Hace tiempo que tenia el juego pendiente y durante estos dos dias le estoy dando caña. Me he encontrado varios problemas que no se si tienen solución o como se causan... el primero de los problemas son los crash, me habrá petado ya el juego unas 5-6 veces la mayoría de veces al ir a una tortuga o similar... luego hay misiones que no avanzan, tengo que salir del juego y volver a entrar para que avancen por ejemplo la de construirle la casa a Astrid aunque ya la tenia construida no me decía nada... hasta que gracias a un crash al volver a entrar ya podía hablar con ella. Ahora me esta ocurriendo con Standley que he dejado pasar varios días y nada hasta que he salido del juego y al volver a entrar por arte de magia ya me saltaba su misión. Por ultimo el contador de horas me da que cuenta mal las horas o las registra mal por que me marca que llevo 10 horas mientras que en el perfil de Nintendo me marca que llevo jugadas mas de 30 xD.
No se si el juego se ralla cuando lo dejas en suspensión o cual sera el problema pero vamos si veis que alguna misión no se "actualiza" o no deja continuar, probad a guardar la partida y salir del juego.
Saludos!