Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Y los niveles que consigas se te quedan para el juego final?
@Jolti135 Si yo he visto uno al 35 por lo tanto creo que son gente de prensa o algún youtuber
Como se puede volver a jugar el tutorial. Voy andando por toda la plaza y no hay manera
Vale ya lo encontré, no se como estaba mirando pero no veía lo de la demo esta nueva.... :p

Ya he realizado el tutorial, y he llegado a la plaza, no tiene mala pinta.
Para todo el que quiera volver a jugar el tutorial debe borrar la partida , de este modo podrá volver a jugar el tutorial.

Ir a Configuración de la consola
Bajar a Gestión de Datos
Seleccionar Datos de guardado y capturas
Borrar datos de guardado
Elige Splatoon 2
Seleccionas borrar datos de xxxx(tu usuario)
Confirmas que quieres borrarlos y inicias el juego

De esta manera puedes volver a jugar el tuto
Pero se puede jugar ya? No era el sábado 15?
selezma escribió:Pero se puede jugar ya? No era el sábado 15?

El tutorial solo.
El juego va a tener modo multijugador offline? aunque sea el modo cutre de los globos que tenía el 1
@goliath91 No dijeron nada en el direct del otro dia, asi que hay un 95% de posibilidades de que no :(
AdrianEOL escribió:Y los niveles que consigas se te quedan para el juego final?

Si lo dices por la demo ni idea, si lo dices por los que reciben copias de prensa al menos con Splatoon 1 no, tal vez lo hayan cambiado con este.

¿Como se hace para que Nintendo te mande juegos gratis? A mi no me improtaria grabar alguna partidilla o algo a cambio [qmparto]
goliath91 escribió:El juego va a tener modo multijugador offline? aunque sea el modo cutre de los globos que tenía el 1

Si, con hasta 8 jugadores.

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 73295.html
kape escribió:
goliath91 escribió:El juego va a tener modo multijugador offline? aunque sea el modo cutre de los globos que tenía el 1

Me referia al multijugador offline en una sola consola.
goliath91 escribió:
kape escribió:

Me referia al multijugador offline en una sola consola.

En el nintendo direct no dijeron nada de pantalla dividida, dudo que tenga :(
@jccyunior una lastima. El modo ese de los globos aunque era muy limitado le metiamos horas mi novia y yo.
Y el modo de un jugador que se sabe, que no he podido ver el direct.
No le había hecho ni caso a este juego, no le daba importancia. Hoy he jugado el tuto me he hypeado he ido a amazon y lo he reservado ... esto online puede ser la caña
kratos_axs escribió:No le había hecho ni caso a este juego, no le daba importancia. Hoy he jugado el tuto me he hypeado he ido a amazon y lo he reservado ... esto online puede ser la caña

La demo del festival va a hacer que el juego venda como churros, en especial a los que no lo conocían. Y es normal, el primer Splatoon ya fue un juegazo, y este lo va a ser aún más.
@Javi737 es que le veo micho partido, una idea original y una estrategia interesante con lo de tener las zonas de tu color.
Que grata sorpresa!
El remate sería el jodido multijugador a pantalla partida, y ya lo petaria más aún, así cuando vengan los colegas a casa, Mario Kart, Arms y Splatoon [toctoc]
El splatfest queda así (todo en huso CEST) :

Día 15:
JP: 10:00-14:00
EUR: 18:00-22:00

Día 16:
USA: 00:00 - 04:00

Para que nadie se queje de que no puede probarlo en esa franja, ahí tiene para probarlo de madrugada, mañana y tarde
Zalpa escribió:El splatfest queda así (todo en huso CEST) :

Día 15:

Día 16:

Para que nadie se queje de que no puede probarlo en esa franja, ahí tiene para probarlo de madrugada, mañana y tarde

Si tenemos en la consola una cuenta JP o USA..., podemos jugarlo en su franja de horario?, imagino que si, pero.. esos horarios son todos hora española?
tonybola escribió:
Zalpa escribió:El splatfest queda así (todo en huso CEST) :

Día 15:

Día 16:

Si tenemos en la consola una cuenta JP o USA..., podemos jugarlo en su franja de horario?, imagino que si, pero.. esos horarios son todos hora española?

No hace falta tener más de una cuenta, con cambiar la región de la que hay es suficiente
A ver, pero todas son a la misma hora. En España todas coinciden de 18h a 22h, no? Es un Splatfest mundial q yo sepa.
@kape No, es obvio que no son a la misma hora, en cada región se cuadra para que quede por la tarde. Tampoco es mundial puesto que en Japón la pregunta cambia. Si fuese mundial no habría una demo descargable en cada región como las hay (y las 3 tengo instaladas)
Zalpa escribió:@kape No, es obvio que no son a la misma hora, en cada región se cuadra para que quede por la tarde. Tampoco es mundial puesto que en Japón la pregunta cambia. Si fuese mundial no habría una demo descargable en cada región como las hay (y las 3 tengo instaladas)

Anda coño!

Pues yo pensaba q era la misma pregunta para todos y q las 4h de juego era a nivel mundial.

Esta bien saber entonces q puedo jugar a las otras.

Y como se descarga las demas versiones?
Me afecta luego a las noticias y me saldran en otro idioma?
---HORARIOS HORA ESPAÑOLA DE TODOS LOS SPLATFEST---

Japón: 10:00 a 14:00 del día 15 (sábado)
Europa: 18:00 a 22:00 del día 15 (sábado)
América: 00:00 a 4:00 del día 16 (domingo)

¿Qué hay que hacer para jugar al Splatfest japonés?

- Cambia la región de tu cuenta (no la de tu consola) a Japón a través de la web de Nintendo accediendo a Ajustes.
- Accede a la eshop (será la japonesa) y descárgate la demo del festival.
- Una vez descargada, cambia la región de tu cuenta de nuevo a España.
- Selecciona la demo japonesa y tu usuario.
- Crea tu personaje, elige entre Pop o Rock (elige Rock joder!) y a esperar al finde que viene.
- Repite el proceso con la demo americana (Elegid como país Estados Unidos)
Buenas gente,me he descargado la demo para probarla ya que yo no he jugado al primer Splatoon. El caso es que he probado el tutorial y lo primero que me ha chirriado es que no se pueda invertir los ejes. ¿Sabéis si en este juego se pueden invertir los ejes?.
Mira que sois ansias!!! Jajajaja
La que liais para jugarlo un poquito mas!
Que solo nos quedan dos semanas chicos!!

Que lo disfrutéis!! Se nos viene JUEGAZO (otro más)

@nexter
Sí se puede. Y hasta quitar el giroscopio. Una vez que termines el tutorial. Entra otra vez y lo pruebas ;D
No encuentro como hacer el dibujo ese que tiene la gente cuando pasas por su lado, ¿Alguien puede decirme donde se hace? Gracias!
tonybola escribió:No encuentro como hacer el dibujo ese que tiene la gente cuando pasas por su lado, ¿Alguien puede decirme donde se hace? Gracias!

En un buzón rojo. A la izquierda de donde empiezas en la plaza. Saludos
plata 7 escribió:Y el modo de un jugador que se sabe, que no he podido ver el direct.

Alguien? Yo es que soy de ese 1% que le gusta singleplayer.
@plata 7 Nada nuevo, lo que ya se sabía de anteriores Directs.
Creo que tendré que bajarme la demo de Japón para poder matar las ganas un poco, que el sábado por la tarde dudo que pueda jugar a la europea.

En poco más de una semana ya estaremos todos jugando [sonrisa]
Joder ! Acabo de jugar la demo Splatfest, es decir, trasteando por la ciudad y madre mía como se ve! Es lo más potente que he visto en Switch. Anda que no lo han mejorado gráficamente. Que pasada de juego.
plata 7 escribió:
plata 7 escribió:Y el modo de un jugador que se sabe, que no he podido ver el direct.

Aquí tenéis un gameplay de modo singleplayer:
https://youtu.be/l8DvZ5ZrpZU
goku593 escribió:Joder ! Acabo de jugar la demo Splatfest, es decir, trasteando por la ciudad y madre mía como se ve! Es lo más potente que he visto en Switch. Anda que no lo han mejorado gráficamente. Que pasada de juego.
Se ve muy bien, en el testfire la resolución no era la mejor que podía ofrecer la Switch. Ahora parece que ya va a 1080p en el dock.

Y luego, al igual que en el 1, en las partidas el juego va a 60fps, mientras que en la ciudad el juego va a 30fps.

Todo esto, junto con el anuncio de nuevos tipos de armas como el paraguas y todas las novedades que va a traer el juego (como que prácticamente todas las armas especiales son nuevas) hace que ahora sí, el juego se sienta como una verdadera segunda parte. Lo digo porque el testfire de hace meses me dejó un poco frío, pero ahora sí que se nota de verdad que se lo están currando.
Al final que se sabe de este juego a nivel offline???
goku593 escribió:Joder ! Acabo de jugar la demo Splatfest, es decir, trasteando por la ciudad y madre mía como se ve! Es lo más potente que he visto en Switch. Anda que no lo han mejorado gráficamente. Que pasada de juego.

Más que los gráficos, la clave van a ser esos 60fps estables. En ese aspecto está siendo la que más empeño está poniendo en consolas (no en todos los juegos) y los que habitualmente jugamos en PC creo que le damos un valor especial porque es realmente especial para la experiencia.
Desde luego si Nintendo consigue llevar este juego a 60 FPS y 1080, lo que no hagan las demás desarrolladoras en Switch es porque no quieren.
goku593 escribió:Desde luego si Nintendo consigue llevar este juego a 60 FPS y 1080, lo que no hagan las demás desarrolladoras en Switch es porque no quieren.

Normal, están acostumbrados a portear juegos con la ley del mínimo esfuerzo, luego el cliente final que ponga una 1070 y un 6600k Oceado para paliar los problemas de rendimientos derivados de una optimización inexistente, que para eso están XD.

Y eso que en esta Gen estamos con x86 xDDD, lo dicho, la Gen de la vagancia, no se cuan complicado puede ser portear de x86 a ARM, pero no creo que sea el mismo cristo que es Cell o PPC, pero vamos bajada de resolucion y para la calle!

Luego llega el usuario se hecha unas partidas al Snake Pass o Lego City por ejemplo y luego pasas a jugar a MK8, Zelda o Arms y te preguntas que coño pasa con las distribuidoras. (En el Snake aun lo han arreglado con el ultimo parche bastante, pero el Lego City...)
tonybola escribió:
plata 7 escribió:

Aquí tenéis un gameplay de modo singleplayer:
https://youtu.be/l8DvZ5ZrpZU

Joder...pues estoy harto de leer que si lo que te mola es el singleplayer este no es tu juego...y lo que se ve en el video me parece bastante divertido la verdad!
Cómo se descarga el splatfest desde la región japonesa? He cambiado la región de la consola, he reiniciado la consola, pero en la tienda me aparece la misma aplicacion de aqui, ya "comprada".
Un saludo.
Combusso escribió:---HORARIOS HORA ESPAÑOLA DE TODOS LOS SPLATFEST---

- Cambia la región de tu cuenta (no la de tu consola) a Japón a través de la web de Nintendo accediendo a Ajustes.
- Crea tu personaje, elige entre Pop o Rock (elige Rock joder!) y a esperar al finde que viene.

@eloy_88 No hay que cambiar la región de la consola, se cambia la región de tu cuenta en la web de Nintendo.
@devilbetiko Se dice eso porque el juego está enfocado, quieras o no, al multijugador (Online o en LAN, lo que quieras, pero en multi).
Combusso escribió:
Combusso escribió:---HORARIOS HORA ESPAÑOLA DE TODOS LOS SPLATFEST---

- Cambia la región de tu cuenta Nintendo a Japón en ajustes.

@eloy_88 No hay que cambiar la región de la consola, se cambia la región de tu cuenta en la web de Nintendo.

Quiere decir eso que la demo del juego sólo estará disponible ese día en esa franja horaria? no me entero muy bien jaja
@DLoro5 He editado, he comprobado que no hace falta crearte un usuario japo, tan solo cambiar la región de tu cuenta española a través de la web de Nintendo.

@devilbetiko quiere decir que esas son las horas en las que podrás jugar en los escenarios contra otros jugadores, ya que actualmente la demo solo te permite jugar el tutorial y pasearte por el hub (plaza principal).
@devilbetiko El modo un jugador del primer Splatoon estaba bastante bien (para mi tiene la mejor batalla de jefe final de Nintendo. Si, de cualquier juego de Nintendo!), pero no te va a ofrecer decenas de horas de duración, solo unas pocas.

El modo multijugador es realmente la razón de ser de estos juegos, más que nada porque es el que más duración ofrece. Ahora bien, seguro que disfrutaras del modo individual, ya que está chulo, aun sin ser la baza principal.
@Combusso Muchas gracias por la aclaración!
A ver que me aclare, quiere decir que con una cuenta japo, otra americana, y la mía europea, ¿puedo jugar en tres turnos entre el 15 y el 16?
@devilbetiko

En el Splatoon 1 el modo historia era una gozada. Era cortito. Daba para unas 6-8 horas. Pero era muy muy divertido. Si lo hubieran exprimido aún más sería ya digno de juego aparte. Además tenía muchas mecánicas que no se repetían después en el multiplayer.
Espero que ahora le den aún más duración. De ahí puede salir una cosa maravillosa. En serio. Muy chulo
9556 respuestas