coyote-san escribió:@Harloxzz ¿Te refieres a Clone Wars 2003, la serie en 2D? Pues lamento decirte que esa serie no la han incluido en el canon Disney, la que sí han incluido es la del año 2008, Clone Wars 3D, cosa extraña porque esta serie se queda coja sin la anterior, me huele que por eso mismo que has dicho de que no dejaban que se emitiera por Disney equisdé. Espero y deseo que un día rectifiquen y la incluyan, porque aparte de que es muy buena, está relacionada con algunas tramas de la serie 3D y además encaja a la perfección entre los Episodios II y III.
Sobre lo de una película de Obi Wan, a mí me hubiera gustado que esa película fuera como los cómics de Obi-Wan y Anakin y no que ahora que han sacado dichos cómics no habrá peli de esa época pre-guerras clon, que pienso que puede ser bastante interesante y hasta ahora ha estado poco tratada, aunque aquí habría un problema bastante importante: Hayden.
Yo me refería a la serie de Clone Wars (2008) esta serie iba acabar con un Anakin vs Obi-Wan iba a terminar con ambos a punto de pelear en Mustafar no termino así ya que Disney cancelo la serie creo que quedaban 2 temporadas mas pero al final esto no termino asi.
Puedes ver algunas escenas de estas temporadas canceladas por Youtube ( aun estaban los moldelos 3D en desarrollo)
https://www.youtube.com/watch?v=hXCcYMNC4wQY en cuanto a Clone Wars (2003) a mi particularmente también me gusto mucho aunque bien es cierto que Disney no la incluyo en el nuevo canon para mi si debería estar incluirla ya que en este show aparece por primera vez Asajj Ventress y también vemos el primer encuentro entre ella y Anakin.
Esta serie narran eventos de lo que sucedió después del Episodio 2 y también es precuela del Episodio 3 por el final de esta serie (No entra en ningún conflicto con las películas ni con Clone Wars del 2008)
Yo creo que el Canon de Disney tiene muchas incongruencias y hay historias que deberían canon si o si y Disney no las puso por que ta vez no se quieran complicar la vida haciendo este nuevo canon.
Como por ejemplo en Clone Wars (2008 ) aparece Darth Bane como fantasma y como esta serie es canon significa que Darth Bane también lo es y por ende Darth Revan también deberían ser canon ya que este creo un holocron Sith y Bane lo encontró años mas tarde. Y gracias a Revan Bane pudo crear la regla de dos de los Sith estas enseñanzas Sith las ha usado hasta el mismísimo Darth Sidious.
Para mi no tiene sentido que quiten historias que si deberían estar en el canon (Vamos la mayoría de las historia que conocemos de Star Wars se la cargo Disney nada mas por que si) Es como si la saga de Harry Potter fuera comprada por Disney y este ultimo se carga toda la historia y crea una nueva bueno esto mismo lo quiere hacer Disney con Star Wars.
No lo se ha mi me da algo de miedo que si Disney hace algo con esta saga aunque sea el mas mínimo detalle siento que la pueden cagar pero grande. (Esta saga es un poco delicada ya que cuenta con muchos fans alrededor del mundo. Disney tiene que ser muy cuidadoso con las cosas que mete y quita en la saga) Me gustaría que Star Wars fuera como Marvel me refiero a que tenga sus propios estudios y que Disney no interfiera en nada bueno tiene a LucasFilm pero Disney nunca quita su nariz ( Recuerden que el Episodio 7 no lo creo George Lucas. Disney ni si quiera lo llamo para crear la nueva Trilogía ni si quiera para darles algunas ideas o para supervisar esta) Pero bueno estas son solo simple quejas de fan ya que todo esto no entra en conflicto con la gente que solo quiere disfrutar de las películas (cosas como esas que hace Disney me enojan un poco bueno lo normal jejeje
¿Por que Lucas por que vendistes la saga?
).
Y en cuanto a la película de Obi-Wan pues entiendo que no pueda ver una precuela de las Clone Wars ya que el actor de Anakin ya es un poco mas grande para hacer de un papel de un Anakin joven. Se que pueden contratar a otro actor pero siento que la gente se va a confundir con el anterior actor de Anakin. (Aunque yo creo que si es posible una precuela de las Clone Wars)
Yo pienso que Ewan McGregor si puede aguantar para volver a intepretar a Obi-Wan Kenobi (Tiene 45 actualmente) Yo preferiría ver una historia de Obi-Wan después de los que ocurrió en el Episodio 3 aunque solo es una opinión personal.
Yo creo que Star Wars debería tener 2 canon algo tipo Star Trek . Un canon debería ser el de Star Wars que todos conocemos con todas las historias de las películas, novelas, cómics y algunos videojuegos (Como Kotor) y la otro el canon de Disney ( Que solo serian las películas y la serie de Rebels) Por cierto perdón por la biblia