Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Malo que en competitivo te sigan obligando a jugar al modo que ellos quieran... Mi favorito es pintazonas y me gustaría jugarlo cuando yo quiera, no cuando tenga la suerte de poner el juego y este activo ><. Tampoco me ha sonado bien lo de "ciertas horas" del modo Salmon Run.

Todo lo demás suena fenomenal, creo que hoy noche toca sesión al primero ^^
Tal y como me esperaba tiene pinta de juegazo y ya lo tengo reservado. Ahora solo hace falta que me manden la Switch XD
He tenido oportunidad de reservar el pack con el juego, pero como son tan cutres de ponerlo en digital paso y lo compraré por separado
@Javi737 pues mira que bien tío! Gracias por la info. Yo que creía que en modo portátil no llegaba a 720P, no me preguntes por qué xD
Pues este juego es ideal para tenerlo en digital, ya q es de jugar muchas horas pero a ratos.
Yo estoy pensando en pillarlo en digital aunque tenga q pagar mas.
Asi puedes tener el cartucho de Zelda, Mario o el q sea siempre metido y de vez en cuando echar unas partidas al Splatoon 2 sin tener q andar cambiando de cartucho.
A mi lo que he visto me gusta mucho pero veo que la gente que tiene el uno juegan muy bien y yo no tengo ni idea de jugar y encima tiene tantas cosas que cuando lo tenga no voy a saber a que meterle mano
El uno me dio 1000 horas casi de juego, estoy seguro que este no me va a defraudar :)
Ojalá un festival entre defensores de la tortilla con cebolla y sin
La pizza con Pina o sin ella
Fran_Pelayo escribió:La pizza con Pina o sin ella

De eso ya hubo en el Splatoon 1 XD
kape escribió:Pues este juego es ideal para tenerlo en digital, ya q es de jugar muchas horas pero a ratos.
Yo estoy pensando en pillarlo en digital aunque tenga q pagar mas.
Asi puedes tener el cartucho de Zelda, Mario o el q sea siempre metido y de vez en cuando echar unas partidas al Splatoon 2 sin tener q andar cambiando de cartucho.

Opino exactamente lo mismo. Se sabe si hay que descargar nueva demo o la anterior vale?

Edito: Está disponible a partir del 7 de julio https://www.nintendo.es/Noticias/2017/j ... 42147.html
Hay algo que no me queda claro. La app para comunicarse se llama SplatNet 2 o algo así no? El caso es que parece una app muy específica para Splatoon, entonces... Cada juego va a tener su propia app? O sea, que MK8 Deluxe por ejemplo, se queda sin chat? Yo pensé que esto de la app funcionaria para todos los juegos.
mmm pues estaria bien una general con todos los demas juegos

Dije que tendrian que empezar haciendo un festival el dia 1, pues en vez de eso van y lo mejoran hacen un test fire pero con un festival que es de lo que mas molaba para pillar moluscos tambien :cool:
Danimonto escribió:Hay algo que no me queda claro. La app para comunicarse se llama SplatNet 2 o algo así no? El caso es que parece una app muy específica para Splatoon, entonces... Cada juego va a tener su propia app? O sea, que MK8 Deluxe por ejemplo, se queda sin chat? Yo pensé que esto de la app funcionaria para todos los juegos.

Creo que entendiste mal yo lo que vi es la app nintendo online y luego una sección para cada juego dentro de esta. Por lo menos es eso lo que entendí yo
luisito20 escribió:
Danimonto escribió:Hay algo que no me queda claro. La app para comunicarse se llama SplatNet 2 o algo así no? El caso es que parece una app muy específica para Splatoon, entonces... Cada juego va a tener su propia app? O sea, que MK8 Deluxe por ejemplo, se queda sin chat? Yo pensé que esto de la app funcionaria para todos los juegos.

Creo que entendiste mal yo lo que vi es la app nintendo online y luego una sección para cada juego dentro de esta. Por lo menos es eso lo que entendí yo

Si, es así.
Entonces la demo de mañana se puede utilizar sin conectar online, para probar el juego en modo individual? O solo será usable el 17?
perrolobbo escribió:Entonces la demo de mañana se puede utilizar sin conectar online, para probar el juego en modo individual? O solo será usable el 17?

Lo del 15 es online, es un Splatfest.

Que es un Splatfest?
Es una de las cosas cojonudas q tiene este juego.
Algunos fines de semana (1 vez al mes o una vez cada dos meses ya no me acuerdo la cadencia) hacen un Splatfest, q es una especie de festival. Te hacen una pregunta y tu respondes, dependiendo de tu respuesta pasaras a ser de un equipo u otro.
Durante ese fin de semana lucharas online contra los que han elegido la otra respuesta. Al finalizar el fin de semana dan el ganador, quien haya ganado le dan mas moluscos q al q haya perdido, y estos moluscos los usas para comprar power-ups para tu ropa.
Durante ese fin de semana solo podras jugar online al Splatfest, tb solo podras llevar la camiseta q te dan para ese Splatfest(no asi el arma, el calzado o la gorra).

Es un puntazo y esta de puta madre, es un aliciente mas y te piques cosa fina.
¿Pero mañana se puede jugar?

Yo creia que era como la de ARMS, te la vas bajando si quieres pero solo puedes usarla el día 15.
granaino escribió:¿Pero mañana se puede jugar?

Yo creia que era como la de ARMS, te la vas bajando si quieres pero solo puedes usarla el día 15.

Es el 15, q me ha liado al q he contestado XD
No me gusta que salmon run este solo cuando nintendo quiera, no tiene sentido ninguno.
Gracias @kape

aioma escribió:No me gusta que salmon run este solo cuando nintendo quiera, no tiene sentido ninguno.

Si leemos solo un poquito el hilo hace nada...

GrimFregando escribió:
Creo que el modo horda cambia su "forma de actuar" según la hora que sea, osea que siempre estará activo pero de distinta manera, por ejemplo en la noche, con X dificultad, apareciendo unos tipos de salmon y otros no, etc.
granaino escribió:Gracias @kape

aioma escribió:No me gusta que salmon run este solo cuando nintendo quiera, no tiene sentido ninguno.

Si leemos solo un poquito el hilo hace nada...

GrimFregando escribió:
Creo que el modo horda cambia su "forma de actuar" según la hora que sea, osea que siempre estará activo pero de distinta manera, por ejemplo en la noche, con X dificultad, apareciendo unos tipos de salmon y otros no, etc.

De la web de nintendo:

"También descubrimos cosas nuevas sobre Salmon Run y conocimos más grandes salmónidos, como raspoide. La versión online de Salmon Run se juega a horas determinadas, pero podéis jugar la versión local multijugador con amigos en cualquier momento. Salmon Run es para 2-4 jugadores, mientras que otros combates privados pueden tener hasta ocho jugadores, ¡incluso localmente! Más información sobre Salmon Run en nuestro informe anterior."

Parece ser que el local si que estará siempre disponible, pero el online sólo en momentos puntuales.
Fua pues yo no sabía que la ropa te mejoraba cosas, ahora entiendo tantas noticias sobre la ropa [+risas]. Si ya era un sold para mí ahora lo es mucho más.
@luneth91 Vaya cagada. ¿Que sentido tiene limitar las horas de juego? ._.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi el modo Horda es lo que más me llama (buenos recuerdos del Gears). Me parece una estupidez limitarlo por horas.

Espero que lo reconsideren.
Siempre con rarezas. Rotación de mapas, solo dos mapas cada dos horas, imponerte el modo en competitivo, horarios en Salmon Run... Puedo aceptar todo por que más o menos ya era así en el primero, pero lo del Salmon Run es una estupidez muy grande.
@Hisomaru Pffff que poco me está gustando eso. Lo tenia como seguro para comprarlo de salida, pero me está echando un poco para atrás todo eso.
las limitaciones no tienen sentido alguno...es una estupidez mayor aun que el chat de voz que requiere aparatos externos [facepalm]
la unica noticia buena que me han dado es el modo coop online(espero que a pantalla partida y no con varias consolas si o si)

*ojala nintendo haga algo bien y arregle el juego porque lo de jugar a lo que ellos digan cuando ellos digan no se lo tolero si me cobran por el juego(tentado de cancelar la reserva...y de paso vender la consola hasta el año que viene porque hasta navidad ya no sale nada exclusivo que me interese...)
Lo de las rarezas es lo de siempre: Nintendo no está a favor del online, sigue queriendo el juego en casa local con la familia o en un parque con amigos y de ahí no los sacas. Por eso limita el online, para potenciar lo otro que considera lo mejor.

Espero que la Octoriana signifique que en un futuro metan por DLC la posibilidad de hacerte un avatar así.
Nunca tuve WiiU por lo que tampoco he jugado nunca al primer juego. Pero la cosa es que me llama poderosamente la atención todas las mecánicas que tiene y tal. Pero mi gran duda es que no me gusta demasiado el online ni los juegos muy competitivos (a MK8 sólo juego offline el 99% del tiempo). Por eso mi duda es si creéis que este juego ofrece suficiente en su modo offline para un jugador o por el contrario no merece la pena si no voy a tocar el online.
Porque esta este tio jugando a la demo en directo?? Donde esta la demo?

https://youtu.be/NrHc0ZKGo7o
aioma escribió:Porque esta este tio jugando a la demo en directo?? Donde esta la demo?

pERO CAUNTAS DEMOS JUEGA ESTE TÍO?!?!
@pacman_fan En ningún momento se ha mencionado la pantalla partida. Sólo multi local, multi en LAN y el Online de toda la vida (en las tres, cada uno con su consola).

@TheLittleMelo En mi opinión, no, no es tu juego. El único contenido Offline para un jugador es el Modo Historia, pero no dará suficientes horas para justificar el precio del juego.
Capell escribió:@Hisomaru Pffff que poco me está gustando eso. Lo tenia como seguro para comprarlo de salida, pero me está echando un poco para atrás todo eso.

Es que no tiene sentido. Llegó a casa del curro a las nueve de la noche y me apetece jugar pintazonas, pero no puedo por qué está el modo torre y en la siguiente rotación pez dorado... Me dan las doce y me voy sin jugar al modo que me apetece ><. Bueno, pues si no se puede juego a Salmon Run... Espera, que a lo mejor Nintendo no lo tiene activado a esas horas y me jodo [facepalm]

El juego es brutal y lo voy a disfrutar, pero estas medidas no se entienden...
Buenos días.

No se si ya estará dicho o no se sabe aún pero... Finalmente se puede cambiar la equipación durante la partida?
Le han dado demo a los youtubers?? Porque hay mas de uno jugando al juego.
Es el juego completo que ya se lo han mandado o que?
pacman_fan escribió:las limitaciones no tienen sentido alguno...es una estupidez mayor aun que el chat de voz que requiere aparatos externos [facepalm]
la unica noticia buena que me han dado es el modo coop online(espero que a pantalla partida y no con varias consolas si o si)

*ojala nintendo haga algo bien y arregle el juego porque lo de jugar a lo que ellos digan cuando ellos digan no se lo tolero si me cobran por el juego(tentado de cancelar la reserva...y de paso vender la consola hasta el año que viene porque hasta navidad ya no sale nada exclusivo que me interese...)

Jugaste Splatoon? Porque si lo jugaste en su momento sabrás que los escenarios los van modificando para ir equilibrando el juego, así pueden ir añadiendo o quitando plataformas, ven mucho como juega la gente y es algo que van mejorando durante la existencia del juego y sus updates, contantas amrmas, potenciadores y habilidades de cada arma es muy dificil mantener el equilibrio y creo que en este juego lo hacen muy bien sinceramente me parece perfecto que sigan el mismo proceso con su sucesor y que no separen mas la comunidad, será que ese popurri que mete Nintendo me hace interesarme mas en el juego, tenemos cooperativo competitivo y amistosos mas que suficiente.

@aioma Es el juego completo para youtubers y prensa.
@Pipitagamer pues uno de ellos tiene 8 subscriptores jajaja regalito por la cara.
Hisomaru escribió:
Capell escribió:@Hisomaru Pffff que poco me está gustando eso. Lo tenia como seguro para comprarlo de salida, pero me está echando un poco para atrás todo eso.

Es que no tiene sentido. Llegó a casa del curro a las nueve de la noche y me apetece jugar pintazonas, pero no puedo por qué está el modo torre y en la siguiente rotación pez dorado... Me dan las doce y me voy sin jugar al modo que me apetece ><. Bueno, pues si no se puede juego a Salmon Run... Espera, que a lo mejor Nintendo no lo tiene activado a esas horas y me jodo [facepalm]

El juego es brutal y lo voy a disfrutar, pero estas medidas no se entienden...

En el juego de Wii U tenía cierto sentido porque así evitaban que hubiera modos vacíos si el juego vendía poco, pero viendo que va a ser un super ventas (especialmente en Japón) ya no tiene ningún sentido. La rotación de mapas aún la puedo entender, pero lo de no poder escoger el modo competitivo y lo del modo horda ya sí que no.

Pero bueno, tocará pasar por el aro que el juego merece la pena igual [+risas]
Lo quiero reservar...donde me recomendais? Gracias:)
DLoro5 escribió:@pacman_fan En ningún momento se ha mencionado la pantalla partida. Sólo multi local, multi en LAN y el Online de toda la vida (en las tres, cada uno con su consola).

@TheLittleMelo En mi opinión, no, no es tu juego. El único contenido Offline para un jugador es el Modo Historia, pero no dará suficientes horas para justificar el precio del juego.

lloro [facepalm]

pues si amazon me devuelve el cupon que gaste en la reserva quizas lo cancele...aun tengo la wiiU asi que quizas me salga mas a cuenta pillar otra vez el primero (a 15 euros lo he llegado a ver) y jugar online gratis.

sino lo pillo y le doy caña mientras sea free porque ningun colega tiene la consola y el lan va a ser anecdotico creo yo
El tema de limitar el horario para jugar a ciertos modos es la típica Nintendada, aunque puede tener cierta justificación en el sentido de que evitará problemas de población en el juego: siempre podrás jugar online a cualquier hora, no faltará gente.

Aunque en el fondo dudo que un juego como este tuviera problemas de número de jugadores.

Por lo menos ha mejorado el tema respecto al 1, que tenías que esperar 4 horazas para cambiar los 2 mapas. En Splatoon 2 serán 2 horas para cambiar 3 mapas, ¿me equivoco?
La demo del splatfest se puede descargar ya. Puedes personalizar personaje, hacer tutorial y elegir el equipo del splatfest
Como lo teneis configurado para jugar en modo portatil?? Si pongo giroscopio lo veo la pantalla al subir y bajar, es un jaleo y solo con la seta derecha no lo veo fino del todo.

Se puede poner el tutorial de nuevo una vez configurado? No lo encuentro
pacman_fan escribió:
DLoro5 escribió:@pacman_fan En ningún momento se ha mencionado la pantalla partida. Sólo multi local, multi en LAN y el Online de toda la vida (en las tres, cada uno con su consola).

lloro [facepalm]

pues si amazon me devuelve el cupon que gaste en la reserva quizas lo cancele...aun tengo la wiiU asi que quizas me salga mas a cuenta pillar otra vez el primero (a 15 euros lo he llegado a ver) y jugar online gratis.

sino lo pillo y le doy caña mientras sea free porque ningun colega tiene la consola y el lan va a ser anecdotico creo yo

Yo creo q no es tu juego.

Si pones tantas pegas y encima ahora nos dices q tienes WiiU y q no lo tienes para esta consola, no es tu juego.
No vengas a llorar aqui por favor, desvirtuas el hilo. A mi no me gusta Pokemon y no voy a los hilos de este juego a quejarme por todo.

Por lo demas, yo creo q cuando haya un parque mas grande de consolas y gente jugando a Splatoon 2 cambiaran mucho las cosas.
Lo q Nintendo quiere evitar en un principio es q todos vayamos a jugar al nuevo modo y el q quiera jugar al modo clasico no pueda pq casi no haya nadie jugando.
nunez escribió:En el juego de Wii U tenía cierto sentido porque así evitaban que hubiera modos vacíos si el juego vendía poco, pero viendo que va a ser un super ventas (especialmente en Japón) ya no tiene ningún sentido. La rotación de mapas aún la puedo entender, pero lo de no poder escoger el modo competitivo y lo del modo horda ya sí que no.

Pero bueno, tocará pasar por el aro que el juego merece la pena igual [+risas]

Si vende bien y hay suficiente gente, puede que desbloqueen un poco ese apartado.
[angelito]
ralye escribió:La demo del splatfest se puede descargar ya. Puedes personalizar personaje, hacer tutorial y elegir el equipo del splatfest

kape escribió:
pacman_fan escribió:

lloro [facepalm]

Yo creo q no es tu juego.

Si pones tantas pegas y encima ahora nos dices q tienes WiiU y q no lo tienes para esta consola, no es tu juego.
No vengas a llorar aqui por favor, desvirtuas el hilo. A mi no me gusta Pokemon y no voy a los hilos de este juego a quejarme por todo.

Por lo demas, yo creo q cuando haya un parque mas grande de consolas y gente jugando a Splatoon 2 cambiaran mucho las cosas.
Lo q Nintendo quiere evitar en un principio es q todos vayamos a jugar al nuevo modo y el q quiera jugar al modo clasico no pueda pq casi no haya nadie jugando.

dar mi opinion sobre un juego que me interesa al enterarme de cosas que me decepcionan es desvirtuar el hilo?
que pasa,si no aplaudo a nintendo no soy digno de postear?

tu si que desvirtuas el hilo soltando esas tonterias a la gente sin venir a cuento y sin leer lo que pongo(tuve splatton en wiiU y lo vendi cuando pille la switch,al igual que MK porque ya estaban anunciados)

Madre mia lo que hay que leer.... [facepalm]
A mi también me hubiera gustado un modo offline para jugar con tus amigos en la misma consola la verdad. Si Call of Duty tiene porque Splatton no? Además el uno tenia un modo... era un poco caca, pero aquí podían haberlo mejorado.... :(
9556 respuestas