Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
El dia 21 estoy como un clavo a las 10:00 en la puerta del MM XD

Que ganitas de darle bien duro,de momento nos conformaremos con la demo, que bienvenido sea para "amenizar la espera" :D

1 Saludo Para Todos ^_^
josentocg escribió:A ver que me aclare, quiere decir que con una cuenta japo, otra americana, y la mía europea, ¿puedo jugar en tres turnos entre el 15 y el 16?

Coges tu cuenta española, le cambias en la web de nintendo el lugar de residencia a Japón, te metes en la Switch y accedes con tu cuenta a la eshop. Como le cambiaste el lugar de residencia a Japón, accederas a la eshop japonesa. Te bajas la demo. Vuelves a la web de Nintendo y pones de nuevo tu residencia en España. Accede a la demo japo y listo. De esta forma podrás acceder a todas las demo con tu única cuenta española.
Capell escribió:@Hisomaru Pffff que poco me está gustando eso. Lo tenia como seguro para comprarlo de salida, pero me está echando un poco para atrás todo eso.

¿por qué?

¿por que de las múltiples opciones para jugar entre solo o multi o cooperativo una de las muchas nuevas vendra capada a unas horas determinadas?

Poco argumentado.

Si no te gusta dilo y no lo compres.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si para decidir no comprar un juego vas a tener que hacer una tesis doctoral.

Que el online o parte del online venga condicionado a unos horarios concretos me parece un argumento con el peso suficiente como para que alguien decida no comprar el juego.
siddhartha escribió:¿por qué?

¿por que de las múltiples opciones para jugar entre solo o multi o cooperativo una de las muchas nuevas vendra capada a unas horas determinadas?

Poco argumentado.

Si no te gusta dilo y no lo compres.

¿Te parece poco que no me dejen jugar un modo cuando me de la real gana o que incluso en el modo competitivo (y no estoy seguro de si el "amistoso" también) me limiten los modos y mapas a los que puedo jugar cada 2 horas? ¿Te molaría a ti que en el Mario Kart te dejaran jugar solo carreras a ciertas horas y tuvieras que jugar el modo batalla a cojones, por poner un ejemplo?

Es una decisión de diseño absurda la mires por donde la mires, que algunos seáis capaces de ignorarlo completamente porque todo lo que os venga con el sello de Nintendo os viene bien, perfecto, pero yo miro juegos y lo que me ofrecen, no sus marcas.

@Josezno Gracias por comprenderlo xD El juego es uno de los 5 que mas me interesan para este año (de Switch, de PS4 otros cuantos claro xD), siendo estos The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Splatoon 2, Sonic Mania, Super Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2 (este último es el que mas espero de todos), pero es que me parece una guarrada que me limiten a que y cuando juego, es que me parece absurdo. Ahora en verano tengo tiempo y puedo jugar CASI cuando quiero, ¿pero que pasa en época de Universidad? ¿Me jodo y no juego si las horas que ponen me vienen mal? Si me gusta muchísimo el gameplay una vez lo juegue, probablemente caerá aun así, pero no entiendo este tipo de decisiones.
A ver, yo lo voy a comprar igual porque es una saga con la que me apetece desvirgarme y tengo curiosidad por lo bien que hablan de ella.

Pero eso no quita para que me parezca también una decisión de diseño terrible y comprenda perfectamente a quien no se lo compre por ese motivo. Faltaría más.
Por lo que comentan en foros ingleses, el nuevo modo cooperativo salmon run no estará capado por horas, sino por días. Se basan en las capturas de pantalla de la aplicación de móvil que tendrá Splatoon 2, donde entre otras cosas se podrán consultar los horarios de los mapas y los modos.

A mi tampoco me molan los horarios...pero a pesar de eso disfrute mucho del 1. La única ventaja que tienen es que bajan los tiempos de espera de encontrar jugadores, al haber siempre gente en cualquier modo, ya sea pintazonas, el competitivo, o el cooperativo salmon run.
Javi737 escribió:Por lo que comentan en foros ingleses, el nuevo modo cooperativo salmon run no estará capado por horas, sino por días.

Pues peor me lo pones.

Que el modo que más me llama la atención solo sea jugable determinados días me parece de traca y una decisión incomprensible.
Josezno escribió:
Javi737 escribió:Por lo que comentan en foros ingleses, el nuevo modo cooperativo salmon run no estará capado por horas, sino por días.

Pues peor me lo pones.

Que el modo que más me llama la atención solo sea jugable determinados días me parece de traca y una decisión incomprensible.

Yo también sigo sin entender que mantengan estas decisiones cuando el juego apunta a convertirse en million seller en unos días. Por falta de gente no será...

De todos modos, el juego compensa con creces todos estos obstáculos que pone Nintendo [+risas]
Ya se podía ver en el Direct lo absurdo de los horarios en Salmon Run:
Imagen

Juego de diez con las típicas rarezas de Nintendo...
Es simple, podéis seguir creyendo que es porqué a Nintendo no le da la real gana dejaros jugar cuando queráis y que cómo es Nintendo nos parece bien aunque sea una puñetera mierda o comprender que lo hacen así para equilibrar el juego, yo creo que hasta que no lo disfrutéis no os va a entrar en la cabeza, pero cuando os jodan el truco o la covertura que os gustaba de una pantalla de un día para otro comprenderéis...

Y alguno dirá eso son updates y todos los juegos online las tienen, pues no, los mapas de Splatoon se modificaban sin updates y "casi" en tiempo real, podías jugar a la mañana en un mapa y jugar esa misma tarde el mismo ya modificado, además depende del modo en el que juegues, el mismo mapa cambia en los diferentes modos.
Es un juego muy estratégico y super loco, ésta es la única manera de mantenerlo equilibrado al día para Nintendo.
Combusso escribió:
josentocg escribió:A ver que me aclare, quiere decir que con una cuenta japo, otra americana, y la mía europea, ¿puedo jugar en tres turnos entre el 15 y el 16?

Coges tu cuenta española, le cambias en la web de nintendo el lugar de residencia a Japón, te metes en la Switch y accedes con tu cuenta a la eshop. Como le cambiaste el lugar de residencia a Japón, accederas a la eshop japonesa. Te bajas la demo. Vuelves a la web de Nintendo y pones de nuevo tu residencia en España. Accede a la demo japo y listo. De esta forma podrás acceder a todas las demo con tu única cuenta española.

Sí, pero a mí pregunta no has respondido.

Tengo una cuenta americana, otra japonesa, y otra europea, ¿puedo jugar en diferentes turnos? O, por lo que intuyo, ¿sólo Japón tiene un turno a parte y necesito bajar su demo a parte de la occidental?

No sé si me explico, pero lo que no pregunto es cómo se cambia de región XD
Pipitagamer escribió:Es simple, podéis seguir creyendo que es porqué a Nintendo no le da la real gana dejaros jugar cuando queráis y que cómo es Nintendo nos parece bien aunque sea una puñetera mierda o comprender que lo hacen así para equilibrar el juego, yo creo que hasta que no lo disfrutéis no os va a entrar en la cabeza, pero cuando os jodan el truco o la covertura que os gustaba de una pantalla de un día para otro comprenderéis...

Y alguno dirá eso son updates y todos los juegos online las tienen, pues no, los mapas de Splatoon se modificaban sin updates y "casi" en tiempo real, podías jugar a la mañana en un mapa y jugar esa misma tarde el mismo ya modificado, además depende del modo en el que juegues, el mismo mapa cambia en los diferentes modos.
Es un juego muy estratégico y super loco, ésta es la única manera de mantenerlo equilibrado al día para Nintendo.

Imagen

Loada sea Nintendo.
@Pipitagamer ¿Y como justificas lo del Salmon Run? Total, eso es PvE, no influye que los demás jugadores "te pillen el truco".
Pipitagamer escribió:Es simple, podéis seguir creyendo que es porqué a Nintendo no le da la real gana dejaros jugar cuando queráis y que cómo es Nintendo nos parece bien aunque sea una puñetera mierda o comprender que lo hacen así para equilibrar el juego, yo creo que hasta que no lo disfrutéis no os va a entrar en la cabeza, pero cuando os jodan el truco o la covertura que os gustaba de una pantalla de un día para otro comprenderéis...

Si tienes todo el día para jugar está muy bien, pero los que tenemos poco tiempo libre a veces no queremos jugar por imposición a ciertos modos o mapas.

Y mira que me tuve que comer veces el modo torre en el primero con lo poco que me gustaba ¬_¬
josentocg escribió:
Combusso escribió:

Tengo una cuenta americana, otra japonesa, y otra europea, ¿puedo jugar en diferentes turnos? O, por lo que intuyo, ¿sólo Japón tiene un turno a parte y necesito bajar su demo a parte de la occidental?

Te respondo yo, que he estado leyendo los mensajes y queda un tanto confuso.

La Splatfest es a la vez en los tres territorios, lo unico que por las diferencias horarias a cada lugar le corresponde su hora distinta, a nosotros nos toca de 18 a 22 el dia 15.
josentocg escribió:
Combusso escribió:

Cada Splatfest es en momentos distintos, en mensajes anteriores míos tienes los horarios que corresponden ajustados a la hora española. Para nosotros el splatfest japonés empieza a las 10 de la mañana, pero para ellos en su país serán las 5 de la tarde, etc.

Por otro lado, cada uno de los tres festivales de cada región funciona con una demo diferente, que han de ser descargadas en la eshop correspondiente a las susodichas regiones. Para jugar al festival japones necesitas instalar la demo japonesa, y así para los otros dos.

Lo que hace que puedas jugar a cada festival no es la región de tu cuenta, por que aunque accedas con una cuenta japo a jugar en una demo descargada de la eshop europea, entrarás al festival europeo, no al japonés.
A ver, a ver, q creo q os estais liando.

Me podeis confirmar q los q os quejais de lo de no poder jugar a lo q querais y tal sois los q no habeis jugado al Splatoon de Wii U?
Me podeis confirmar q los q no le damos importancia y os decimos q no pasa nada somos los q si hemos jugado al Splatoon de Wii U?

Ahora bien, se puede hacer mas o menos un resumen de lo q se puede jugar y a q no.

-Amigos(siempre).

-Territorial(siempre mientras no haya Splatfest).

-Competitivo(Siempre mientras no haya Splatfest, se van turnando los 3 modos cada 2h)
|
--Pintazonas
|
--Pez dorado
|
--Modo torre

-Salmon Run(¿Siempre que no haya Splatfest?¿3 modos alternandose cada 24h?)

-Splatfest(1 vez cada dos meses mas o menos, es una competicion en modo territorial).

Como veis, el Salmon Run no tengo ni idea ya q no estaba en el 1, pero los otros modos no es como para alarmarse, y esperaos q lo mismo al Salmon Run con amigos se puede jugar siempre q se quiera incluso si hay un Splatfest.

Perdonad, pero creo q estais dando importancia a una tonteria, ya os dareis cuenta. Ojo, q si q es verdad q hay veces q toca joderse como bien ha dicho el compañero y q haya un modo competitivo q no te guste, pero por contra ganas en q no hay nada muerto, no es como el COD en el q por ejemplo yo ha habido modos en los q nunca pude jugar pq nunca habia nadie para ello.
@kape Lo del Salmon Run, según lo que se ha visto en una foto mas atrás, día si día no e incluso día si dos días no, vamos, que para nada "3 modos turnándose", directamente no puedes jugarlo.

Y no, a mi no me parece una tontería para nada. Si yo quiero jugar pintazonas, Nintendo no tiene porque forzarme a jugar a otro modo porque les salga de ahí o directamente no jugar porque no esté el modo que me interese disponible. Me parece perfecto que a ti te parezca una tontería, pero no lo es ni de coña. Hay que hacerlo como Rocket League, al modo que te de la gana y cuando te de la gana, las 24 del día, que para algo vas a pagar 50€ por el juego y, encima, 20€ al año para poder seguir jugándolo a partir del año que viene.

PD: Y ojo, que yo tengo mucho hype por el juego y por mucho que me queje al final acabaré cayendo casi 100% seguro, pero una tontería no es ni de coña, que estoy seguro de que si no fuera Nintendo la que ha tomado estas medidas por primera vez, algunos de los que lo defienden ya estarían echando mierda a esas otras compañías.
Capell escribió:@kape Lo del Salmon Run, según lo que se ha visto en una foto mas atrás, día si día no e incluso día si dos días no, vamos, que para nada "3 modos turnándose", directamente no puedes jugarlo.

Esperate a ver. En esa imagen sale fecha de febrero hasta julio, con lo q serian 5 meses. A q hacemos caso?
@kape Eso que sale ahí tiene pinta de ser una especie de "sesión de prueba interna" de Nintendo. Lo demás ya si que tiene pinta de que va a ser el horario normal. Ya se verá, pero casi seguro que es eso xD
Capell escribió:@kape Eso que sale ahí tiene pinta de ser una especie de "sesión de prueba interna" de Nintendo. Lo demás ya si que tiene pinta de que va a ser el horario normal. Ya se verá, pero casi seguro que es eso xD

jajaja yo me lo guiso yo me lo como.
Si no sabemos lo q es no te lo inventes.

A ver, yo veo bien q os quejeis, yo tb me queje con el 1, pero luego ves(por lo menos yo) q no es para tanto. Si q es verdad q deberian de turnarse 3 mapas en vez de 2 como en el de Wii U, y estoy seguro de q los modos competitivos cuando haya mas gente q tenga el juego seran independientes(de ahi lo de poner rangos diferenciados), pero creeme q no es para tanto y q con la poca gente q vamos a estar en un principio puede q sea hasta lo mejor.

Pero repito q estais en todo derecho a quejaros y con razon, pero creednos a los q hemos jugado al 1 y no os pongais tan nerviosos.
Combusso escribió:
josentocg escribió:
Combusso escribió:

Cada Splatfest es en momentos distintos, en mensajes anteriores míos tienes los horarios que corresponden ajustados a la hora española. Para nosotros el splatfest japonés empieza a las 10 de la mañana, pero para ellos en su país serán las 5 de la tarde, etc.

Por otro lado, cada uno de los tres festivales de cada región funciona con una demo diferente, que han de ser descargadas en la eshop correspondiente a las susodichas regiones. Para jugar al festival japones necesitas instalar la demo japonesa, y así para los otros dos.

Lo que hace que puedas jugar a cada festival no es la región de tu cuenta, por que aunque accedas con una cuenta japo a jugar en una demo descargada de la eshop europea, entrarás al festival europeo, no al japonés.

que conste que lo que dire no lo he probado yo, pero me parece raro que tengas que bajar un test de cada region por jugar a las horas que comentas, lo digo porque yo compre el FAST en la europea y luego en la americana me salia adquirido. Por otro lado si que es cierto que la demo del Puyo si que cada region tenia una propia asi que lo que comentas tu si que puede ser

A parte de esto, mas que estar cambiando la region de la cuenta, es mucho mas facil tener una americana y otra japonesa para acceder directamente con cada region. Lo digo mas que nada porque si tienes saldo con la europea y cambias a otra region puedes tener problemas con ese saldo y si tubieras 3 serian 3 monederos diferentes

Siguiendo con el tema del hilo, entiendo que lo de los modos rotativos es una putada para quien no le gusta un tipo en concreto y hay que intentar entender porque hacen eso con el modo Salmon porque a dia de hoy no tiene ningun sentido. En fin, queda menos ya
Yo no entiendo las quejas, el juego SIEMPRE ha sido así. Es como si me quejo de que Super Mario Bros es una mierda porque no me deja ir en moto mientras en otros plataformas si puedo.

Al que no le guste como está planteado el juego, que no lo compre. A mi me gustaría que en Call of Duty se pudieran usar catanas y no por eso digo que es una mierda porque no puedo usar una catana.

Aquí Nintendo no ha quitado nada a nadie.
dornop escribió:Yo no entiendo las quejas, el juego SIEMPRE ha sido así. Es como si me quejo de que Super Mario Bros es una mierda porque no me deja ir en moto mientras en otros plataformas si puedo.

Al que no le guste como está planteado el juego, que no lo compre. A mi me gustaría que en Call of Duty se pudieran usar catanas y no por eso digo que es una mierda porque no puedo usar una catana.

De hecho si que se puede. (podrá)

Imagen

XD XD XD
Los amiibos nuevos desbloquearán algo diferente o con los 3 iniciales del primer juego es suficiente? es que tengo los 3 nuevos reservados y no sé muy bien qué hacer [+risas]
pablomoros escribió:
dornop escribió:Yo no entiendo las quejas, el juego SIEMPRE ha sido así. Es como si me quejo de que Super Mario Bros es una mierda porque no me deja ir en moto mientras en otros plataformas si puedo.

De hecho si que se puede. (podrá)

Imagen

XD XD XD

¡Dios! ¡Ha sido casualidad! Entonces ya me gusta XD.

¿Y porque siempre haya sido así, tiene que seguir siendo así aunque sea un sistema que no le guste a la gente?
Las quejas están para eso, para cambiar las cosas. Como consumidores de un producto tenemos derecho a quejarnos. Lo que sí es una mierda son los argumentos (que ni siquiera son argumentos, son falacias) de: "hurr si no te gusta, no lo compres, durr nadie te apunta con una pistola para comprarlo".

Lo dicho, Splatoon 2, juegazo y caerá de salida, pero estas imposiciones de horarios, sobre todo tan estrictas como la del salmon run, me parecen absurdas y una locura para un online que será de pago.
Gerudo escribió:

¿Y porque siempre haya sido así, tiene que seguir siendo así aunque sea un sistema que no le guste a la gente?
Las quejas están para eso, para cambiar las cosas. Como consumidores de un producto tenemos derecho a quejarnos. Lo que sí es una mierda son los argumentos (que ni siquiera son argumentos, son falacias) de: "hurr si no te gusta, no lo compres, durr nadie te apunta con una pistola para comprarlo".

Lo dicho, Splatoon 2, juegazo y caerá de salida, pero estas imposiciones de horarios, sobre todo tan estrictas como la del salmon run, me parecen absurdas y una locura para un online que será de pago.

El problema en tu argumento es que a la gente le gusta. Es a unos pocos foreros que no han jugado al 1 a los que no les gusta.
Pues a mi tampoco me llega a gustar del todo no poder elegir igual lo hacen para que no eliga la gente siempre las mismas como pasa en el counter siempre sale DUST 2 [carcajad]
nunez escribió:Los amiibos nuevos desbloquearán algo diferente o con los 3 iniciales del primer juego es suficiente? es que tengo los 3 nuevos reservados y no sé muy bien qué hacer [+risas]

Estoy en las mismas. Nintendo no ha confirmado nada.

Tengo la sensación de que los viejos servirán para guardar los datos de configuración, y los nuevos además para desbloquear los trajes.

Ya podían dar los viejos unos trajes, y los nuevos otros...
Gerudo escribió:

Yo fuera de aquí no veo a nadie quejarse. Es más, todo el mundo que leo está encantado y deseando que salga el juego.

Y si, tiene que seguir siendo así porque el juego es así. Dudo mucho que sepas tú más de diseño y usabilidad de videojuegos que Nintendo para rebatir la decisión que ellos han tomado y que, visto el éxito en crítica y ventas de la primera versión del juego, ha sido totalmente acertada.

Y te repito por última vez, si un juego SIEMPRE ha sido así, porque a ti no te guste, no tienen porqué cambiarlo para contentarte a ti. Porque yo quiera que Mario, en vez de comer setas coma chorizo de Pamplona (¿ya existe @pablomoros XD?) no tiene porque pasar a ser, automáticamente, una mierda. Si no lo llegas a comprender, lo siento.

Aunque os cueste creerlo, hay a gente que nos gusta tal y como está planteado Splatoon y su sistema online con "eventos". Un Splatfest simplemente es un modo territorial por equipos, pero su periodicidad y eventualidad hace que sea una fiesta cada vez que llega uno.

El "Si no te gusta, no lo compres", no es ningún argumento, es un axioma que si no cumples, tonto eres.

Gerudo escribió:Lo dicho, Splatoon 2, juegazo y caerá de salida, pero estas imposiciones de horarios, sobre todo tan estrictas como la del salmon run, me parecen absurdas y una locura para un online que será de pago.

¿Estricto es tener el modo activado un día ENTERO? Estricto sería si fuera SOLO una hora al día.

Y hasta aquí llego con la discusión. Disfrutad del juego los que seáis capaces de poder disfrutarlo. ¡Nos vemos en menos de 2 semanas! [uzi]
@Josezno Ni me molesto en contestarte.

@Capell sobre el modo Salmon run no he comentado nada ya que no se como funciona aún, simplemente os explicaba el funcionamiento y equilibrado del primer Splatoon, por tanto yo no justifico nada, dios que manía teneis de decir que justificamos coñe, encima de que alguien dedica su tiempo a explicar el como y el porque tienenes que aguantar comentarios como estos...

Falaz? El funcionamiento y equilibrado de Splatoon es así, te lo explican, no lo quieres entender porque sigues en tus 13 asegurando que es una imposición que la instala Nintendo porque le da la gana pues no lo compres punto pelota, no veo el debate.
@nunez a mi tampoco me molaba el pintazonas en comparación con el pez dorado o el modo torre (para mi el mejor) para gustos los colores no?
Nose si entiendes a lo que me refiero pero si jugaste a Splatoon seguramente habrás visto cambios continuos en los mapas, muros que antes de no estaban, otros que cambian de textura y ya no pueden pintarse, ese es el equilibrado del que hablo que aunque tu y otros tantos no jueguen a menudo sirven para mejorar y equilibrar el juego entre la gente muy abilidosa y los amateurs.
¿Alguien sabe cuando se levanta el embargo?
Lanza Divina escribió:¿Alguien sabe cuando se levanta el embargo?

Cuando el señor juez lo decida
dornop escribió:El "Si no te gusta, no lo compres", no es ningún argumento, es un axioma que si no cumples, tonto eres.

El axioma se cumpliría si aquí alguien estuviese diciendo que no le gusta el juego, cosa que nadie ha dicho.
Con lo que estamos descontentos es con que tengamos varios modos de juego, y no podamos acceder a ellos cuando queramos. Ya no estoy ni hablando de la rotación de escenarios, estoy diciendo que si quiero jugar con colegas online al salmon run y ese día no toca, pues nos jodemos. La solución a eso no está en no comprar el juego, con eso no gana nada ni Nintendo ni los usuarios.

Imagínate que en el Mario Kart no pudieses elegir entre el modo batalla y el modo carrara en el online y tuvieses que jugar a ellos por horas ¿qué guay, no?
NeOz7 escribió:
Combusso escribió:
josentocg escribió:

que conste que lo que dire no lo he probado yo, pero me parece raro que tengas que bajar un test de cada region por jugar a las horas que comentas, lo digo porque yo compre el FAST en la europea y luego en la americana me salia adquirido. Por otro lado si que es cierto que la demo del Puyo si que cada region tenia una propia asi que lo que comentas tu si que puede ser

A parte de esto, mas que estar cambiando la region de la cuenta, es mucho mas facil tener una americana y otra japonesa para acceder directamente con cada region. Lo digo mas que nada porque si tienes saldo con la europea y cambias a otra region puedes tener problemas con ese saldo y si tubieras 3 serian 3 monederos diferentes

Siguiendo con el tema del hilo, entiendo que lo de los modos rotativos es una putada para quien no le gusta un tipo en concreto y hay que intentar entender porque hacen eso con el modo Salmon porque a dia de hoy no tiene ningun sentido. En fin, queda menos ya

Son tres demos diferentes, accedes en cada una a un tutorial, la presentación de las nuevas idolos es diferente y además en la demo japonesa los bandos a elegir son distintos. He probado a meterme con una cuenta japo en la demo europea y acabo entrando al festival europeo y no al japo. Por lo tanto, queda probado que la demo de cada eshop se corresponde a cada festival de cada región.

Lo de cambiar la región de una cuenta es un método mas rápido en esta ocasión para acceder a las tres demos, que a partir del domingo quedarán inservibles y se podrán desinstalar... ¿por qué? Por que si no tienes varias cuentas de correo electrónico, tendrás que creártelas nuevas y al final acaba siendo mas tedioso; si más adelante se quieren descargar y pagar otros juegos se pueden crear otras cuentas o lo que sea.

De todas formas pediría que se prueben las cosas antes y que no se me rebata sin saber por que al final se va a liar la gente.
El problema de los modos queda mucho mejor al cambiarlos cada dos horas, pero yo tambien hubiese apostado a tres mapas en lugar de dos (en los festivales ponen 3).
No tener siempre disponible Salmon Run... cawento

Ahora al principio no habra problemas para jugar a todos los modos y en todos los mapas, el problema es cuando esten todos los mapas, que para que coincida el mapa que te gusta mas el modo que te gusta pueden pasar sem... igual ni lo vuelves a ver. (Esto basado en las 4h de rotacion de Splatoon 1, en el 2 habra mas posibilidades XD)

A mi no me gusta este metodo pero al final te acabas acostumbrando y no te impide disfrutar del juego.
@Gerudo Es que es eso, no es que no nos guste el juego, de hecho le tengo muchas ganas..., pero hostia, me parece una putada esa decisión. Es que ya lo he dicho, estamos pagando 50€ por el juego y a partir del año que viene tendremos que pagar otros 20€ al año si queremos seguir disfrutándolo y nos encontramos con que vamos a jugar a lo que quieran y cuando quieran. ¿De verdad lo veis normal o no lo veis como para quejarse/criticarlos?

Que os hayáis acostumbrado los que ya jugásteis al primero no quita que sea una mierda de decisión, y no justifica absolutamente nada cosas como el "supuesto equilibrio" que decís por ahí. Overwatch o CSGO son 100% estratégicos y no utilizan una decisión de este tipo porque no es necesaria para nada.

No se, será que estoy malacostumbrado a jugar a lo que me de la gana y cuando me de la gana en PC, que es donde juego cosas de este tipo.
Combusso escribió:
NeOz7 escribió:
Combusso escribió:

Son tres demos diferentes, accedes en cada una a un tutorial, la presentación de las nuevas idolos es diferente y además en la demo japonesa los bandos a elegir son distintos. He probado a meterme con una cuenta japo en la demo europea y acabo entrando al festival europeo y no al japo. Por lo tanto, queda probado que la demo de cada eshop se corresponde a cada festival de cada región.

Lo de cambiar la región de una cuenta es un método mas rápido en esta ocasión para acceder a las tres demos, que a partir del domingo quedarán inservibles y se podrán desinstalar... ¿por qué? Por que si no tienes varias cuentas de correo electrónico, tendrás que creártelas nuevas y al final acaba siendo mas tedioso; si más adelante se quieren descargar y pagar otros juegos se pueden crear otras cuentas o lo que sea.

De todas formas pediría que se prueben las cosas antes y que no se me rebata sin saber por que al final se va a liar la gente.

me gustaba tu comentario hasta la puntilla final. Lo primero que he dicho es que no lo he probado asi que hablaba desde mi experiencia con otras demos o juegos. Ya que es como comentas no te lo discuto ni pongo en duda tu credibilidad! faltaria mas!

Lo que si que no estoy de acuerdo es que tener que ir cambiando de region es mas facil que tener 2 cuentas mas. Yo tengo la mia y la japonesa y americana y cuando quiero acceder a un bazar solamente entro con una u otra cuando le das a la eshop, el unico momento "tedioso" es crearte 2 cuentas con sus respectivos correos
NeOz7 escribió:
Combusso escribió:
NeOz7 escribió:

me gustaba tu comentario hasta la puntilla final. Lo primero que he dicho es que no lo he probado asi que hablaba desde mi experiencia con otras demos o juegos. Ya que es como comentas no te lo discuto ni pongo en duda tu credibilidad! faltaria mas!

Lo que si que no estoy de acuerdo es que tener que ir cambiando de region es mas facil que tener 2 cuentas mas. Yo tengo la mia y la japonesa y americana y cuando quiero acceder a un bazar solamente entro con una u otra cuando le das a la eshop, el unico momento "tedioso" es crearte 2 cuentas con sus respectivos correos

No me lo tomes a mal, no iba con mala intención, de verdad :) Era por que varias personas antes habían tenido dudas , por no crear mas lío.

Lo de crear varias cuentas es buena idea, pero en el caso en que quieras en el futuro comprar juegos de otras regiones. Si solo interesa la demo lo veo mas rollo por lo de los correos.
Yo lo de no poder votar los mapas que vas a jugar en la siguiente partida no lo veo mal del todo, de hecho creo que la democracia es igual de mala; en Cod por ejemplo te puedes tirar días sin jugar al mapa que te gusta sólo porque la gente nunca lo vota.
Se sabe si los auriculares se pueden reservar en algún sitio ya? :-?
Analisis de DF

https://www.youtube.com/watch?v=Fg9ptMnVJmI

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... over-wii-u

A modo de resumen:

- Resolucion dinamica (entre 864p y 1080p) durante el juego para mantener los 60fps. En portatil 648p a 720p
- 1080p y 30fps bloqueados en Inkopolis
- Mejores modelados, sombras, efectos, etc respecto al primero
Lanza Divina escribió:Analisis de DF

https://www.youtube.com/watch?v=Fg9ptMnVJmI

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... over-wii-u

A modo de resumen:

- Resolucion dinamica (entre 864p y 1080p) durante el juego para mantener los 60fps
- 1080p y 30fps bloqueados en Inkopolis
- Mejores modelados, sombras, efectos, etc respecto al primero

Que den prioridad a los 60fps es lo mejor que puedo escuchar sobre el juego. Esperemos que también mantenga bastante a menudo los 1080p [sonrisa]
Así debe ser, prefiero mil veces los fps que la resolución.
En modo portatil ira a 720 no??
aioma escribió:En modo portatil ira a 720 no??
Entre 648p y 720p.
@Lanza Divina esperemos que no se vea borroso por favorrrr, como estos juegos de nintendo tambien se vean como nba o snake pass al final voy a tener que vender la consola, por favor que se vea bien.
9556 respuestas