Pesforever escribió:¿Qué tiene esto de star wars? No hay espadas láser. No hay fuerza.
Y doy gracias por ello. Para mi Star Wars es más que espadas laser y Jedis y Siths.... El universo de SW es demasiado amplio y rico para meter por enésima vez un combate entre jedis y siths con sables de luz. Y aún asi han tenido la ridicula idea de meter a un seguidor de la fuerza que no es Jedi, pero que hace virguerias con un palo.
Que aqui los que sangraron y murieron para salvar la Galaxia fueron los hombres y mujeres de la rebelión. Mucho Luke, mucho Jedi, pero si no es por el sacrificio del Escuadrón Rojo, a Luke lo hubiesen volatilizado en la primera película
. Eso si, luego las medallitas para Luke y Solo, pero ni un triste recuerdo a la treintena de pilotos de la rebelión que se dejaron la vida atacando la Estrella de la Muerte y que sin ellos, Luke ni habria olido los conductos de ventilación. "Puta bida".
Al menos el Imperio pasaba una pensión a los familiares de los pilotos Tie fallecidos en acto de servicio
(si, esto último me lo acabo de inventar, pero creo que tampoco esta escrito lo contrario en ningún sitio ;P)