SpinOff: Star Wars - Rogue One [RO: SW Story]

Yo la veré este fin de semana, seguramente el día de estreno y los siguientes será todo un caos en las salas de cine. Prefiero esperar un par de dias :p
Yo ya tengo preparado mi disfraz de Darth Vader para el jueves a las 22:00!! Que ganazas!!
Yo tengo las entradas para el viernes desde el día que salieron a la venta.
kulunguelejfn escribió:Yo ya tengo preparado mi disfraz de Darth Vader para el jueves a las 22:00!! Que ganazas!!

Que crack [qmparto]
Mi nivel de friki no llega a tanto, iré con alguna camiseta.
A ver que me encuentro en la sala xD
Yo reconozco que tengo un alto nivel de frikismo, y estos acontecimientos son la excusa perfecta para sacarlo a la luz. Con el Ep.VII mi mujer y todo mi grupo de amigos fuimos o bien disfrazados con trajes currados, o bien como mínimo con máscaras de esas cutres y espadas láser. Eso el finde del estreno que estaba todo lleno de gente parecida, parecía que todos volvíamos a nuestra infancia por unas horas. Los fines de semana siguientes que volví a verla ya no había esos niveles, jaja. La verdad que el entusiasmo, nerviosismo y excitación que levantó el Ep.VII yo no lo había vivido en mi vida con ninguna otra película, y dudo que vuelva a ver algo igual.

Con Rogue One ya no es lo mismo. Iré con ganas de verla, pero sin más. Esta vez me dejaré el atrezzo en casa XD

Con el Ep.VIII ya veremos...
Nazgul Zero escribió:

Imagen

El día del estreno, te veo tal que así... al tiempo XD
A cabo de ver la critica del pais.

Aun no entiendo por que siguen mandando a Carlos Boyero a ver este tipo de películas si el tio se aburre como una ostra y encima redacta las criticas mas centrada en su vida que en la película que ocupa, leer sus impresiones no me saca nada en claro, ni me da información, no se si tiene un buen montaje, la actuación del reparto, el ritmo, la música... solo que "EL" ya esta hecho un lió con tantas películas y eso a mi me importa una mierda, como si fuera una celebridad
¿No tienen a otra critico que se pueda ceñir mas a su trabajo? no estoy pidiendo que me diga que la peli es la ostia o es una puta mierda solo un análisis de la realización siendo lo mas objetiva posible, lo que viene siendo una buena critica vamos.

Siento el torro pero es que me pone de mala ostia.
kulunguelejfn escribió:Yo ya tengo preparado mi disfraz de Darth Vader para el jueves a las 22:00!! Que ganazas!!

No vayais a hacer lo de aquella persona que se disfrazó de batman, entró a la sala para ver la película "El Caballero oscuro" y comenzó la masacre. [tomaaa]

Hombre disfrazado de Batman mata en Cine
La ponen bien, lleva un 7.5 de media de la critica que es realmente importante, y un 79% de aceptacion entre la disparidad entre unos criticos y otros, lo veo bastante bien, peli notable, pero ojo, ellos el despertar de la fuerza la pusieron con mas nota media y una aceptecion positiva praticamente unanime de 90 y pico %
El episodio 7 está muy inflada la nota, en mi caso, es la peor. La película q más se aleja del espíritu de la saga, cuando en teoría se pretendía todo lo contrario.

Su producción sería casi perfecta como serie de tv, pero no como la revolución que supuso La guerra de las galaxias.
Blackfedora escribió:El episodio 7 está muy inflada la nota, en mi caso, es la peor. La película q más se aleja del espíritu de la saga, cuando en teoría se pretendía todo lo contrario.

Su producción sería casi perfecta como serie de tv, pero no como la revolución que supuso La guerra de las galaxias.

Pues para mí conserva todo el espíritu de la original, justo lo que se esperaba. Así que todo un éxito. Con sus carencias claro, como todas, pero muy disfrutable.

Pero bueno, ahora estamos con Rogue One. Veremos qué tal.
Blackfedora escribió:El episodio 7 está muy inflada la nota, en mi caso, es la peor. La película q más se aleja del espíritu de la saga, cuando en teoría se pretendía todo lo contrario.

Bueno, hay muchas disparides entre los usarios con esa pelicula, pa mi todo lo contrario, estoy de acuerdo con la critica al 100% XD

Ni de coña, a mí personalmente es de las que más me gustan si no es la que más.

Mi hermana que nunca le ha gustado las frikadas se vio todas las películas gracias al visionado de esta.

Personalmente hay amargados por el mundo que tela. [carcajad] [carcajad]

La que acabas de liar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Completamente de acuerdo a tu análisis.
A mí lo que me hace gracia es lo fácil que se suele decir que la nota de una película está inflada cuando no encaja con lo que a mí me ha parecido la película. En lugar de entender que hay otra gente que sí ha disfrutado (o aborrecido en su caso) la película.

Y viceversa claro, cuando una peli gusta pero ves que incomprensiblemente para ti la nota es de chiste de lo baja que es, es que o la peña no ha sabido apreciarla, o excusas varias.
Hay un hilo bien hermoso para hablar del ep.VII

http://www.elotrolado.net/hilo_cine-star-wars-episodio-vii-the-force-awakens_1860597

Reviews de RO

https://www.rottentomatoes.com/m/rogue_one_a_star_wars_story/reviews/

un tal Fred Topel escribió:
The space battle is the best space battle of any Star Wars movie.

@rampopo en Fred we trust XD

Y en la crítica de cinemania se habla de la mejor película de star wars en mucho tiempo [toctoc]
Veremos.
espetodesardinas escribió:Hay un hilo bien hermoso para hablar del ep.VII

http://www.elotrolado.net/hilo_cine-star-wars-episodio-vii-the-force-awakens_1860597

Reviews de RO

https://www.rottentomatoes.com/m/rogue_one_a_star_wars_story/reviews/

un tal Fred Topel escribió:
The space battle is the best space battle of any Star Wars movie.

@rampopo en Fred we trust XD

Y en la crítica de cinemania se habla de la mejor película de star wars en mucho tiempo [toctoc]
Veremos.

estupendo. que la disfruteis pues, pues eso en pantalla grande tiene que ser la granbomba XD.
La pelicula es notable, lo esta diciendo prácticamente toda la critica menos algún fumao, pero cuando son cada vez mas los que se arriman a un lado , las cosas se ponen en su cauce.
Ojo esto no quiere decir que peña que la vea a alguna le parezca una mierda, lo mismo paso con la otra que la critica practicamente la abrazo, pero vamos con esta tambien lo tienen claro, ya esta posicionada porque son muchas reviews, e incluso ha subido una decima la nota media y el porcentaje de críticos a los que le gusta.

A mí el episodio 7 me encantó y es más, me recordó totalmente a las primeras pelis, respira mucho de su espíritu y esencia...

Saludos
Esta semana iré a verla .....y os cuento
Entradas para el viernes 21:30 en los que se autodenominan entre los mejores cines de Europa

Nazgul Zero escribió:Yo reconozco que tengo un alto nivel de frikismo, y estos acontecimientos son la excusa perfecta para sacarlo a la luz. Con el Ep.VII mi mujer y todo mi grupo de amigos fuimos o bien disfrazados con trajes currados, o bien como mínimo con máscaras de esas cutres y espadas láser. Eso el finde del estreno que estaba todo lleno de gente parecida, parecía que todos volvíamos a nuestra infancia por unas horas. Los fines de semana siguientes que volví a verla ya no había esos niveles, jaja. La verdad que el entusiasmo, nerviosismo y excitación que levantó el Ep.VII yo no lo había vivido en mi vida con ninguna otra película, y dudo que vuelva a ver algo igual.

Con Rogue One ya no es lo mismo. Iré con ganas de verla, pero sin más. Esta vez me dejaré el atrezzo en casa XD

Pues yo creo que si veo algo así pero oficial, tendré mas hype que con el ep VII

Imagen
raday escribió:Pues yo creo que si veo algo así pero oficial, tendré mas hype que con el ep VII

Imagen

[+risas] [+risas] [sonrisa]
Yo prefiero no pensar mucho en por dónde irán los tiros en la trilogía. Así evito posibles decepciones y simplemente me dejo sorprender.

Me parece que hasta que vea la peli el viernes dejaré este hilo aparte. No quiero llegar ya sabiendo todo. Hasta más ver, ya iremos comentando impresiones!!
raday escribió:Pues yo creo que si veo algo así pero oficial, tendré mas hype que con el ep VII

Imagen

MY god, por favor!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Guerras Yuuzhan Vong

Hasta ese momento, me niego a ver basura.

Pasar por alto la época ( 4 años ) que hizo que cualquier conflicto anterior fuera de patio de colegio...
¿Qué sabemos de la voz de Vader en pantalla? ¿Suena muy horrible? Imagino que habrán puesto la de los dibujos, pero no sé si podré aguantarla xD
CannonlakeEvo escribió:Guerras Yuuzhan Vong

Pasar por alto la época ( 4 años ) que hizo que cualquier conflicto anterior fuera de patio de colegio...

Poca gente va a ir a ver algo que sólo conocen los que han leído los libros, eso lo conocen cuatro frikies y poco mas.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:

Poca gente va a ir a ver algo que sólo conocen los que han leído los libros, eso lo conocen cuatro frikies y poco mas.

Diles que muere Chewie asesinado durante ese periodo e irán en masa.
CannonlakeEvo escribió:
Hereze escribió:

Diles que muere Chewie asesinado durante ese periodo e irán en masa.

Si vamos, van a ir a ver una película sólo por eso.

Para que algo así sea rentable, se neceskt a llegar a un pueblo enorme, y a estos no se les llega con esas cosas,, sin embargo no hay que ser ningún experto ni seguidor acérrimo de SW para saber que es la Estrella de la muerte, Darth Vader, la alianza rebelde, destructores estelares, etc...
Hereze escribió:

Si pone Star Wars se llena el cine seguro.
El tema es que de la misma manera que las guerras clón, es realmente complicado tratar un conflicto tan sumamente grande en tres pelis. Aunque si que estaria bien nuevos malos "no humanos" :)
Nazgul Zero escribió:Me parece que hasta que vea la peli el viernes dejaré este hilo aparte. No quiero llegar ya sabiendo todo. Hasta más ver, ya iremos comentando impresiones!!

Otro que va a hacer lo mismo. Tengo las entradas para el viernes y no me quiero enterar de nada más antes de verla. Qué ganas de verla!! [beer]

¿La película que más se aleja de la saga?

Madre mía... se nota que no has visto el Episodio I.
Bueno, pues ya tengo mis entradas para el sábado. Hasta entonces evitaré hilos, noticias, etc...

Salu2
Otro que tiene sus entradas para el viernes en VOSE!! pinta bien la película. Deseando ver a los haters de turno hatear según la vayan viendo ! XD
Diskover escribió:

¿La película que más se aleja de la saga?

Madre mía... se nota que no has visto el Episodio I.

Desde luego, era maravillosa con los robots tontorrones y la flipada del pueblo de jar jar o el propio Jar jar, y todo lleno teleñecos hechos por ordenador, tiene una esencia de la trilogia original que abruma, se salva la carrera, el personaje Qui-Gon Jinn y lo que mola Maul al que despachan de forma patetica, menos mal que hay la serie animada de Star Wars pa arreglar la cagada de tito Lucas con ese personaje, la banda sonora al menos es cojonuda, aunque pudo ser peor, el ataque de los clones es mala de narices.
LA peor para mi es el Ataque de los clones, le guardo cariño al episodio I porue fue la primera que vi de Star Wars, estaba enel cine cuando fui con mi padre y porque la BSO es brutal, jugué al juego de PS1.
Miniviciao@ escribió:Desde luego, era maravillosa con los robots tontorrones y la flipada del pueblo de jar jar o el propio Jar jar, y todo lleno teleñecos hechos por ordenador, tiene una esencia de la trilogia original que abruma, se salva la carrera, el personaje Qui-Gon Jinn y lo que mola Maul al que despachan de forma patetica, menos mal que hay la serie animada de Star Wars pa arreglar la cagada de tito Lucas con ese personaje, la banda sonora al menos es cojonuda, aunque pudo ser peor, el ataque de los clones es mala de narices.

No lo pongas peor, por favor.
Quiero que vuelvan los stormtroopper original!!!

Imagen
Gente, resulta que estaré este fin de semana por Madrid, que cine recomendáis para ir a verla?
Iré a verla la semana que viene. Los que ya la habéis visto que opináis?

Lo que más me echa para atrás es que siempre es el mismo tema principal, "Un nuevo arma de destrucción"....
litos001 escribió:Iré a verla la semana que viene. Los que ya la habéis visto que opináis?

Lo que más me echa para atrás es que siempre es el mismo tema principal, "Un nuevo arma de destrucción"....

Bueno pero en este caso está más justificado que en el episodio VII (o en el episodio VI, que teníamos la Estrella de la Muerte v.2 xD). En esta peli no tenemos "una nueva arma de destrucción", es la misma que conocemos todos y que tanto nos flipó en el Episodio IV. Y si te digo la verdad, sólo con pensar que vamos a ver de nuevo la Estrella de la Muerte en la gran pantalla, me flipa.

A mi lo que más me preocupa es como van a hacer el link entre esta película y el Episodio IV, ya que en esta última parece que hace muy poco que los planos han sido robados. Molaría muchísimo que el final de esta peli enlace directamente con el principio del Ep. IV.
berts1990 escribió:
litos001 escribió:Iré a verla la semana que viene. Los que ya la habéis visto que opináis?

Bueno pero en este caso está más justificado que en el episodio VII (o en el episodio VI, que teníamos la Estrella de la Muerte v.2 xD). En esta peli no tenemos "una nueva arma de destrucción", es la misma que conocemos todos y que tanto nos flipó en el Episodio IV. Y si te digo la verdad, sólo con pensar que vamos a ver de nuevo la Estrella de la Muerte en la gran pantalla, me flipa.

A mi lo que más me preocupa es como van a hacer el link entre esta película y el Episodio IV, ya que en esta última parece que hace muy poco que los planos han sido robados. Molaría muchísimo que el final de esta peli enlace directamente con el principio del Ep. IV.

Eso sería maravilloso. Que la ultima imagen de rogue one sea la primera de una nueva esperanza. La nave perseguida por el destructor.
Totalmente, además así quedaría cerrada la historia en ese punto.
Diskover escribió:
Miniviciao@ escribió:Desde luego, era maravillosa con los robots tontorrones y la flipada del pueblo de jar jar o el propio Jar jar, y todo lleno teleñecos hechos por ordenador, tiene una esencia de la trilogia original que abruma, se salva la carrera, el personaje Qui-Gon Jinn y lo que mola Maul al que despachan de forma patetica, menos mal que hay la serie animada de Star Wars pa arreglar la cagada de tito Lucas con ese personaje, la banda sonora al menos es cojonuda, aunque pudo ser peor, el ataque de los clones es mala de narices.

No lo pongas peor, por favor.

La historia de Darth Maul en Clone Wars está muy bien.
@berts1990 Joer ya te digo que molaría. Tengo ganas de verla porque el episodio VII me dejo con un sabor agridulce.
coyote-san escribió:La historia de Darth Maul en Clone Wars está muy bien.

La historia de Darth Maul en Clone Wars es carne de cloaca. Es intentar rizar el rizo. Es irrelevante.

Es intentar estirar algo que ya muerto estaba mejor.

Star Wars no es Dragon Ball.
¿Alguien ha ido ya a verla? ¿Qué tal?

De momento todas las críticas son positivas en mayor o menor medida.
Diskover escribió:
coyote-san escribió:La historia de Darth Maul en Clone Wars está muy bien.

La historia de Darth Maul en Clone Wars es carne de cloaca. Es intentar rizar el rizo. Es irrelevante.

Es intentar estirar algo que ya muerto estaba mejor.

Star Wars no es Dragon Ball.

Pues la prefiero mil veces a la patochada que hacen con el en el episodio I, que es de verguenza ajena ese final que le dan al personaje, inverosomil depues de apalizar a 2 jedis a la vez, al tio lo dejan morir por la cara con un ataque de autismo, luego resulta que se da una situacion similar en el episodio 3, y ahi si le vale la ventaja de la altura a Obi Wan y no se queda petrificado como una estatua, es para troncharse una semana entera [qmparto]
Solo digo una cosa:

Id a verla, acabo de llegar, y me a dejado con muchísima mejor sensación que el VII.

Y esta muy bien conectada con el IV.
Bueno vista Rogue One, aquí dejo mi crítica.

Stars Wars: Rogue One (8/10):

Antes que nada decir que había visto poca información de la película y no me esperaba tampoco gran cosa y la verdad que me ha gustado bastante.

La película es sencilla, no arriesga mucho pero esté hecha con mucho cariño y mimo y eso se nota y mucho. Los personajes son estereotipados al máximo y algo planos pero lo compensa de sobra con un muy buen guión y un grandísimo apartado técnico. Es un muy buen cine de aventuras y está llena de guiños que encantarán a los fans. Lo demás os lo dejo a vosotros para que lo comprobéis.

Sólo una cosita más
de principio no me ha gustado el "look" de Darth Vader, parece que tenía una careta de carnaval :p, pero las pocas apariciones que tiene son muy emocionantes ;)

Un saludo.
Como dicen por arriba, yo creo que esta, esta mucho mejor que el episodio VII, además salen personajes de otras películas, además que parece que la trama es más "adulta", ya solo por eso, merece ir a verla
2164 respuestas