SpinOff: Star Wars - Rogue One [RO: SW Story]

Sobre la figura del anterior trailer no se si se habrá dicho pero podría ser Mara Jade creo que viendo que han rescatado a Thrawn para rebels sería posible
Me sorprende que la conclusión que alguien pueda sacar viendo esto es que la película está "en pañales". Hay fecha de estreno, el reparto y el director están en la Convención de estos días (lo que confirma que aquel rumor absurdo sobre Gareth Edwards era una falacia de las gordas, así que fíate tú de los otros rumores), te enseñan más material, hablan de la peli... Además que en breve saldrá otro trailer, está claro.
No sé.
Fuera de contexto del hilo.

Me gustaria una miniserie que contara elñ inicio de la orden jedi y un spinoff con el inicio de la guerra sith.

Y volviendo al tema, ya se me esta haciendo larga, larga la espera

https://www.youtube.com/watch?v=HUb_zpdyDpU

.
me encantan los personajes no humanos que aparecen sobre todo el último que sale.

y sale Willow (la de buffy no).
Como este es el hilo mas activo de la saga lo pongo aki por si le interesa a alguien

Huelga decir que tiene EVIDENTES SPOILERS si no llevas la serie al dia pero joder lo que se avecina en Rebels [babas] [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=xmXp802sFgQ
Joder, pues sí que me he quedado con ganas de ver un trailer en condiciones. Pero la peli tiene una pintaza impresionante. Espero que se mantenga ese toque realista que le están dando. Desde luego, el volver a usar decorados, maquetas y efectos a la antigua usanza le está sentando muy bien a este capítulo de la historia [oki]
Tukaram escribió:Como este es el hilo mas activo de la saga lo pongo aki por si le interesa a alguien

Huelga decir que tiene EVIDENTES SPOILERS si no llevas la serie al dia pero joder lo que se avecina en Rebels [babas] [babas]

SO
MUCH
HYPE

No me gusta el nuevo corte de pelo de Ezra [enfa]
Tukaram escribió:Como este es el hilo mas activo de la saga lo pongo aki por si le interesa a alguien

wowwww seguimos canonizando universo expandido, tremendo el personaje.
Otra noticia relacionada con la saga

Ya es oficial

Alden Ehrenreich sera Han solo en su pelicula en solitario
me alegro. creo que va a ser un grande en el cine.
Tukaram escribió:Otra noticia relacionada con la saga

Ya es oficial

Alden Ehrenreich sera Han solo en su pelicula en solitario

No parece mala elección, puede darle una nueva dimensión al personaje.
No lo conozco mucho para decir espo pero vamos disney dificilmente la caga en un casting viendo lo visto
A mi me da absolutamente igual, como el spinoff de han solo, es que no me interesa [facepalm] XD
Pues a mi si cualquier cosa relacionada con Star wars me intreresa mucho XD
Qué guapo el último trailer este de como la están haciendo. Me gusta que se vuelvan a hacer las películas un poco como antes, con maquetas, escenarios, explosiones de verdad, etc... le da un toque realista que es imposible con cromas y cgi. En el episodio VII creo que encontraron la mezcla perfecta y en esta por lo visto parece que van por el mismo camino.
Nuevo trailer de Rogue One en bajísima calidad. Ese final... Galiina de piel!

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... swce-60662
CUando salga en alta se verá
Rodie escribió:.. Me gusta que se vuelvan a hacer las películas un poco como antes, con maquetas, escenarios, explosiones de verdad, etc... le da un toque realista que es imposible con cromas y cgi. ...

No te creas, cuando esta bien hecho y cuidan detalles es dificil distinguir partes sinteticas de partes reales. Pero si, nada como regresar un poco a la 'vieja escuela'.

Ya que salga !maldita sea!

.
¿Cual va ha ser el paper de vader en esta peli y su protagonismo?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Peridoto escribió:¿Cual va ha ser el paper de vader en esta peli y su protagonismo?

Se rumorea que aquì vader mostrarìa que lo del emperador fue algo más que maestro y alumno,que incluso hubo amor.
nicaro3 escribió:

Se rumorea que aquì vader mostrarìa que lo del emperador fue algo más que maestro y alumno,que incluso hubo amor.

¡No inventes!
Según se comenta, el jueves 11 tenemos nuevo trailer.
Nazgul Zero escribió:Según se comenta, el jueves 11 tenemos nuevo trailer.

[babas] [babas]
Espero que viendo la peli pierda la sensación de estar viendo al sinsajo en una peli de star wars
[qmparto] [qmparto]
raday escribió:Espero que viendo la peli pierda la sensación de estar viendo al sinsajo en una peli de star wars
[qmparto] [qmparto]

Por qué lo dices?
TRASTARO escribió:
nicaro3 escribió:

¡No inventes!

Además se rumorera que rey podrìa ser hija del emperador y de la princesa leya que es una sith tapada.
No te cansas de decir paridas?
Nazgul Zero escribió:
raday escribió:Espero que viendo la peli pierda la sensación de estar viendo al sinsajo en una peli de star wars
[qmparto] [qmparto]

Por qué lo dices?

Por que el personaje de la protagonista, visualmente me evoca elpersonaje de katniss everdeen... quizá sea el corte de pelo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
del problema del sin ajo es el guión, en star wars eso es más díficil que pase y menos en este spin off que pinta de lujo.
@raday es que es lo que se lleva....
WiiBoy escribió:@raday es que es lo que se lleva....

Ya ya...
Espero que los personajes sean distintos, y sobre todo que la doble otra voz!!! [qmparto]
Tukaram escribió:No te cansas de decir paridas?

no,por???
A que hora es el trailer?
Miniviciao@ escribió:A que hora es el trailer?

El trailer es para mañana jueves.
onuba76 escribió:
Miniviciao@ escribió:A que hora es el trailer?

El trailer es para mañana jueves.

ahhh vaya, fuckk!! [toctoc]
ciberionz escribió:https://mobile.twitter.com/ChannelStarWars/status/762337738351865856

Ese video ya tiene tiempo XD
Miniviciao@ escribió:
ciberionz escribió:https://mobile.twitter.com/ChannelStarWars/status/762337738351865856

Ese video ya tiene tiempo XD

Jaja, sí yo también lo vi en su día, era por el anuncio del tweet del trailer de mañana, lo vi en Twitter hace tres días XD
Miniviciao@ escribió:Y el trailer? :-?

El trailer lo emitían durante los JJOO la noche del jueves 11, osea que con la diferencia horaria supongo que hasta mañana nada. Yo al menos, si alguno trasnocha igual lo ve.
Según los teaser es esta noche, así que caerá de madrugada.
ciberionz escribió:Según los teaser es esta noche, así que caerá de madrugada.

[looco] [looco]
(mensaje borrado)
Qué pasó Tukaram, donde esta el trailer? [+risas]
Era un fake asi que he borrado el mensaje
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
[plas] [plas] [plas]
Esa respiracion tan conocida
Me gusta lo que he visto, Vader incluido.

Espero que esta Jyn Erso sea tan carismática e icónica como ya lo es su hija Rey... [chulito]
pues este trailer me ha causado bastante mas hype que el nefasto episodio 7
2164 respuestas