SpinOff: Star Wars - Rogue One [RO: SW Story]

Se ha dejado el saltamontes

Imagen

y el cienpies

Imagen

Salu2
Épico lo de los animales!!!, los perros son lo mejor.
[qmparto] [qmparto]
Supongo que como buenos seguidores de Star Wars ya habreís visto este video de los perr... digo AT-AT...

https://www.youtube.com/watch?v=-CVYOCMpJRY

:p
rokyle escribió:
rampopo escribió:
pues me esperaba algo más complejo, como un ensamblaje del cuerpo por un lado y las patas por otro.

El imperio basa su maniobras en la velocidad y la superioridad numérica en segundos. En 10 segundos te despliegan 6 ATAT, 20 ATST y 50 soldados de asalto. Ponerse a ensamblar cacharros no es su forma de hacer.

No creo que desplegar AT-AT pueda considerarse una tactica de velocidad jajajaj
Darknast escribió:No creo que desplegar AT-AT pueda considerarse una tactica de velocidad jajajaj

Te los plantan en la puerta de casa y estás jodido [+risas]
La verdad es que los AT-AT y otros del estilo siempre me han parecido ineficaces, no se en verdad en que tipo de terreno tendrian ventaja de verdad
bikooo2 escribió:La verdad es que los AT-AT y otros del estilo siempre me han parecido ineficaces, no se en verdad en que tipo de terreno tendrian ventaja de verdad

Se supone que son tanques enormes anti cualquier cosa que venga del suelo. Avanzan arrasando con todo, tienen muchísima potencia de fuego y su blindaje es impenetrable por armas convencionales. Vienen lentos pero son supuestamente imparables. Además es eso...te los plantan en la cara desde el espacio xD

Y la AT del nombre es "all terrain" así que supuestamente son todoterrenos.
bikooo2 escribió:La verdad es que los AT-AT y otros del estilo siempre me han parecido ineficaces, no se en verdad en que tipo de terreno tendrian ventaja de verdad

Un vehiculo con "patas" se puede adaptar mejor al terreno que uno con ruedas, de hecho fijate que todos los prototipos de robots para rescates y cosas por el estilo se hacen con patas:

Imagen

El problema es que solo los vemos en acción e Hoth(y brevemente Endor) donde es todo llano y ademas los sueltan a Km de la base rebelde

En cualquiera para empezar precisamente al poseer piernas en vez de ruedas o orugas son muchisimo mas eficaces en terrenos arbruptos o dificiles como cienagas o con grandes pendientes y cosas asi

aparte el blindaje de los AT AT es capaz de soportar muchisimo castigo y de propina puede transportar 50 stormtroopers en su interior o 2 AT ST hasta la misma puerta del enemigo y proporcionar un fuego de artilleria pesado de propina

a y porcierto su velocidad maxima es de 60 Km/h (es la velocidad media de los Tanques de hoy dia ) no son tan lentos como parece

vamos mas eficaz impòsible [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
@Tukaram @Darknast @rokyle pues pensaba que eran más lentos, viendo lo que habeis dicho, sobre rodo de que te lo ponene en el sitio, pues ya no me parecen tan malos
Tukaram escribió:

En cualquiera para empezar precisamente al poseer piernas en vez de ruedas o orugas son muchisimo mas eficaces en terrenos arbruptos o dificiles como cienagas o con grandes pendientes y cosas asi

aparte el blindaje de los AT AT es capaz de soportar muchisimo castigo y de propina puede transportar 50 stormtroopers en su interior o 2 AT ST hasta la misma puerta del enemigo y proporcionar un fuego de artilleria pesado de propina

a y porcierto su velocidad maxima es de 60 Km/h (es la velocidad media de los Tanques de hoy dia ) no son tan lentos como parece

vamos mas eficaz impòsible [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2

Además de la ventaja táctica que proporciona la altura ;)
El problema de los AT AT es que entre que solos los vemos en una pelicula siendo no muy rapidos/efectivos, y su aspecto da la sensacion de ser un vehiculo estupido y poco eficiente (cosas de los medios y los diseños de la epoca), cuando en teoria son rapidos, agiles y con armamento/armaduras pesadas ademas de como han dicho ser transportes.

La unica pega que realmente les veo es, 1º que son muy grandes, eso los limita mucho por donde pueden desplegarse ademas de convertirlos en objetivos muy claros (aunque se presupone que tendran unos escudos de la hostia), otra es el equilibrio, tienen pinta de que si les castigas mucho un lateral es posible tirarlos de lado, y esos bichos no tienen pinta de levantarse.

A priori me parecen mas efectivos sus diseños originales en las guerras clon con 6 patas y mucho mas pequeños, con un cañon gordo a la espalda.
Para eso estan los videojuegos donde tambien salen y quedan mucho mejor representados como las malas bestias que son

y el tamaño no es problema con las patas se pueden desplegar en cualquier tipo de terreno

de todas formas el "diseño original" del AT AT o mas bien el primer modelo de dicho vehiculo

es mas bien este

Imagen
Nuku nuku escribió:
A priori me parecen mas efectivos sus diseños originales en las guerras clon con 6 patas y mucho mas pequeños, con un cañon gordo a la espalda.

https://youtu.be/kZoNjrFEo9E?t=31s
rokyle escribió:
rampopo escribió:vale, andadores at at o at como vergas se llamen.

Ya se ha visto en Rebels. Los baja una nave

Imagen

Del SW Force Commander (ETR del año 2000)

https://www.youtube.com/watch?v=_YXXQ3I2fxQ
(min 1.00)

Despliegue similar al del Episodio I.
@argamasa leyendo los últimos post yo también estaba recordando el Force Commander. Joder qué buenos ratos me dio ese juego.
Tukaram escribió:de todas formas el "diseño original" del AT AT o mas bien el primer modelo de dicho vehiculo

es mas bien este

Imagen

De hecho ese iba a ser el diseño de los AT AT para el imperio contrataca:

Imagen

Pero finalmente se decantaron por la opcion con patas. Cuando lanzaron el Episodio III rescataron el diseño

No se si era esto a lo que te referias con diseño original
Nuevo trailer internacional que contiene material inédito

https://mobile.twitter.com/ChannelStarW ... 5693416452
Me refiero a eso y que a dentro del universo el "prototipo" de AT AT es dicho vehiculo que luego perfecionaron como andador gigante
prefiero el atat gigante a esa especie de coche tanque. impresionan y acohonan mucho más y da más juego como lo de pasar entre las patas, que aplaste cosas...
y la nave que los lleva de dos en dos aún tiene que impresionar más. sobre todo si consiguen recrear la sensacion de gigantismo algo de lo que se suelen olvidar a la hora de recrear escenas y que es de lo más flipante que te puedan hacer sentir. ejemplo el enterprise despegando de una especie de lago o selva... en la segunda pelicula de abrams.
Tukaram escribió:Me refiero a eso y que a dentro del universo el "prototipo" de AT AT es dicho vehiculo que luego perfecionaron como andador gigante

Yo más bien diría que el "prototipo" fueron los AT-TE que se vieron en la nueva trilogía, esos se parecen más al AT-AT que aquellos vehículos con ruedas que podrían pasar por vehículos militares reales.

Imagen
El AT TE solo fue las contrapartida del Tanque de los separatistas ( AAT) y si tambien fue uno de los precursores del AT AT

pero el AT AT anterior al AT AT como quien dice era el tocho con ruedas
ciberionz escribió:Nuevo trailer internacional que contiene material inédito

Ya queda menos para verla , que ganas ! [360º]
¿Nadie ha puesto este pluscuamperfecto póster oficial para los IMAX? Nada que ver con las mierdas de carteles que sacaron hace meses.
Imagen
sonyfallon escribió:

A ver si puedo ir a verla el día del estreno como el año pasado [360º]

Tony Skyrunner escribió:¿Nadie ha puesto este pluscuamperfecto póster oficial para los IMAX? Nada que ver con las mierdas de carteles que sacaron hace meses.
Imagen

Una pasada, no lo había visto!
Tony Skyrunner escribió:¿Nadie ha puesto este pluscuamperfecto póster oficial para los IMAX? Nada que ver con las mierdas de carteles que sacaron hace meses.

NO

Y este es el poster que deberia haber salido como el oficial desde un principio.

.
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:

A ver si puedo ir a verla el día del estreno como el año pasado [360º]

Imagen

Una pasada, no lo había visto!

Yo solo con ver un poco de rato a Darth Vader ya me vuelvo loco [360º]
¿Se sabe algo de quien pondra la voz a Vather aqui?, con Constantino Romero muerto espero que le pongan una voz decente, que supongo que entre imitadors y filtros se puede conseguir una voz muy parecida, mismamente aqui un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=x7Hu2_7R-6M

Edito: Vale, me ha dado por leer los comentarios y no es que lo imiten, es que es el usando el audio de un anuncio, que putada XD.
La nueva voz oficial de Vader es la de Rebels /Battlefront

PD: cuantas veces se ha preguntado lo mismo ya ? XD
Tukaram escribió:La nueva voz oficial de Vader es la de Rebels /Battlefront

Y las que quedan... xDDD
Rozan escribió:

Y las que quedan... xDDD

Ponerlo en la entrada del wiki para que no haya más preguntas al respecto X-D

Rebels la veo en ingles, y no he jugado a Battlefront, y tampoco me he leido las 89 paginas, asi que no me habia enterado, no me sean siths. XD
Pues asi la vas asimilando

https://www.youtube.com/watch?v=VAVzAQwa1Zk

Tambien decoirte que en sus posteriores apariciones ya le "coje el tranquillo" al tono y aun suena mejor
Nuku nuku escribió:¿Se sabe algo de quien pondra la voz a Vather aqui?,

Nuku nuku escribió: pondra la voz a Vather aqui?,

Nuku nuku escribió:voz a Vather aqui?,

Nuku nuku escribió: Vather aqui?,

Nuku nuku escribió:Vather

Imagen
Tukaram escribió:Pues asi la vas asimilando

https://www.youtube.com/watch?v=VAVzAQwa1Zk

Tambien decoirte que en sus posteriores apariciones ya le "coje el tranquillo" al tono y aun suena mejor

Bueno... no es constantino... pero supongo que vale, aunque le falta en mi opinion que sea mas "profunda" la voz.
Emilia Clarke se une al reparto del spin-off de Han Solo.
Emilia clarke con biquini de esclava Ya
rokyle escribió:
Nuku nuku escribió:¿Se sabe algo de quien pondra la voz a Vather aqui?,

Nuku nuku escribió: pondra la voz a Vather aqui?,

Nuku nuku escribió:voz a Vather aqui?,

Nuku nuku escribió: Vather aqui?,

Nuku nuku escribió:Vather

Imagen

Es una mezcla entre "Vader" y "Father" que no sabes leer entre líneas.
1Saludo
Tukaram escribió:Emilia clarke con biquini de esclava Ya

mírate las primera sesiones de Juegos de Tronos y ya tienes de sobra. XD XD XD

Pero han de ser las primeras, que en las últimas se puso tiquismiquis y la doblan.
Hereze escribió:
Tukaram escribió:Emilia clarke con biquini de esclava Ya

mírate las primera sesiones de Juegos de Tronos y ya tienes de sobra. XD XD XD

Pero han de ser las primeras, que en las últimas se puso tiquismiquis y la doblan.

Sin el Bikini de el retorno del Jedi no es lo mismo XD
Mañana salen entradas en preventa, y se estrena el Jueves 15 a las 19:00!!

Taiyou
Correcto, me ha llegado un mail a ver si las pillo mañana. La voz de vader nueva no me gusta mucho pero CR era CR, es lo que hay, nos aguataremos.

El trailer me gusta mucho, visualmente es flipante.
Imagen

XD

Nuevo video con material inedito y curiosidades del rodaje.

https://youtu.be/urgWnVIsGKA

Taiyou escribió:Mañana salen entradas en preventa, y se estrena el Jueves 15 a las 19:00!!

Taiyou

En que cines? En yelmo no aparece nada.
espetodesardinas escribió:Imagen

XD

Nuevo video con material inedito y curiosidades del rodaje.

https://youtu.be/urgWnVIsGKA

Taiyou escribió:Mañana salen entradas en preventa, y se estrena el Jueves 15 a las 19:00!!

Taiyou

En que cines? En yelmo no aparece nada.

Imagen
XD

Lo han anunciado en la página de facebook de Star Wars en España. Supongo que estarán en todas las cadenas gordas.

Taiyou
XD

Miraré mañana en la página de yelmo, quiero verla en 4k.
2164 respuestas