar custodiando a Lord vader.
rampopo escribió:podría ser vader justo antes de que le den el traje y el casco negro.

No, eso se ve que lo tiene al acabar el episodio III, después de quemarse luchando contra Obi Juan.
LLioncurt escribió:
rampopo escribió:podría ser vader justo antes de que le den el traje y el casco negro.

No, eso se ve que lo tiene al acabar el episodio III, después de quemarse luchando contra Obi Juan.

Cierto , Vader no puede ser
Por DIOS Hayden Christensen NO!!!! Mira que lo aborrezco como actor. Lo que mas me repatea es que en la trilogia revisada al final del Retorno del Jedi, lo ponen a él junto a Yoda y al señor Olivier. En fin.
Otra cosa, soy yo, o la prota tiene los labios hinchados de botox XD

No, en la III ya se lo ponen.
Phellan_Wolf escribió:Por DIOS Hayden Christensen NO!!!! Mira que lo aborrezco como actor. Lo que mas me repatea es que en la trilogia revisada al final del Retorno del Jedi, lo ponen a él junto a Yoda y al señor Olivier. En fin.

Tranquilos, hace unos días se confirmo el actor que hará de Vader en RO...
Miniviciao@ escribió:
DarthSnake escribió:Todas las teorías de Snoke/Plagueis me encantan, y me encantaría que encajasen todas esas piezas (o parte de ellas) en esta película. Sería muy interesante que explicasen donde estaba en aquella época y cual era su relación con Darth Sidious, si es que tenía alguna. Porque recordemos que si realmente termina siendo Darth Plagueis, el Emperador cree que lo mató.

De todas formas seguro que la explicación de esa escena termina siendo menos rebuscada y bastante más sencilla. Lo de ponerse una capa con capucha y arrodillarse es supertípico de los Sith (un comandante o cualquier otro imperial no lo veo yo con ese tipo de atuendos), y por el tipo de hombreras que tiene descartaría a Darth Sidious, y las de Darth Vader son completamente diferentes. Así que lo más lógico sería pensar en un nuevo aprendiz Sith, un nuevo personaje que no han querido revelar del todo, pero del que sabremos más en el siguiente trailer.

Imagen

Y sobre el enorme cilindro, la verdad es que es muy sospechoso. Con todos esos cables conectados y con ese humo, y con los guardias vigilándolo y el personaje central arrodillándose. Todo apunta a que hay alguien importante dentro, yo apostaría por Darth Vader (sin parte de su armadura, interpretado por Hayden Christensen) en una sesión de recuperación.

Por cierto, Mads Mikkelsen dijo hace tiempo que esta vez no hacía de malo, pero por lo visto si que tiene un papel muy importante.

Yo creo que es 100% lo que has dicho, o casi, los guardias rojos no suelen estar con Vader, EL NO LOS QUIERE, son guardias que reliazan tareas y protecion encomendadas por y para el Emperador, pero mira, quizas en ese momento podrian estar custodiando a Lord vader.

Sería curioso ver como en el juego de PS3 un aprendiz de Vader y esa imagen sea como decís el aprendiz arrodillandose.
Rozan escribió:
Phellan_Wolf escribió:Por DIOS Hayden Christensen NO!!!! Mira que lo aborrezco como actor. Lo que mas me repatea es que en la trilogia revisada al final del Retorno del Jedi, lo ponen a él junto a Yoda y al señor Olivier. En fin.

Tranquilos, hace unos días se confirmo el actor que hará de Vader en RO...

pero a lo mejor hace de vader con casco, sin casco igual ponen a hayden XD

que poco recuerdo el ep iii.
A ver, a mi lo que no me cuadra es que se especule con que si aprendiz, que si esta Vader recuperándose... Cuando la película se supone que gira en torno al robo de los planos de la primera estrella de la muerte, cuando Vader estaba completamente funcional en dentro de su traje...

No sé, quizá al final no trate sobre eso? Será solo el tramo final y durante todo el film veremos un tiempo anterior con un Vader aún desaparecido o en pleno entrenamiento con Sidious?

Si tuviera que apostar diria que será un villano nuevo y tendremos huevo de pascua al final con una aparición de Vader para que todos salgamos del cine con la sonrisilla tonta en la cara.
Pues yo apuesto a que es decoracion y ese tubo no es nada
y como tenga razon veras tu xd
Phellan_Wolf escribió:.. Lo que mas me repatea es que en la trilogia revisada al final del Retorno del Jedi, lo ponen a él junto a Yoda y al señor Olivier. En fin.

A todos se nos hizo un aberracion esa imposicion, aunque ya se veia venir dada toda la campaña que hubo con ese episodio III y con el relanzamiento de la anterior trilogia.

Ja, ja... Si se le ve exagerado el grosor de sus labios.

.

El señor Olivier no hombre, que es Alec Guinness
TRASTARO escribió:
Phellan_Wolf escribió:.. Lo que mas me repatea es que en la trilogia revisada al final del Retorno del Jedi, lo ponen a él junto a Yoda y al señor Olivier. En fin.

A todos se nos hizo un aberracion esa imposicion, aunque ya se veia venir dada toda la campaña que hubo con ese episodio III y con el relanzamiento de la anterior trilogia.

Ja, ja... Si se le ve exagerado el grosor de sus labios.

.

Hombre, entiendo que es un cambio bastante cuestionable, pero yo cuando vi por primera vez El Retorno del Jedi y vi esa escena con el actor original me costó bastante rato adivinar quién era, a Darth Vader casi nunca se le ve la cara y cuando Luke le quita la máscara aquel la tiene mutilada y llena de cicatrices, con lo que no lo reconoces en la escena final. Por contra, a Hayden lo reconoces enseguida, y eso es importante para comprender la escena. Mal que nos pese, gracias a Hayden ahora Darth Vader ya tiene una cara oficial.
Hombre, no creo que costase tanto reconocer la cara de Sebastian Shaw (Anakin original), cuando segundos antes la acabas de ver por muchas heridas y cicatrices que tuviese. Vamos, desde que tengo uso de razón he visto la escena así y nunca recuerdo decir, mamá quién coño es ese señor?? XD

Además que es de cajón. Están Yoda y Obi-Wan y al segundo se les aparece Anakin por su reciente muerte. Lo de poner a Hayden es uno de los mayores sacrilegios que se han hecho con esta saga y que pocos entienden, seguramente ni el propio Lucas. Y no por el hecho de ser Hayden, al que pocos tragan. Aunque hubiese sido DiCaprio pensaría lo mismo, es que no pega ni con cola y queda totalmente metido con calzador. No viene a cuento para nada por muchas teorías chorras que se saquen los más fanáticos. Y eso que yo siempre he defendido muchos de los cambios que han sido para mejor. Pero lo de esta escena clama al cielo.
para mi la cara de vader es su mascara casco, no necesito una cara humana.
precisamente eso le hacía inhumano y mucho más terrible y temido.

-
pero el guión manda.
Oí o leí que pusieron al Anakin joven por ser la última apariencia como Jedi, pero sí, los que las hemos visto antes del cambio nos chirría mucho la verdad.
Shooter27 escribió:Oí o leí que pusieron al Anakin joven por ser la última apariencia como Jedi, pero sí, los que las hemos visto antes del cambio nos chirría mucho la verdad.

Por eso se cargan una imagen de un actor??? Por mucha que fuera la ultima imagen suya como Jedi, cuando muere y se une a la fuerza, es el Anakin viejo no un jovenzuelo.
Para mi fue un movimiento bastante desafortunado de Lucas, ademas de cargarse la imagen de un gran actor poniendo a "ese".
Pero en fin nunca llueve a gusto de todos y lo que manda es el $$$$$, asi que me parece que Disney va a sacar todo lo que pueda y mas de la franquicia ya sea con spin offs o lo que sea. Aunque la destroce por completo.
Rogue One ILM Chain Reaction

Edito: Pablo Hidalgo (Creative Executive, Lucasfilm Story Group) descarta la posibilidad de que Snoke aparezca en Rogue One:

Twitter de Pablo Hidalgo
Yo recuerdo cuando le enseñaba las pelis de SW a amigos y familiares y al final al salir Sebastian Shaw no fallaba; siempre preguntaban ¿y ése quién coño es?
Ahora lo que dicen es: ¡Anakin!
Nostalgia + Hayden usurpando el sitio a Sebastian = ¡QUÉ HORROR!
A mí en cambio, me parece bien el cambio. Une las dos trilogías de forma perfecta y al final no es más lógica una versión que la otra.
DarthSnake escribió:Rogue One ILM Chain Reaction

Edito: Pablo Hidalgo (Creative Executive, Lucasfilm Story Group) descarta la posibilidad de que Snoke aparezca en Rogue One:

Twitter de Pablo Hidalgo

Me parecería interesante ver a personajes conocidos en plan cameo o en una pequeña escena. Pero no la típica que se ve que está metida con calzador, o coincidencias ridículas propias de Lucas, experto en esas lindes (lo de que 3PO esté construido por Vader es de lo más ridículo que se le ocurrió al bueno de George, pero es sólo un ejemplo).
Algún personaje que por el espacio temporal en que transcurre encajara bien, como algún cazarrecompensas del estilo Greedo, Bossk o Boba Fett. Y por supuesto algo deberían hacer para ir encajando poco a poco con la nueva trilogía, porque supongo que será su idea después del éxito que han tenido haciendo algo similar con el universo Marvel.

Shinichi84 escribió: A mí en cambio, me parece bien el cambio. Une las dos trilogías de forma perfecta y al final no es más lógica una versión que la otra.

Muy discutibles ambas cosas, por no decir directamente que ni de coña. Ni une trilogías de forma perfecta mediante esa chorrada de escena metida con calzador (era su intención pero ya me dirás tú qué forma de unir tan ridícula, cuando qué coño, no hacía ninguna falta el unir nada, es la misma saga con muchos personajes que son los mismos), ni es una escena lógica por mucho que así lo quiera hacer ver el señor Lucas. Más que lógica lo que es es absurda, ridícula, incluso esperpéntica. Muere Anakin aka Vader y tachán, su fantasma aparece con la imagen que tenía Anakin hace más de 30 años. Intentan colarnos la teoría de que claro, al morir lo que cuenta es cómo era cuando era "bueno" y demás chorradas. Como si en sus minutos finales Anakin no fuese ya consciente de que el lado luminoso era el buen camino. Si me apuras hasta tiene más maldad el Anakin fantoche de Hayden que aparece, que el propio Anakin de sus últimos instantes de vida. Ridículo.

Pero oye, que muy respetable que a algunos os parezca bien, faltaría más. Hasta esta cosa cuasi unánime tiene sus adeptos, lo cual me parece bastante interesante.
para mi deberían haber dejado el anakin viejo, es hayden con 30 años más. los años te cambien el físico, se puso más robusto y eso...
lo de 3po es verdad que canta que fuera construido por anakin. vader le habría tenido muy en consideración en la trilogía clásica y no que pasaba de él como de la mierda.

esque starwars es algo tan tan grande que debería ser patrimonio de la humanidad y no la propiedad de alguien concreto que pueda hacer y deshacer a su antojo porque le salga del pie.
rampopo escribió:para mi deberían haber dejado el anakin viejo, es hayden con 30 años más. los años te cambien el físico, se puso más robusto y eso...
lo de 3po es verdad que canta que fuera construido por anakin. vader le habría tenido muy en consideración en la trilogía clásica y no que pasaba de él como de la mierda.

esque starwars es algo tan tan grande que debería ser patrimonio de la humanidad y no la propiedad de alguien concreto que pueda hacer y deshacer a su antojo porque le salga del pie.

Pues no sé de qué manera podrían haber incluido a C3PO en la nueva trilogía sin tener que recurrir a algo como eso. Es curioso que la gente se queje de esto y no de que R2D2 pertenecía a la madre de Luke y Leia y más tarde pasó a ser propiedad de Anakin. Es un poco lo que pasa con el sable de Anakin en el Episodio VII, a falta de conocer la historia completa de la nueva trilogía.

Y lo de que Vader no reconozca a C3PO, yo no creo que eso sea inadecuado, en la galaxia habrá miles de droides como él, y han pasado muchos años desde la última vez que se vieron, a veces nos olvidamos de que en el mundo de Star Wars los droides son sólo objetos, herramientas al servicio de las personas, y no los personajes entrañables que son para los fans.

Sobre Anakin, no hay mucho más que decir, pero Obi Wan dijo que Anakin murió en el momento en el que se convirtió en Darth Vader, en cierto modo no le mintió a Luke cuando dijo que Vader mató a Anakin. Y Yoda dijo que una vez que has caído en el Lado Oscuro este ya te dominará para siempre, por lo que aunque Vader al final se enmendara ya no era un Jedi. Creo que fue por eso que Lucas puso al Anakin joven, este representaba la parte Jedi que aún le quedaba en lo más profundo de su ser y hacía ver que el Lado Oscuro aún no le dominaba completamente, y fue sólo esa parte Jedi la que consiguió mantener su conciencia como fantasma en vez de fundirse con la Fuerza, igual que Yoda y Obi Wan.

También habría que ver si la gente estaría echando tanta bilis si Hayden hubiera sido un buen actor y las precuelas no fueran tan malas, yo creo que muchos hubieran hecho palmas de verlo ahí.

Si, cuando la Estrella de la Muerte II explota, entre las escenas que colaron de los planetas de las precuelas hubieran metido a los Gungan hubiéramos tenido algo parecido a lo que pasa con Anakin en la escena final.
@coyote-san, ok, pues se puede dejar pasar lo de 3po.

más que a hayden yo le echo la culpa a lucas porque no me gusta la actuación de nadie. estan todos como encorsetados sin personalidad alguna. son robots de carne y hueso.
coyote-san escribió:
rampopo escribió:para mi deberían haber dejado el anakin viejo, es hayden con 30 años más. los años te cambien el físico, se puso más robusto y eso...

Pues no sé de qué manera podrían haber incluido a C3PO en la nueva trilogía sin tener que recurrir a algo como eso. Es curioso que la gente se queje de esto y no de que R2D2 pertenecía a la madre de Luke y Leia y más tarde pasó a ser propiedad de Anakin. Es un poco lo que pasa con el sable de Anakin en el Episodio VII, a falta de conocer la historia completa de la nueva trilogía.

Y lo de que Vader no reconozca a C3PO, yo no creo que eso sea inadecuado, en la galaxia habrá miles de droides como él, y han pasado muchos años desde la última vez que se vieron, a veces nos olvidamos de que en el mundo de Star Wars los droides son sólo objetos, herramientas al servicio de las personas, y no los personajes entrañables que son para los fans.

Sobre Anakin, no hay mucho más que decir, pero Obi Wan dijo que Anakin murió en el momento en el que se convirtió en Darth Vader, en cierto modo no le mintió a Luke cuando dijo que Vader mató a Anakin. Y Yoda dijo que una vez que has caído en el Lado Oscuro este ya te dominará para siempre, por lo que aunque Vader al final se enmendara ya no era un Jedi. Creo que fue por eso que Lucas puso al Anakin joven, este representaba la parte Jedi que aún le quedaba en lo más profundo de su ser y hacía ver que el Lado Oscuro aún no le dominaba completamente, y fue sólo esa parte Jedi la que consiguió mantener su conciencia como fantasma en vez de fundirse con la Fuerza, igual que Yoda y Obi Wan.

También habría que ver si la gente estaría echando tanta bilis si Hayden hubiera sido un buen actor y las precuelas no fueran tan malas, yo creo que muchos hubieran hecho palmas de verlo ahí.

Si, cuando la Estrella de la Muerte II explota, entre las escenas que colaron de los planetas de las precuelas hubieran metido a los Gungan hubiéramos tenido algo parecido a lo que pasa con Anakin en la escena final.

Sobre lo de Anakin ya dije más atrás que me da igual que sea Hayden o DiCaprio. Para mí no tiene ningún sentido independientemente de la calidad del actor, por muchas teorías chorras que Lucas se sacara de la manga.

Sobre lo de 3PO, joder hay mil maneras en que podría haber salido. Pero nada, de toooooda la galaxia justo Vader es quien le ha construido, tócate los cojones. Ridículo. Y no sé por qué dices lo de R2, porque lo de 3PO era sólo un ejemplo. Por supuesto que hay muchos más casi tan ridículos o más, mismamente eso de R2.

Por cierto a mí lo que me toca la moral son las casualidades como que Vader construya a 3PO, o lo de R2, no el hecho de que luego no los reconozca 30 años después. A mí eso me da más igual porque evidentemente en la galaxia habrá millones de androides de protocolo y astromecánicos como esos. Pero lo otro es que joder, con sólo currárselo un mínimo más podía haber quedado más creíble. Mira que tuvo años Lucas para pensarlo bien.

Dicho esto, por mi parte dejo el offtopic, que el hilo va de Rogue One. Ni siquiera recuerdo cómo empezó esta conversación [sonrisa]
No son casualidades

Son los designios de la fuerza
Parece que Mikkelsen sera el padre de Jyn Erso.
Yo recuerdo cuando le enseñaba las pelis de SW a amigos y familiares y al final al salir Sebastian Shaw no fallaba; siempre preguntaban ¿y ése quién coño es?
[/quote]

Pues que poca compresion y atension tienen tus amigos.

Shinichi84 escribió:A mí en cambio, me parece bien el cambio. Une las dos trilogías de forma perfecta y al final no es más lógica una versión que la otra.

Sigue siendo mercadeo barato lo que hizo Lucas, lo mires por donde lo mires, y si el no hubiera vendido los derechos seguiria haciendo cambio tras cambio tras cmabio, con el pretexto de 'actualizar' las peliculas anteriores a las recientes.
TRASTARO escribió:
Shinichi84 escribió:Yo recuerdo cuando le enseñaba las pelis de SW a amigos y familiares y al final al salir Sebastian Shaw no fallaba; siempre preguntaban ¿y ése quién coño es?

Pues que poca compresion y atension tienen tus amigos.

Shinichi84 escribió:A mí en cambio, me parece bien el cambio. Une las dos trilogías de forma perfecta y al final no es más lógica una versión que la otra.

Sigue siendo mercadeo barato lo que hizo Lucas, lo mires por donde lo mires, y si el no hubiera vendido los derechos seguiria haciendo cambio tras cambio tras cmabio, con el pretexto de 'actualizar' las peliculas anteriores a las recientes.

Evitemos analizar la comprensión o falta de ella que tienen mis amigos y familiares.
Por otra parte la obra es suya y es libre de cambiarla cuando quiera ya sea por mercadeo o por convicción o simplemente por tocarle los cojones a los fans.
si y nosotros somos libres de cagarnos en sus decisiones...
rampopo escribió:si y nosotros somos libres de cagarnos en sus decisiones...

Alguien ha dicho lo contrario??
Permítanme el doble post para poner la noticia de ayer por la mañana:

Confirmados los nombres de los personajes y la presencia que todo el mundo esperaba:
http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18542029/

Saludos! ;)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bien, se confirma! :)
Poster Star Wars Celebration

Imagen
RUMOR:

'Star Wars': 'Rogue One' no está gustando en los pases de prueba y podría volver al rodaje

"Los ejecutivos de Disney no están contentos con la película, y 'Rogue One' tendrá que volver al rodaje durante cuatro caras semanas de julio", dice una de sus fuentes.

Cierto es que casi un mes más de re-rodajes a pocos meses del estreno no es ni buena señal ni es un parche barato para solucionar los problemas de una película, pero según otra fuente de Disney "el equipo y el estudio siempre han previsto rodajes adicionales y trabajo de la segunda unidad para hacer la mejor película posible, y los actores sabían que podría haber rodaje adicional. Venir después de 'El despertar de la fuerza' supone que hay un listón muy alto para esta película y tenemos una responsabilidad con la franquicia y con los fans para ofrecer la mejor película que podamos".

http://www.ecartelera.com/noticias/3150 ... positivos/
Pues es que esta peli en principio no tiene que ser la mejor, ya que es un spin-off aunque entiendo que quieran hacerla funcionar bien para hacer más sobre el lado rebelde, como pueda ser ver más cosas de escuadrones de Ala X y etc... y demás en el futuro
Exacto, querer comparar un spin off con el Ep VII...

Yo le doy credibilidad 0.
"Los ejecutivos de Disney no están contentos con la película, y 'Rogue One' tendrá que volver al rodaje durante cuatro caras semanas de julio", dice una de sus fuentes.

Ojo que si esto es verdad mal asunto, no seria la primera película buena ( o mala) que se va a la mierda porque los ejecutivos del estudio quieren mas o menos risas (hola Warner) o como ya se predijo después del éxito de Deadpool mas chistes y sangre (Pegi18 para todo), no creo que sea el caso pero miedo me da cuando los tipos de las oficinas meten las narices en las películas.

Espero que para bien o para mal dejen al director y su equipo hacer la película que quieren.
Kenny_666 escribió:

Ojo que si esto es verdad mal asunto, no seria la primera película buena ( o mala) que se va a la mierda porque los ejecutivos del estudio quieren mas o menos risas (hola Warner) o como ya se predijo después del éxito de Deadpool mas chistes y sangre (Pegi18 para todo), no creo que sea el caso pero miedo me da cuando los tipos de las oficinas meten las narices en las películas.

Espero que para bien o para mal dejen al director y su equipo hacer la película que quieren.

uff el otro dia me vi deadpool y que toston, menos mal que no fui a verla al cine
Probablemente la película no era lo Disney que ellos querían... y estos no pasan por el aro.

Esperemos que sea para bien, aunque meterle parches a pocos meses de estrenarse la película... mala cosa.

Me recuerda a los 4 fantásticos... que era una mierda para los mandamases y lo que todos vimos con parches incluidos es una bazofia infumable... no creo que se acerque a ese nivel de mierda pero... sería una pena que una historia que puede ser muy dinámica y entretenida resulte todo lo contrario por la manía de Disney de controlar todo.

A mi de hecho Civil War me ha parecido una cagada en lo que a violencia se refiere... "nos peleamos de guay pero sin hacernos pupita"... un poco mas y se dan pausas para tomar unas cervezas entre round y round...
@xpiogus Pero tio estas declaraciones tienen mucha chicha, por que te dejas las mejores perlas

Aqui las mejores:
    aligerar el tono, una historia más leve y restaurar la sensación de diversión
    carece de la garra que tenía El Despertar de la Fuerza

Vamos que lo que la pelicula necesita son mas chistes [facepalm] no podemos hacer una pelicula medianamente sería necesitamos chistes por todos lados, necesitamos Blockbuster de 1000 millones y limitar aun mas la linea entre gustos adultos y gustos infantiles.

Tenia esperanzas en los Spin-off por que parece que iban a salirse un poco del tono marcado con el Episodio VII, pero parece que no, hay que meter mas chistes en todos lados, que asco me da Disney.

Y lo de la garra del despertar que puta garra si era un jodido calco de Star Wars [facepalm]
Shinichi84 escribió:Permítanme el doble post para poner la noticia de ayer por la mañana:

Confirmados los nombres de los personajes y la presencia que todo el mundo esperaba:

Saludos! ;)

¿Nadie se ha dado cuenta de que en una de las imágenes de ese enlace aparece un Ewok?
A ver en que queda, pero si no les gusta ni a ellos mismos...
david6666 está baneado por "Game Over"
Astux escribió:@xpiogus Pero tio estas declaraciones tienen mucha chicha, por que te dejas las mejores perlas

Aqui las mejores:
    aligerar el tono, una historia más leve y restaurar la sensación de diversión
    carece de la garra que tenía El Despertar de la Fuerza

Vamos que lo que la pelicula necesita son mas chistes [facepalm] no podemos hacer una pelicula medianamente sería necesitamos chistes por todos lados, necesitamos Blockbuster de 1000 millones y limitar aun mas la linea entre gustos adultos y gustos infantiles.

Tenia esperanzas en los Spin-off por que parece que iban a salirse un poco del tono marcado con el Episodio VII, pero parece que no, hay que meter mas chistes en todos lados, que asco me da Disney.

Y lo de la garra del despertar que puta garra si era un jodido calco de Star Wars [facepalm]

Si todo es eso, Infantilizar las pelicular todo lo posible para que entren todas las edades y recaudar mas.
Baute escribió:Probablemente la película no era lo Disney que ellos querían... y estos no pasan por el aro.

Esperemos que sea para bien, aunque meterle parches a pocos meses de estrenarse la película... mala cosa.

Me recuerda a los 4 fantásticos... que era una mierda para los mandamases y lo que todos vimos con parches incluidos es una bazofia infumable... no creo que se acerque a ese nivel de mierda pero... sería una pena que una historia que puede ser muy dinámica y entretenida resulte todo lo contrario por la manía de Disney de controlar todo.

A mi de hecho Civil War me ha parecido una cagada en lo que a violencia se refiere... "nos peleamos de guay pero sin hacernos pupita"... un poco mas y se dan pausas para tomar unas cervezas entre round y round...

Mira en una de las pocas cosas que estamos de acuerdo XD.. De hecho Visión y Bruja Escarlata desaparecen durante la mayoría de la pelea porque habían quedado que ellos iban a por los shawarmas y birritas (y una cocacola pal niño).

Sobre lo de los reshoots esto es Escuadrón Suicida 2.0 (hacen reshoots para añadir "humor") todas las películas tienen reshoots por X o Y razón, pero los medios les gusta hacer un mundo de todo y buscar rumores y motivos ocultos y apocalípticos.

Yo apuesto porque murieron demasiados bothans durante el primer rodaje y tienen que recortar la cantidad para llegar a los estandares Disney.
coyote-san escribió:
Shinichi84 escribió:Permítanme el doble post para poner la noticia de ayer por la mañana:

Saludos! ;)

¿Nadie se ha dado cuenta de que en una de las imágenes de ese enlace aparece un Ewok?

jejeje, no es un Ewok, pero se le parece! ;)

En cuanto a la polémica de la semana yo estoy tranquila. Ya sabemos como les gusta a las webs el amarillismo para generar visitas. Aún así estoy segura que rebajar el tono de la peli no es algo malo en sí mismo. Es una precuela directa del ep. IV y creo que debe concordar en tono con éste. Si quieren algo oscuro o serio que lo hagan con algo completamente nuevo alejado cronológicamente de los episodios.
Saludos! ;)
Resumen de los últimos rumores que he leído expuestos a lo que pienso será lo más cercano a la realidad:

- Se re-grabará en torno a un 40% de la película durante unas seis semanas.

- Christopher McQuarrie, quién ya ayudo a rehacer con éxito 'Guerra Mundial Z' o 'Al filo del mañana', trabajará codo con codo con Gareth Edwards a quién, por otro lado, no se le culpa de nada.

- Se ha pedido consejo a J.J. Abrams -no ayuda-, si bien no está claro que vaya a estar involucrado. Posiblemente no.

- Se trata tanto de ajustar el tono como de pulir la cinta, dado que tiraron hacia delante con un guión no definitivo re-escrito sobre la marcha. No existe en verdad ningún problema gordo con la película, sino más bien una suma considerable de "problemillas" aquí y allá.

- El enorme éxito económico de 'El despertar de la fuerza' ha permitido que el sobre coste se considere "oportuno", habida cuenta que hay tiempo para "mejorar" la película y su rentabilidad está asegurada.
Joder pues MC Quarrie deve ser un puto hacha si al filo del mañana me parece una peli cojonuda

y de guerra mundial z si la arreglo para volverla solo una grandisimo PEDAZO DE MIERDA no me quiero inmaginar como era el guion original de la idem XD

sobre los problemillas posiblemente fuesen debido al presupuesto inicial (que ya se sabia que para ser de Star wars era muy bajo) cosa facil de arreglar

en fin en navidades saldremos de dudas
Imágenes de juguetes de Lego basados en la película:

Imagen

Imagen

Tenemos naves nuevas y nuevos tipos de Stormtroopers.
Shinichi84 escribió:Confirmados los nombres de los personajes y la presencia que todo el mundo esperaba:

He entrado pensando que sería Kyle Katarn y me dió un tiro de adrenalina. Ahora que hago yo con esta sobrecarga en mi cuerpo? -.-
Se regrabará un 40% y eso es lo que han declarado xD

Sin paños calientes esto huele muy mal.

Cuando han declarado eso a saber la cantidad de película que está aprobada...
Creo que va mas allá de la violencia en la cinta el problema.
Si está la cosa tan jodida Disney debería retrasarla y no lanzar lo que sea en navidad a costa de que sea una basura.

Ya veremos que pasa.
2164 respuestas