SpinOff: Star Wars - Rogue One [RO: SW Story]

Shinichi84 escribió:
Tukaram escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Espero que realmente sea un spin off y no beba tanto de las historias que ya conocemos, se ve buenísimo todo!

Esque no va a ser un Spin off va a ser una precuela del episodio 4

PD: mola el poster

Es un spin-off que a su vez sirve como precuela de Una Nueva Esperanza. Pero spin-off es.

Nop en un spin off hay que poner a un pj secundario como protagonista y hacer una historia totalmente independiente y paralela a la saga principal

y Rogue one ni tiene a un pj sdecundario como prota ni es una trama paralela e independiente de la saga principal de star wars

ejemplo rapido Joey

Joey es un pj de friends secundario que tuvo su propia serie donde era protagonista principal por su popularidad y esa serie era totalmente independiente de Friends

el problema es cuando se es considera spin oiff a todo lo que no tenga un numero en el titulo o cambie los pj principales por otros y eso no es asi

Salu2
Nazgul Zero escribió:
Harloxzz escribió:Kyle Katarn deberia estar en esta pelicula cawento cawento cawento

Pues hubiese molado, sí. Joder, lo pienso y me entran ganas de volver a jugar al primer Jedi Knight. Pena de gráficos, ya podían sacar una remasterización, pero va a ser que no.

Pues no están tan mal se mantienen muy bien hasta hoy en dia. Hace poco me termine el Jedi Knight: Jedi Academy y fue un juegazo me encantaron los niveles del juego

Por cierto ¿No creen que el personaje de Diego Luna este inspirando en Kyle Katarn? me hubiese encantado ver este personaje en la pantalla pero ya sabemos que paso con el viejo canon de Star Wars [buuuaaaa] Hay muchas historias del EU que merecen ser canon si o si

La historia que debería volver al canon es sin duda la de Darth Revan del juego de KOTOR aunque siendo sincero esta historia se presta mas para ser una serie de Netflix que para una pelicula.
Harloxzz escribió:La historia que debería volver al canon es sin duda la de Darth Revan del juego de KOTOR aunque siendo sincero esta historia se presta mas para ser una serie de Netflix que para una pelicula.

Por favor, no digas Netflix, serie y Kotor en la misma frase porque se me pone como un calcetín lleno de arena mojada.
Rogue one es un spin off de la guerra de las galaxias.

definición de spin-off:
En la televisión y las historietas, una derivación es una serie de ficción cuyo protagonista proviene de una serie de ficción anterior, o bien que tiene distintos personajes, pero sucede en el mismo universo (pero esta serie spin-off puede estar no en continuidad con la serie del origen). También se puede aplicar a videojuegos, películas y otras obras de ficción.

Es como decir que las series de Csi Miami o Csi nueva York no son Spin off de CSI las vegas.

Un Spin off puede ser a su vez precuela de algo. No se tiene que ser o una cosa o la otra un ejemplo claro es Star trek Enterprise, spin off porque pasa en el universo Star trek y precuela porque te explica como se fundó la federación de planetas.
Claro por eso dije lo de spin off, por cierto genial el trailer y la banda sonora
volvemos a lo mismo de siempre

Es mas la descripcion lo deja clarinete

Una serie derivada o secuela (en inglés spin-off) es una serie de televisión, programa de radio, videojuego o cualquier trabajo narrativo creado a partir de otro trabajo existente, tomando de éste algún elemento principal, comúnmente, un personaje que fue parte del elenco protagónico o el lugar donde ocurrieron los hechos, o universo ficticio de la serie original.

decir que un Spin off es todo lo que sea Star wars solo por ser en Star wars es una vagisima definicion

porque seria como decir que RE 2 Es un Spin off de RE porque sucede en Racoon city

hay que ser mas concretos

y por lo general los spin off son totalmente independientes entre si (detalle clave ) CSI miami es totalmente independiente de CSI las vegas CSI New York etc etc Rogue one no es algo totalmente independiente de Star wars para nada

pero bueno despues de leer que La Leyenda De Korra es un Spin off de Avatar ya creo que lo he visto todo asi que XD

PD: por si aun no se ha puesto

Trailer final en castellano

https://www.youtube.com/watch?v=sUz18BH4y9c

Salu2
ENTRADAS A LA VENTA CUANDO???

Harloxzz escribió:Kyle Katarn deberia estar en esta pelicula cawento cawento cawento

Cada vez que me recordáis esto le vuelvo a coger asco.
Spin off será la nueva peli de Han Solo.

Esto es otra parte más de la saga, ya que enlaza el episodio III con el IV directamente.
Y todavía quedan dos meses... [uzi] [uzi]
Eso es mas probable a no ser que la enlacen directamente con algun hecho principal como Rogue one

pero si es la infancia de han solo siendo pirata si puede considerarse un Spin off con todas las de la ley

porque 1 tendra a un secundario como prota y 2 aun estando ambientada en el mismo universo es algo totalmente independiente de la trama principal sin nexos de union con ella

Salu2
Tukaram escribió:

Salu2

Pedazo de trailer. Como la peli al final tenga la misma calidad se nos viene una muy buena.

Saludos
Tukaram escribió:volvemos a lo mismo de siempre

Una serie derivada o secuela (en inglés spin-off) es una serie de televisión, programa de radio, videojuego o cualquier trabajo narrativo creado a partir de otro trabajo existente, tomando de éste algún elemento principal, comúnmente, un personaje que fue parte del elenco protagónico o el lugar donde ocurrieron los hechos, o universo ficticio de la serie original.

Es verdad, en la definición lo deja clarinete
La verdad es que tiene pintaca. En cada trailer se han ido superando.
Joder, sí que mola el nuevo trailer, cada vez promete más la cosa. Contando las semanas que faltan desde ya.
A mi con el planteamiento ya me la tenian medio vendida. El primer trailer convencio y este.... este paso de verlo, no quiero que me destripen más de lo necesario XD
Lestat25 escribió:

Pues nada oye si para ti RE Code Veronica es un spin off de resident evil StarCraft Blood Wars spin off de StarCraft o la Leyenda de Korra spin off de avatar Las cronicas de riddick spin off de Pich black Aliens spiun off de Alien etc etc

pues oye no voy a ser quien yo te diga lo contrario

Salu2
Tukaram escribió:
Lestat25 escribió:

Pues nada oye si para ti RE Code Veronica es un spin off de resident evil StarCraft Blood Wars spin off de StarCraft o la Leyenda de Korra spin off de avatar Las cronicas de riddick spin off de Pich black Aliens spiun off de Alien etc etc

pues oye no voy a ser quien yo te diga lo contrario

Salu2

No seré yo quien te intente convencer de algo cuando consideras a Han Solo personaje secundario para avalar tu teoria.

Saludos
No reabráis viejos debates que no llevan a ningún lado por favor...
Sera porque ES un personaje secundario de igual forma que lo es Aragorn en ESLDA Thorin en el Hobitt Malone en los Intocables y muchisimos otros

pero vamos si tu eres de los que crees que el protagonista de Star wars es Han solo y no Luke skywalker poco puedo hacer ya para hacerte ver lo equivocado que estas

Salu2
Tukaram escribió:Sera porque ES un personaje secundario de igual forma que lo es Aragorn en ESLDA Thorin en el Hobitt Malone en los Intocables y muchisimos otros

pero vamos si tu eres de los que crees que el protagonista de Star wars es Han solo y no Luke skywalker poco puedo hacer ya para hacerte ver lo equivocado que estas

Salu2

¿Entonces para ti solo hay un personaje principal en cualquier película? Pues nada, me quedo con mi equivocación a tu verdad absoluta
Porsupuesto el personaje principal SIEMPRE ES UNO SOLO(salvo escasas excepciones donde los pj salgan constantemente juntos y tengan la misma presencia y peso en pantalla como en Arma Letal ) luego estan sus aliados coprotagonistas colegas secundarios llamalos como te de la gana pero pj principales no son

y desde luego Han Solo cuando te lo presentan por 1º vez a los 60 minutos de pelicula o mas y encima sale unos 20 minutos en total eso NO es un personaje protagonista/principal en ningun lado

y no es cuestion de verdad absoluta es cuestion de LOGICA

Salu2
Tukaram escribió:

Salu2

Mira que no quería verlo pero al final he sucumbido [facepalm] XD

Canelita [beer]
Es un Señor trailer y viendo lo visto me da que Vader tendra mas presencia en pantalla de lo que parece
Espero que el trailer sólo sea un aperitivo y no hayan destripado la totalidad de la película Sí Vader finalmente tiene una aparición notoria, entonces puede llegar a ser una peli épica.

Y espero que el bueno de Mads aunque de forma secundarias salga en la película porque me temo que sino su aparición en pantalla va a ser testimonial.
Opino igual, espero que Vader aparezca mas de 5 minutos y esté ahí en el meollo. Algo épico creo que se están guardando....

Tal vez una pelea con sables del Asiático y Vader? No sé... pero como la peli sea entretenida y tenga pinceladas épicas como esas... me va a molar mucho.

PD: van a abrir cine nuevo en mi ciudad... como pongan dolby atmos voy de cabeza!
Tukaram escribió:
Nop en un spin off hay que poner a un pj secundario como protagonista y hacer una historia totalmente independiente y paralela a la saga principal

y Rogue one ni tiene a un pj sdecundario como prota ni es una trama paralela e independiente de la saga principal de star wars

ejemplo rapido Joey

Joey es un pj de friends secundario que tuvo su propia serie donde era protagonista principal por su popularidad y esa serie era totalmente independiente de Friends

el problema es cuando se es considera spin oiff a todo lo que no tenga un numero en el titulo o cambie los pj principales por otros y eso no es asi

Salu2

No estoy de acuerdo. Puede que en televisión sea la tónica general eso de crear nuevas series con personajes de otras que ya existen y que se haya extendido esa visión en concreto.

De la wiki: "tomando de éste algún elemento principal, comúnmente, un personaje que fue parte del elenco protagónico o el lugar donde ocurrieron los hechos, o universo ficticio de la serie original.

Hasta en el título del hilo lo pone. Si está mal habrá que cambiarlo.
REPYAL escribió:
Harloxzz escribió:La historia que debería volver al canon es sin duda la de Darth Revan del juego de KOTOR aunque siendo sincero esta historia se presta mas para ser una serie de Netflix que para una pelicula.

Por favor, no digas Netflix, serie y Kotor en la misma frase porque se me pone como un calcetín lleno de arena mojada.

Kotor no aguanta para una película de 2 horas
Shinichi84 escribió:
Tukaram escribió:

ejemplo rapido Joey

Salu2

No estoy de acuerdo. Puede que en televisión sea la tónica general eso de crear nuevas series con personajes de otras que ya existen y que se haya extendido esa visión en concreto.

De la wiki: "tomando de éste algún elemento principal, comúnmente, un personaje que fue parte del elenco protagónico o el lugar donde ocurrieron los hechos, o universo ficticio de la serie original.

Hasta en el título del hilo lo pone. Si está mal habrá que cambiarlo.

Entonces con esa descripcion tan generica de lo que es un Spin off dando lugar a que todo lo que este ambientado en el mismo lugar lo es se da por hecho que no existen secuelas y precuelas de absolutamente ninguna obra y todo serian Spin Offs

PD: el "universo de los Kotor" da para muchisimo material de mas de 2 horas

Salu2
Pedazo de trailer, crucemos los dedos para que salga algo decente.

Y Vader de nuevo, piel de gallina...
Con relación al trailer,
¿serán las ruinas del templo Jedi?

Imagen

En cualquier caso me ha llamado la atención.
@ciberionz Que es una estatua de un Jedi está claro.
coyote-san escribió:@ciberionz Que es una estatua de un Jedi está claro.

Claro, eso sí, pero tal vez lo muestren en el trailer por alguna razón. No sé.
ciberionz escribió:Con relación al trailer,

Imagen

Del?

habia mas de 1 que conste XD
espetodesardinas escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

Mira que no quería verlo pero al final he sucumbido [facepalm] XD

Canelita [beer]

Otro que odia los nuevos trailerspoilers que se han puesto de moda y ha caído. Intentaré no ver ninguno mas porque aquí ya te cuentan mucho para mi gusto
no se si se había dicho ya que el padre de la prota era el creador o estaba metido en la construcción de la Estrella, pero yo no lo sabía.

Tiene muy buena pinta la peli, veremos en 2 meses.
joder, no me estaba empanando nada de esta peli... que pedazo de trailer. Vaya sorpresa me he llevado!
Earendil escribió:Espero que el trailer sólo sea un aperitivo y no hayan destripado la totalidad de la película Sí Vader finalmente tiene una aparición notoria, entonces puede llegar a ser una peli épica.

Yo creo que ya destripa todo xD
@Shooter27 pues si, los trailers lamentablemente cuentan demasiado...es la norma actual.
Intento no verlos pero con Star Wars uffff.
Siempre empiezo diciéndome, venga voy a ver el teaser y yasta.
Luego, venga voy a ver el primer trailer y yasta.
Luego, venga voy a ver el segundo trailer y yasta.
Y luego voy y veo hasta el tercero, los anuncios de tv, spoilers y lo que sea [facepalm] [qmparto]
El ansia es poderosa en mí XD

A mi el trailer me ha gustado mucho, me encanta el rollo ep.IV que transmite, la fotografía y por supuesto por lo que estamos todos ansiosos de ver...

Imagen

... a Vader imponiendo solo con su presencia.Espero que no la caguen y que la voz que le pongan en castellano este a su altura.
espetodesardinas escribió:@Shooter27 pues si, los trailers lamentablemente cuentan demasiado...es la norma actual.
Intento no verlos pero con Star Wars uffff.
Siempre empiezo diciéndome, venga voy a ver el teaser y yasta.
Luego, venga voy a ver el primer trailer y yasta.
Luego, venga voy a ver el segundo trailer y yasta.
Y luego voy y veo hasta el tercero, los anuncios de tv, spoilers y lo que sea [facepalm] [qmparto]
El ansia es poderosa en mí XD

A mi el trailer me ha gustado mucho, me encanta el rollo ep.IV que transmite, la fotografía y por supuesto por lo que estamos todos ansiosos de ver...

Imagen

... a Vader imponiendo solo con su presencia.Espero que no la caguen y que la voz que le pongan en castellano este a su altura.

Creo que ya está confirmado que la voz de Vader, será la que tiene en Rebels y en el Star Wars Battlefront. Obviamente no es Constantino Romero, pero creo que está bien, habiendo una pequeña diferencia de tono, siendo más grave en el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=VAVzAQwa1Zk

https://www.youtube.com/watch?v=V5soZfsGa18
@Rozan no está mal pero no se...no me termina de convencer sobre todo en Rebels.
Espero que en Rogue One ese actor le meta si puede ser, un tono más imponente (que no grave)
Y si, Constantino era mucho Constantino [snif]
@Shooter27

hombre eso que has puesto en spoiler se sabia desde hace muchisimo con informarse un poco salia (otra cosa es que no lo hayan mencionado en los trailers hasta ahora ) casi desde el inicio lo que no se sabia era el actor que hacia ese papel

y aun asi este trailer tampoco es de los spoileantes hay algunos infinitamente peores

aparte no hay que ser muy lumbrera para saber como acaba la historia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De esos dos vídeos yo me quedo con la voz en Rebels, se le ve al tío como con un tono más de interpretación. En el Battlefront es la misma voz, pero mucho más forzado, con frases ahí al tun tun. Y la verdad que la voz en Rebels me gusta. O mejor dicho, no me echa para atrás como otras que ha habido que sufrir. Está claro que como Constantino no habrá otro, también en parte porque lo tenemos incrustado en el cerebro desde hace décadas. Pero la elección que han hecho para sustituirle no está tan mal.

Por cierto, pinta épico el momentazo suyo del trailer. La verdad es que todo en el trailer transmite Ep.IV a raudales. Se nota que Edwards también creció con esta saga entre ceja y ceja. Así da gusto que vayan sacando más material de la saga. Esperemos que el resultado final dé lo que promete, y que el spin-off de Han Solo también esté a la altura, aunque a mí la verdad que es el proyecto que menos me atrae.
Tukaram escribió:@Shooter27

hombre eso que has puesto en spoiler se sabia desde hace muchisimo con informarse un poco salia (otra cosa es que no lo hayan mencionado en los trailers hasta ahora ) casi desde el inicio lo que no se sabia era el actor que hacia ese papel

y aun asi este trailer tampoco es de los spoileantes hay algunos infinitamente peores

aparte no hay que ser muy lumbrera para saber como acaba la historia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ese es el tema, no me gusta informarme mucho de pelis que espero con muchas ganas y SW es un claro ejemplo. Pero que al ver el trailer ya me había metido en terreno prohibido, está claro.
El trailer tiene planos brutales, la película en IMAX tiene que ser un espectáculo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tukaram escribió:
ciberionz escribió:Con relación al trailer,

Imagen

Del?

habia mas de 1 que conste XD

Ya, jeje, me di cuenta ayer de que podía ser cualquiera y no el templo XD
espetodesardinas escribió:Lo que sigue cantando un poco son esos stormtroopers colocados ahí de aquella manera...Por cierto, que cojones es eso? Soy yo o parecen las piernas y el arma de uno, como si se hubiese caído xD

Son como unas raíces o unas maderas en el agua

Imagen
espetodesardinas escribió:El trailer tiene planos brutales, la película en IMAX tiene que ser un espectáculo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Se sabe fecha oficial que lo sacan en España?
16 de diciembre si no recuerdo mal
@k_nelon hubiese molado más ser un stormtrooper buzo XD

@sonyfallon como dice el compañero Tukaram, el 16 de diciembre.

Por cierto, cuando pondrán la reserva de entradas?
Estoy por verla en 4k en los cines yelmo de plaza mayor aquí en Málaga, que al final el ep. VII no lo pude ver allí y me quedé con ganas.
espetodesardinas escribió:Por cierto, cuando pondrán la reserva de entradas?
Estoy por verla en 4k en los cines yelmo de plaza mayor aquí en Málaga, que al final el ep. VII no lo pude ver allí y me quedé con ganas.

Si mal no recuerdo, las pude reservar para el Despertar de la Fuerza un mes antes aprox. En cuanto se pueda me las pillaré para el día del estreno.
Veremos que voz le ponen a Vader en España... es algo que aquí puede mermar (un poco) la película, nos guste o no... :(
2164 respuestas