SpinOff: Star Wars - Rogue One [RO: SW Story]

Efectivamente se lleva pensando eso desde el minuto 1
thafestco escribió:Efectivamente se lleva pensando eso desde el minuto 1

¿Y...
...que la capitana phasma pudiera ser también jyn erso?.
Eso sí que no lo he leído xD
Señor Ventura escribió:

¿Y...

Por pura complexión física no se sostiene esa teoría.
Ashenbach escribió:Por pura complexión física no se sostiene esa teoría.

Si, lo he pensado inmediatamente después... ¿una hermana, entonces?, tiene que acabar siendo alguien relacionado con los personajes si o si.
Señor Ventura escribió:
Ashenbach escribió:Por pura complexión física no se sostiene esa teoría.

Si, lo he pensado inmediatamente después... ¿una hermana, entonces?, tiene que acabar siendo alguien relacionado con los personajes si o si.

No sé por qué. Que el universo es muy grande para que todos estén relacionados con todos. Bastante tuvimos con las idas de olla de Lucas.
A mí al menos me decepcionaría que Jyn fuese madre, tía, prima segunda, o lo que sea de Rey, de Poe o de Chewie. Y por lo que tengo entendido no es la idea que tienen, espero que sea cierto.
ciberionz escribió:Posters de la versión IMAX que regalaran a los que asistan:

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que sera solo en america, ¿No?

Salu2!
KirtashTheShek escribió:
ciberionz escribió:Posters de la versión IMAX que regalaran a los que asistan:

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que sera solo en america, ¿No?

Salu2!

Sí, es en AMCTheatres los días 18, 25 y 1 de enero [oki]

Salu2!
@ciberionz

Ainsssss [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¡Que pena! Con lo bonicos que son...

Salu2!
KirtashTheShek escribió:@ciberionz

Ainsssss [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¡Que pena! Con lo bonicos que son...

Salu2!

Quién pillara uno, jeje. Por cierto, ya tengo mis entradas para Cines Yelmo [360º]

Salu2, compañero.
Señor Ventura escribió:

¿Y...

Esa no, porque la actriz que hace de
Phasma es la giganta de Juego de Tronos.

Bueno la semana que viene sacaremos conclusiones de esta, aunque pinta bien.
ciberionz escribió:Nuevo teaser estrenado hace unas horas!

https://youtu.be/b2MuIOtTH1U

¡Qué ganas de volver a ver las mismas naves de la trilogía original en batalla! Ya si el guión es medio decente va a ser la hostia [looco] [looco] [looco] [looco]
zibergazte escribió:
ciberionz escribió:Nuevo teaser estrenado hace unas horas!

https://youtu.be/b2MuIOtTH1U

¡Qué ganas de volver a ver las mismas naves de la trilogía original en batalla! Ya si el guión es medio decente va a ser la hostia [looco] [looco] [looco] [looco]

Y que lo digas, dicen que George Lucas ya se puede morir tranquilo xD Así que esperemos una gran peli como las de antes [360º]
Voy a estar por Madrid el jueves del estreno y el viernes siguiente, alguien me puede recomendar donde verla en VO?

Gracias.
Ramysc escribió:Voy a estar por Madrid el jueves del estreno y el viernes siguiente, alguien me puede recomendar donde verla en VO?

Gracias.

Yo cuando he ido a ver alguna peli en VO ha sido al Kinepolis Ciudad de la Imagen. No está en el centro, pero es una opción. En los que hay en el centro tipo Cinesa no sé si tendrán alguna sala dedicada a VO.
Ramysc escribió:Voy a estar por Madrid el jueves del estreno y el viernes siguiente, alguien me puede recomendar donde verla en VO?

Gracias.

Yelmo cines Ideal. En pleno centro de Madrid. Tienen bastantes salas y todas en VO. Esta a 300 metros de Sol. Buscalo en Google maps.
kal_el_ escribió:

Gracias.

Yelmo cines Ideal. En pleno centro de Madrid. Tienen bastantes salas y todas en VO. Esta a 300 metros de Sol. Buscalo en Google maps.

Perfecto, era lo que necesitaba, muchas gracias.
Pues no se que es este evento de twitter pero por aquí lo dejo https://twitter.com/i/live/798701411626139648 si el convertidor de horas que he usado es correcto a las 20:00 hora española es cuando da inicio
bikooo2 escribió:Pues no se que es este evento de twitter pero por aquí lo dejo https://twitter.com/i/live/798701411626139648 si el convertidor de horas que he usado es correcto a las 20:00 hora española es cuando da inicio

Son preguntas vía twitter al reparto de la peli.

Madre mía, Rogue One debe ser la película con más trailers y anuncios de la galaxia xD
Que si imax, que si trailer internacional, japonés, chino, vietnamita...
Cada día salen varios y con material inedito, ya paso de ver nada.
Se cargan las pelis así, joder. Hay un exceso de info brutal.
espetodesardinas escribió:
bikooo2 escribió:Pues no se que es este evento de twitter pero por aquí lo dejo https://twitter.com/i/live/798701411626139648 si el convertidor de horas que he usado es correcto a las 20:00 hora española es cuando da inicio

Madre mía, Rogue One debe ser la película con más trailers y anuncios de la galaxia xD

Por el Q&A me lo tenía que haber imaginado, pues creo que paso de ver eso, y si concuerdo demasiada info, aunque quitando los dos primeros trailers y el reel no he visto nada más quitando alguna que otra imagen y poster así que en ese sentido creo que no me llevare muchos spoilers a la hora de ver la pelicula

Yo pienso igual, ya no veo más nada. El otro día en YouTube me di cuenta de que iban por el teaser veinti algo, una pasada, y siempre meten alguna nueva imagen de refilón xD
Entrada para el Jueves que viene comprada a las 23 horas, el Viernes ire currarr con las largas puestas [beer]
Pues esta mañana me lo he pasado como un enano viendo la Expo de Star Wars en Área Sur Jerez, incluso habrá un desfile el día del estreno XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen de Felicity Jones y Diego Luna en la Premiere de Tokyo.

Imagen

Tocando la música de Rogue One:

Rogue One "Scoring Highlights"
https://youtu.be/Gisdw0zJu-U
ciberionz escribió:

Yo pienso igual, ya no veo más nada. El otro día en YouTube me di cuenta de que iban por el teaser veinti algo, una pasada, y siempre meten alguna nueva imagen de refilón xD

Aquí otro igual, intento spoilearme lo menos posible.
Yo las tuve que pillar para el viernes por un amigo que no podía el estreno, espero no espoilearme demasiado, pero para el estreno de la 8 aunque tenga que ir solo no me lo dejo pasar ni borracho :Ð
El jueves a las 21:45 tengo la sesión tras el curro.
No se en vuestras ciudades pero aquí las sesiones del preestreno están sincronizadas en todos los cines.

Espero que las primeras impresiones no estén cargadas de maletines porque la ponen por las nubes. Dicen que el Episodio VII al lado de esto no es nada. Y a mi el episodio VII me gustó, no me encantó pero me llenó lo suficiente...

Hype... XD
Aquí son el jueves a las 19:00, de todas formas como no nos pillaba bien de hora, nos las hemos cogido para el viernes a las 16:45.

Baute escribió:Dicen que el Episodio VII al lado de esto no es nada. Y a mi el episodio VII me gustó, no me encantó pero me llenó lo suficiente...

Hype... XD

Joer, solo de leerte se me ha subido a la cabeza [360º] A mí no me disgustó tampoco el Ep. VII, pero esta apunta maneras, veremos!
marx666 escribió:Yo las tuve que pillar para el viernes por un amigo que no podía el estreno, espero no espoilearme demasiado, pero para el estreno de la 8 aunque tenga que ir solo no me lo dejo pasar ni borracho :Ð

El jueves de madrugada te mando un MP. XD XD XD
Hereze escribió:
marx666 escribió:Yo las tuve que pillar para el viernes por un amigo que no podía el estreno, espero no espoilearme demasiado, pero para el estreno de la 8 aunque tenga que ir solo no me lo dejo pasar ni borracho :Ð

El jueves de madrugada te mando un MP. XD XD XD

Me da igual, tengo la sensación que al final se llevan los planos [hallow]
No os excitéis demasiado. De momento en imdb tiene un 8,1 y eso que las primeras valoraciones suelen ir a lo alto. Así que es de suponer que bajará. Osease, peores impresiones que con el Ep.VII. Aun así no está mal.
Nazgul Zero escribió:No os excitéis demasiado. De momento en imdb tiene un 8,1 y eso que las primeras valoraciones suelen ir a lo alto. Así que es de suponer que bajará. Osease, peores impresiones que con el Ep.VII. Aun así no está mal.

Seguramente en general sea mejor que el Episodio VII pero menos accesible al público habitual de los blockbuster. Es mi sensación.

A mi el VII me gusta mucho por la dirección y el trío de nuevos protagonistas, pero el guión flojea en cuanto a trama general. Me huelo que esta película va a tener un guión mucho más sólido. Y confío plenamente en Gareth Edwards como director. Confío mucho. También espero mucho de Michael Giaccino en la banda sonora.
vik_sgc escribió:
Nazgul Zero escribió:No os excitéis demasiado. De momento en imdb tiene un 8,1 y eso que las primeras valoraciones suelen ir a lo alto. Así que es de suponer que bajará. Osease, peores impresiones que con el Ep.VII. Aun así no está mal.

Seguramente en general sea mejor que el Episodio VII pero menos accesible al público habitual de los blockbuster. Es mi sensación.

A mi el VII me gusta mucho por la dirección y el trío de nuevos protagonistas, pero el guión flojea en cuanto a trama general. Me huelo que esta película va a tener un guión mucho más sólido. Y confío plenamente en Gareth Edwards como director. Confío mucho. También espero mucho de Michael Giaccino en la banda sonora.

Totalmente de acuerdo. Opino exactamente lo mismo.
este spin off podría tener continuación?

coincido con lo que decis de ep. VII tampoco es esa gran película que esperaba al ser de JJ. pero, esta entretenida y la veré seguramente alguna que otra vez.
rampopo escribió:este spin off podría tener continuación?

coincido con lo que decis de ep. VII tampoco es esa gran película que esperaba al ser de JJ. pero, esta entretenida y la veré seguramente alguna que otra vez.

No, ya han confirmado que no tendrá continuación.
rampopo escribió:este spin off podría tener continuación?.

La continuación es el episodio IV una nueva Esperanza.

Si podrían hacer precuelas de las otras películas.
A me me han dicho que los rebeldes consiguen los planos pero no destruyen la estrella de la muerte en esta película, ¿es verdad?, menudo fail... en el episodio VII destruyen una super estrella de la muerte (base starkiller).
chachin2007 escribió:A me me han dicho que los rebeldes consiguen los planos pero no destruyen la estrella de la muerte en esta película, ¿es verdad?, menudo fail... en el episodio VII destruyen una super estrella de la muerte (base starkiller).

Esto será una broma no? XD
chachin2007 escribió:A me me han dicho que los rebeldes consiguen los planos pero no destruyen la estrella de la muerte en esta película, ¿es verdad?, menudo fail... en el episodio VII destruyen una super estrella de la muerte (base starkiller).

A mí me han dicho que Clark Kent es en verdad Superman, pero no puede ser ya que Superman no lleva gafas.

Usar spoilers por favor [fumando]
Yo voy el jueves a las 19:30 con la family tras el curro. Ya sale de la estación el Hype Express, choo choo! :D

Taiyou

Imagen

Te vamos a tirar al todopoderoso Sarlacc [qmparto]

Joder 4 días y yo con estos pelos! XD
Que nervios, como mola esta sensación de niño pequeño esperando a una nueva peli de Star Wars xD
Por cierto, dura 2 horas y 18 minutos Imagen
LLioncurt escribió:

A mí me han dicho que Clark Kent es en verdad Superman, pero no puede ser ya que Superman no lleva gafas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LLioncurt escribió:

No he visto ninguna de Superman y me acabas de hacer un Super Spoiler... :(
El jueves está ahí ya [mad] XD

Imagen

No se ha hablado apenas de la banda sonora.
Son 21 temas.

He’s Here For Us
A Long Ride Ahead
Wobani Imperial Labor Camp
Trust Goes Both Ways
When Has Become Now
Jedha Arrival
Jedha City Ambush
Star-Dust
Confrontation on Eadu
Krennic’s Aspirations
Rebellions Are Built on Hope
Rogue One
Cargo Shuttle SW-0608
Scrambling the Rebel Fleet
AT-ACT Assault
The Master Switch
Your Father Would Be Proud
Hope
Jyn Erso & Hope Suite
The Imperial Suite
Guardians of the Whills Suite
la estrella de la muerte es impresionante. espero que tenga su buena batallita de naves.
rampopo escribió:la estrella de la muerte es impresionante. espero que tenga su buena batallita de naves.

La tendrá...o eso espero.
Por los trailers, tiene pinta que en RO las batallas van a ser épicas.Cruzo los dedos porque así sea.

Imagen
Una pregunta sobre el Kinépolis de Pozuelo. ¿Sabéis cuánto dura una peli en la sala 25?, me gustaría poder ver Rogue One en esta sala (siempre las pelis que me molan las veo allí), pero no podré hasta la semana del 26 de Diciembre, ¿alguien sabe si para esa semana aún estará en dicha sala la peli o las quitan antes?

Gracias!
t0n3 escribió:Una pregunta sobre el Kinépolis de Pozuelo. ¿Sabéis cuánto dura una peli en la sala 25?, me gustaría poder ver Rogue One en esta sala (siempre las pelis que me molan las veo allí), pero no podré hasta la semana del 26 de Diciembre, ¿alguien sabe si para esa semana aún estará en dicha sala la peli o las quitan antes?

Gracias!

Uf, es difícil saberlo. Ahí suelen poner los megaestrenos. Igual esa semana ya ponen ahí la de Assassins Creed. Aunque Star Wars tira mucho e igual aguanta alguna semana en esa sala.
2164 respuestas