SpinOff: Star Wars - Rogue One [RO: SW Story]

Los Mon Calamari polares molan! :O
Shinichi84 escribió:Los Mon Calamari polares molan! :O

Es una trampa!!!
Jaja veo que no soy el único al que le ha molado los Mon Calamari albinos. Molaría ver personajes de estos en los Ep.VIII o IX para que haya cierta continuidad y no sean apariciones fugaces sin más y luego ya nunca más se supo de ellos.
Pósters de los personajes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
k_nelon escribió:@ciberionz los 4 que faltan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Justo ahora los estaba añadiendo, jeje [beer]
No me gusto el concepto del poster.
demasiada cabeza, no pondría eso jamás en mi cuarto, quizás el de felicity.
Jope, que ganas de verla, espero que luego no defraude.
(cruzaré los dedos de las manos y los pies), si esta al menos es "normal" me daré por satisfecho :D
Yo también tengo muchas ganas de verla , espero que no defraude . La VII me gustó , no estaba a la altura de la V o VI , pero estaba bien
Creo que todos estamos igual, al menos los que seguimos en la espera, de que no vaya a ser puro aire.
Criptogramas galácticos: el poster IMAX de 'Rogue One' esconde mensajes secretos del Imperio.

Imagen

http://www.cinemania.es/noticias/rogue- ... ster-imax/
existe el lenguaje imperial? hay gente capaz de escribir con esos simbolos? porque no me extrañaría nada.

la peli ya veremos pero el trailer es cohonudo.
rampopo escribió:existe el lenguaje imperial? hay gente capaz de escribir con esos simbolos? porque no me extrañaría nada.

No es lenguaje imperial, es el lenguaje galáctico, que es idéntico al inglés pero con un alfabeto distinto. La transcripción se hace letra por letra.
LLioncurt escribió:
rampopo escribió:existe el lenguaje imperial? hay gente capaz de escribir con esos simbolos? porque no me extrañaría nada.

No es lenguaje imperial, es el lenguaje galáctico, que es idéntico al inglés pero con un alfabeto distinto. La transcripción se hace letra por letra.

Yup, Arubesh:

Imagen
yo creo que Disney solo se ha hecho dueña de la "caja", seria lo mas inteligente, digo yo... [sati]
LLioncurt escribió:

Mira nada mas, esta interesante.

@Darknast gracias por el 'alfabeto intergalactico'.
El nivel de frikismo de algunos es alucinante. XD XD XD
Hereze escribió:El nivel de frikismo de algunos es alucinante. XD XD XD

Tampoco es algo tan friki con ver simplemente los extras de alguna de las peliculas te enteras de ese dato

Salu2
Tukaram escribió:
Hereze escribió:El nivel de frikismo de algunos es alucinante. XD XD XD

Tampoco es algo tan friki con ver simplemente los extras de alguna de las peliculas te enteras de ese dato

Salu2

Imagen

me voy yendo XD
Ahora ver los extras de los DVD es exageradadamente Friki ?

joder ya se usa el termino pa to [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo he visto los extras pero de ahí a acordarme de que si eso o aquello ya hay un mundo.
Eso te pasa por verlos solo 1 vez

que clase de fan de star wars eres ? [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Eso te pasa por verlos solo 1 vez

la peli la vi un montón de veces si sirve de consuelo. XD XD XD
Hereze escribió:
Tukaram escribió:Eso te pasa por verlos solo 1 vez

la peli la vi un montón de veces si sirve de consuelo. XD XD XD

>La peli
>Singular

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Como han recalcado no hay consuelo Hereze castigado con revision obligatoria de toda la saga extras incluidos para antes del estreno de Rouge one
Tukaram escribió:Como han recalcado no hay consuelo Hereze castigado con revision obligatoria de toda la saga extras incluidos para antes del estreno de Rouge one

Pues Tukaram castigado sin ver Rogue One hasta que salga en BR por escribir "Rouge". Que no es rojo, y nunca ha sido rojo, ni tiene nada que ver con el escuadrón Rojo (Red) de Luke.
TRASTARO escribió:Mira nada mas, esta interesante.

@Darknast gracias por el 'alfabeto intergalactico'.

No se porque se redujo la imagen en mi post, pongo el link directo a tamaño legible para los curiosos http://vignette2.wikia.nocookie.net/es. ... 0204183538

Lo mejor de esto es que normalmente cuando ves algo escrito con esos simbolos en las peliculas series o juegos de star wars y lo traduces,, realmente pone algo no son letras puestas al azar.
LLioncurt escribió:
Tukaram escribió:Como han recalcado no hay consuelo Hereze castigado con revision obligatoria de toda la saga extras incluidos para antes del estreno de Rouge one

Pues Tukaram castigado sin ver Rogue One hasta que salga en BR por escribir "Rouge". Que no es rojo, y nunca ha sido rojo, ni tiene nada que ver con el escuadrón Rojo (Red) de Luke.

En mi defensa estoy malo y eran las tantas de la mañana
Joer, habrá hasta un Nissan Rogue 'Star Wars Edition' Aquí el anuncio xD

Imagen

http://www.marca.com/motor/modelos-coch ... b45b8.html
ese robot me recuerda a dragon ball, ese estilo ese diseño, me recuerdo a la parte de goku contra el ejercito de la cinta roja redribon, había una torre y un avión que lo pilotaba un robot.... tambien me recuerdo un poco a ghibli y al robot de el castillo en el aire.
---
conio pos yo no sabía los del arabesh o lenguaje galactico y he visto las pelis 500 millones de veces más que george lucas grijander.
Hereze escribió:Yo he visto los extras pero de ahí a acordarme de que si eso o aquello ya hay un mundo.

Eso depende de como te interese loq ue estas viendo.
Tukaram escribió:Y los Extras eh ¿

no me apetece la verdad. si me vuelven las ganas de ver algo prefiero volver a ver las pelis en hd que aún no lo hecho. en mi mente siguen en calidad vhs.
Pues entonces no es que nosotros seamos unos frikis extremos esque vosotros lo soys muy POCO

tampoco creo que sea tanto suplicio ver los como se hizo al menos 1 vez en la vida y asi averiguas detalles curiosos como precisamente el del idioma
Los extras que me han parecido mas flojos son los de el episodio VII. Los de las precuelas están bastante bien sobretodo los del EP 1 y III, te das cuenta de que hay mucha cosa que parece CGI y no lo es. Y los de la trilogía original son muy interesantes, con todo el trabajo en maquetas, stop motion e ideas o escenas que finalmente no llegaron a la pelicula final
A mí me encantan los Making off, los behind the scenes, tomas falsas, y todo ese rollo. Me parece fascinante porque me encanta el cine y todo el proceso que transcurre desde que se tiene una idea hasta que la ves plasmada en una película. Y si encima es sobre Star Wars, ya es lo más.

Pero entiendo que haya gente que simplemente les gusta disfrutar de las películas y que todo el proceso que hay pues bueno, digamos que no les llama demasiado. A veces incluso se intenta no ver nada del rodaje para no ver lo "cutre" que es todo durante el mismo, perdiendo la magia de lo que luego ves en pantalla. Y no por ello son menos frikis.

Hay gustos para todo.
En eso deacuerdo pero vamos no considero que sea de "ultra frikis" verse los Making off de las pelis

en todo caso lo seria estuidiar aurebesh para aprender a hablarlo y escribirlo no saber que se llama asi y ya XD

Salu2
Otro póster, ya van unos cuantos...a este paso va a ser la película con más carteles de la historia XD
Bonita imagen de Yavin pero...no Vader, no party.

Imagen

Además del anuncio del Nissan Rogue han sacado otro los de gillete en el que se puede ver material inedito...desconozco si son escenas de la peli o rodadas expresamente para el anuncio.
Es es este

Dejo una versión editada que va al contrario que el anuncio.
https://youtu.be/JMImObvz0Yo
Nuevos pósters de Rogue One, a poco más de un mes para el estreno de la película [360º]

(Aquí el otro)

Imagen

Te me has adelantado por unos segundos XD @espetodesardinas

Por cierto, eso parecen las pirámides incas.
me gustaría que mostraran en la película como lo hacen para desplegar a los perros gigantes mecánicos del imperio contraataca.

esas piramides no seran incas pero son clavadas.
rampopo escribió:los perros gigantes mecánicos del imperio contraataca.

Imagen
rampopo escribió:me gustaría que mostraran en la película como lo hacen para desplegar a los perros gigantes mecánicos del imperio contraataca.

esas piramides no seran incas pero son clavadas.

Me has dado cáncer de sida... [snif]
vale, andadores at at o at como vergas se llamen.
rampopo escribió:vale, andadores at at o at como vergas se llamen.

Ya se ha visto en Rebels. Los baja una nave

Imagen
rokyle escribió:
rampopo escribió:vale, andadores at at o at como vergas se llamen.

Ya se ha visto en Rebels. Los baja una nave

Imagen

ok. gracias.

pues me esperaba algo más complejo, como un ensamblaje del cuerpo por un lado y las patas por otro.
rampopo escribió:
pues me esperaba algo más complejo, como un ensamblaje del cuerpo por un lado y las patas por otro.

El imperio basa su maniobras en la velocidad y la superioridad numérica en segundos. En 10 segundos te despliegan 6 ATAT, 20 ATST y 50 soldados de asalto. Ponerse a ensamblar cacharros no es su forma de hacer.
Joder rampopo cuando daño has hecho con lo de perros imperiales me ha dolido hasta a mi

sobre el transporte lo mas sencillo siempre es lo mas eficaz
Tukaram escribió:Joder rampopo cuando daño has hecho con lo de perros imperiales me ha dolido hasta a mi

Perros
Imagen

Gallos
Imagen

Pollos
Imagen

Cucarachas
Imagen

Dat fauna [carcajad]
2164 respuestas