SpinOff: Star Wars - Rogue One [RO: SW Story]

Sé que me la juego diciendo esto aquí pero el primer trailer si me causó hype pero este me ha destrozado... Si esto es lo mejor que pueden vender de la peli (que para eso es un trailer) miedo me da... Y mira que el trailer del episodio 7 estaba currado.
Muchas ganas de verla... espero que al final no sea un bodrio, pero el trailer me da muchas confianzas. Tengo la sensación de que este spinoff puede llegar a sobar los morros al Episodio 7, y si no fuese por que era tan esperado, incluso me arriesgaría a decir que en taquilla puede hacer unos números a la altura de lo mejor de la saga (no olvidemos que además sale Vader... luego saldra menos que el Joker en Escuadrón Suicida y ya tenemos a los fans cabreados [carcajad] )
esta guay.

la verdad es que no me emociona tanto como el VII por que no he visto a un halcon milenario haciendo virguerias en el aire, pero esta guay.
minmaster escribió:Sé que me la juego diciendo esto aquí pero el primer trailer si me causó hype pero este me ha destrozado... Si esto es lo mejor que pueden vender de la peli (que para eso es un trailer) miedo me da... Y mira que el trailer del episodio 7 estaba currado.

Pero que dises loko? XD

Gallina en piel o pelos como escarpias, mola un huevo y parte del otro todo lo que veo en el tráiler [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[plas] [beer]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
La VII ha sido un chof brutal. Y la vi a regañadientes.

Hasta que no hagan una película entera sobre la Guerra Yuuzhan Vong me niego a ver nada. Si os gusta un poco la saga, estaréis de acuerdo conmigo.

"Tirar de clásicos" está muy muy muy agotado.
a mi emocion emoción no me transmite mucha, pero ya se verá (yo unos meses depues que vosotros como siempre).
La fotografía mola mucho más que la del EP VII. Espero que no me decepcione tanto como aquella.
Después del éxito que fue el Ep.VII el listón está muy alto, pero la verdad que mola lo que están mostrando. No creo que sea un taquillazo como fue el anterior, pero Star Wars mola y atrae a mucha gente. Y si encima venden que va a aparecer Vader (que evidentemente va a ser un cameo y poco más, al menos yo lo tengo claro), pues más gente que irá a verla.

Sobre el trailer en sí, lo que más me ha llamado la atención aparte de las naves, peleas y demás, es justo lo que he leído al venir a escribir aquí. Tiene algunos planos muy chulos; una fotografía bastante currada (la del Ep. VII era bastante potente por cierto, los planos en Jakku... [babas] ). Mola mucho.
Y lo que menos es que me ha entrado un poco de miedo sobre el guión... No sé explicarlo muy bien, ha sido una sensación más que otra cosa. Esperemos que los diálogos y el guión en sí estén mínimamente currados y no sean un pretexto para poner más naves y personajes en pantalla.
al final no va a salir algun jedi o sith aparte de Vader?
Marcos2014____ escribió:al final no va a salir algun jedi o sith aparte de Vader?

No creo, ten en cuenta que la historia transcurre antes o paralela a que Luke encuentre a Obi Wan y en ese periodo no había muchos jedis por la galaxia.
a mi me habría molado ver a Yoda de joven o aprendiendo la fuerza.
rampopo escribió:a mi me habría molado ver a Yoda de joven o aprendiendo la fuerza.

Eso es imposible en esta peli xD

A mi con que no salga ningún secundario "gracioso" ya me han vendido la peli.
El androide hará ese papel y creo que de una forma más que convincente.
Me ha gustado mucho el trailer

ademas ver a los X wings repartiendo justicia siempre mola
AJSJASJAJASJAS AL FINAL DEL TRAILER SE MA PUESTO TIESA

Ahora solo falta quitar a la prota diseñada para atraer quinceañeras y todo perfecto xD
Pues yo no soy una quinceañera y me atrae la prota
@Tukaram si pero a ti te atrae pa otras cosas xD
a mi me atrae por todas
Muy buena pinta. Ojalá tenga un guión con cara y ojos, y no tengamos la sensación "dejá vú" del Ep. VII.

Yo es que si sale Vader se lo voy a perdonar casi todo, pero me va costar mucho si meten a un robot cuentachistes para hacerla "más familiar".
espetodesardinas escribió:
rampopo escribió:a mi me habría molado ver a Yoda de joven o aprendiendo la fuerza.

Eso supondría quedarnos sin un posible Jar Jar Bink adolescente, que pena. [carcajad]
Pues sí, muy maja Daisy Jones:

Imagen
Algunos parece que no recordáis cómo comenzó todo, o lo que es y siempre ha sido Star Wars. No es una peli familiar desde 1977? No había acaso ahí "robots cuentachistes"?
Sobre lo de las quinceañeras es mejor ni comentarlo. Ya lo hablamos en su día creo que en este mismo hilo, y en fin, para qué darle más vueltas.
kolombo escribió:
espetodesardinas escribió:

Eso supondría quedarnos sin un posible Jar Jar Bink adolescente, que pena. [carcajad]

Kolombooooooooo cuanto tiempo hamijo!!!!
Te has comprado ya el proyector? XD

Quita quita, ni lo nombres al gungan cenizo xD
@espetodesardinas [carcajad] , si al final cayó el GT1070X, aunque hace poco, en el hilo de proyectores puse alguna foto del estreno.
rampopo escribió:esta guay.

la verdad es que no me emociona tanto como el VII por que no he visto a un halcon milenario haciendo virguerias en el aire, pero esta guay.

A mí me ha gustado, acabo de verlo ahora y me mola ese rollo realista vintage que tiene. Eso sí, pinta ser más oscura y adulta que la saga principal, y también más bélica. Por el final del trailer, se nota que no quieren enseñar mucho más. A ver en qué se queda esa aparición o cameo de Vader [+risas]
ciberionz escribió:. A ver en qué se queda esa aparición o cameo de Vader [+risas]

Voy a imaginarmelo

Los 5 min finales para empalmar con el Episodio IV, rollo, "Lord Vader, los rebeldes han robado los planos (secuencia de estragulamiento)" o "Lord Vader, hemos detectado una transmisión rebelde a una Corbeta corelliana de Alderaan -Capitán, mande interceptarla"... y FIN [sonrisa]
Hicks-81 escribió:
ciberionz escribió:. A ver en qué se queda esa aparición o cameo de Vader [+risas]

Voy a imaginarmelo

Los 5 min finales para empalmar con el Episodio IV, rollo, "Lord Vader, los rebeldes han robado los planos (secuencia de estragulamiento)" o "Lord Vader, hemos detectado una transmisión rebelde a una Corbeta corelliana de Alderaan -Capitán, mande interceptarla"... y FIN [sonrisa]

Es lo que tiene mas sentido... no lo pueden poner como el hombre al mando cuando roban los planos. Aunque estaría bien alguna escena a mitad de la peli supervisando la construcción...
Hicks-81 escribió:

Voy a imaginarmelo

A mí me gustaría algo así. Me parecería perfecto. Es hora de ver en pantalla a otros personajes menos vistos pero con mucho potencial. El Imperio da para mucho, y la Rebelión también. Me gustaría ver más de Mon Mothma, ver al fin Bothans en pantalla grande, y cosas así. Si se lo curran es que Star Wars da para mucho.
A mi me gustaria ver a mara jade por una vez en alguna pelicula.
Nazgul Zero escribió:Algunos parece que no recordáis cómo comenzó todo, o lo que es y siempre ha sido Star Wars. No es una peli familiar desde 1977? No había acaso ahí "robots cuentachistes"?

De las bromas y/o comentarios graciosos en los episodios IV a VI, se encargaban principalmente C3PO y R2D2 (o que llaman muchos, Arturito [qmparto] ). Y debo decir que encajaba muy bien todo.

Esta película la veo muy "seria" por llamarla así. Sobre Darth Vader, bueno, yo creo que saldrá como en lo que acabamos de ver, un par de segundos y minutos y pare de contar.
Es que es eso, vader debe salir en una escena y ya está.
Sería perfecto, más no pega ni debería tiener cabida en el guión.
Totalmente de acuerdo, creo que la historia de Vader ya está más que contada, y ahora es el turno de conocerla a través de nuevos personajes. Si acaso, lo veremos en alguna escena que sirva de puente argumental y listo (aparte del reclamo comercial, que queda muy bien para mostrar en trailer).

No sé qué tal funcione este spin-off, pero insisto en que le sienta fenomenal ese tono realista de peli de acción bélica. Los X-Wing en movimiento o los planos de la estrella de la muerte son la hostia. En cuanto al robot, lo veo bastante impersonal XD
el robot no me mola mucho. "no te matare"... a quien vas a matar tú? cacho de lata.

y el tanque imperial, no me convence demasiado parece muy falsete.

y el papel de donnie me huelo que va a ser muy discreto para no quitar el protagonismo de la peli a los demás, ojala me equivoque y lo vea repartiendo estopa a 100 imperiales a la vez.
CannonlakeEvo escribió:La VII ha sido un chof brutal. Y la vi a regañadientes.

Hasta que no hagan una película entera sobre la Guerra Yuuzhan Vong me niego a ver nada. Si os gusta un poco la saga, estaréis de acuerdo conmigo.

A mi me gustó más la saga de Timothy Zahn con el almirante Thrawn. Pero olvídate YA de los Yuuzhan Vong y de todo porque Disney oficialmente descartó todo el universo expandido. Lo que comentas oficialmente nunca ha pasado y no existe.

tyranus_22 escribió:A mi me gustaria ver a mara jade por una vez en alguna pelicula.

Te digo como arriba, Mara Jade ahora mismo no existe ni ha existido nunca.

Sobre Vader, jedis etc:

Yo acabé muy harto de jedis y siths con la segunda trilogía de Lucas y un poco con el Episodio VII. En la galaxia existen más personas que esas, Han Solo molaba porque era un pícaro, el contrabandista; Boba Fett mola porque es el cazarrecompensas legendario, Jabba mola porque es un mafioso etc. la galaxia es ENORME y me gustaría que no todo se centrase en puñeteros jedis y siths y veamos a más tipos de personaje intervenir en la historia.

Salu2!
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Falkiño escribió:

A mi me gustó más la saga de Timothy Zahn con el almirante Thrawn. Pero olvídate YA de los Yuuzhan Vong y de todo porque Disney oficialmente descartó todo el universo expandido. Lo que comentas oficialmente nunca ha pasado y no existe.

tyranus_22 escribió:A mi me gustaria ver a mara jade por una vez en alguna pelicula.

Sobre Vader, jedis etc:

Yo acabé muy harto de jedis y siths con la segunda trilogía de Lucas y un poco con el Episodio VII. En la galaxia existen más personas que esas, Han Solo molaba porque era un pícaro, el contrabandista; Boba Fett mola porque es el cazarrecompensas legendario, Jabba mola porque es un mafioso etc. la galaxia es ENORME y me gustaría que no todo se centrase en puñeteros jedis y siths y veamos a más tipos de personaje intervenir en la historia.

Salu2!

Buff, ver media galaxia colonizada a lo bestia, mogollón de planetas con orbitas modificadas, terraformados o destruidos, armas biológicas/biots brutales, Coruscant destruida y luego terraformada, el Lusankya despegando, estampar lunas con planetas, el fin del wookie...

Buff....Sólo esos 5 años dan para una trilogía.

Trahwn también tenía mucha miga (fue el primero en ver Yuuzhan), los mandalorianos, antiguos sith (3000-5000 ABY), la forja estelar, Kuat....

Joer, las películas no son ni la mitad de interesantes que el resto [+risas]

yo creo que aparecerá y será la que se arrodilla ante la urna esa
Falkiño escribió:

Sobre Vader, jedis etc:

Salu2!

THRAWN ES CANON Falkiño YA!, en proxima temporada de Star Wars Rebels, sale en el trailer, esta pillando mucho del universo expandido.

Respecto a Felicity Jones que dicen no se que de que atrae quinceañeras, la tia tiene 32 años XD
Falkiño escribió:

Sobre Vader, jedis etc:

Salu2!

Thrawn vuelve a ser canon ya que lo han metido en rebels

se me adelanto @Miniviciao@ XD
Lo de atraer quinceañeras quien lo dice?
Porque entonces a carrie fisher o Mark hamill (ambos unos pipiolos) los puso Lucas en 1977 para atraer...oh wait no, que ahí esa soplapollez no se dice.
Lo de Disney algunos todavía lo tienen muy adentro [qmparto]

Vaya tela.
sera a quinceañeros en todo caso.
¿Por qué no hay Bothans? Muchos murieron por entregar esa información :(
FanDeNintendo escribió:¿Por qué no hay Bothans? Muchos murieron por entregar esa información :(

Esperate a ver la peli, vamos digo yo x

De todas formas estos murieron en el retorno del jedi no en una nueva esperanza.
FanDeNintendo escribió:¿Por qué no hay Bothans? Muchos murieron por entregar esa información :(

Eso lo dicen en El Retorno del Jedi, muchos murieron al investigar la construcción de la segunda Estrella de la Muerte y enterarse de que el Emperador en persona lo estaba supervisando. Rogue One va sobre el robo de los planos de la primera Estrella de la Muerte.
Aunque igualmente podrían aparecer Bothans como dije antes, por qué no. No a los que se refieren en el Retorno del Jedi, pero otros. Molaría bastante.

eso es en el caso de la 2º estrella de la muerte no de la 1º
No me genera ningún megahype, pero dificilmente no me va a gustar siendo SW.
Huy cierto, me colé con la Segunda Estrella de Muerte :p
Nazgul Zero escribió:Eso lo dicen en El Retorno del Jedi, muchos murieron al investigar la construcción de la segunda Estrella de la Muerte y enterarse de que el Emperador en persona lo estaba supervisando. Rogue One va sobre el robo de los planos de la primera Estrella de la Muerte.
Aunque igualmente podrían aparecer Bothans como dije antes, por qué no. No a los que se refieren en el Retorno del Jedi, pero otros. Molaría bastante.

Si, ¿porque no? eso creo no habria nada que impidiera esa opcion.
Hombre segun el Lore los Bothan son basicamente espias, tanto para el imperio como para la revelion, seria un buen punto que al menos salga alguno en algun momento.

Yo le tengo muchas ganas, quiero ver mas del imperio, mas soldados de asalto no siendo unos patanes, mas maquinaria imperial etc etc, que la primera orden esta bien, pero los originales son mas autenticos XD.
Nuevo trailer internacional, no se diferencia mucho del otro.

https://mobile.twitter.com/ChannelStarW ... 9139106817
Creo quedices este, ¿no?

ROGUE ONE: A STAR WARS STORY - Official International Trailer #1
https://www.youtube.com/watch?v=48XWkN0jBQY

.
Exacto, el de 1:38 con las letras en japo.
2164 respuestas