SpinOff: Star Wars - Rogue One [RO: SW Story]

Tenía entendido que la idea inicial era que les ayudaran los wookies no los ewoks, pero lo segundo salía más barato. [+risas]
Por otra parte he recordado cierto capítulo de Como Conocí a vuestra madre y la linea temporal marcada por los ewoks. [+risas]

Imagen
@kolombo Pues yo nací en el 89 y no me gustan los ewoks.
Deyembe escribió:A mi lo que me parece es que, al menos el episodio 1 2 y 3 son muy disney, muy simplificados y para toda la familia. Que tampoco es que las otras fueran algo muy complejo, pero estas....muy muy muy comerciales, simples y bastante pobres argumentalmente.

Exacto, que bien me lo pasé de pequeño con los temas infantiles que trataban en las precuelas, como cuando Amidala solicita una mocion de censura contra el canciller Valorum por corrupcion, o como se discute el uso del ejercito clon en el senado galactico.

Es decir no.
Darknast escribió:
Deyembe escribió:A mi lo que me parece es que, al menos el episodio 1 2 y 3 son muy disney, muy simplificados y para toda la familia. Que tampoco es que las otras fueran algo muy complejo, pero estas....muy muy muy comerciales, simples y bastante pobres argumentalmente.

Exacto, que bien me lo pasé de pequeño con los temas infantiles que trataban en las precuelas, como cuando Amidala solicita una mocion de censura contra el canciller Valorum por corrupcion, o como se discute el uso del ejercito clon en el senado galactico.

Es decir no.

De hecho una de las mayores críticas en su momento al Episodio I fue toda la trama política por aburrida y "compleja" (esto se puede ver en la parodia que hacen en los Simpsons al respecto, por ejemplo).

Taiyou
kolombo escribió:Tenía entendido que la idea inicial era que les ayudaran los wookies no los ewoks, pero lo segundo salía más barato. [+risas]
Por otra parte he recordado cierto capítulo de Como Conocí a vuestra madre y la linea temporal marcada por los ewoks. [+risas]

Imagen

Tengo entendido que no es porque fuera mas barato, si no porque Lucas pensó que teniendo a Chewie en las 3 pelis,meter un ejercito de Wookies en la ultima habria sido excesivo, asi que simplemente cogió la idea de los wookies y los redujo en tamaño.

Taiyou escribió:De hecho una de las mayores críticas en su momento al Episodio I fue toda la trama política por aburrida y "compleja" (esto se puede ver en la parodia que hacen en los Simpsons al respecto, por ejemplo).

Taiyou

No me extraña, el Episodio I tiene trozos muy buenos (Carrera de vainas, combate de maul/combate contra la nave de control de droides) Pero hay otros muy lentos y aburridos, toda la estancia en Corruscant en el Episodio I es aburridisima y el Episodio II peca un poco tambien de ello (mucha reunion para discutir X cosa, tanto de los malos como los buenos)
coyote-san escribió:@kolombo Pues yo nací en el 89 y no me gustan los ewoks.

La teoría es de este...
Imagen
No mía. [carcajad]
yo soy del 74 asi que estoy en mitad de la gráfica.

los iguoks estan graciosos eh? las cosas como son.
rampopo escribió:los iguoks estan graciosos eh? las cosas como son.

El problema es que desde que aparecen los ewoks se les pierde cualquier respeto que les quedara a los storm troopers. Literalmente derrotados con palos y piedras. La escena donde 4 Ewoks destrozan a un grupo de troopers con piedras...joder que lleváis armadura!
ya, eso sí. respeto perdio totalmente XD. si llegan a pillar a Vader lo crujen tambien entre 4 osos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Darknast escribió:

Es decir no.

Uff si, por poco nos estalla la cabeza ante semejante entramado politico. Esta claro que son peliculas que no cualquiera puede entender.
Joder que exagerados con el entramado politico ni que fuera el debate del estado de la nacion o algo asi [carcajad] [carcajad]

ademas es algo necesario si quieres mostrar como funciona la republica antes del imperio

para partes aburridas el romance en Naboo del episodio 2 ZzzZZ
Tukaram escribió:para partes aburridas el romance en Naboo del episodio 2 ZzzZZ

Ugh....UGH!

Pensé que era horrible por el doblaje y decidí verla en inglés.

UGH!

Todas las escenas de Padme con Anakin hacen que quiera meter la cabeza en carbonita fundida.
el romance de padme con anakin, y en general anakin el gallito, son los grandes fails de los episodios II y III.

a mi el episodio I me sigue pareciendo una muy buena pelicula. con anakin el pive cargandose una nave estelar se les fue un poco la olla y la explicacion tecnica de los midiclorianos le toco la moral a mucha gente, y bueno. esta jar-jar, claro. pero en general es una pelicula excelente. y tiene algunas de las escenas mas epicas de toda la saga.

en mi opinion el problema de los episodios II y III es el mismo que el que tienen matrix 2 y 3. algunas cosas es mejor dejarlas en el limbo y no explicarlas porque la explicacion nunca satisfacera el nivel de hype. y las mayores rajadas y mas feroces criticas provienen siempre de fans con el hype roto.
Deyembe escribió:
Darknast escribió:

Es decir no.

Uff si, por poco nos estalla la cabeza ante semejante entramado politico. Esta claro que son peliculas que no cualquiera puede entender.

Nadie ha dicho que el entramado politico sea complejo, pero si a ti te parece que son partes en las que un niño se divierte te equivocas.

En la trilogía original la politica era tan compleja como que la alianza eran los buenos y el imperio los malos, fin del entramado y los debates mas largos son las reuniones prevías a los ataques de las estrellas de la muerte que duran 2 o 3 minutos.

En las precuelas tienes:

Senadores everywhere
Cancilleres
Atentados por razones politicas
Cambios de posicion politica de varios personajes
Bloqueos comerciales
Reunion para debatir el cambio de canciller
Reunion para debatir el uso del ejercito clon
Reunion de los malos para acordar quien cede su ejercito
etc, etc.

No es un entramado complejo, pero no es un entramado infantilizado y de hecho el Episodio III es la pelicula mas oscura de todas.
Se comenta que un nuevo trailer saldrá pronto, concretamente con el estreno de Dr. Strange.

Aunque la verdad es que ya más que otro trailer lo que hay ganas es de que llegue la peli. Ya no queda nada!!
Nazgul Zero escribió: Ya no queda nada!!

Y seguimos sin poder comprar las entradas! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
rokyle escribió:

Pues es verdad. Cuando salieron el año pasado para el Ep.VII?
Joder, si es que ya va a hacer un año de tal acontecimiento. Cómo pasa el tiempo.
Nazgul Zero escribió:
rokyle escribió:

Pues es verdad. Cuando salieron el año pasado para el Ep.VII?
Joder, si es que ya va a hacer un año de tal acontecimiento. Cómo pasa el tiempo.

Principios de octubre. Me acuerdo porque estaba en el laboratorio con todo el equipo puesto y me llamó mi padre gritando por el teléfono "HIJO!! QUE YA ESTÁN A LA VENTA! QUE HAGO!?!?!?" y yo "COMPRAAA COMPRAAA!". Aún me miran raro en el lab [qmparto] [qmparto] La fiebre de star wars realmente se transmite de padres a hijos [+risas]
rokyle escribió:La fiebre de star wars realmente se transmite de padres a hijos [+risas]

Eso lo dices tu. Mi bicho ha salido trekkie [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
tauchachol escribió:
rokyle escribió:La fiebre de star wars realmente se transmite de padres a hijos [+risas]

Mi mas sentido pésame [buuuaaaa]
rokyle escribió:
tauchachol escribió:

Mi mas sentido pésame [buuuaaaa]

Muchas gracias. Estan siendo unos momentos muy dificiles para mi.

Mi mujer dice que no me lo tome asi, que los tiempos han cambiado y la sociedad empieza a aceptarlos .Que lo mismo que siento yo al ver el Halcon milenario lo puede sentir otra persona viendo el Enterprise (¡Por Dios, que idea tan repugnante!).
Como padre aceptare sus preferencias aunque no las comparta, pero que no se piense que me va a arrastrar a un antro de esos donde van todos vestidos con uniformes que provocan estremecimientos en la fuerza y saludan haciendo cosas horribles con los dedos.
una buena zurra a tiempo con un sable laser y arreglado
@tauchachol ánimo, menuda putada [jaja]

Dejo en spoiler una imagen de la figura del Shoretrooper

Imagen

Podéis ver más fotos de las figuras de este, del stormtrooper y de vader aquí
Seguro que cuesta tanto como mola
Nuevas postales de topps:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
espetodesardinas escribió:
Podéis ver más fotos de las figuras de este, del stormtrooper y de vader aquí

Me gustan, seguro se venderan bien.

.
tauchachol escribió:

Si le han salido los dientes yo lo echaba de casa [carcajad]
Hace un tiempo que estoy un poco desconectado de lo que va apareciendo de la peli.
Se sabe el actor que hará de Darth Vader?? Hayden Christinssen quizá??
kal_el_ escribió:Hace un tiempo que estoy un poco desconectado de lo que va apareciendo de la peli.

La verdad es que yo la veo como una peli menor, aún así puede que salga algo interesante. En cuanto a Darth Vader, no creo que salga más de unos segundos y sin quitarse el casco.
kal_el_ escribió:Hace un tiempo que estoy un poco desconectado de lo que va apareciendo de la peli.

Spencer Wilding... Pero como han dicho, no creo que aparezca más allá de unos pocos minutos...
ciberionz escribió:
(fotos)

Cada vez que veo a ese maldito droide me acuerdo de 8T-88 con lo que cada vez me cabreo mas porque se han cargado a Kyle [+risas]
rokyle escribió:
ciberionz escribió:
(fotos)

Cada vez que veo a ese maldito droide me acuerdo de 8T-88 con lo que cada vez me cabreo mas porque se han cargado a Kyle [+risas]

Jaja, totalmente [+risas]

Imagen
Rozan escribió:

Spencer Wilding... Pero como han dicho, no creo que aparezca más allá de unos pocos minutos...

No lo conocía. Por lo menos llenará el traje!!!! XD XD
Puede que Vader salga mas alla de un cameo, pero lo masprobable es que salga hasta el final.
Póster Ruso

Imagen

Chopeado en inglés

Imagen
que sera eso cuadrado del casco, un mechero laser?
rampopo escribió:que sera eso cuadrado del casco, un mechero laser?

Una cajetilla de Lucky Strikewalker, el tabaco de la resistencia [hallow]

Personajes secundarios

MOROFF

Imagen

R2-BHD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
espetodesardinas escribió:Póster Ruso

Imagen

Chopeado en inglés

Imagen

La idea es decente (aunque poco original), pero el chopeo es a la rusa. Fijaos en los stormtroopers clonados XD
espetodesardinas escribió:Póster Ruso

Imagen

Chopeado en inglés

Imagen

Bueno bueno ! Ya queda menos [360º]
Creo que este póster es nuevo. Mañana hay trailer nuevo.

Imagen
Ese póster sí que mola [oki]
Mola, han quitado la parte de la orilla con el casco del póster Ruso y han puesto esa combinación de personajes y prota habitual de la saga... Con vader y la estrella de la muerte de fondo.

Imagen

Lo que sigue cantando un poco son esos stormtroopers colocados ahí de aquella manera...Por cierto, que cojones es eso? Soy yo o parecen las piernas y el arma de uno, como si se hubiese caído xD
Jaja, eso mismo he pensado: el elenco de actores con el estilo característico de la saga, pero luego la orilla con los soldados sigue cantando un poco, aparte de que no me gusta mucho el efecto difuminado. Pero, vamos, da mejor impresión que los anteriores.

Por cierto, ese stormtrooper se camufla bajo el agua xD
Espero que realmente sea un spin off y no beba tanto de las historias que ya conocemos, se ve buenísimo todo!
A mi me parece cojonudo el poster XD me gusta mucho el colorido
luis_oreo_y_leche escribió:Espero que realmente sea un spin off y no beba tanto de las historias que ya conocemos, se ve buenísimo todo!

Esque no va a ser un Spin off va a ser una precuela del episodio 4

PD: mola el poster
Independientemente de la calidad final de la película, el pintón que tiene de momento es una pasada. Los personajes parecen muy diferenciados y bastante carismáticos todos.

Taiyou
Tukaram escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Espero que realmente sea un spin off y no beba tanto de las historias que ya conocemos, se ve buenísimo todo!

Esque no va a ser un Spin off va a ser una precuela del episodio 4

PD: mola el poster

Es un spin-off que a su vez sirve como precuela de Una Nueva Esperanza. Pero spin-off es.
Kyle Katarn deberia estar en esta pelicula cawento cawento cawento
Harloxzz escribió:Kyle Katarn deberia estar en esta pelicula cawento cawento cawento

Pues hubiese molado, sí. Joder, lo pienso y me entran ganas de volver a jugar al primer Jedi Knight. Pena de gráficos, ya podían sacar una remasterización, pero va a ser que no.
2164 respuestas