SpinOff: Star Wars - Rogue One [RO: SW Story]

queda tiempo de sobra para rehacerla entera de cero

tampoco sabemos si no estan rehaciendo por ej ciertas escenas pera incluir alguna batalla mas de naves al fin y al cabo los "Rogues" son los pilotos de elite de los Rebeldes
Pues yo tambien soy de los que ve con mala espina el que hayan hecho nuevas tomas.

.
TRASTARO escribió:Pues yo tambien soy de los que ve con mala espina el que hayan hecho nuevas tomas.

.

aunque luego no no enteremos es mas normal de lo que parece
Yo esto me lo tomaría con mucho escepticismo por las fuentes, pero que cagada como sea verdad.

http://www.cosmicbooknews.com/content/star-wars-rogue-one-worse-trouble-thought

Now reports are coming in that things are so bad on Star Wars: Rogue One that not only is half the movie getting reshot, but a new director has been brought on board and rewrites on the script are underway.

Latino Review is stating nearly half of Star Wars: Rogue One is going to be reshot this Summer.
No han cambiado el director , le han puesto ayuda pa que todo vaya mas deprisa, lo que si han cambiado o van cambiar es el tono de la peli pa que llegue a mas gente...y cambiar mas ese tono de pelicula de guerra [facepalm] no tengo duda que debia ser una peli cojonuda la que no le gustaba a Disney.
Miniviciao@ escribió:No han cambiado el director , le han puesto ayuda pa que todo vaya mas deprisa, lo que si han cambiado o van cambiar es el tono de la peli pa que llegue a mas gente...y cambiar mas ese tono de pelicula de guerra [facepalm] no tengo duda que debia ser una peli cojonuda la que no le gustaba a Disney.

tio que hablamos de Star Wars no de salvar al soldado Ryan eh [+risas] [+risas]
    Star Wars Rogue One: Cambiará de director de manera definitiva

Imagen

Después de que se confirmara la puesta en marcha del nuevo proceso de rodaje de la película 'Star Wars Rogue One', y de que los cambios afectarán de manera muy profunda a todo el proyecto, ahora además sabemos que no habrá mucho rastro del director elegido para la ocasión, Gareth Edwards. Cuyo trabajo no gustó en absoluto a los responsables del estudio.

Desde que se anunciara el profundo proceso de re-rodaje de la película del universo Star Wars, 'Star Wars Rogue One' se comentó la gran desilusión del estudio con la labor realizada por el cineasta Gareth Edwards. Una desilusión que se habría plasmado en su salida definitiva quedando incluso relegado en los títulos de crédito del proyecto.

Por ahora sin confirmación oficial por parte de LucasFilm (propiedad de Disney) pero a la espera de tener novedades al respecto

está a pocos meses en el calendario. Mala noticia para sus responsables puesto que por ahora el proyecto no está ni terminado. Es más, se espera que más de la mitad de su metraje se ruede de nuevo para modificar el resultado del proyecto.

Según EW, el planteamiento de Edwards para la película 'Star Wars Rogue One' "era demasiado oscuro para lo que Disney quería reflejar dentro de la saga". Este giro dejará fuera a varios personajes principales del argumento. Y por lo tanto también anulando varios de los contratos que se habían firmado para los próximos años.

Los cambios dentro del argumento de la película serán sumamente profundos ya que también ofrecerá un buen número de novedades dentro del elenco principal de personajes. Tal vez también incluyendo nombres de la última película estrenada en cines, 'Star Wars Episodio 7', dirigida por JJ Abrams.

Disney cuenta ahora con nombres como Tony Gilroy para reencauzar el desarrollo de 'Star Wars Rogue One'. Con lo que Gareth Edwards ya no volvería al universo Star Wars. Si en un principio no se sitúa a nadie en la labor de dirección solapando a Edwards.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Suena a noticia falsa para ganar clicks.

Ninguna pagina importante dice eso.
Pues yo quiero que sea oscuro
Ummm, de ser cierto es una noticia pésima. Pero no me encaja en absoluto con las últimas cosas que he leído. Mads Mikkelsen comentó hace poco en una entrevista que lo que estaba ocurriendo era algo totalmente normal en las superproducciones en que él había participado. En los últimos meses siempre hay fechas reservadas para grabar nuevo metraje, bien porque no gusta cómo ha quedado lo grabado, bien porque no gusta la actuación de algún actor, o bien porque ven que falta alguna escena por grabar que encajaría bien para mejorar la película final. Además Gareth Edwards está más que confirmado para la SW Celebration de julio, algo impensable si esa noticia fuera verdad. No sé, no me encaja.
Fuente de donde ha salido ese texto?
Nazgul Zero escribió:Ummm, de ser cierto es una noticia pésima. Pero no me encaja en absoluto con las últimas cosas que he leído. Mads Mikkelsen comentó hace poco en una entrevista que lo que estaba ocurriendo era algo totalmente normal en las superproducciones en que él había participado. En los últimos meses siempre hay fechas reservadas para grabar nuevo metraje, bien porque no gusta cómo ha quedado lo grabado, bien porque no gusta la actuación de algún actor, o bien porque ven que falta alguna escena por grabar que encajaría bien para mejorar la película final. Además Gareth Edwards está más que confirmado para la SW Celebration de julio, algo impensable si esa noticia fuera verdad. No sé, no me encaja.
Fuente de donde ha salido ese texto?

Fiabilidad 0

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=474134
alguien sabe el twitter de gareth edwards. si es verdad el mismo lo dira su cuenta no?
Estoy bastante preocupado con el vaiven de noticias. Y solo por comparar, me gustaría ver la versión original y la revisada de Disney... el trailer me gusto bastante, miedo me da que esos rumores sean ciertos y que Disney la quiera "endulzar". La película de por si no tiene por que ser oscura (sea lo que sea que entiendan algunos con esto), solo adulta, seria y comedida, no el circo y exageracón que fue el Episodio VII.
La última vez que esperaba una película y la retrasaron para filmar nuevo material por "incorformidad de los productores", acabe asqueado con el resultado final.
Eso no se lo cree nadie y menos cuando dicen que han anulado varios contratos de personajes principales de la pelicula

venga como que si por ej el contrato de Donnie Yen o Forest Witaker hubieran sido anulados de verdad no se habrian hecho eco absolutamente todas las paginas de cine y intertnet en general

por no decir especular que salgan pj del episodio 7 ya me diras como si los 4 pj principales ni habian nacido aun en la epoca de rogue One y los 3 secundarios son ya unos viejos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

vamos se oye cada cosa que madre mia [carcajad] [carcajad]

Hiks-81 a que peli te refieres ? a guerra mundial Z quiza ? si es asi te comprendo y mucho

Salu2
Anda que vaya con multicine.com [qmparto] [facepalm]

En makingstarwars , ahi se miran las noticias con credibilidad.
@Tukaram, esa es (y también me paso con Red Tails). Aunque luego siempre te queda la duda de si lo que ha arruinado la película son los añadidos o ya venia desde el comienzo lastrada. A mi Guerra Mundial Z me parecio una tremenda decepción, supongo que como muchos, esperaba algo cercano al libro y no la licencia artística bestial que se cogieron en todos los aspectos.
Hicks-81 escribió:@Tukaram, esa es (y también me paso con Red Tails). Aunque luego siempre te queda la duda de si lo que ha arruinado la película son los añadidos o ya venia desde el comienzo lastrada. A mi Guerra Mundial Z me parecio una tremenda decepción, supongo que como muchos, esperaba algo cercano al libro y no la licencia artística bestial que se cogieron en todos los aspectos.

De Red Tails ni idea porque no sabia que regrabaron nada yo la vi y me gusto no es un peliculon pero entretiene

Pero de guerra mundial Z si la version final es una pedazo de puta mierda teniendo en cuenta que se sabe que rodaron entero practicamente toda la pelicula de nuevo mas de 1 hora de metraje regrabado como debia de ser la version anterior yo creo que no hay adjetivos para describirla [carcajad] [carcajad]

eso si lo mas cachondo es que en la version original la mujer de Pitt tenia que venderse como esclava sexual/prostituta (al parecer a Mathew fox entre otros ) para poder mantenerse ella y a su hija en las zonas seguras a eso si nada de mostrar chicha o sangre que hablamos de una peli "familiar" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y hablando de Mathew Fox el tio debio acabar que trina con los productores de la idem porque su pj que era coprotagonista con Brad Pitt se lo follaron de un plumazo de toda la trama de la pelicula apareciendo 5 segundos de refilon en la escena de la azotea y porque ai ya no lo podian quitar XD

vamos menudo puto desproposito de 400 millones de dolares y lo peor es gastarse un pastizal en los derechos para solo usar el nombre de la novela ai con 2 cojones [plas] [plas]

y mira que lo tenian a huevo para haber creado LA trilogia Zombie definitiva

les habria hecho de oro pero tenian que joderla

en fin esta claro que el peor enemigo de Hollywood es la mano negra del productor de los cojones siempre jodiendo las peliculas ya sea con recortes o con añadidos de mierda que nadie quiere salvo el

Salu2
Portada EW

Darth Vader is back!

Imagen
Me ha sorprendido gratamente la noticia que Darth Vader esté de regreso en esta pelicula [360º] .
Pero desarollará un papel secundario?, habrá que ver como queda al final, porque no me imagino verlo solamente caminar por alguna nave y ya!. Se supone que deberá tener peso, ya que le van a robar los planos de cierta estación xD.
Descripciones de los protagonistas:

Jyn Erso (Felicity Jones)

Imagen

Una delincuente callejera que se lleva valiendo por sí misma desde que tenía 15, tiene habilidades de combate y un conocimiento del submundo galáctico que la Alianza Rebelde necesita desesperadamente. La presidenta de Lucasfilm y productora de Rogue One, Kathleen Kennedy la define así: "Ha tenido un pasado lleno de altibajos. Ha sido arrestada por la Rebelión y se le ha dado una oportunidad para ser útil. Y siendo útil, se conmuta su sentencia. Es una superviviente real. Llega a ser una especie de Juana de Arco en la historia".

Capitán Cassian Andor (Diego Luna)

Imagen

Andor es un oficial de inteligencia de manual, traído para estabilizar a la volátil Erso, aunque no es cuadriculado. Es comprometido, constante y práctico, y se ha visto más que su parte de combate. Dice Kiri Hart, jefe de desarrollo de la historia de Lucasfilm: "Transmite una buena cantidad de experiencia y la realidad de lo que se siente al hacer esto todos los días, para tratar de encontrar la manera de resistir el Imperio eficaz e inteligente y no es fácil".

Chirrut Imwe (Donnie Yen)

No es Jedi, pero es devoto de sus caminos y ha usado su espiritualidad para sobreponerse a su ceguera y convertirse en un guerrero formidable. K. Kennedy dice sobre él: "Chirrut entra en la categoría de monje guerrero. Aún cree mucho en todo lo que fueron los Jedi. Mantiene la creencia incluso cuando los Jedi ya no están para protejer la galaxia. El director Gareth Edwards amplía: "Esta idea de que los seres mágicos van a venir a salvarnos va a desaparecer, y le toca a la gente normal, la de todos los días, tomar partido para detener al mal de dominar el mundo".

Baze Malbus (Jiang Wen)

Con armamento pesado, Baze prefiere un bláster a las religiones y armas antiguas, pero es leal a la idea de proteger a su amigo Chirrut a toda costa. "Él entiende la espiritualidad de Chirrut, pero no necesariamente la apoya", dice Kennedy. Se mete en todo este asunto porque "es en lo que su amigo cree. Piénsalo como una especie de versión galáctica de Don Quijote y Sancho Panza".

Bodhi Rook (Riz Ahmed)

Bodhi es el piloto que lidera a este escuadrón rebelde. Tiende a ser impulsivo, pero cualquier aspereza se ve ensombrecida por sus habilidades en el aire - y el vacío del espacio. "Él transporta una gran cantidad de carga, una de sus tareas clave", dice Kennedy. "Y él tiende a ser un poco tenso, un poco volátil, pero todo el mundo en el grupo realmente confía en sus habilidades técnicas."

K-2SO (Alan Tudyk)

Esta torre mecánica con forma de poderosos droide de seguridad es descrito por Edwards como la "antítesis de C-3PO". En otras palabras, es rudo, confiado, no especialmente interesado por las relaciones humanas-cyborg" y lo totalmente opuesto a un maniático neurótico. "K-2 es un poco más como la personalidad de Chewbacca en un cuerpo de droide", dice Edwards. "No le importa una mierda lo que pienses. No se chequea a sí mismo completamente antes de decir cosas y hacer cosas. Simplemente dice la verdad". Como Jyn, también está buscando una vía de redención a sus actos pasados. Los droides también tienen remordimientos.

Galen Erso (Mads Mikkelsen)

El padre ausente de Jyn es como la versión galáctica del pionero nuclear J. Robert Oppenheimer, con el conocimiento del fin del mundo que se busca por tanto el Imperio y la Rebelión. "Es una de esas personas que tiene una idea de que sabes aspectos específicos de cómo funciona el universo", dice Hart. ¿Dónde ha estado Galen, si Jyn ha estado sola desde hace años? "Las circunstancias de cómo la familia llegó al estado que está en es algo que probablemente no queremos compartir este momento", dice Hart.

Director Orson Krennic (Ben Mendelsohn)

En el lado opuesto, este villano es un ambicioso miembro del aparato imperial que tiene la intención de utilizar su equipo de Deathtroopers para pulverizar el levantamiento rebelde y ascender en la consideración del emperador - evitando al mismo tiempo espero que la ira de su ejecutor, Darth Vader. "El malo de la película es mucho más aterrador cuando es muy inteligente, y realmente eficaz", dice Knoll. "Hay una gran cantidad de intrigas de palacio pasando en el Imperio, con la gente conspirando para subir puestos en sus filas y saboteándose los unos a los otros. No hay una gran cantidad de lealtad allí".

Saw Gerrera (Forest Whitaker)

Este personaje tiene un pasado más que reconocible por todos los fans del universo Star Wars al completo, que reconocerán en cuanto vean su nombre. Apareció por primera vez en la Temporada 5 de la serie animada The Clone Wars, donde era un joven del planeta Onderon desencadenando un combate de guerrillas en la armada droide de los separatistas que tomaron su mundo.

Junto con su hermana Steela, lucharon junto a Darth Vader cuando el Sith aún era un impulsivo Jedi llamado Anakin Skywalker. Saw y Steela eran parte de un grupo de insurgentes entrenados de forma no oficial por Anakin, Obi-Wan Kenobi y la padawan Ahsoka Tano. Diferentes sucesos ocurren a Saw y por tanto acaba siendo alguien incapaz de someterse a ninguna autoridad más que la suya propia por el resto de sus días.

"Considéralo un tipo veterano maltratado que lidera una banda de extremistas rebeldes," dice la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. "Está en el filo de la Alianza Rebelde. Incluso ellos están un poco preocupados por él".
LuiFer escribió:Me ha sorprendido gratamente la noticia que Darth Vader esté de regreso en esta pelicula [360º] .
Pero desarollará un papel secundario?, habrá que ver como queda al final, porque no me imagino verlo solamente caminar por alguna nave y ya!. Se supone que deberá tener peso, ya que le van a robar los planos de cierta estación xD.

Yo no me espero mucho más que un cameo o un papel breve. Hubiera salido ya en alguna imagen junto al reparto hace tiempo. Puede que hasta sea en modo holograma.

Sobre las descripciones de los personajes, lo que más me llama la atención es que hayan recuperado un personaje del UE, en este caso de The Clone Wars. Joder ya puestos podían haber recuperado a Kyle Katarn o Mara Jade. Pero bueno, quién sabe, se les ve al menos intención de no olvidar todo lo preDisney.
Nuevas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nazgul Zero escribió:
LuiFer escribió:Me ha sorprendido gratamente la noticia que Darth Vader esté de regreso en esta pelicula [360º] .

Yo no me espero mucho más que un cameo o un papel breve. Hubiera salido ya en alguna imagen junto al reparto hace tiempo. Puede que hasta sea en modo holograma.

Sobre las descripciones de los personajes, lo que más me llama la atención es que hayan recuperado un personaje del UE, en este caso de The Clone Wars. Joder ya puestos podían haber recuperado a Kyle Katarn o Mara Jade. Pero bueno, quién sabe, se les ve al menos intención de no olvidar todo lo preDisney.

eso 2 que has nombrado para la epoca donde se desaroya la pelicula son poco mas que unos crios

y sobre Vader que no salga aun no quiere decir que eso lo rebajen a un simple cameo

por cierto soy al unico al que le chirria el cargo de director para el villano ? no podian haberle puesto un rango mas militar o que imponga mas ?
James Earl Jones será la voz de Darth Vader en ‘Rogue One’

El doblador original del Lord del Sith volverá a prestarle sus palabras en el spin-off galáctico. Los españoles echaremos de menos a Constantino Romero

http://www.cinemania.es/noticias/james- ... rogue-one/
Joder algo tan obio no tendria ni que ser noticia
Pues aunque obvio, es bueno salga una nota oficial.
usan balas? que prehistorico.
harryhaller está baneado por "Troll"
xpiogus escribió:James Earl Jones será la voz de Darth Vader en ‘Rogue One’

El doblador original del Lord del Sith volverá a prestarle sus palabras en el spin-off galáctico. Los españoles echaremos de menos a Constantino Romero

El *actor original.
en serio van a usar balas y no disparos blaster? [buaaj]
harryhaller escribió:
xpiogus escribió:James Earl Jones será la voz de Darth Vader en ‘Rogue One’

El *actor original.

Falso

James Earl Jones es el DOBLADOR de Darth Vader

el actor no solo no es americano si no ingles si no que es blanco y su nombre se llama David Prowse y dicho sea de paso no participa en esta pelicula

Marcos2014

de donde os sacais que usan balas ?
En realidad, había 3 actores que hacían de Vader...
Exacto, David Prowse, Sebastian Shaw y Bob Anderson
Tukaram escribió:

Eso digo yo... Si hasta en el propio teaser se ven los disparos bláster...
Shinichi84 escribió:
Tukaram escribió:

Eso digo yo... Si hasta en el propio teaser se ven los disparos bláster...

Me da que lo dice por esta foto de Diego Luna en la que tiene un cinturón donde parece que hay "balas".

Imagen

Vamos, es lo único que se me ocurre analizando las imágenes.

Saludos
JOOOOOOOOOOOOOODER que rebuscado madre mia [facepalm]

esos tubitios pueden ser 1000 cosas desde celulas de energia a tubitos de luz de los que se parten a mini explosivos dosis de Bacta (lo que vendrian a ser unos pequeños botiquines lo cual podria indicar que ese pj es el medico del escuadron por ej ) o cualquier otra cosa que se le pueda ocurrir a uno antes que una bala

k_nelon eso es hilar muyyy fino Saw me valdria porque es el Vader sin mascara aun asi su papel dura 2 minutos XD pero anderson era su doble de accion

Deadpool tiene 2 dobles igual (uno para el Parkour por ej) pero todos tenemos claro que Deadpool lo interpreto Ryan Reynolds no sus dobles

y eso vale para cualquiier actor/PJ

Salu2
Tukaram escribió:

k_nelon eso es hilar muyyy fino Saw me valdria porque es el Vader sin mascara aun asi su papel dura 2 minutos XD pero anderson era su doble de accion

Salu2

Pero sin querer entrar en polemica, a Darth Vader lo componen un popurrí de actores, porque como dices anderson solo era el doble de acción, pero es el que está dentro del traje en algunos de los mejores momentos de Vader.

Saw porque era alto y corpulento, pero solo se le utiliza para gesticular, porque no se utiliza ni su voz por ejemplo.

Al otro por la cara huevo (siempre me recordó a un huevo).
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:Al otro por la cara huevo (siempre me recordó a un huevo).

más uno XD .
rampopo escribió:usan balas? que prehistorico.

En algunos juegos de SW llegan a emplear 'proyectiles/balas' en sus armas, y los clones se burlan de su armamento primitivo, aunque depues admiten que tiene cierta efectividad.

Pero como dicen, puede ser cualquier cosa, aunque mas que nada me parece lo estan empleando para representar la imagen del tipico revolucionario de inicios o mediados del siglo XX.
TRASTARO escribió:
rampopo escribió:usan balas? que prehistorico.

En algunos juegos de SW llegan a emplear 'proyectiles/balas' en sus armas, y los clones se burlan de su armamento primitivo, aunque depues admiten que tiene cierta efectividad.

Pero como dicen, puede ser cualquier cosa, aunque mas que nada me parece lo estan empleando para representar la imagen del tipico revolucionario de inicios o mediados del siglo XX.

si fueran balas tambien serían útiles, mira los ewoks la que liaron con piedras y lanzas.
Esta foto tambien me gusto
Imagen

Pero esperemos ya ver como quedo, si es un churro mas o lago que valga la pena.

rampopo escribió:si fueran balas tambien serían útiles, mira los ewoks la que liaron con piedras y lanzas.

Ciertamente ;-)
Lo que se ve sí que tiene buena pinta, sí.
muy buena muy buena. a ver si el spin off va a superar a los no spin off.
Madre mia, a mi me ha dejado el puto hype por las nubes [facepalm]
Pero... Que entienden estos de Disney por tráiler?
Porque lo que han liberado es una featurette. Eso en mi pueblo es mentir.

Hola nos hacemos los guays pero la verdad es que la peli está en putos pañales. No entiendo el hype. A mi me está generando una desconfianza brutal. Ojalá sea buena, pero no me hago ilusiones.

Pd: nada que ver con el epviii. Ya finalizado con un tiempo mas que sobrante para la postproducción. 1 año y 6 meses para retocar y pulir.
Baute escribió:Pero... Que entienden estos de Disney por tráiler?

Hola nos hacemos los guays pero la verdad es que la peli está en putos pañales. No entiendo el hype. A mi me está generando una desconfianza brutal. Ojalá sea buena, pero no me hago ilusiones.

Pd: nada que ver con el epviii. Ya finalizado con un tiempo mas que sobrante para la postproducción. 1 año y 6 meses para retocar y pulir.

mejor que no liberen nada, espero que sea como hace años donde acudíamos al cine sólo con cuatro fotos que veíamos en alguna revista de cine y poco mas, ahora vamos y por culpa de tanto trailer nos sabemos ya media película entera.

El primer teasewr que liberaron creo que es mas que suficiente ara saber lo que nos espera.
Valmont escribió:Y nuevo póster:

Imagen

Hay mejor Photoshop en el hilo mítico de juanka2k que en ese póster; me decís que lo ha hecho un fan en una tarde de domingo y me lo creo tan tranquilo. No cuadran las sombras, no cuadra el viento, los storm troopers están pegados de la forma más cutre (eso sí, al menos disparan; los rebeldes solo corren hacia su muerte), la arena se ve borrosa pero el resto de elementos no, la explosión no afecta a las palmeras (algunas de las cuales están clonadas, igual que los X-Wing)... Da bastante penilla.
Baute escribió:Pero... Que entienden estos de Disney por tráiler?

El segundo trailer del despertar de la fuerza fue igual. Y prefiero que sean así. Te estan enseñando que no es todo hecho por ordenador, que se han currado los escenarios y explosiones. Te enseñan a los personajes y que estan tan emocionados como nosotros.
Me gusta cuando dice que intenta parecerse a las pelis clasicas que tanto le gustaron, pero quiere añadirle su toque, porque sino no tendria sentido.

Hype por la nubes señores.
2164 respuestas
18, 9, 10, 11, 1244