Falkiño escribió:CannonlakeEvo escribió:La VII ha sido un chof brutal. Y la vi a regañadientes.
Hasta que no hagan una película entera sobre la Guerra Yuuzhan Vong me niego a ver nada. Si os gusta un poco la saga, estaréis de acuerdo conmigo.
"Tirar de clásicos" está muy muy muy agotado.
A mi me gustó más la saga de Timothy Zahn con el almirante Thrawn. Pero olvídate YA de los Yuuzhan Vong y de todo porque Disney oficialmente descartó todo el universo expandido. Lo que comentas oficialmente nunca ha pasado y no existe.
tyranus_22 escribió:A mi me gustaria ver a mara jade por una vez en alguna pelicula.
Te digo como arriba, Mara Jade ahora mismo no existe ni ha existido nunca.
Sobre Vader, jedis etc:
Yo acabé muy harto de jedis y siths con la segunda trilogía de Lucas y un poco con el Episodio VII. En la galaxia existen más personas que esas, Han Solo molaba porque era un pícaro, el contrabandista; Boba Fett mola porque es el cazarrecompensas legendario, Jabba mola porque es un mafioso etc. la galaxia es ENORME y me gustaría que no todo se centrase en puñeteros jedis y siths y veamos a más tipos de personaje intervenir en la historia.
Salu2!
Buff, ver media galaxia colonizada a lo bestia, mogollón de planetas con orbitas modificadas, terraformados o destruidos, armas biológicas/biots brutales, Coruscant destruida y luego terraformada, el Lusankya despegando, estampar lunas con planetas, el fin del wookie...
Buff....Sólo esos 5 años dan para una trilogía.
Trahwn también tenía mucha miga (fue el primero en ver Yuuzhan), los mandalorianos, antiguos sith (3000-5000 ABY), la forja estelar, Kuat....
Joer, las películas no son ni la mitad de interesantes que el resto