› Foros › Nintendo Switch › Juegos
elotroladofan escribió:@Skynyrdz No me digas que lo podemos pillar a ese precio??
Skynyrdz escribió:elotroladofan escribió:@Skynyrdz No me digas que lo podemos pillar a ese precio??
Si te digo ademas puedes pagarlo con tarjeta, y a las malas que te cobren comision, no creo que te salga a mas de 45€ . Por mi parte ya compre el Arms en esa store, no todos tienen esa diferencia de precio, pero parece que los de Nintendo si.
AdrianEOL escribió:
Pues que bien, estaba esperando que saliera la edición con regalo para nada.
kape escribió:A ver.
¿Pero no os parece curioso q los q hemos jugado al 1 os digamos q 1º, es mejor jugar con giroscopio y 2º, q las rotaciones no importan, incluso pueden ser buenas pq encuentras partida en menos de medio minuto?
¿Y da la casualidad q los q os quejais no habeis jugado al 1?
¿De verdad no os da q pensar?
Ahora.
Explicadme como va eso de pillar el juego en Sudafrica, pq yo lo quiero en digital y lo iba a pillar por 60€.
No habra ningun tipo de problema, no?
En q idioma viene?
No habra baneos o algo asi, no?
Y otra cosa. Cambio mi cuenta y la pongo en Sudafrica, compro el juego, vuelvo a poner mi cuenta en España, puedo volver a descargarme el juego de la eShop española? O si por cualquier cosa se me borra tengo q hacerlo de la sudafricana?
pablomoros escribió:kape escribió:A ver.
¿Pero no os parece curioso q los q hemos jugado al 1 os digamos q 1º, es mejor jugar con giroscopio y 2º, q las rotaciones no importan, incluso pueden ser buenas pq encuentras partida en menos de medio minuto?
Ahora.
Explicadme como va eso de pillar el juego en Sudafrica, pq yo lo quiero en digital y lo iba a pillar por 60€.
No habra ningun tipo de problema, no?
En q idioma viene?
No habra baneos o algo asi, no?
Y otra cosa. Cambio mi cuenta y la pongo en Sudafrica, compro el juego, vuelvo a poner mi cuenta en España, puedo volver a descargarme el juego de la eShop española? O si por cualquier cosa se me borra tengo q hacerlo de la sudafricana?
No, tienes que crearte una cuenta Sudafricana y pagarlo con dicha cuenta, y ya tendrás el juego, pudiéndolo jugar con tu cuenta normal si quieres.
Y no, no habrá baneos porque es algo completamente legal, la consola es free region y puedes pillarlo donde prefieras,no hay mayor problema.
elotroladofan escribió:Skynyrdz escribió:elotroladofan escribió:@Skynyrdz No me digas que lo podemos pillar a ese precio??
Si te digo ademas puedes pagarlo con tarjeta, y a las malas que te cobren comision, no creo que te salga a mas de 45€ . Por mi parte ya compre el Arms en esa store, no todos tienen esa diferencia de precio, pero parece que los de Nintendo si.
@Skynyrdz Uff pues muchas gracias compañero, creo que a partir de ahora los juegos los voy a pillar en Sudáfrica, el procedimiento es el mismo no? pongo los datos de mi tarjeta compro y lo pongo a descargar desde la store sudafricana verdad? existe alguna posibilidad de perder el juego o de baneo? Gracias!
kape escribió:A ver.
Se puede, tanto en modo portátil como en modo TV. De hecho, los ajustes del control del modo TV y modo portátil se guardan por separado, todo un acierto.Kirthash escribió:Se puede quitar el giroscopio jugando en modo portátil? Es que veo un coñazo que solo se pueda mirar a los lados con el stock derecho pero hacia arriba o abajo sea con el giroscopio. Preferiría el control normal de toda la vida.
Hisomaru escribió:kape escribió:A ver.
Yo he jugado y mucho al primer Splatoon, ya desde el primer testfire, y el tema de rotación de mapas y modos en el competitivo no me gusta. No me quita disfrutar del juego, pero no me parece la mejor opción. Me llegaba a artar de jugar cuatro veces seguidas el mismo mapa ><
Al menos lo han mejorado y ahora será cada dos horas. Ya si metieran tres mapas sería perfecto, se notaba mucho en los festivales la inclusión de un tercer mapa.
Capell escribió:@dani_rs A ver, que a mi me parece muy bien que no os parezca mal a vosotros, ¿pero en serio ves normal pagar 50€ por un juego y que te limiten las horas que juegas? Y aun mas teniendo en cuenta que va a tener un online de pago, macho. Eso no tiene excusa, me parece perfecto que seáis capaces de ignorar algo así, pero a mi no me hace ni puta gracia que me limiten a que juego y cuando lo juego después de gastarme ese dinero, mas aun cuando es un juego basado en el online.
A mi no me haría ni puta gracia llevarme todo un fin de semana de exámenes y un finde que tengo libre, poder jugar 1 solo día, por ejemplo. ¿A vosotros os parece bien? Perfecto, pero no es una decisión normal. Si quieren controlar el ganar objetos o lo que sea en ese modo es tan jodidamente sencillo como poner 2 modos en ese mismo modo de juego, un Salmun Run casual para jugar cuando te de la real gana sin obtener premio y un Salmon Run con premios que pondrían cada cierto tiempo. Pero quitar completamente el modo es absurdo se mire por donde se mire.
Y repito, cosas como el gunplay, jugabilidad y tal entiendo que utilicéis el argumento de "esperaros a probarlo antes de criticarlo", ¿pero una decisión de diseño como una limitación de modos? Es que no tiene ni pies ni cabeza. Aparte, que Nintendo tenga su propia forma de hacer las cosas no les quita de que esas cosas sean criticables o no. Al final con eso último que dices parece que se cumple lo que yo digo, que se le perdona por ser Nintendo y punto, que si hubiera sido Sony ya lo habría criticado mas de uno.
PD: Y lo digo por última vez, Splatoon 2 a nivel general pinta a juegazo, tan solo el tutorial ya me encantó por lo bien que podías apuntar y tal teniendo en cuenta que es una consola (yo los juegos de este estilo los suelo jugar en PC por su precisión, pero el gunplay de Splatoon 2 está muy logrado para no ser teclado y ratón), a nivel de modos parece muy completo, y hasta lo poco que he visto del modo historia (que entiendo es un modo bastante secundario) pinta bastante bien, aparte de que es un juego que me gustaría tener si o si porque es el típico juego al que suelo echar muchas horas con un colega (CSGO, Overwatch, Rocket League... somos muy de juegos competitivos xD), pero no quita que esas decisiones me parezcan absurdas. Lo que no entiendo es porque aun sigo teniendo que excusarme por que me parezca una mala decisión, macho xD
Moretorvic escribió:Yo por lo que veo, no limitan el online. Sino ponen normas al competitivo, ya que la propia Nintendo diseña las reglas de la competición. Si uno quiere jugar al online por jugar como toda la vida, no tendra ninguna limitación.
Javi737 escribió:Nintendo se excusa en la limitación de 2 mapas en que así los jugadores adaptan el equipamiento del personaje a cada mapa...