SpinOff: Star Wars - Rogue One [RO: SW Story]

CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
He conseguido los libros de la guerra yuuzhan vong. Acertarían haciendo una o varias películas. Pero este pseudo disney.....
@CannonlakeEvo Pues no te extrañe que acaben adaptando algo de eso en la nueva continuidad, en la serie Rebels repescaron al Almirante Thrawn.
coyote-san escribió:@CannonlakeEvo Pues no te extrañe que acaben adaptando algo de eso en la nueva continuidad, en la serie Rebels repescaron al Almirante Thrawn.

siempre pueden dejar a los vong pàra los episodios 10 11 y 12
Lo pongo aquí a falta de hilo aún para la de Han solo
Star Wars – El spin-off de Han Solo podría dar a conocer un personaje secreto
Por lo que dicen si es el que dicen ya con eso y como dije anteriormente me han ganado para ver la peli
(mensaje borrado)
Portadas de la revista Empire

Imagen

Imagen

Imagen
bikooo2 escribió:Lo pongo aquí a falta de hilo aún para la de Han solo
Star Wars – El spin-off de Han Solo podría dar a conocer un personaje secreto
Por lo que dicen si es el que dicen ya con eso y como dije anteriormente me han ganado para ver la peli

Interesante, pues esperemos que no quede en proyecto solamente y salga la pelicula y es epersonaje secreto.

.
lo que llevan en los bolsillos de la chaqueta son boligrafos, cigar electrónicos, broches, linternas, baterías pal movil o que c... son?

el imperialista relamido lleva dos.
rampopo escribió:lo que llevan en los bolsillos de la chaqueta son boligrafos, cigar electrónicos, broches, linternas, baterías pal movil o que c... son?

el imperialista relamido lleva dos.

Son "bolis" para sujetar la capa, ni más ni menos, y para llevar la cuenta de cuantas estrellas de la muerte tienen que destruir los rebeldes antes de cambiar de plan.
¿Entonces este droide va a tener un papel importante?

Imagen
TRASTARO escribió:¿Entonces este droide va a tener un papel importante?

Imagen

Pues eso parece.
Será un C3PO poniendo la nota de humor característica de los droides...

roberto28live escribió:C2B5 droide imperial.
Imagen

...lo que no se es si hará pareja con este xD
Sería un puntazo que coincidiesen en alguna escena [jaja]

Ya va saliendo merchandising y juguetes de la peli

Y no te olvides de los cabezones Pop de Funko. Soy fan de esos monigotes.
http://www.lacasadeel.net/2016/09/funko ... -wars.html
roberto28live escribió:C2B5 droide imperial.
Imagen

Em gusta
Nuevos pósters oficiales de Korea del Sur

Imagen

Imagen
Michael Giacchino sustituye a Alexandre Desplat en la banda sonora a pocos meses del estreno. Muy mala noticia. Habia muchas ganas de oir al francés.
Tampoco tan mala a estas alturas esta claro que sera para meter arreglos o algun otro tema extra no para rehacer toda la BSO entera porque es imposible por tiempo
que chulo el poster.

la estrella de la muerte como se mueve? tiene propulsores? la remolcan? puede saltar al hyperespacio?
Para arreglar o componer algo adicional no contratas a alguien como Giacchino. Tampoco es la primera vez que pasa (ahi esta el King Kong de Jackson). Veremos que se casca Gia en un par de meses pero bueno, independentemente de que me guste como compositor, ya está muy sobreutilizado y cansa un poco. Es la elección obvia. Desplat, más abocado por elegancia y finura a dramas y cosas de corte europeo, no ha tenido tantos blockbusters en los que lucirse, pero cuando le han dado la oportunidad se ha desatado como una mala bestia. Escuchad El Origen de los Guardines y flipad. Era una banda sonora muy esperada por mi, ahora me es indiferente lo que hagan.
rampopo escribió:que chulo el poster.

la estrella de la muerte como se mueve? tiene propulsores? la remolcan? puede saltar al hyperespacio?

Se supone que con un hiperreactor de nivel 4. Se movería por fuerza centrífuga gracias a un colosal reactor en el interior. Pero esto solo es posible en el universo de Star Wars xD
ciberionz escribió:
rampopo escribió:que chulo el poster.

Se supone que con un hiperreactor de nivel 4. Se movería por fuerza centrífuga gracias a un colosal reactor en el interior. Pero esto solo es posible en el universo de Star Wars xD

ok. grache mile.

y el reactor sería lo que se cargan tanto en ep. IV como en el VI supongo.

osea que de propulsores nada, fuerza centrífuga... no entiendo como va eso pero bueno.
@rampopo La estrella de la muerte no podría perseguir a un X-Wing, por ej., a pesar de disponer de rayos tractores. Digamos que su maniobrabilidad es limitada (como puede ser la de un camión), aunque podría saltar en el hiperespacio a la órbita de diferentes planetas: "Ponga rumbo a Alderaan". Ya ahí me pierdo de cómo lo haría también [+risas]

Por otra parte, haría falta una ingente cantidad de energía para destruir un planeta con su rayo, tal vez con antimateria.
¿Pero no os habéis enterado? Ya no se llama híperespacio, ahora es "velocidad luz".
Christian Troy escribió:Para arreglar o componer algo adicional no contratas a alguien como Giacchino. Tampoco es la primera vez que pasa (ahi esta el King Kong de Jackson). Veremos que se casca Gia en un par de meses pero bueno, independentemente de que me guste como compositor, ya está muy sobreutilizado y cansa un poco. Es la elección obvia. Desplat, más abocado por elegancia y finura a dramas y cosas de corte europeo, no ha tenido tantos blockbusters en los que lucirse, pero cuando le han dado la oportunidad se ha desatado como una mala bestia. Escuchad El Origen de los Guardines y flipad. Era una banda sonora muy esperada por mi, ahora me es indiferente lo que hagan.

lo de Kong fue muchos meses antes del estreno ni si quiera la peli estaba terminada aun

rampopo como te han dicho moverse se mueve en las propias pelis se ve aunque evidentemente semejante armatroste a velocidad normal lo hace muy despacio en el hiperespacio pues se movera a velocidad hiperespacial como todos XD

y por si alguien quiere saber como funcionaba

http://starwars.wikia.com/wiki/Superlaser/Legends
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Tukaram escribió:
Christian Troy escribió:Para arreglar o componer algo adicional no contratas a alguien como Giacchino. Tampoco es la primera vez que pasa (ahi esta el King Kong de Jackson). Veremos que se casca Gia en un par de meses pero bueno, independentemente de que me guste como compositor, ya está muy sobreutilizado y cansa un poco. Es la elección obvia. Desplat, más abocado por elegancia y finura a dramas y cosas de corte europeo, no ha tenido tantos blockbusters en los que lucirse, pero cuando le han dado la oportunidad se ha desatado como una mala bestia. Escuchad El Origen de los Guardines y flipad. Era una banda sonora muy esperada por mi, ahora me es indiferente lo que hagan.

lo de Kong fue muchos meses antes del estreno ni si quiera la peli estaba terminada aun

rampopo como te han dicho moverse se mueve en las propias pelis se ve aunque evidentemente semejante armatroste a velocidad normal lo hace muy despacio en el hiperespacio pues se movera a velocidad hiperespacial como todos XD

y por si alguien quiere saber como funcionaba

http://starwars.wikia.com/wiki/Superlaser/Legends

No se pero el tema principal del reboot de star trek es un puntazo
Pesforever está baneado por "troll"
Este ñordo no puede ser star wars, espero que se lleve una hostia bien grande porque es lo que merece. Esta la veo en la versión de los mares del caribe, no doy un duro más a Disney a que siga produciendo mierda para niños y adolescentes bajo el nombre de mi saga favorita.

¿Guapos los carteles? Aquí la peña solo por llevar el nombre de SW ya adora cualquier mierda. Esos carteles son malos malos malos. Se nota el croma a dolor, está en una playa encima de arena mojada y le brillan las botas impolutas. Parece una película japonesa mala de serie B.

¿Qué tiene esto de star wars? No hay espadas láser. No hay fuerza. ¿Un chino haciendo kung fu? WTF. ¿Qué ropajes son esos? Si parecen los juegos del hambre por dios!

Lo único que tiene de SW son los stormtroopers y que sale la estrella de la muerte. No se puede esperar mucho de Disney, ya vimos el pésimo papel que hizo con SW 7, le dieron hasta en el DNI.
Pesforever escribió:¿Qué tiene esto de star wars? No hay espadas láser. No hay fuerza.

Y doy gracias por ello. Para mi Star Wars es más que espadas laser y Jedis y Siths.... El universo de SW es demasiado amplio y rico para meter por enésima vez un combate entre jedis y siths con sables de luz. Y aún asi han tenido la ridicula idea de meter a un seguidor de la fuerza que no es Jedi, pero que hace virguerias con un palo.

Que aqui los que sangraron y murieron para salvar la Galaxia fueron los hombres y mujeres de la rebelión. Mucho Luke, mucho Jedi, pero si no es por el sacrificio del Escuadrón Rojo, a Luke lo hubiesen volatilizado en la primera película [poraki] . Eso si, luego las medallitas para Luke y Solo, pero ni un triste recuerdo a la treintena de pilotos de la rebelión que se dejaron la vida atacando la Estrella de la Muerte y que sin ellos, Luke ni habria olido los conductos de ventilación. "Puta bida".
Al menos el Imperio pasaba una pensión a los familiares de los pilotos Tie fallecidos en acto de servicio [sonrisa] [qmparto] (si, esto último me lo acabo de inventar, pero creo que tampoco esta escrito lo contrario en ningún sitio ;P)
Pesforever escribió:Este ñordo no puede ser star wars, espero que se lleve una hostia bien grande porque es lo que merece. Esta la veo en la versión de los mares del caribe, no doy un duro más a Disney a que siga produciendo mierda para niños y adolescentes bajo el nombre de mi saga favorita.

¿Guapos los carteles? Aquí la peña solo por llevar el nombre de SW ya adora cualquier mierda. Esos carteles son malos malos malos. Se nota el croma a dolor, está en una playa encima de arena mojada y le brillan las botas impolutas. Parece una película japonesa mala de serie B.

¿Qué tiene esto de star wars? No hay espadas láser. No hay fuerza. ¿Un chino haciendo kung fu? WTF. ¿Qué ropajes son esos? Si parecen los juegos del hambre por dios!

Lo único que tiene de SW son los stormtroopers y que sale la estrella de la muerte. No se puede esperar mucho de Disney, ya vimos el pésimo papel que hizo con SW 7, le dieron hasta en el DNI.

Claro que si porque todos aki sabemos que Star wars solo son sables laser y la fuerza si señor con 2 cojones

entonxces supongo que para ti salvo unos digamos 5 minutos donde salen sables laser o el uso de la fuerza en el episodio 4 todo lo demas de la pelicula NO es star wars no ?

anda que macho tus ultimos comentarios son para enmarcar y eso que todos tus comentarios son en fin madre mia [facepalm]
Pesforever escribió:Este ñordo...

Esperate a verla joder.
O es que viendo el trailer ya sabes que lo es?

Otro post más con la cantinela de que disney ha infantilizado la saga...
Tu has visto el ep.IV? Porque parece que no sabes que en el salen chicos jóvenes de protagonistas, androides haciendo de secundarios graciosos y todo aquello que le puedas achacar al ep.VII puesto que son ambos muy parecidos...
y si me apuras, en todo caso la muerte de Han hace que este episiodio sea más "adulto" por su crudeza...el sable láser le atraviesa, Kylo lo mantiene unos segundos dentro de su cuerpo con los consiguientes gestos de Solo en su rostro...nada que ver con la muerte de Obi Wan.

Así que los que decís que el ep.VII es infantil o mierda para niños o adolescentes por culpa de la malvada disney, haceroslo mirar porque telita con vuestro argumento.
Otra cosa es que no os guste por otros motivos.

PD. Se me olvidaba, los póster esos son horrorosos, parecen hechos con el paint [facepalm]
Si lees todos sus coentarios siempre esta con lo mismo siempre echando mierda de todo ni un solo comentario positivo en sus 400 mensajes
Pesforever escribió:Este ñordo no puede ser star wars, espero que se lleve una hostia bien grande porque es lo que merece. Esta la veo en la versión de los mares del caribe, no doy un duro más a Disney a que siga produciendo mierda para niños y adolescentes bajo el nombre de mi saga favorita.

Es que la trilogía original era para mayores de 18 años, venga que SW siempre ha sido una historia para todos los público, a excepción quizás de parte del Episodio V.

¿Espadas laser? ¿Fuerza? se sabe desde la primera película, que el robo de los planos no fueron hechos por Jedis, así que es lógico que no tengan espadas laser ni usen la fuerza.

¿Ropas, kung fu? que pasa que esa galaxia es tan pequeña que todos van uniformados y nadie sabe pelear.

¿Que le dieron hasta en el DNI al episodio VII? pues las críticas no fueron así, lo máxcimo fue que se parecía algo al Episodio IV pero poco mas.
La malvada disney, ya mismo dirán que también es culpa suya ese esperpento que es el ep.II [qmparto]

Yo creo que este forero pensaba que, una peli que trata sobre el robo de los planos de la estrella de la muerte a manos de un grupo de rebeldes, iba a estar plagado de luchas jedi con sables por doquier, en una época además donde los jedi escaseaban...todo muy lógico cici.

los 80 no van a volver jamás así que olvidate.
ese chino es Donnie Yen el numero 1 en artes marciales.
y el poster esta chulo porque la estrella de la muerte mola y felicity jones tambien.
Pesforever escribió:¿Qué tiene esto de star wars? No hay espadas láser. No hay fuerza.

Episodio IV tiene unos 20 segundos de espadas láser y unos 5 de "fuerza".

De echo lo que hace que Eps 4 5 y 6 sean infinitamente mejores que 1,2 y 3 es que no están constantemente saliendo en pantalla linternas luminosas y jedis spameando sus poderes y piruetas.
No sé ni para qué contestáis la verdad. Es la misma cantinela de siempre, cada X meses se pasa por un hilo de Star Wars, suelta la misma chorrada, se pira y hasta la próxima.
Que le dieron hasta en el dni al Ep.VII... jajaja, pobre. Lo que algunos necesitan decir para intentar validar un poco más su opinión.
Ese si que es un "póster" molón y no los de los coreanos.
Canelita [ok]
Es que los pósters coreanos esos son malos con ganas. Es difícil hacerlos peor.
rokyle escribió:

Episodio IV tiene unos 20 segundos de espadas láser y unos 5 de "fuerza".

De echo lo que hace que Eps 4 5 y 6 sean infinitamente mejores que 1,2 y 3 es que no están constantemente saliendo en pantalla linternas luminosas y jedis spameando sus poderes y piruetas.

El motivo por el que las precuelas eran malas no fue por poner muchos combates de sables láser ni "cosas Jedi", sino la manera en que lo hicieron. (Entre otros motivos.)

A mí me gustó que dieran más metraje a los Jedi y que viéramos su organización y modo de vida antes de que el Imperio los borrase del mapa.
Seamos sinceros, todos queriamos ver mas de los Jedi en accion y queriamos ver mas duelos con sable de luz. Coincido con @coyote-san, el motivo fuer una mala direccion y arco argumental, que los guones, o mejor dicho algunas partes de los guiones nunca fueron el fuerte de Lucas como narrador de historias.

Si me gusta mas el nuevo poster.
Imagen
el arco Argumental no fue el problema el problema es que Lucas no es lo suficientemente bueno para rodar una trilogia como Star wars y guionizarla el solito

solo hay que ver Clone wars para darse cuenta que los episodios 1 2 y 3 en manos de otros dirtectores y guionistasmucho mas competentes habrian sido la puta ostia
me encantan los nuevos posters. a ver que sale de esto tengo ganas de verla a ver si hacen algo interesante
Tukaram escribió:el arco Argumental no fue el problema el problema es que Lucas no es lo suficientemente bueno para rodar una trilogia como Star wars y guionizarla el solito

solo hay que ver Clone wars para darse cuenta que los episodios 1 2 y 3 en manos de otros dirtectores y guionistasmucho mas competentes habrian sido la puta ostia

Respuesta obligatoria [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=k7ZW1gtCljs

Y que conste que opino igual que tu [bye]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
rokyle escribió:
Tukaram escribió:el arco Argumental no fue el problema el problema es que Lucas no es lo suficientemente bueno para rodar una trilogia como Star wars y guionizarla el solito

Respuesta obligatoria [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=k7ZW1gtCljs

Y que conste que opino igual que tu [bye]

Brutal el video [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi lo que me parece es que, al menos el episodio 1 2 y 3 son muy disney, muy simplificados y para toda la familia. Que tampoco es que las otras fueran algo muy complejo, pero estas....muy muy muy comerciales, simples y bastante pobres argumentalmente.

A los que dicen que DIsney lo ha jodido....pero si la 1, 2 y 3 son pura basurilla comercial sin ayuda de disney [+risas]
Deyembe escribió:A mi lo que me parece es que, al menos el episodio 1 2 y 3 son muy disney, muy simplificados y para toda la familia. Que tampoco es que las otras fueran algo muy complejo, pero estas....muy muy muy comerciales, simples y bastante pobres argumentalmente.

Imagen

Imagen

Joer hoy me estáis convirtiendo en el abogado del diablo eh? [+risas]

Creo que en el caso de los Eewoks George le tendría que haber dado otra vuelta de tuerca y presentárnoslos mas así:

Imagen

Imagen

Mas salvajes y mortíferos....joer la escena original es patética, cada vez que la veo tengo que recordarme una y otra vez "ahora vuelven con Luke ahora vuelven con Luke" [+risas]
Joder que Obsesion con disney y la infantilizacion de la saga y que mala memoria tiene la peña por dios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
somos los E E E E EEEEEEWOKS!!! y en el bosque nos encontraraaaaaas...

soy el único que pensaba en los coho... cuando oía esa canción? XD
Esta figura me gusto, ¿cuanto costara?

Imagen
rokyle escribió:Creo que en el caso de los Eewoks George le tendría que haber dado otra vuelta de tuerca y presentárnoslos mas así:

Imagen

Imagen

Mas salvajes y mortíferos....joer la escena original es patética, cada vez que la veo tengo que recordarme una y otra vez "ahora vuelven con Luke ahora vuelven con Luke" [+risas]

http://youtu.be/YvLxcH_NCtw

[qmparto]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
rokyle escribió:
Deyembe escribió:A mi lo que me parece es que, al menos el episodio 1 2 y 3 son muy disney, muy simplificados y para toda la familia. Que tampoco es que las otras fueran algo muy complejo, pero estas....muy muy muy comerciales, simples y bastante pobres argumentalmente.

Imagen

Imagen

Joer hoy me estáis convirtiendo en el abogado del diablo eh? [+risas]

Creo que en el caso de los Eewoks George le tendría que haber dado otra vuelta de tuerca y presentárnoslos mas así:

Imagen

Imagen

No, si a mi en general toda la saga me parece bastane para todos los publicos y bastante light, pero las ultimas 3, aun mas.

Creo que su universo esta muy bien escrito, pero la puesta en escena....pues eso, accion espacial para toda la familia
2164 respuestas