Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Yo tengo una boda por la tarde... Y no pude jugar a los testfire tampoco :/
Quería probarlo para ver si me gustaba (no jugué al primero) y decidirme a comprarlo.

Para jugar en el test americano, qué tendría que hacer? Cambiar la región y bajarme el test y ya? Al entrar a las 00:00 se conectaría al test americano sin más?
Un saludo
Siento si suena borde pero estoy un poco hasta los huevos de 200 post hablando donde la gente reserva el jueguecito de los huevos, cuando uno sólo ha de preocuparse de donde el mismo lo reserve por los motivos que sean y si aún así lo queréis pregonar pues en los hilos de" ya se vende x". Cansa mucho en este caso en particular de buscar información del splafest por ejemplo y leer mierda.
No es mi intención ofender a nadie pero es que con todos los juegos el mismo relleno tedioso.
Selas escribió:Siento si suena borde pero estoy un poco hasta los huevos de 200 post hablando donde la gente reserva el jueguecito de los huevos, cuando uno sólo ha de preocuparse de donde el mismo lo reserve por los motivos que sean y si aún así lo queréis pregonar pues en los hilos de" ya se vende x". Cansa mucho en este caso en particular de buscar información del splafest por ejemplo y leer mierda.
No es mi intención ofender a nadie pero es que con todos los juegos el mismo relleno tedioso.

Yo te entiendo pero tampoco ha salido nueva información relevante así que realmente hay poco de qué hablar hasta que empiece el Splatfest.
Hombre hay que ser un poco transigentes tambien en la vida :p

Aunque tiene razon eh aqui teneis el hilo los que querais hablar de esas cosas de reservas y colchonetas [hallow]

hilo_ya-venden-splatoon-2-en_2239509_s50
No me deja jugar con la cuenta de Japón
DeiVi92 escribió:No me deja jugar con la cuenta de Japón

yo estoy jugando , te acordaste de ponerla de nuevo en region españa?
Joe y yo currando, un mes de vacas y hoy que es esto empiezo a currar jajaja a ver esta tarde si puedo darle un rato.
Es solo poner la consola en region japon, reiniciar i bajar de la eshop el splatfest para jugar ahora? Estoy ahora en region japon y me sale la explicación de la splatfest española con horas españolas (18-22). Y no sé si hay otra
Cambiar región a Japón, reiniciar Switch, bajar demo. Cambiar a España, reiniciar Switch, jugar.

También lo podéis bajar con una cuenta secundaria japonesa y jugar con la vuestra.
- Hay que entrar en https://accounts.nintendo.com/
- Cambiar la región de tu usuario a Japón y Guardar
- Ahora puedes entrar en la Nintendo eShop a través de tu Switch y verás todos los juegos/demos de la store Japonesa
Simplemente divertidísimo, como siempre ^^. La primera partida en el mapa del concierto con una canción muy guapa.

Una duda ¿No se podía cambiar de clase sin salir de la partida? En el primer testfire se podía... Espero que no hayan quitado esa opción ><
Que chulo se ve. Muy bonito.
Vaya locura de juego! Enganchadísimo a esta primera ronda de 4 horas!
@Hisomaru no entiendo japonés, pero me da que efectivamente lo han quitado
Con que boton se esquiva?
(mensaje borrado)
el_adry escribió:@Hisomaru no entiendo japonés, pero me da que efectivamente lo han quitado

Una lástima... Era una mejora muy grande respecto al primero.
Buenos días ,me he bajado el juego de la store japonesa como se hace para jugar el festival?,no me deja

Edit: ya me ha dejado
@oscargil2114 yo lo unco que he hecho es meterme a mi cuenta japo, bajar el juego, abrirlo con mi cuenta española, pasar el tuto y a jugar sin problemas ni reiniciando consola, todo seguido
Hisomaru escribió:Simplemente divertidísimo, como siempre ^^. La primera partida en el mapa del concierto con una canción muy guapa.

Una duda ¿No se podía cambiar de clase sin salir de la partida? En el primer testfire se podía... Espero que no hayan quitado esa opción ><

Pues menudo atraso si lo han quitado yo no veo nada para cambiar de arma :S
fvjavi escribió:
Hisomaru escribió:Simplemente divertidísimo, como siempre ^^. La primera partida en el mapa del concierto con una canción muy guapa.

Pues menudo atraso si lo han quitado yo no veo nada para cambiar de arma :S

Para cambiar el arma solo se puede fuera de la partida pulsando + , después elegiendo el arma que se quiere usar, supongo que lo que decian de cambiar el arma cada partida solo estará en el juego completo
Vale ya estoy dentro, se puede jugar con amigos en esta beta? y en tal caso como? no entiendo nada del menu jaja
Es la primera vz que juego al splatoon, me parece un poco caotico, no me entero de lonque hay que hacer por el japones, y el control por giroscopio me cuesta mucho.
Se ve muy fluido y los servidores parece que van muy finos. Si consigue pillarle el truco al control puede ser divertido
DeiVi92 escribió:Vale ya estoy dentro, se puede jugar con amigos en esta beta? y en tal caso como? no entiendo nada del menu jaja

creo que si porque cuando vas a jugar me salen 2 opciones

La de arriba si le das aparecen tus amigos asi que supongo que es para inviarles y despues buscar

Luego la otra te busca partida directamente

No recuerdo como era el 1 pero en este te dejan cambiar de arma antes de darle a buscar partida

EDITO

hostia! le dado a la X a nose donde y ahora estoy en uno de los 2 mapas sin gente y tengo 3 min para hacer el tonto por alli.Esta bien si no te lo conoces xd
Imagen

Es una maravilla, noto que se ve bastante mejor que el primero y de momento buenas sensaciones, incluso me sorprende no tener lag usando el test de Japón XD
kratos_axs escribió:Es la primera vz que juego al splatoon, me parece un poco caotico, no me entero de lonque hay que hacer por el japones, y el control por giroscopio me cuesta mucho.
Se ve muy fluido y los servidores parece que van muy finos. Si consigue pillarle el truco al control puede ser divertido

Dicen que lo mejor es jugar con el giroscopio. Yo al uno jugué sin el, pero en este intentare acostumbrarme.
En las opciones lo puedes desactivar si quieres.
Buenas!! Otra que se lo esta pasando pipa en el featival de Japón, pero tengo una duda: estoy intentando jugar con un amigo pero no nos encuentra mas jugadores.. Sabeis por qué?
@KePeRHeLL si si, leí que era lo mas recomendable, pero no lo veo tan fino como pensaba, sino me acabo de acostumbrar tiraré por jugar sin giroscopio
NeOz7 escribió:hostia! le dado a la X a nose donde y ahora estoy en uno de los 2 mapas sin gente y tengo 3 min para hacer el tonto por alli.Esta bien si no te lo conoces xd

Ya se podía en el primero, está bien para conocerse los mapas.

El juego brutal. Los nuevos especiales están chulos, aunque echaré de menos el misil predator y el calamar gigante ^^
creo que ya han rotado los mapas. Ahora han puesto del 1
Joer, pues yo no estoy encontrando a nadie. Me ponen gente en mi equipo pero no encuentra rivales :-?
Sip, ya han cambio los mapas. Uno de ellos es del primero pero con importantes cambios, han añadido esos "circuitos" del modo historia en los que puedes ir más rápido como calamar.
Gerudo escribió:Joer, pues yo no estoy encontrando a nadie. Me ponen gente en mi equipo pero no encuentra rivales :-?

Paciencia, a mí me tarda como mínimo 1 minuto en encontrar rivales xD
El skatepark es una puñetera delicia!!!
El giroscopio es la hostia (pero con los joycons juntos en el mando perrito o con mando pro)
No tuve el Splatoon 1, pero he vuelto a probar la demo japonesa y no sé...

Lo tengo reservado, pero es que no me termina de llenar, soy malisimo y no hago mas que morir, y poco ayudo al equipo. No se que hacer, si pillarlo o no, porque son 50€ y quizás no me termina de enganchar. [triston]
pablomoros escribió:No tuve el Splatoon 1, pero he vuelto a probar la demo japonesa y no sé...

Lo tengo reservado, pero es que no me termina de llenar, soy malisimo y no hago mas que morir, y poco ayudo al equipo. No se que hacer, si pillarlo o no, porque son 50€ y quizás no me termina de enganchar. [triston]

Puede costar cogerle el truco. En el modo que está hoy, el que es solo pintar, ten en cuenta que matar o morir no da puntos más que el tiempo que pierdes en revivir. Así que en este modo dedícate a pintar y a huir como un puto cobarde, tratar de entrar en su zona y pintar sobre su pintura y posiblemente morir. Siempre en ese modo estoy entre los 2 primeros.
pablomoros escribió:No tuve el Splatoon 1, pero he vuelto a probar la demo japonesa y no sé...

Me pasa igual pero digo yo que en algun momento aprendere y matare yo tambien por lo que si la idea del juego te gusta tarde o temprano la cosa ira a mejor conforme aprendas a jugar.
Yo tampoco jugue al uno (no tuve wii u), y tampoco es que me atraiga mucho pero le daré una oportunidad y si al final no me gusta lo venderé [angelito]
No está mal pero qué queréis que os diga, me parece un juego flojito.
Carlosrl24 escribió:No está mal pero qué queréis que os diga, me parece un juego flojito.

Mnnn hay gustos para todo, pero decir que es flojito es aventurarse mucho. Por ejemplo yo no juego Overwatch, lo he probado y no me atrae mucho y no por eso es un juego "flojito"
Danimonto escribió:

Puede costar cogerle el truco. En el modo que está hoy, el que es solo pintar, ten en cuenta que matar o morir no da puntos más que el tiempo que pierdes en revivir. Así que en este modo dedícate a pintar y a huir como un puto cobarde, tratar de entrar en su zona y pintar sobre su pintura y posiblemente morir. Siempre en ese modo estoy entre los 2 primeros.

Osea que no hay un ranking de bajas/muertes ?

Es que no hacia mas que entrar en su zona, y yo iba con pistola normal, y ellos llegaban con rodillo o unas bombas raras y me reventaban de un golpe, y yo dándole 3/4 disparos y nada, se resistían.

He terminado quitandolo, luego le daré un rato a la europea a ver si mejoran las sensaciones.

Gracias! :)
Al final he ido encontrando partidas con más frecuencia, y los mapas de skate y los edificios son una puta pasada.
El juego brutal, pero el mismo "pero" del anterior. En dos horas he jugado unas cuantas partidas en el mapa del skate mientras que el de las torres merluza se repetía una y otra vez...
pablomoros escribió:
Danimonto escribió:

Es que no hacia mas que entrar en su zona, y yo iba con pistola normal, y ellos llegaban con rodillo o unas bombas raras y me reventaban de un golpe, y yo dándole 3/4 disparos y nada, se resistían.

He terminado quitandolo, luego le daré un rato a la europea a ver si mejoran las sensaciones.

En este juego, no importa las bajas/muertes, solo importa el terreno pintado y si matas a alguien por el camino eso que pintas de más XD

1 Saludo Para Todos ^_^
@pablomoros

Las muertes/bajas no cuentan. Aunque también debes pensar que si te matan, dejas a tu equipo con 1 menos durante un segundo o si tú te cargas a alguien, dejas al equipo contrario sin alguien un rato que pueda pintar. Por lo que lo más seguro puede ser mantenerte a salvo y no entrar en luchas directas a menos que lo veas claro. El rodillo al principio parece muy fuerte pero luego aprendes a defenderte y matarlos. Eso sí, el rodillo si le das una vez al botón de disparo y lo sueltas, en vez de pintar como rodillo, salpica pintura y pega fuerte...son de cuidado pero poco a poco le coges el truco y dejan de ser un peligro y pasan a ser uno más.
pablomoros escribió:
Danimonto escribió:

Si lo hay pero este modo es amistoso. En el modo ranked son 3 modos que imitan al Team Fortress

Mantener una zona
Llevar una torre/carrillo por un carril
Llevar Pez Dorado (Bandera) que lo lleva uno del equipo
No he podido jugar al Splatfest japonés, esperaré al nuestro, pero quería hacer un par de preguntas a los que ya lo habéis jugado...

- ¿El "skatepark" que nombráis varios es el Parque Lubina del primer juego?

Imagen

- @Hisomaru ¿Es cierto que han quitado el Supercalamar? No veo por qué, tampoco estaba tan roto, apenas duraba seis segundos exactos y era relativamente fácil de evitar que te eliminaran con él.
@Jolti135 no te lo puedo asegurar al 100% (porque no jugué al 1) pero parecer se parece mucho al parque lubina :) yo apostaria que es ese :)
9556 respuestas