Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Entro en el hilo, veo a un seguero criticando el juego mientras que en el hilo de sonic mania nos dice que hay que comprarlo 3 veces y me voy.
Splatoon 2 + Colchoneta Splatoon 2 https://www.amazon.es/dp/B07315G391/ref ... zzbMV1B086

Disponible reserva en Amazon con colchoneta por 49.90€
Jajaja la colchoneta esta chula por 2 pavetes, no se que hacer, lo tenia reservado y se me queda en 47.90
En Amazon hora mismo la versión normal son 53€ y la de la colchoneta 49.90€. También la tenía por 47 pero la colchoneta está bien por esos 2€
@aioma
El NBA lo han arreglado eh! ;D

Y no te preocupes por Splatoon 2, vamos a FLIPAR. El 1 era canela fina
@Fran_Pelayo si el nba menos mal que le han metido actualizacion y he podido volver a jugarlo jaja.
Estoy preocupado por el control ya que jugando portatil el giroscopio es un jaleo y con la seta no va fino del todo, como lo haceis vosotros en portatil?
43€ en Sudafrica, yo he dejado la cuenta de mi pareja fija ahi xDDD

Imagen
@Skynyrdz No me digas que lo podemos pillar a ese precio?? [boing]
Imagen

Pues que bien, estaba esperando que saliera la edición con regalo para nada.
elotroladofan escribió:@Skynyrdz No me digas que lo podemos pillar a ese precio?? [boing]

Si te digo XD ademas puedes pagarlo con tarjeta, y a las malas que te cobren comision, no creo que te salga a mas de 45€ . Por mi parte ya compre el Arms en esa store, no todos tienen esa diferencia de precio, pero parece que los de Nintendo si. [360º]
Skynyrdz escribió:
elotroladofan escribió:@Skynyrdz No me digas que lo podemos pillar a ese precio?? [boing]

Si te digo XD ademas puedes pagarlo con tarjeta, y a las malas que te cobren comision, no creo que te salga a mas de 45€ . Por mi parte ya compre el Arms en esa store, no todos tienen esa diferencia de precio, pero parece que los de Nintendo si. [360º]

@Skynyrdz Uff pues muchas gracias compañero, creo que a partir de ahora los juegos los voy a pillar en Sudáfrica, el procedimiento es el mismo no? pongo los datos de mi tarjeta compro y lo pongo a descargar desde la store sudafricana verdad? existe alguna posibilidad de perder el juego o de baneo? Gracias!
AdrianEOL escribió:Imagen

Pues que bien, estaba esperando que saliera la edición con regalo para nada.

Pero si viene con un flotador porque no envian a canarias??
@aioma
No pude probarlo en el Global Testfire. Aún no tenia la consola. Pero si he probado el tutorial y me manejo bien combinando giroscopio y las dos setas. Es lo más intuitivo. Con la primera parte, en Wii U, al principio costaba hacerse con ese control pero después no lo sustituyes por nada.
Giras a groso modo con las setas y terminas de apuntar con giroscopio.

Aún así, obviando el Splatfestival, cuando lo tengas a partir del día 21, te recomiendo que empieces por el modo héroe. Que aparte de ser divertidísimo (el primero era una joyita), sirve para hacerte con los controles y entrar con fuerza en el online. Si no, las primeras partidas estarás perdidisimo. Esa será también​ la.secuencia que seguiré yo. ;D
@Zalpa ¿Y ese quien se supone que es? Porque vamos, espero que no lo digas por mi por tener el avatar de Sonic, que me llamaron hasta "rata" por no querer gastar mas de 30€ en Sonic Mania y solo si salía en físico, que en digital no pagaba tanto.

Vamos, supongo que no irá por mi porque criticar al juego, lo que es al juego, no lo he hecho (cosa distinta es la crítica a la propia Nintendo por la mierda de las limitaciones de los cojones), pero es que entre tu último comentario y el actual, el único que ha "criticado" algo referente al juego he sido yo y encima coincide con que tengo un avatar de Sonic. Así que vamos, si es por mi, estás muy pero que muy equivocado.
@aioma Jajaja pues ya ves, me tendré que "conformar" con la edición normal [triston].
@Capell

Mirando el hilo de Sonic mania creo que te ha confundido con otro usuario con avatar de Sonic que dice allí que ha comprado varias copias digitales con la intención de incrementar la probabilidad de que salga en físico
@Raijinken También me ha dado esa impresión, pero bueno, supongo que es lo que tiene querer malmeter porque si xD
A ver.
¿Pero no os parece curioso q los q hemos jugado al 1 os digamos q 1º, es mejor jugar con giroscopio y 2º, q las rotaciones no importan, incluso pueden ser buenas pq encuentras partida en menos de medio minuto?
¿Y da la casualidad q los q os quejais no habeis jugado al 1?
¿De verdad no os da q pensar?

Ahora.
Explicadme como va eso de pillar el juego en Sudafrica, pq yo lo quiero en digital y lo iba a pillar por 60€.
No habra ningun tipo de problema, no?
En q idioma viene?
No habra baneos o algo asi, no?
Y otra cosa. Cambio mi cuenta y la pongo en Sudafrica, compro el juego, vuelvo a poner mi cuenta en España, puedo volver a descargarme el juego de la eShop española? O si por cualquier cosa se me borra tengo q hacerlo de la sudafricana?
kape escribió:A ver.
¿Pero no os parece curioso q los q hemos jugado al 1 os digamos q 1º, es mejor jugar con giroscopio y 2º, q las rotaciones no importan, incluso pueden ser buenas pq encuentras partida en menos de medio minuto?

Ahora.
Explicadme como va eso de pillar el juego en Sudafrica, pq yo lo quiero en digital y lo iba a pillar por 60€.
En q idioma viene?
Y otra cosa. Cambio mi cuenta y la pongo en Sudafrica, compro el juego, vuelvo a poner mi cuenta en España, puedo volver a descargarme el juego de la eShop española? O si por cualquier cosa se me borra tengo q hacerlo de la sudafricana?

No, tienes que crearte una cuenta Sudafricana y pagarlo con dicha cuenta, y ya tendrás el juego, pudiéndolo jugar con tu cuenta normal si quieres.

Y no, no habrá baneos porque es algo completamente legal, la consola es free region y puedes pillarlo donde prefieras,no hay mayor problema.
pablomoros escribió:

Ahora.
En q idioma viene?

No, tienes que crearte una cuenta Sudafricana y pagarlo con dicha cuenta, y ya tendrás el juego, pudiéndolo jugar con tu cuenta normal si quieres.

Y no, no habrá baneos porque es algo completamente legal, la consola es free region y puedes pillarlo donde prefieras,no hay mayor problema.

Me estoy leyendo el hilo de la eShop desde la pagina 112 y tengo menos dudas.

Ahora ya se como hacerlo.
Es ir a la web de My Nintendo por el PC, en los ajustes de pefil cambiar a Sudafrica. Entrar en la eShop(supongo q antes habra q reiniciar la Switch), comprar el juego y luego volver a cambiar la region de mi cuenta desde el PC.

Los puntos My Nintendo te los dan igualmente, y en la eShop española aparece el juego como comprado.

Ahora solo me quedan dos dudas.

1. Segun lo compro puedo volver a cambiar de region o hay q esperar a q descargue el juego y luego a volver a poner España?
2. Si borras el juego no dara problemas, no? Podras descargarlo otra vez incluso desde la eShop española?
Buenas gente..nos falta una persona mas para nuestro nuevo clan.

Buscamos gente seria pero muy respetuosa que juegue siempre que pueda y que siempre que juegue con el clan se ponga en chat de voz por Discord o por la nueva app de Nintendo.

Interesados mandar privado y doy enlace a nuestro server de Discord.
@Capell
Claro, como todo el que comenta aquí es un fan nintedero que no a tocado un PC u otras plataformas en su vida ni con un palo...

PS4 Pro
X1
Switch
WiiU
(Mini ITX) i7 5820k 3.3Ghz SSD M.2 256GB Kingston HiperX 16GB Geforce GTX 980ti Matrix Platinum.

Como ves me da igual la plataforma en la que jugar, que no todo lo que caga Nintendo es Oro, aunque si pones buenos ejemplos como Team for tress u Overwatch, para mí y cualquiera que tenga dos dedos de frente son los juegos online mas estratégicos del momento junto a Splatoon y te digo que no tienen nada que ver, pero bueno paso de malgastar mas mi tiempo.
Parece una tontería esto del Splatoon al principio, pero cuando le dedicas horas te das cuenta de que es mucho más competitivo y complejo de lo que parece y que exige a altos niveles muchísima coordinación por equipos. Overwatch también me parece bastante que toca esa rama, aunque a OW le falta el apartado casual que tiene Splatoon destinado a otro tipo de público que quiera alejarse del competitivo.
Se puede quitar el giroscopio jugando en modo portátil? Es que veo un coñazo que solo se pueda mirar a los lados con el stock derecho pero hacia arriba o abajo sea con el giroscopio. Preferiría el control normal de toda la vida.
elotroladofan escribió:
Skynyrdz escribió:

@Skynyrdz Uff pues muchas gracias compañero, creo que a partir de ahora los juegos los voy a pillar en Sudáfrica, el procedimiento es el mismo no? pongo los datos de mi tarjeta compro y lo pongo a descargar desde la store sudafricana verdad? existe alguna posibilidad de perder el juego o de baneo? Gracias!

Si, el procedimiento es el mismo, hay alguno al que no le admite su tarjeta, pero a la gran mayoria les funciona sin problema. Por parte de los baneos no te preocupes, tu lo has pagado.

Yo he jugado y mucho al primer Splatoon, ya desde el primer testfire, y el tema de rotación de mapas y modos en el competitivo no me gusta. No me quita disfrutar del juego, pero no me parece la mejor opción. Me llegaba a artar de jugar cuatro veces seguidas el mismo mapa ><

Al menos lo han mejorado y ahora será cada dos horas. Ya si metieran tres mapas sería perfecto, se notaba mucho en los festivales la inclusión de un tercer mapa.
Kirthash escribió:Se puede quitar el giroscopio jugando en modo portátil? Es que veo un coñazo que solo se pueda mirar a los lados con el stock derecho pero hacia arriba o abajo sea con el giroscopio. Preferiría el control normal de toda la vida.
Se puede, tanto en modo portátil como en modo TV. De hecho, los ajustes del control del modo TV y modo portátil se guardan por separado, todo un acierto.

De todas maneras, al contrario de lo que me imaginaba, el control por movimiento responde muy bien también en modo portátil, se nota que la pantalla es IPS y no pierdes un ápice de color aunque inclines la pantalla. Pero si estás en la calle o fuera de casa, quizá no es cómodo ir haciendo el gamba con el control por movimiento XD.

Aun así, deberíais acostumbraros al control por movimiento. Es más eficiente que los joysticks por asemejarse a un ratón. Y un buen raton es mejor que un joystic en los shooters.
Hisomaru escribió:

Yo he jugado y mucho al primer Splatoon, ya desde el primer testfire, y el tema de rotación de mapas y modos en el competitivo no me gusta. No me quita disfrutar del juego, pero no me parece la mejor opción. Me llegaba a artar de jugar cuatro veces seguidas el mismo mapa ><

Al menos lo han mejorado y ahora será cada dos horas. Ya si metieran tres mapas sería perfecto, se notaba mucho en los festivales la inclusión de un tercer mapa.

Completamente de acuerdo en eso, y nadie entiende pq no lo hacen.

Yo lo q hare en portatil probablemente sea poner el giroscopio mas sensible aun de lo q lo pongo, para tener q mover lo justo, si juego mucho a portatil seguro q me acabo acostumbrando a eso y luego en TV tendre q ponerlo mas sensible al igual q en portatil, eso si XD
@Pipitagamer Todos no, por supuesto que no, pero no veo normal que se defienda eso de una forma tan exagerada, porque es que es una decisión que no tiene ni pies ni cabeza. Yo no digo que se comparta mi crítica al juego, que cada uno critique lo que le de la gana, pero cansa la típica mierda de que si "hater", que si "hacednos caso que nosotros hemos jugado al primero". Macho, que esto no es como decir "es que el gunplay del juego parece una mierda" sin haberlo probado, es una limitación de modos, no hace falta jugarlo para ver que es una mierda de decisión, la haga Nintendo, la haga Sony o la haga Microsoft. Que esta es la típica cosa que muchos de los que lo defienden luego le darían la razón al calvo de Youtube si esto lo hiciera Sony.

Yo voy a comprar el juego casi 100% seguro porque tengo un hype muy bestia por el juego, pero uno de los modos que mas me interesaba para jugar con colegas (Salmon Run) me lo van a limitar y no creo que sea malo mostrar mi indignación por ello, que parece que no se puede criticar nada sin que te salten los típicos.
El modo horda, o salmonrun, creo que tendrá horas suficientes como para que no te quedes sin jugar casi cuando quieras..... A mi no me parece mal, sabes que lo tendrás de x hora a x hora y fuera, lo mismo que la rotación de los mapas, no entiendo donde está el problema, además "iguala" las cosas, porque aunque no te sepas los mapas en un ratillo de nada ya los habrás jugado y luego disfrutarás mucho más las partidas porque conoces las zonas,etc. Precisamente un "mal" de muchos juegos online es que si no tienes muchas horas para jugar hay muchos mapas que no llegas a conocer casi, y cuando te tocan no los disfrutas, de esta manera sabes que el que más o menos en un ratillo sabrá una gran parte del mapa, yo lo veo muy igualatorio, al menos para mi vaya.
@dani_rs Segun se ha dicho es de X a Y dia xD
Bueno lo mismo es, no se, no veo que esté tan mal. El 1 no tenia ese modo y por horas de diversión no era....entonces con una campaña mejorada y decente, las mejoras en el online, el casual y el competitivo, más días el salmonrun, no se, yo lo veo perfecto, para mi han escuchado a la comunidad y realmente han mejorado e implementado todo lo que podias echar en falta del 1, así que me parece que por diversión y horas nadie va a quedar insatisfecho, otra cosa es rebuscarle detalles. Cuando se esté jugando se podrá valorar todo mejor, si serán pocas horas tal modo, si funciona bien o mal,etc.etc. pero anticiparse..... Para bien o mal en poco más de una semana ya lo tendremos :) y nunca hay que olvidar que Nintendo tiene su propia filosofia de hacer las cosas, no se puede pretender buscar lo mismo que otros juegos de Sony o Microsoft, en gran parte en eso radica también su esencia.
@dani_rs A ver, que a mi me parece muy bien que no os parezca mal a vosotros, ¿pero en serio ves normal pagar 50€ por un juego y que te limiten las horas que juegas? Y aun mas teniendo en cuenta que va a tener un online de pago, macho. Eso no tiene excusa, me parece perfecto que seáis capaces de ignorar algo así, pero a mi no me hace ni puta gracia que me limiten a que juego y cuando lo juego después de gastarme ese dinero, mas aun cuando es un juego basado en el online.

A mi no me haría ni puta gracia llevarme todo un fin de semana de exámenes y un finde que tengo libre, poder jugar 1 solo día, por ejemplo. ¿A vosotros os parece bien? Perfecto, pero no es una decisión normal. Si quieren controlar el ganar objetos o lo que sea en ese modo es tan jodidamente sencillo como poner 2 modos en ese mismo modo de juego, un Salmun Run casual para jugar cuando te de la real gana sin obtener premio y un Salmon Run con premios que pondrían cada cierto tiempo. Pero quitar completamente el modo es absurdo se mire por donde se mire.

Y repito, cosas como el gunplay, jugabilidad y tal entiendo que utilicéis el argumento de "esperaros a probarlo antes de criticarlo", ¿pero una decisión de diseño como una limitación de modos? Es que no tiene ni pies ni cabeza. Aparte, que Nintendo tenga su propia forma de hacer las cosas no les quita de que esas cosas sean criticables o no. Al final con eso último que dices parece que se cumple lo que yo digo, que se le perdona por ser Nintendo y punto, que si hubiera sido Sony ya lo habría criticado mas de uno.

PD: Y lo digo por última vez, Splatoon 2 a nivel general pinta a juegazo, tan solo el tutorial ya me encantó por lo bien que podías apuntar y tal teniendo en cuenta que es una consola (yo los juegos de este estilo los suelo jugar en PC por su precisión, pero el gunplay de Splatoon 2 está muy logrado para no ser teclado y ratón), a nivel de modos parece muy completo, y hasta lo poco que he visto del modo historia (que entiendo es un modo bastante secundario) pinta bastante bien, aparte de que es un juego que me gustaría tener si o si porque es el típico juego al que suelo echar muchas horas con un colega (CSGO, Overwatch, Rocket League... somos muy de juegos competitivos xD), pero no quita que esas decisiones me parezcan absurdas. Lo que no entiendo es porque aun sigo teniendo que excusarme por que me parezca una mala decisión, macho xD

Aparte, lo de "de esta forma todo el mundo se aprende los mapas, porque en otros juegos o juegas muchas horas no te los aprendes" no tiene ningún sentido. ¿Me estás diciendo que es mejor que te los limiten porque te aprendes mejor los mapas? ¿En que cabeza cabe eso? xD
Capell escribió:@dani_rs A ver, que a mi me parece muy bien que no os parezca mal a vosotros, ¿pero en serio ves normal pagar 50€ por un juego y que te limiten las horas que juegas? Y aun mas teniendo en cuenta que va a tener un online de pago, macho. Eso no tiene excusa, me parece perfecto que seáis capaces de ignorar algo así, pero a mi no me hace ni puta gracia que me limiten a que juego y cuando lo juego después de gastarme ese dinero, mas aun cuando es un juego basado en el online.

A mi no me haría ni puta gracia llevarme todo un fin de semana de exámenes y un finde que tengo libre, poder jugar 1 solo día, por ejemplo. ¿A vosotros os parece bien? Perfecto, pero no es una decisión normal. Si quieren controlar el ganar objetos o lo que sea en ese modo es tan jodidamente sencillo como poner 2 modos en ese mismo modo de juego, un Salmun Run casual para jugar cuando te de la real gana sin obtener premio y un Salmon Run con premios que pondrían cada cierto tiempo. Pero quitar completamente el modo es absurdo se mire por donde se mire.

Y repito, cosas como el gunplay, jugabilidad y tal entiendo que utilicéis el argumento de "esperaros a probarlo antes de criticarlo", ¿pero una decisión de diseño como una limitación de modos? Es que no tiene ni pies ni cabeza. Aparte, que Nintendo tenga su propia forma de hacer las cosas no les quita de que esas cosas sean criticables o no. Al final con eso último que dices parece que se cumple lo que yo digo, que se le perdona por ser Nintendo y punto, que si hubiera sido Sony ya lo habría criticado mas de uno.

PD: Y lo digo por última vez, Splatoon 2 a nivel general pinta a juegazo, tan solo el tutorial ya me encantó por lo bien que podías apuntar y tal teniendo en cuenta que es una consola (yo los juegos de este estilo los suelo jugar en PC por su precisión, pero el gunplay de Splatoon 2 está muy logrado para no ser teclado y ratón), a nivel de modos parece muy completo, y hasta lo poco que he visto del modo historia (que entiendo es un modo bastante secundario) pinta bastante bien, aparte de que es un juego que me gustaría tener si o si porque es el típico juego al que suelo echar muchas horas con un colega (CSGO, Overwatch, Rocket League... somos muy de juegos competitivos xD), pero no quita que esas decisiones me parezcan absurdas. Lo que no entiendo es porque aun sigo teniendo que excusarme por que me parezca una mala decisión, macho xD

ostias... es enserio? me acabo de enterar... van a limitar el uso del online? como en los beta test o que rollo? como lo limiten mira que le tengo ganas pero mi venta la pierden
Yo no lo digo porque te parezca mal o tengas que excusarte, está claro que cada uno tiene su opinión o su manera de ver las cosas. Uno de los problemas que tiene Switch con el éxito de ventas es la gran cantidad de gente que viene nueva y de repente se sube al carro de Nintendo y se sorprenden con ciertas cosas. Es normal que los que ya jugamos al uno nos parezca bien o nos de igual porque es un modo o una mejora nueva, que no tuvimos y mola, pero tampoco es vital o super importante o llámalo como quieras el tenerlo disponible a todas horas, como lo de los mapas,etc.etc. Yo valoro más todas las mejoras en armas, jugabilidad pudiendo cambiar detalles en la espera y demás que tener ese modo por ejemplo todo el día disponible. Cuando esté pues lo jugaré con los amigos y cuando no, pues tengo otros modos a los que jugar, a mi me interesa el online de siempre por ejemplo más, y no excuso a Nintendo, simplemente es que ellos tienen una forma de hacer las cosas, pero si el Gears tuviera el modo horda así pues lo mismo, me daría igual, hay otros muchos modos de juego y eso cuando esté disponible lo podrás usar. No veo tantos problemas, ni entiendo tanta frustración por tonterias como esas. El online de pago será a partir de Enero, nadie obliga a comprar juegos, ni a pagar el online ni nada, ni entiendo el tener que quejarse por todo o querer tenerlo todo siempre.....el tema es quejarse por todo siempre o buscarle siempre las cosas que no nos agradan en lugar de centrarnos en las que si lo hacen.....así nos va :-|
@mrmiguebass El Salmon Run parece que va a ser 1 día si 1 día no, excepto en momentos que puede que estemos sin el mas de 1 día (o con el mas de 1, no se sabe especificamente como será). Y el modo competitivo vas a tener que jugar lo que quieran y cuando quieran, cambiando mapas y modos cada 2 horas, sin opción a elegir.
Yo por lo que veo, no limitan el online. Sino ponen normas al competitivo, ya que la propia Nintendo diseña las reglas de la competición. Si uno quiere jugar al online por jugar como toda la vida, no tendra ninguna limitación.
@Capell sigues obsesionado con la defensa de los fans y no te das cuenta de lo que te comentaba, pues nada ya lo irás descubriendo por ti mismo...
Que estan muy bien esos ejemplos pero ahora dime un juego en el que toda la munición de los personajes sea la misma que afecte a todo el mapa en tiempo real y que ademas sea tu transporte y tu recarga, unido a todo lo que te comentaba que has omitido.

Y perdona pero estas confundiendo al personal, en multi local y online con amigos puedes jugar lo que te salga cuando te salga quitando el modo salmon run y sobre las restricciones del competitivo no voy a intentar explicartelo de nuevo.

Moretorvic escribió:Yo por lo que veo, no limitan el online. Sino ponen normas al competitivo, ya que la propia Nintendo diseña las reglas de la competición. Si uno quiere jugar al online por jugar como toda la vida, no tendra ninguna limitación.

Ostias!!!!! Por fin alguien que lo entiende...que no es tan dificil joder!
@Pipitagamer ¿Pero que tienen que ver ahora las mecánicas jugables con el hecho de que te dejen o no jugar los modos cuando te de la gana? De verdad que no termino de entenderte, sinceramente. ¿Como la tinta llena los escenarios ya tienen derecho a limitarte los modos? ¿Que clase de lógica es esa?

Y perdona, pero lo que ha dicho @Moretorvic es EXACTAMENTE lo mismo que he dicho yo, pero como en mi comentario he mencionado también lo del Salmon Run pues supongo que te jode o "no tiene sentido lo que digo". Como ves solo he mencionado al competitivo y a Salmon Run, que son los 2 modos que están limitados de una u otra forma.
@mrmiguebass
No hombre!!
Cómo van a limitar el online!? Solo determinados modos. Pero hay modos de sobra para hincharte a jugar. Siempre hay un par de ellos o tres abiertos
Lo hacen así para asegurar que no hay listas de espera ni modos vacíos. Relax al personal!
Nintendo se excusa en la limitación de 2 mapas en que así los jugadores adaptan el equipamiento del personaje a cada mapa... lo que equivaldría en el MK a poder jugar solo unos pocos circuitos cada vez, porque cuidado, no sea que te explote la cabeza con 48 circuitos. Lo mismo con los modos. Aunque en el caso de los modos, ayuda a concentrar a la gente, para evitar tiempos de espera.

Por suerte, los que venimos del 1 os podemos decir que no es tan malo, te acostumbras, y como es un juego de disparos, no cansa mucho jugar en 4 mismos mapas 2 horas (2 del modo competitivo, más los 2 del pintazonas), especialmente si tocan mapas que te molan. Pero si, podría ser mejor.
Yo intento ver esto de forma positiva. Ahora mismo pienso que tiene su lógica hasta que haya una gran base de jugadores, después quizá ya no sería tan lógico, pero quién nos dice que no abandonen ese límite del Salmon Run y que no dejen jugar al modo competitivo que queramos, una vez ya haya muchísimos jugadores.
Y en este "al menos" el cambio de mapas es cada 2 horas. En el anterior las rotaciones eran cada 4 horas y ahí sí jodía un poco más la cosa xD
@Capell
Tarea ardua e imposible que lo entiendas, dejalo... Yo por lo menos me doy por vencido, total me resbala que lo compres o no pero que me intentes dejar de tonto no. [bye]

Vuelve a releer mis mensajes y verás que te he intentado explicar el equilibrado y el porque limitan/ponen normas como bien dice el compañero al competitivo, ya que ellos lo testean y dan soporte con dlcs gratis durante determinado tiempo. FIN
Javi737 escribió:Nintendo se excusa en la limitación de 2 mapas en que así los jugadores adaptan el equipamiento del personaje a cada mapa...

Eso pierde todo el sentido en el momento en el que salen dos mapas que requieren de equipamiento o armas diferentes ya que tu tienes que buscar una combinacion que se adapte a ambos.

Puedo comprar ese argumento para los modos de juego, ya que por ejemplo en pintazonas al cargatintas no lo veo nada util y en torre puede ser decisivo, por lo cual si puedes adaptar tu equipacion a ese modo de juego antes de empezar, cosa que no puedes hacer con los mapas de forma individual ya que no sabes que mapa te va a tocar antes de que empiece la partida.

No se, ademas tampoco estaria mal que dejaran de hacerlo aleatorio, son solo dos mapas y jode mucho cuando toca 4 o 5 veces seguidas el mismo, que toque una vez cada uno y listo.
@Pipitagamer ¿Yo soy el que te intenta dejar por tonto? He leído todos tus mensajes, y aun no he encontrado un argumento válido a pesar de que estás intentando desacreditar mi crítica, cuando lo que yo he dicho es EXACTAMENTE lo que ha dicho Nintendo, no me estoy inventando nada.

Es que puedes poner todas las argumentaciones que quieras, pero es que es ABSURDO que Salmon Run no se pueda jugar siempre. ¿Que ofrecen recompensas solo cada X tiempo? Me parece perfecto, pero dejad que lo juguemos de todas formas, ¿o acaso te parece una crítica absurda querer que si compro un juego, me dejen jugar a lo que YO quiera y no a lo que ellos me impongan?

Las limitaciones al modo online las puedo soportar (que no aceptar, porque tranquilamente podría tener 3 colas diferentes, una para cada modo, con todos los mapas de cada modo, y un rango en cada modo), pero lo del Salmon Run es un sin sentido.

Pero bueno, ya lo dejo por que aquí se ve claro que a estos hilos se viene a decir lo bien que lo hace Nintendo. Lo negativo mejor no mencionarlo.
Pero el juego al final mola o no??? xDDDDD
@RockmanGC El juego probablemente será la hostia, si eso no creo que mucha gente que entre al hilo lo dude xD Pero es que me imagino que en el Overwatch me obligaran a jugar rey de la colina y se me quitarían todas las putas ganas de jugar, y con este o me gustan todos los mapas/modos o me joderá igualmente una burrada.
Yo jugue al 1 y lo de la rotacion era lo peor, deje de jugar por eso, queme el juego al jugar siempre en los 2 mismos mapas, jugando a veces hasta 5 veces en el mismo, ridiculo, luego uno de los modos que me gustaba no lo podia elegir cuando queria [+risas]

Ni tiene sentido lo de la base de jugadores porque va a arrasar, ni tiene sentido limitarlo cuando va a tener muchos mapas (en su dia solo tenia 5). Lo de adaptarse a la configuracion otra parida made in Nintendo, si dejasen hacer clases personalizadas como en cualquier shooter... Cierto que igual alguien se quedaria quieto un rato pero tambien se puede aprovechar en la cuenta atras antes de hacer respawn para cambiar la estrategia y adaptarse a lo que se necesita en cada momento.

Es una pena que Nintendo se tome tan poco en serio el tema competitivo, al final son juegos para partidas cortas y donde es mejor no tomarselo tan en serio. Es gracioso porque ahora en teoria si se quieren meter en los eSports, pero no hay diferencia entre amistosas y competitivas en cuanto a las normas.
Hola chicos, una pregunta...

Se sabe si habrá algún tipo de recompensa (para usar en la versión final) para los que juguemos el Splafest de este finde?

Gracias, un saludo.
9556 respuestas