SpinOff: Star Wars - Rogue One [RO: SW Story]

Yo las comprare a primeros cuando vaya a ver la de Disney de este año
Entradas pilladas. Ya hay ganas de ver el resultado.
Same :D. El 15 de Diciembre como un reloj ahí plantado en la sala :D. HYPE!!!

Taiyou
Entradas compradas para disfrutarla en UHD

Imagen

Imagen

XD
espetodesardinas escribió:Entradas compradas para disfrutarla en UHD

Imagen

Imagen

XD

¿Donde la vereis en UHD?
ya hay cines con pantallas 4k? que pasote no?
sonyfallon escribió:¿Donde la vereis en UHD?

Imagen

Es la sala que tienen los de yelmo en el centro comercial Plaza Mayor aquí en Málaga.
Lleva ya casi un par de años en funcionamiento pero servidor aún no la ha probado...me quedé con ganas de ver el ep.VII ahí y ahora con Rogue One, me voy a desquitar.
Espero que se vea de pm xD
espetodesardinas escribió:
sonyfallon escribió:¿Donde la vereis en UHD?

Imagen

Es la sala que tienen los de yelmo en el centro comercial Plaza Mayor aquí en Málaga.
Lleva ya casi un par de años en funcionamiento pero servidor aún no la ha probado...me quedé con ganas de ver el ep.VII ahí y ahora con Rogue One, me voy a desquitar.
Espero que se vea de pm xD

Nose si el Kinepolis de madrid la hecharan en UHD
yo lo vere en dolby atmos en el splau (cornellà)
¿Sabéis si la sala Dolby de La Maquinista es 4K? manda huevos que los de cinesa pongan la única sala así de Barcelona en la otra punta de la ciudad.
espetodesardinas escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[beer]

Como molan [beer]

Pues yo la veré en Cines Yelmos SD XD No creo que tengan pasta para poner una sala UHD por ahora [carcajad]
A mi esque eso de que me cobren mas por el altmos o el 4K me toca mucho los cojones la verdad

la vere normal y arreglado
Tukaram escribió:A mi esque eso de que me cobren mas por el altmos o el 4K me toca mucho los cojones la verdad

yo las suelo ver en dolby atmos en el splau y es al mismo precio que una peli cualquiera.
Yo no quiero ni las butacas rojas. Una vez las probé gratis y vaya timo xD
geryteam escribió:
Tukaram escribió:A mi esque eso de que me cobren mas por el altmos o el 4K me toca mucho los cojones la verdad

yo las suelo ver en dolby atmos en el splau y es al mismo precio que una peli cualquiera.

pues que suerte la unica sala que yo sepa con atmos y tal de Zgz te cobran 1 euro mas de suplemento [carcajad] [carcajad]
Entradas compradas. Allí estaré el mismo 15 de diciembre a las 19:00 en punto, que ya hay ganas de verla [rtfm]
Pues yo a falta de dolby atmos me tendré que conformar con el 7.1, pero vamos que voy a estar igual de flipado viendo la peli...es Star Wars xD

Imagen

Imagen

Por cierto, será esta la primera película que no empiece con el grandioso tema de John Williams acompañando al texto explicativo?

Este comienzo sería una buena solución

El A long time ago...in a galaxy far far away...
fijo que si sale xD
@espetodesardinas yo también había pensado en un inicio como el del vídeo. Está bastante chulo.
Pero supongo que optarán por otra cosa. Total, van a tener más películas aparte de ésta en las que tendrán que innovar.
O puede que al final usen el sistema de siempre. Sin ir más lejos en todos los juegos, series, etc han usado siempre el clásico texto.
¿NO tendra ATMOS?

Yo creo que deberian conservar la calsica entrada, porque como dije, yya es 'un clasico' y un distintivo de estas sagas, sin esta introduccion... como que ya no es un star wars.

.
Si la han incluido hasta en videojuegos no tendria sentido no incluirla en las pelis que es lo principal

siempre pueden resumir un poco los 20 años de dominio imperial para el prologo
El otro día oí una teoría que me dejó pensativo...¿y si la madre de Rey (la prota del episodio VII) fuera Jyn la prota de Rogue One? Sería todo un puntazo ¿no creeis?
Ashenbach escribió:El otro día oí una teoría que me dejó pensativo...¿y si la madre de Rey (la prota del episodio VII) fuera Jyn la prota de Rogue One? Sería todo un puntazo ¿no creeis?

Juraria que fue la 1º teoria que se debatio en este mismo hilo hace casi un año ya [carcajad]
Tukaram escribió:
Ashenbach escribió:El otro día oí una teoría que me dejó pensativo...¿y si la madre de Rey (la prota del episodio VII) fuera Jyn la prota de Rogue One? Sería todo un puntazo ¿no creeis?

Juraria que fue la 1º teoria que se debatio en este mismo hilo hace casi un año ya [carcajad]

Así fue si mal no recuerdo [360º]
ciberionz escribió:
Tukaram escribió:

Así fue si mal no recuerdo [360º]

Cuadraría por edad? Si entre el IV y el VI se supone que pasan 5-6 años, y entre la VI y la VII unos 30 años después... o Jyn sobrevive a la peli y hacen un fast-forward o no lo veo. A mí me da el pálpito de que la acaban palmando todos XD.

Taiyou
Nazgul Zero escribió:@espetodesardinas yo también había pensado en un inicio como el del vídeo. Está bastante chulo.
Pero supongo que optarán por otra cosa. Total, van a tener más películas aparte de ésta en las que tendrán que innovar.
O puede que al final usen el sistema de siempre. Sin ir más lejos en todos los juegos, series, etc han usado siempre el clásico texto.

Imagen

The Clone Wars te saluda como excepción a la regla. Y Rebels no sé si también.
Hummm la verdad es que no controlaba cuantos años pasan exactamente entre el VI y el VII (entre el IV y el VI se que pasan 4 años). Sin embargo, si Jyn sobrevive a la misión (cosa harto dificil, lo se [+risas] ) podría haberse escondido en Jakku, donde pudo tener a Rey unos cuantos años después. No se hasta que punto puede ser relevante, pero es un detalle que sería gracioso y que daría mayor cohesión a la saga...y ya si el padre es finalmente Luke ni te cuento.
en esta saga todos estan emparentados. habría sido un puntazo un chubaka joven o que saliera el padre de chubaka.
rampopo escribió:en esta saga todos estan emparentados. habría sido un puntazo un chubaka joven o que saliera el padre de chubaka.

Probablemente apareció en el Episodio III, cuando se ejecuta la orden 66 y Yoda escapa del planeta Kashyrr.
Rozan escribió:
rampopo escribió:en esta saga todos estan emparentados. habría sido un puntazo un chubaka joven o que saliera el padre de chubaka.

Probablemente apareció en el Episodio III, cuando se ejecuta la orden 66 y Yoda escapa del planeta Kashyrr.

yo esque el episodio III y el II los tengo muy difusos. solo las vi una vez creo.
Como no va a cuadrar ? que pasa os creeis que Rey nace adulta ? [carcajad] [carcajad]

si en esta peli tiene 20 años Jin al final del retorno del Jedi 25 mas o menos pone otros 10 hasta que la tenga estariamos hablando de que tiene a Rei en caso de ser su madre sobre los 35 años

y 20 años despues de eso seria el Episodio VII y ai ya tendria 55 (la edad aprox que se supone que tiene Luke) y cuando conocemos a Rey con unos 20

35 una edad descabelladisima para tener hijos eh XD

Sobre las series es normal que cambien la cabecera porque ponerla en todos los capitulos seria aburrido y pesado aunque una al principio de cada termporada no habria estado de mas

Sobre Chewie su padres no salen pero el sale en el episodio 3 y en clone wars y posiblemente acabe saliendo con Rebels aparte es mas que obio que saldra en Han la pelicula Xd

Salu2
epsxe escribió: The Clone Wars te saluda como excepción a la regla. Y Rebels no sé si también.

Ummm bueno, pero entonces se confirma que la regla existe. Osea que si ya hay una excepción no tiene por qué haber más. [sonrisa]

Ese fue el problema de Lucas (bueno uno de tantos). Querer emparentar y relacionar a todo dios en un universo tan amplio. Que 3PO estuviera fabricado por Vader aka Anakin, y junto a R2 viviese las aventuras de él junto a Obi-Wan de jóvenes, unos años antes de vivir las aventuras de su hijo es de auténtico facepalm. Que probabilidades puede haber en un universo tan grande con tantos millones de seres y droides? Y cómo no, metamos a Chewie también por ahí, por qué no. Miedo me da el spin-off de Han Solo.

Por este tipo de cosas espero que no metan personajes y relaciones con calzador. En Rogue One puede salir perfectamente Mon Mothma, Ackbar o Vader. Pero que Jyn fuese la prima hermana de Leia, o la madre de Rey, para mí no tendría ningún sentido y sería absurdo. Son capaces de hacerlo mejor e inventarse cosas nuevas.
En mi ciudad solo la ponen en VOS la noche del estreno y me va a pillar en Brasil; o la veo allí o tendrá que ser en versión para pobres cuando vuelva. Es dramático.
Clone wars y rebels solo confirman

que siempre 2 estan ni mas ni menos series sin letritas vamos

lo de los droides tampoco lo veo tan mal teniendo en cuenta como llegan al servicio de Luke

hay cosas mucho peores para marcarse un facepalm

de todas formas me da que apartir de ahora seran meros secundarios y el "protagonismo droide" recaera en BB8

sobre la peli de de Han si sale Lando esta claro que Chewie tambien saldra y no lo veo mal siempre que se centren en su etapa de pirata / contrabandista no de rebelde

nose un Han sin chewie es como un Ricgs sin Murtaugh
No, si Chewie tiene todo el sentido del mundo que salga en el spin-off de Han. Y Lando también.
Me refería al Ep.III. De los millones de wookies jisto tiene que salir Chewie con Yoda. Casualidades de la vida made in Lucas.
Bueno sale 30 segundos Xd es mas un cameo a modo de guiño que otra cosa

vamos tipico fanservice si saliera un Wookie random no tendria tanta gracia

otra cosa es que me dijeras que tiene un papel secundario o algo asi
Primera imagen de Bail Organa:

Imagen
El último trailer es Dios.

Cada vez tienen más ritmo los trailers y cada vez me la venden más. Los planos de los X-Wings pintan a que la batalla en el espacio va a ser osom.
Imagen

Ya queda menos, que ganas de verla... [bye]

Saludos [beer]
Posters de la versión IMAX que regalaran a los que asistan:

Imagen

Imagen

Imagen
este poster me gusta más.
Y el poster tambien sera tamaño IMAX.

Ay, ay, ay, ya no puedo esperar...
TV Spot:

https://www.youtube.com/watch?v=gte1EkV0n78

SPOILER. En el segundo 5 se vislumbra cierta figura importante conocida por todos nosotros dentro del imperio.

Saludos! ;)
ciberionz escribió:Aquí el nuevo trailer:

https://youtu.be/YWNvdoRnNv8

Pintaza [babas]
Jyn Erso en el planeta Eadu.

Imagen
Sin haber leído nada, ni visto nada, salvo ver la nueva peli de star wars, al enterarme de esta rogue one, y ver el primer trailer que salió, enseguida pensé en (ojito, que si acierto es un spoiler guapo guapo xD)...

..y esta es la madre de rey, y rollete de luke skywalker.

Aunque creo que esto lo ha tenido que pensar todo el mundo, cosa que no hablaría muy bien de la inventiva de los guinistas XD
2164 respuestas