Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Me llama la atención el Direct de hoy.

Es decir, no esperaba ninguna novedad (creo que ya va bien surtido de novedades con respecto al 1) ni tampoco otro test... Sea lo que sea de ambas cosas me va a resultar un añadido inesperado a agradecer.
Deseandito estoy, QUE GANAS GENTE!!!!XD

1 Saludo Para Todos ^_^
Yo espero un test, ¡y que se dejen de tonterias! XD
Test viernes , sabado y domingo jajaja, va ser que no
Siempre dicen cuánto durará un Direct y esta vez no lo han hecho, es raro.
@Jolti135 Sí, se sabe cuánto durarará el Direct, 25 minutos, más o menos: http://www.espal3ds.com/noticias/17772- ... nutos.html

@aioma Pues yo también lo he pensado y no sería tan raro, la verdad. xD. El 1 tuvo 2 Testfires...
Si si por favor [plas] un testfire este fin de, así vamos cogiéndole el gusto para cuando salga, y a lo mejor alguna venta más conseguirían, seguro q mucha gente no lo probó cuando hicieron el último.
@DLoro5 Ah, muy bien, muchas gracias. [oki] Pues durará bastante más de lo que pensaba, yo imaginaba que se lo ventilarían en unos 15. [+risas]

Tal y como decís, un nuevo Testfire sería la leche, que yo me compré la consola cuando salió el "Mario Kart 8 Deluxe" y por tanto todavía no he probado este nuevo "Splatoon 2", y aunque ya sólo queden dos semanitas para que salga no le haría ascos a poder hincarle el diente antes. xD

En unos minutos salimos de dudas. ;)
Yo espero.....aunque es imposible, que pongan para jugar pantalla partida online, al igual que en mario kart 8 y arms
Por lo demas que haya muchos mapas en el lanzamiento
La beta este finde esta asegurada
Centrado en ropa de momento
Bueno una oferta del Game,para quien quiera comprarse el splatoon 2 y no tenga el arms,pero lo quiera tener.

Link:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/882957133528141824

[beer]
Los modos competitivos seguirán siendo aleatorios, lástima. [+risas]

Genial, los potenciadores no serán aleatorios como con Eri en el primer juego, Enrizo nos dejará instalar el potenciador que queramos. [oki]
Jolti135 escribió:Los modos competitivos seguirán siendo aleatorios, lástima. [+risas]

Genial, los potenciadores no serán aleatorios como con Eri en el primer juego, Enrizo nos dejará instalar el potenciador que queramos. [oki]

Lo primero que comentas es quizás lo único que no me gusta, del resto todo bastante bien.

Eso sí, tengo claro que el juego va a arrasar de nuevo Japón [tadoramo]
¿Lo del Splatfest ese para el 15 es nueva "demo" o que? xD
Para mi se la han marcado. Veo suficientes cosas interesantes como para comprarlo de salida otra vez.
15 de julio Festival y yo de boda en Zamora... [facepalm]
Una duda que tengo sin haber jugado nunca a splatoon, ¿las partidas son tan caoticas como se ven en los videos?

Es que yo al menos no veo nada con tanta tinta y tanto colorido.
El 15 hay algo! [amor] de 18:00 a 22:00, un testfest de un nuevo modo que no habían comentado no? Si lo he entendido mal q alguien me lo diga.
después de ver el direct...., vaya locura, que juego más completo, me parece que puede llegar incluso a agobiar tantas cosas, modos, armas, ropas, complementos..., a ver si alguien aclara lo del dia 15, porque ese día lo tengo libre y una demo sería brutal!
Qué ganas. Esperar hasta el 25-29... Joder xD
Bueno, no han dicho nada de que las actualizaciones vayan a ser gratuitas, pero vamos, digo yo que se da por sentado. [+risas] Llegará nuevo contenido durante un año, no está mal.

El Parasol y el Lanzapompas me han molado. [oki]

Marina y Perla, las "nuevas Calamarciñas" para este juego, y desde ya digo que Marina va a ser muy "fan-favourite", jaja. n-n

Tendremos el primer Splatfest incluso antes de que salga el juego, el 15 de julio de 18:00 a 22:00, ideal para los dudosos de cara a poder probarlo antes de que salga. Igualmente irán llegando Splatfests durante dos años. ;)

Todo muy bien, lástima que nos quedamos sin el modo contra bots para un jugador, qué remedio. [+risas]
Yo también tengo la tarde ocupada el día 15, pero al menos solo tendré que esperar hasta el 21 para jugar.

Ese paraguas me ha ganado [+risas] [+risas]
Lo del 15 es un evento-demo, según Ninty: https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 2603320321 (también lo pueden llamar Testfire, porque va a ser para lo mismo, comprobar los servers xD)
Efectivamente es más un Testfire que otra cosa, pero bueno, un Splatfest abierto a todo el mundo, aunque no tengamos el juego aún, es una gran idea. [oki]

nunez escribió:Ese paraguas me ha ganado [+risas] [+risas]

Queríamos nuevos tipos de armas y ahí los tenemos, me alegra que no se queden sólo en las cinco del primer juego más las pistolas dobles. ;)
Madre mia han dicho tantas cosas que no me enterao de la mitad jajaja, solo se que me ha gustado todo lo que he entendido, el no haber tenido el primero hace mucho y te pilla todo de primeras y es un jaleo.
El modo salmon pinta de lujo y espero que los dlcs sean gratis ya que no han dicho nada de nada.
leonxx escribió:Una duda que tengo sin haber jugado nunca a splatoon, ¿las partidas son tan caoticas como se ven en los videos?

Es que yo al menos no veo nada con tanta tinta y tanto colorido.

Al principio se puede hacer algo caotico, luego para nada, una vez q lo dominas es la puta polla, lo amas.

Si, lo del 15 es un Splatfest previo al lanzamiento del juego, me pilla fuera :( y eso no es lo malo pq podria llevarme la consola y jugar, pero la hora a la q es si q me pilla de pena, no podre jugarlo :(

Por lo demas, ya podia Nintendo tener fabricadas para el 21 un monton de consolas pq lo va a petar, impresionante el juego todo lo q trae.

Que se fuman estos tios para hacer esas armas especiales XD Me encantan.

Quiero jugar en el velero ese q ha salido al final pero ya! Pintaza!
kape escribió:Quiero jugar en el velero ese q ha salido al final pero ya! Pintaza!

A mí también me ha encantado el barco, cuando lo he visto he sonreído como diciendo "jaja, qué guapo" xD, pero no saldrá de salida con el juego, habrá que esperar a una actualización. [+risas]
Jolti135 escribió:
kape escribió:Quiero jugar en el velero ese q ha salido al final pero ya! Pintaza!

A mí también me ha encantado el barco, cuando lo he visto he sonreído como diciendo "jaja, qué guapo" xD, pero no saldrá de salida con el juego, habrá que esperar a una actualización. [+risas]

Si, vendra mas tarde y pinta muy bien pq tendra diferentes alturas. Los ultimos mapas q sacaron creo q no destacaban mucho, el velero este tiene pinta de q si.

Que les ha pasado a Mar y Tina?
Y al erizo homeless? Es el chaval ese su hijo? En el ultimo video ha salido una mujer erizo.
Por cierto, Marina es un pulpo, no?
Pregunta: Con los Joy Con en el grip (Es decir con el mando perro) ¿se juega con control por movimientos, o solo en modo portatil?
Bravo por Nintendo. Se nota como cuida a sus fans. Aunque estéticamente no es de mi agrado le voy a dar una oportunidad por el mimo que le han puesto en todo.
kape escribió:Que les ha pasado a Mar y Tina?
Y al erizo homeless? Es el chaval ese su hijo? En el ultimo video ha salido una mujer erizo.

Mar es la que te guía ahora por el modo historia, se sabe que los Octarianos han raptado a Tina. Al no estar Tina desde el inicio han tenido que crear a las nuevas Perla y Marina.

El "erizo homeless" y la "mujer erizo" son la misma. xD Es Eri, la que se encargaba de dar nuevos potenciadores a las prendas y zapatos a cambio de dinero o de Supermoluscos en el primer juego, pero lo hacía de forma aleatoria. En este segundo juego podremos elegir qué potenciadores instalar. ;)
Solo hay una cosa que me ha chirriado, me ha parecido entender que el modo "Horda" solo está disponible de vez en cuando no siempre.

Por lo demás pintada al menos para uno que lo único que conoce de splatoon es el test que pusieron en la switch hace unas semanas, lo malo que al no haber jugado al 1 me pierdo quién es quién, y no sé si me perderé mucho en el modo historia...
Dark Kaim escribió:Bueno una oferta del Game,para quien quiera comprarse el splatoon 2 y no tenga el arms,pero lo quiera tener.

Link:

[beer]

Con los precios de GAME creo que me saldra mas barato pillarme sin mas Splatoon 2 en Media Markt [carcajad]

hugoboss69x escribió:El 15 hay algo! [amor] de 18:00 a 22:00, un testfest de un nuevo modo que no habían comentado no? Si lo he entendido mal q alguien me lo diga.

¡Un Splatfest! ¡Que ganas! Es el primero que hacen desde que tengo la Switch, espero que los servidores vayan bien y no pase como cuando hicieron el primer Splatfest en Wii U (aunque ahora no se si hay minijuegos mientras esperas en el online [tomaaa] )

El diseño de Perla y Marina son geniales (sobre todo Marina), me alegro de que esta vez hayan traducido con chiste incluido la despedida (algo de a medias tintas), que en el primer juego simplemente lo dejaron como un "hasta luego" o "nos vemos" y ale.

El juego se ve genial, solo espero que las actualizaciones lleguen rapido, para asi poder darle caña antes de que pongan el online de pago en enero, asi podre aprovechar el online de Switch [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:El diseño de Perla y Marina son geniales (sobre todo Marina), me alegro de que esta vez hayan traducido con chiste incluido la despedida (algo de a medias tintas), que en el primer juego simplemente lo dejaron como un "hasta luego" o "nos vemos" y ale.

Imagen

Me quedo con Marina pero de cabeza. [+risas]

Y sí, se despiden con un "¡no os andéis con medias tintas!", mientras que Mar y Tina simplemente decían "¡nos vemos!", sin adaptar de ninguna forma el "stay fresh!" que decían en inglés.
Feroz El Mejor escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno una oferta del Game,para quien quiera comprarse el splatoon 2 y no tenga el arms,pero lo quiera tener.

Link:

[beer]

Con los precios de GAME creo que me saldra mas barato pillarme sin mas Splatoon 2 en Media Markt [carcajad]

hugoboss69x escribió:El 15 hay algo! [amor] de 18:00 a 22:00, un testfest de un nuevo modo que no habían comentado no? Si lo he entendido mal q alguien me lo diga.

¡Un Splatfest! ¡Que ganas! Es el primero que hacen desde que tengo la Switch, espero que los servidores vayan bien y no pase como cuando hicieron el primer Splatfest en Wii U (aunque ahora no se si hay minijuegos mientras esperas en el online [tomaaa] )

El diseño de Perla y Marina son geniales (sobre todo Marina), me alegro de que esta vez hayan traducido con chiste incluido la despedida (algo de a medias tintas), que en el primer juego simplemente lo dejaron como un "hasta luego" o "nos vemos" y ale.

El juego se ve genial, solo espero que las actualizaciones lleguen rapido, para asi poder darle caña antes de que pongan el online de pago en enero, asi podre aprovechar el online de Switch [sonrisa]

y cuando pongan el online de pago que harás? venderlo?
Existe la modalidad de combates competitivos online por parejas? Es que me ha parecido los equipos pueden ser de dos jugadores o de cuatro. Si es así me lo pillarla sin duda para jugar con mi hermano jeje. Alguien podría confirmarmelo?
Lo único malo que le veo a esto es el problema del stock, Nintendo va a vender con esto lo que le de la gana de fabricar.

Este es el juego del verano!
Y la app cuando la sacan? Porq es algo del juego vale, pero la app por la q nos comunicaremos cual es!? La app de nintendo switch pero no encuentro nada en la store :-?
¿Posibilidad de multiplayer a pantalla partida? Me lo voy a pillar de todas formas pero si además tuviese esa opción ya me ganan del todo!
Jolti135 escribió:
Feroz El Mejor escribió:El diseño de Perla y Marina son geniales (sobre todo Marina), me alegro de que esta vez hayan traducido con chiste incluido la despedida (algo de a medias tintas), que en el primer juego simplemente lo dejaron como un "hasta luego" o "nos vemos" y ale.

Imagen

Y sí, se despiden con un "¡no os andéis con medias tintas!", mientras que Mar y Tina simplemente decían "¡nos vemos!", sin adaptar de ninguna forma el "stay fresh!" que decían en inglés.

Yo igual, el disñeo de Marina es puro amor [amor] [carcajad]

GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:El juego se ve genial, solo espero que las actualizaciones lleguen rapido, para asi poder darle caña antes de que pongan el online de pago en enero, asi podre aprovechar el online de Switch [sonrisa]

No, yo Splatoon me lo compre por el modo historia y lo disfrute muchisimo, Splatoon 2 puede que lo use mas, ya que tarde o temprano (cuando salga el Pokémon basicamente) mis amigos acabaran con una Switch y podremos jugar en modo local, ademas de aqui a que "me tapen el online" ya lo habre aprovechado bastante. De todas formas, cuando salga Smash o algun juego al que realmente quiera jugar online, entonces lo pagare, pero de momento de aqui hasta que pongan online de pago, solo tendre Splatoon 2 con online y 0 amigos con Switch con los que jugar en el.
Feroz El Mejor escribió:
Jolti135 escribió:

Imagen

GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:El juego se ve genial, solo espero que las actualizaciones lleguen rapido, para asi poder darle caña antes de que pongan el online de pago en enero, asi podre aprovechar el online de Switch [sonrisa]

No, yo Splatoon me lo compre por el modo historia y lo disfrute muchisimo, Splatoon 2 puede que lo use mas, ya que tarde o temprano (cuando salga el Pokémon basicamente) mis amigos acabaran con una Switch y podremos jugar en modo local, ademas de aqui a que "me tapen el online" ya lo habre aprovechado bastante. De todas formas, cuando salga Smash o algun juego al que realmente quiera jugar online, entonces lo pagare, pero de momento de aqui hasta que pongan online de pago, solo tendre Splatoon 2 con online y 0 amigos con Switch con los que jugar en el.

Pues splatoon sin online no es tan divertido y eso que el modo historia tiene un nivelazo como plataformas de acción
Es un juego para jugar online porque engancha una barbaridad como si del LOL se tratase, puedes engancharte y hacer fácilmente entre 500 y 2000 horas en su ciclo de vida.
@Alex-Redfield No han dicho nada y dudo que lo anuncien ya. Por soñar, pueden ponerlo en una actualización de las gordas, pero lo dudo.
DLoro5 escribió:@Alex-Redfield No han dicho nada y dudo que lo anuncien ya. Por soñar, pueden ponerlo en una actualización de las gordas, pero lo dudo.

Es lo que imaginaba, pero quién sabe, ojalá.
Me encanta este juego, ya me lo han vendido, ¿se sabe cómo va a ser el tema de resoluciones y rendimiento en modo portátil y sobremesa? Porque lo demás ya, con lo que se ha visto, me sobra para comprarlo.
GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Jolti135 escribió:
Imagen

GrimFregando escribió:

Pues splatoon sin online no es tan divertido y eso que el modo historia tiene un nivelazo como plataformas de acción
Es un juego para jugar online porque engancha una barbaridad como si del LOL se tratase, puedes engancharte y hacer fácilmente entre 500 y 2000 horas en su ciclo de vida.

Te entiendo, pero Splatoon 1 no me engancho tanto como para darle tantisimas horas, de todas formas, en la Wii U si que tengo algun que otro amigo con el que jugar online y si me entran ganas de Splatoon tengo ese, pero vamos, si me dieran un euro por cada vez que me dicen que pague el online ya tendria el dinero suficiente para pagarlo durante toda la vida de Switch [carcajad]

Otro motivo por el que no pago el online es porque tiendo a tocarlo poco, soy mucho mas de jugar juegos con modo historia y demas, que los multijugador.
Kirthash escribió:Existe la modalidad de combates competitivos online por parejas? Es que me ha parecido los equipos pueden ser de dos jugadores o de cuatro. Si es así me lo pillarla sin duda para jugar con mi hermano jeje. Alguien podría confirmarmelo?
Lo más probable es que si, pero seguramente cada uno en su consola, como en el primer Splatoon.

Imagino que podrás formar un equipo de 2 jugadores (te buscará otra pareja de 2 para sumar los 4) contra un equipo enemigo de 4.
goku593 escribió:Me encanta este juego, ya me lo han vendido, ¿se sabe cómo va a ser el tema de resoluciones y rendimiento en modo portátil y sobremesa? Porque lo demás ya, con lo que se ha visto, me sobra para comprarlo.
En modo sobremesa irá finalmente a 1080p 60fps. En modo portátil creo que a 720p 60fps.

Lo ideal para Switch :).
tyrion_juanka escribió:Solo hay una cosa que me ha chirriado, me ha parecido entender que el modo "Horda" solo está disponible de vez en cuando no siempre.

Por lo demás pintada al menos para uno que lo único que conoce de splatoon es el test que pusieron en la switch hace unas semanas, lo malo que al no haber jugado al 1 me pierdo quién es quién, y no sé si me perderé mucho en el modo historia...

yo tambien entendi que el modo horda es en horas fijas, asi que si es asi es un poco meh en realidad... nose que sentido tiene...

tampoco han confirmado lo de las actus gratiutas, si, se da por sentado que si, pero en el direct de ARMS lo anunciaron por todo lo alto

Relamente esperaba algo mas de este direct, muy enfocado a gente que no a jugado Splatoon practicamente ya que los "veteranos" no nos han dicho nada nuevo
NeOz7 escribió:
tyrion_juanka escribió:Solo hay una cosa que me ha chirriado, me ha parecido entender que el modo "Horda" solo está disponible de vez en cuando no siempre.

yo tambien entendi que el modo horda es en horas fijas, asi que si es asi es un poco meh en realidad... nose que sentido tiene...

tampoco han confirmado lo de las actus gratiutas, si, se da por sentado que si, pero en el direct de ARMS lo anunciaron por todo lo alto

Relamente esperaba algo mas de este direct, muy enfocado a gente que no a jugado Splatoon practicamente ya que los "veteranos" no nos han dicho nada nuevo

Creo que el modo horda cambia su "forma de actuar" según la hora que sea, osea que siempre estará activo pero de distinta manera, por ejemplo en la noche, con X dificultad, apareciendo unos tipos de salmon y otros no, etc.
GrimFregando escribió:
NeOz7 escribió:

Creo que el modo horda cambia su "forma de actuar" según la hora que sea, osea que siempre estará activo pero de distinta manera, por ejemplo en la noche, con X dificultad, apareciendo unos tipos de salmon y otros no, etc.

entiendo que el sistema tiene su encanto para segun que hora sea actue de una manera u otra, pero hay gente que solamente puede jugar a X horas y todo esto pierde interes
9556 respuestas