SpinOff: Star Wars - Rogue One [RO: SW Story]

chachin2007 escribió:Veremos que voz le ponen a Vader en España... es algo que aquí puede mermar (un poco) la película, nos guste o no... :(

creo que van a poner al actor que dobló a spiderman en la última de capitán américa

https://youtu.be/6aWYmFCRsEI?t=138
Crees mal

Vader ya tiene voz oficial desde hace tiempo si quereis oirla teneis el truñofront o la serie de rebels para ello
Tukaram escribió:Crees mal

Vader ya tiene voz oficial desde hace tiempo si quereis oirla teneis el truñofront o la serie de rebels para ello

Pero si hace sólo unos post más arriba que se había dicho!! [+risas]
No va por ti eh? Por los que preguntan por la voz de Vader.
si ya lo se se habra dicho como 15 veces ya entre ellas yo y la gente no lee o no quiere que es peor [carcajad] [carcajad]
Kaelzifer escribió:
chachin2007 escribió:Veremos que voz le ponen a Vader en España... es algo que aquí puede mermar (un poco) la película, nos guste o no... :(

creo que van a poner al actor que dobló a spiderman en la última de capitán américa

https://youtu.be/6aWYmFCRsEI?t=138

Bueno no esta mal, pero no se... igual habría que preguntarle al Rubius que opina, es el influencers mas valorado, por algo sera...
Pósters de Star Wars en orden cronológico, queda curiosa la comparación XD

Imagen
Visto el trailer (2º), y despues del chasco de la anterior pelicula, quiero controlar el hype, pero por lo menos el casting me gusta mas (y tiene mejor pinta).

"Ayudame Rogue One, eres mi unica esperanza"
Darkian escribió:Visto el trailer (2º), y despues del chasco de la anterior pelicula, quiero controlar el hype, pero por lo menos el casting me gusta mas (y tiene mejor pinta).

"Ayudame Rogue One, eres mi unica esperanza"

Por algún lado leí que el director no sabía a ciencia cierta lo que significaba Rogue One XD
ciberionz escribió:Pósters de Star Wars en orden cronológico, queda curiosa la comparación XD

Joder mira que quiero ser todo lo objetivo posible....pero es que el del Imperio Contraataca es literalmente LA PERFECCIÓN hecha poster [+risas]
rokyle escribió:
ciberionz escribió:Pósters de Star Wars en orden cronológico, queda curiosa la comparación XD

Joder mira que quiero ser todo lo objetivo posible....pero es que el del Imperio Contraataca es literalmente LA PERFECCIÓN hecha poster [+risas]

Mejor póster de lejos (y película). Yo no había visto el original por estar acostumbrado a los dvds y me quedé flipado. También mola el póster de Una Nueva Esperanza.
rokyle escribió:

Sobre todo por esos X-wing que no salen en la película. [+risas]
chachin2007 escribió:

Cada nave de transporte que escapa de Hoth va escoltada por 2-3 X-wings :cool:

Imagen

Imagen

Star Wars 7 [buaaj] [lapota]
Que ganas de ver la pelicula ya.
espetodesardinas escribió:@k_nelon hubiese molado más ser un stormtrooper buzo XD

@sonyfallon como dice el compañero Tukaram, el 16 de diciembre.

Por cierto, cuando pondrán la reserva de entradas?
Estoy por verla en 4k en los cines yelmo de plaza mayor aquí en Málaga, que al final el ep. VII no lo pude ver allí y me quedé con ganas.

Gracias , me apunto el día de estreno
Y no olvidemos el caza en el que viaja Luke
Cuanto más veo el trailer mas hype tengo... Al menos la ambientación, los personajes...son muy de las primeras sagas...
Y mientras siempre resuena en mi cabeza la misma pregunta... Será Disney capaz algún día de hacer un remake del episodio I, II y III? para mi rompen toda la ambientación.
Quita quita mejor dejarlas asi a que las hagan peor aun
Me pregunto si traducirán el título por el de "Rojo Uno".
chachin2007 escribió:Sobre todo por esos X-wing que no salen en la película. [+risas]

Imagen

Tukaram escribió:Y no olvidemos el caza en el que viaja Luke

Y todos los X-wing que salen en los hangares de hoth y luego al final con toda la flota reunida.
coyote-san escribió:Me pregunto si traducirán el título por el de "Rojo Uno".

En el trailer en castellano cuando piden el callsign dicen "Rouge One" así que supongo que el titulo lo dejaran tal cual
Por aquí un supercut de todos los trailers que queda bastante, pero bastante majo:

https://www.youtube.com/watch?v=D26gCL4CpKE

Saludos

En realidad la traduccion seria Picaro 1

y viendo el trailer me da que lo dejaran sin traducir y asi mejor asi no hay "errores linguisticos "
rokyle escribió:
chachin2007 escribió:

Cada nave de transporte que escapa de Hoth va escoltada por 2-3 X-wings :cool:

Imagen

Es verdad... [+risas]
con un avatar de Vader y que se te pase eso merecerias un ban temporal de castigo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:

y viendo el trailer me da que lo dejaran sin traducir y asi mejor asi no hay "errores linguisticos "

Es que en el Ep IV lo tradujeron como Escuadrón Rojo, por eso lo digo.
coyote-san escribió:
Tukaram escribió:

Es que en el Ep IV lo tradujeron como Escuadrón Rojo, por eso lo digo.

En el episodio IV no tenian diccionarios aún para traducir correctamente los nombres y se inventaban/adaptaban los nombres al tún tún
Si y no

Canonicamente el escuadron que ataca la estrella de la muerte en el IV es el Rojo apartir cde ai con los supervivientes etc se crea el escuadron Rouge

solo que como Picaro es mas largo y no coincidia con el movimiento labial en españa se dejo como rojo en las demas peliculas
Kaelzifer escribió:Cuanto más veo el trailer mas hype tengo... Al menos la ambientación, los personajes...son muy de las primeras sagas...
Y mientras siempre resuena en mi cabeza la misma pregunta... Será Disney capaz algún día de hacer un remake del episodio I, II y III? para mi rompen toda la ambientación.

La verdad a mi no me gustaría que hicieran remakes de esas películas es mejor dejarlas como tal. Si quieres saber mas sobre la historia de las precuelas te recomiendo leer los cómics y las novelas

Si no estas interesado en el antiguo canon por que disney lo destruyo todo pues te recomiendo que le eches un ojo a los cómics nuevos que saco Disney/Marvel (A mi me han gustado sobre todo el de Obi-wan y Anakin)

También te recomiendo mucho ver la serie de Clone Wars ya que allí te cuentan todo lo que debió haber sido las precuelas en el cine ademas allí hay una mejo versión de Anakin que no te cuentan en las peliculas y también allí te das cuenta del por que Anakin cayo al lado obscuro. Yo creo que en el Episodio 3 vemos a un Anakin ya mas inclinado al lado obscuro que el Anakin de Clone Wars que era prácticamente es un héroe de la república.

Siento que George Lucas no pudo transmitir lo que quiso en las preculas por eso hizo la serie de Clone Wars . De hecho originalmente esta serie iba a tener un remake del Episodio 3 la serie iba acabar con un Anakin turneado al lado obscuro contra un Obi-Wan en mustafar pero todo se cancelo desde que Disney compro la saga ya que Cartoon Network no queria soltar la serie (Los de Disney querian que la transmitieran por Disney xD)

Yo prefiero mil veces que hagan un pelicula de Obi-Wan Kenobi y que sea continuación del Episodio 3 y precuela del Episodio 4 con un Obi- Wan ocultándose de los Clones en Tatooine después de la Orden 66.

O una película de un Darth Vader joven matando y aniquilando a todos los Jedi que aun quedan vivos es algo que también me gustaría mucho verlo en el cine ya que desde el Episodio 3 hasta el Episodio 4 ocurren muchos eventos y muchas historias que no ves en las películas.

Aunque yo creo que si hacen esta película debería ser una película con temática obscura y seria y no se si Disney este dispuesto en hacerla realidad.
@Harloxzz ¿Te refieres a Clone Wars 2003, la serie en 2D? Pues lamento decirte que esa serie no la han incluido en el canon Disney, la que sí han incluido es la del año 2008, Clone Wars 3D, cosa extraña porque esta serie se queda coja sin la anterior, me huele que por eso mismo que has dicho de que no dejaban que se emitiera por Disney equisdé. Espero y deseo que un día rectifiquen y la incluyan, porque aparte de que es muy buena, está relacionada con algunas tramas de la serie 3D y además encaja a la perfección entre los Episodios II y III.

Sobre lo de una película de Obi Wan, a mí me hubiera gustado que esa película fuera como los cómics de Obi-Wan y Anakin y no que ahora que han sacado dichos cómics no habrá peli de esa época pre-guerras clon, que pienso que puede ser bastante interesante y hasta ahora ha estado poco tratada, aunque aquí habría un problema bastante importante: Hayden.
coyote-san escribió:@Harloxzz ¿Te refieres a Clone Wars 2003, la serie en 2D? Pues lamento decirte que esa serie no la han incluido en el canon Disney, la que sí han incluido es la del año 2008, Clone Wars 3D, cosa extraña porque esta serie se queda coja sin la anterior, me huele que por eso mismo que has dicho de que no dejaban que se emitiera por Disney equisdé. Espero y deseo que un día rectifiquen y la incluyan, porque aparte de que es muy buena, está relacionada con algunas tramas de la serie 3D y además encaja a la perfección entre los Episodios II y III.

Sobre lo de una película de Obi Wan, a mí me hubiera gustado que esa película fuera como los cómics de Obi-Wan y Anakin y no que ahora que han sacado dichos cómics no habrá peli de esa época pre-guerras clon, que pienso que puede ser bastante interesante y hasta ahora ha estado poco tratada, aunque aquí habría un problema bastante importante: Hayden.

Yo me refería a la serie de Clone Wars (2008) esta serie iba acabar con un Anakin vs Obi-Wan iba a terminar con ambos a punto de pelear en Mustafar no termino así ya que Disney cancelo la serie creo que quedaban 2 temporadas mas pero al final esto no termino asi.

Puedes ver algunas escenas de estas temporadas canceladas por Youtube ( aun estaban los moldelos 3D en desarrollo) https://www.youtube.com/watch?v=hXCcYMNC4wQ

Y en cuanto a Clone Wars (2003) a mi particularmente también me gusto mucho aunque bien es cierto que Disney no la incluyo en el nuevo canon para mi si debería estar incluirla ya que en este show aparece por primera vez Asajj Ventress y también vemos el primer encuentro entre ella y Anakin.

Esta serie narran eventos de lo que sucedió después del Episodio 2 y también es precuela del Episodio 3 por el final de esta serie (No entra en ningún conflicto con las películas ni con Clone Wars del 2008)

Yo creo que el Canon de Disney tiene muchas incongruencias y hay historias que deberían canon si o si y Disney no las puso por que ta vez no se quieran complicar la vida haciendo este nuevo canon.

Como por ejemplo en Clone Wars (2008 ) aparece Darth Bane como fantasma y como esta serie es canon significa que Darth Bane también lo es y por ende Darth Revan también deberían ser canon ya que este creo un holocron Sith y Bane lo encontró años mas tarde. Y gracias a Revan Bane pudo crear la regla de dos de los Sith estas enseñanzas Sith las ha usado hasta el mismísimo Darth Sidious.

Para mi no tiene sentido que quiten historias que si deberían estar en el canon (Vamos la mayoría de las historia que conocemos de Star Wars se la cargo Disney nada mas por que si) Es como si la saga de Harry Potter fuera comprada por Disney y este ultimo se carga toda la historia y crea una nueva bueno esto mismo lo quiere hacer Disney con Star Wars.

No lo se ha mi me da algo de miedo que si Disney hace algo con esta saga aunque sea el mas mínimo detalle siento que la pueden cagar pero grande. (Esta saga es un poco delicada ya que cuenta con muchos fans alrededor del mundo. Disney tiene que ser muy cuidadoso con las cosas que mete y quita en la saga) Me gustaría que Star Wars fuera como Marvel me refiero a que tenga sus propios estudios y que Disney no interfiera en nada bueno tiene a LucasFilm pero Disney nunca quita su nariz ( Recuerden que el Episodio 7 no lo creo George Lucas. Disney ni si quiera lo llamo para crear la nueva Trilogía ni si quiera para darles algunas ideas o para supervisar esta) Pero bueno estas son solo simple quejas de fan ya que todo esto no entra en conflicto con la gente que solo quiere disfrutar de las películas (cosas como esas que hace Disney me enojan un poco bueno lo normal jejeje [360º] ¿Por que Lucas por que vendistes la saga? [+furioso]).

Y en cuanto a la película de Obi-Wan pues entiendo que no pueda ver una precuela de las Clone Wars ya que el actor de Anakin ya es un poco mas grande para hacer de un papel de un Anakin joven. Se que pueden contratar a otro actor pero siento que la gente se va a confundir con el anterior actor de Anakin. (Aunque yo creo que si es posible una precuela de las Clone Wars)

Yo pienso que Ewan McGregor si puede aguantar para volver a intepretar a Obi-Wan Kenobi (Tiene 45 actualmente) Yo preferiría ver una historia de Obi-Wan después de los que ocurrió en el Episodio 3 aunque solo es una opinión personal.

Yo creo que Star Wars debería tener 2 canon algo tipo Star Trek . Un canon debería ser el de Star Wars que todos conocemos con todas las historias de las películas, novelas, cómics y algunos videojuegos (Como Kotor) y la otro el canon de Disney ( Que solo serian las películas y la serie de Rebels) Por cierto perdón por la biblia [360º]
Pesforever está baneado por "troll"
Harloxzz escribió:Yo prefiero mil veces que hagan un pelicula de Obi-Wan Kenobi y que sea continuación del Episodio 3 y precuela del Episodio 4 con un Obi- Wan ocultándose de los Clones en Tatooine después de la Orden 66.

O una película de un Darth Vader joven matando y aniquilando a todos los Jedi que aun quedan vivos es algo que también me gustaría mucho verlo en el cine ya que desde el Episodio 3 hasta el Episodio 4 ocurren muchos eventos y muchas historias que no ves en las películas.

Aunque yo creo que si hacen esta película debería ser una película con temática obscura y seria y no se si Disney este dispuesto en hacerla realidad.

+1000000 para ti.

Lamentablemente, tanto tu como yo y los verdaderos fans de star wars sabemos que eso va a ser imposible. Desde que Disney compró la franquicia olvídate de ver a Anakin matando jedis o una secuela con obi wan. Anda que no molaría nada una precuela de la IV con McGregor como Obi Wan con 50 y tantos años, con Darth Vader matando jedis, como dios manda y con un Luke en su juventud.

Eso SÍ sería un peliculón precuela del 4.Y no la mierda esta de serie B que van a sacar. Menudo ceraco le voy a cascar en matacritic sin verla. Sin jedis, sin fuerza y con chinos haciendo kung fu. Yo esta película que no pienso ni ver en el cine me la tomo como un spin off y no un canon. Para mí los planos de la estrella de la muerte los robó Kyle Katarn. No una princesa aparecida de la noche a la mañana para que Disney pueda vender muñecas en navidad. Los verdaderos fans de star wars no debemos dejar que venga disney a jodernos las historias que siempre ha habido.
Pesforever escribió:
Harloxzz escribió:Yo prefiero mil veces que hagan un pelicula de Obi-Wan Kenobi y que sea continuación del Episodio 3 y precuela del Episodio 4 con un Obi- Wan ocultándose de los Clones en Tatooine después de la Orden 66.

+1000000 para ti.

Lamentablemente, tanto tu como yo y los verdaderos fans de star wars sabemos que eso va a ser imposible. Desde que Disney compró la franquicia olvídate de ver a Anakin matando jedis o una secuela con obi wan. Anda que no molaría nada una precuela de la IV con McGregor como Obi Wan con 50 y tantos años, con Darth Vader matando jedis, como dios manda y con un Luke en su juventud.

Eso SÍ sería un peliculón precuela del 4.Y no la mierda esta de serie B que van a sacar. Menudo ceraco le voy a cascar en matacritic sin verla. Sin jedis, sin fuerza y con chinos haciendo kung fu. Yo esta película que no pienso ni ver en el cine me la tomo como un spin off y no un canon. Para mí los planos de la estrella de la muerte los robó Kyle Katarn. No una princesa aparecida de la noche a la mañana para que Disney pueda vender muñecas en navidad. Los verdaderos fans de star wars no debemos dejar que venga disney a jodernos las historias que siempre ha habido.

Haceos un favor y mirad Star Wars Rebels.
Pesforever escribió:

+1000000 para ti.

Cierto, desde que Disney compró los derechos solo les interesa vender merchandising, no como cuando la saga la llevaba Lucas, para el cual vender muñequitos era algo totalmente secundario.

guiño guiño
"Verdaderos fans"... Me encanta esa expresión... [qmparto] [qmparto]
Entro, leo sobre "verdaderos fans de Estar Guars" y me voy.
PD.: Desde que Disney blabla, y Disney blabla. Será que Star Wars nunca ha sido oscura? Y aún así alguien ha cometido parricidio hace nada en una película de Disney...
Que guai eso de "los verdaderos fans de starwars"...hay club, haceis examen? Es canon ese club? Seguro que hasta teneis sables láser de verdad [amor]
Ostia ya estamos con los verdaderos fans de Star Wars? No podía ser otro. Ahora desaparecerá otras cuantas semanas hasta que vuelva a soltar la próxima.
Uf, no se da cuenta que suena patético?

Los verdaderos fans de SW son esos cuya objetividad es máxima y plantan ceros a películas sin haberlas visto debe ser. Cómo vas a pararte a intentar hablar con alguien así si ya reconoce que su fanatismo por Lucas es máximo?
Por desgracia no no se da cuenta pero bueno al menos te ries con sus tonterias y aprendes como NO ser un fan de star wars ya que un verdadero fan de star wars no soltaria la gilipoyez de la princesa disney que ya huele y menos aun le pondria un cero a esta pelicula solo por odio si tan siquiera verla

lo cual es digno de un niño de 4 vaños malcriado

un fan de star wars como minimo la veria antes de juzgarla en realidad el es todo menos un fan de Star wars y se lo ve en cada post que suelta solo se asoma de vez en cuando para soltar mierda y vuelve a su cueva hasta la proxima vez
Pesforever escribió:Para mí los planos de la estrella de la muerte los robó Kyle Katarn.

Es gracioso que digas esto después de criticar que la peli no tiene "ni jedis ni fuerza" cuando Kyle robó los planos en un juego sin jedis ni fuerza :-|

Menudo ceraco le voy a cascar en matacritic sin verla.

Que tienes...10 años?
Tu lo has dicho Rokyle ai dejaclaro que su intencion es trolear y nada mas
Yo debo de ser raro pero hasta ver la película no la voy a valorar. Que lo mismo no hay jedis pero es una gran película de aventuras que es lo que le pido a Star Wars...
No eres raro

aki ninguno vamos a valorarla sin verla salvo los trolletes de turno

mas que nada porque algunos tenemos asumido que star wars es muchisimo mas que los Jedis y la fuerza

Salu2
Tukaram escribió:Si y no

Canonicamente el escuadron que ataca la estrella de la muerte en el IV es el Rojo apartir cde ai con los supervivientes etc se crea el escuadron Rouge

solo que como Picaro es mas largo y no coincidia con el movimiento labial en españa se dejo como rojo en las demas peliculas

Realmente se llegó a usar Rouge como denominación de esquadron en las peliculas? Que yo recuerde en el retorno del Jedi Wedge es el Red Leader. A mi me parece que Rouge fué una denominación que se le dió en el universo expandido.
pues ahora me haces dudar
Miniviciao@ escribió:Análisis trailer 2
https://www.youtube.com/watch?v=zjlUFWgPi5o

eso es frikismo elevado al cubo XD XD XD
mientras que la peli este bien hecha con directores competentes me conformo. yo en esta peli no veo ningún toque "Disney" al revés.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Análisis trailer 2
https://www.youtube.com/watch?v=zjlUFWgPi5o

eso es frikismo elevado al cubo XD XD XD

[plas] [plas] [plas]
Nunca me pierdo uno de los análisis del pajaro ese [+risas]
Yo siempre he sido fan de Star Wars desde que tengo memoria pero eso si jamas he desprestigiado a otro fan solo por que no lee los comics o las novelas. Todos somos iguales y nos gusta este mundillo

Lo que dije solo fue cosas que en verdad a mi me hubieran gustado que Disney no las quitara. de hecho muchas cosas que han sacado Disney/Marvel me han ido gustando sobretodos los comics y algunas novelas nuevas. También me gusta la serie de Rebels al principio no me gustaba por que creía que iba a ser muy infantil pero me callo la boca cuando avanzaron los capitulos.

Lo único que no me gusto de Disney fue la película de Star Wars 7 y que también que no llamaron a George Lucas para dirigirlas o para que al menos aportara con algunos detalles.

Y lo otra cosa que no me gusto como ha muchos de por aquí es que se hayan cargado todo el universo expandido de Star Wars es cierto que algunas historias de este universo pudieron haber sido malas pero hay otras que son tan legendarias como para tirarlas a la basura así de simple.

Novelas, cómics, libros, videojuegos.... todo tirado al borde exterior. casi 40 años de historias de Star Wars tirados a la basura es entendible a veces que algunos fans se molesten en la decisión que tomo Disney. A mi me hubiese encantado ver a ese Luke Skywalker del universo expandido en el cine a ese Luke que creo la nueva orden Jedi y a ese Luke que se convertido en Gran Maestro (Rango que Yoda tenia en las Clone Wars) Quería ver a ese Luke que fue uno de los Jedi mas poderosos en la historia de la galaxia.

Yo apuesto que la película Rogue One vas a ser una gran película y la verdad pinta muy bien y apuesto que va a ser 1000 veces mejor que lo que fue el Episodio 7.

A mi lo que mas me preocupa un poco mas es como Disney va a manejar la nueva trilogía, hasta ahora aun no me convence la historia . Y Kylo Ren me decepciono un poco al ver que solo era un simple fanático que intentaba jugar a ser Sith tal vez las cosas mejoren con las siguientes películas pero hasta ahora la nueva trilogía aun no me convence del todo. Y por cierto perdonen por tanto Off Topic [360º]
Más postales de Topps de Rogue One:

X-Wing Pilot

Imagen

General Merrick

Imagen

The Gigoran Mercenary Moroff

Imagen

A pair of Mon Calamari

Imagen

Edrio and Benthic Two-Tubes

Imagen

Pilgrims on the Force Sacred Jedha