Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
En mi caso, tarda un poco en encontrar jugadores, pero luego las partidas van sin lag y sin caídas.

Lástima que no vaya a servir este Splatfest para conseguir Supermoluscos, que estoy ya a la mitad del rango Guerrero. [+risas]
haha que risas algunos van 2 juntos repintando la zonas asi no hay quien gane
Pues en este caso una demo me ha creado mas dudas que aclararme... tenia seguro cogerlo pero tras jugar una hora y despues de estar jugando a Battlefield 1... no se, casi me parece un juego de movil...
Desde luego no es un juego para todo el mundo.

No digo que este mal, pero no es mi estilo. Lo que si veo es que es caro, no puede ser que esto cueste lo mismo que un juego "normal".

Insisto, no esta mal, solo que dudo que vaya a jugar mas que un par de semanas.

Pd. Juego solo y en 60segundon desde las 6 me ha encontrado partida sin ningun tipo de fallo
pakillo_ds escribió:Los rodillos estan chetados, no se puede hacer nada frente a ellos xD

Los rodillos son muy sencillos de matar xd Con las duales solo tienes que ir hacia atrás disparando
¿No se puede jugar con amigos en Matchmaking? Solo me deja privadas...
Aquí otro que lleva media hora intentando jugar... Al principio no encontraba a nadie, y ahora encuentra pero se me cae la conexión siempre antes de terminar ni un sólo combate. Estoy usando la conexión del móvil, eso si...
Yo no paro de jugar.. no tengo ningún problema.. Eso si, todo derrotas no lo entiendo.. es que ni una e ganado XD
El online está petando más que una escopeta de feria.
Insisto, yo llevo desde las 6 enlazando una partida con otra y sin problema
Yo al principio tuve problemas de conexión, pero ahora me encuentra partida sin problema excepto por algún error puntual. Estoy jugando conectada al móvil y va muy bien
Cancelada reserva en Amazon.

Ya van dos de dos, que con las demos o pruebas anteriores cancelo (Arms y Splatoon 2) un juego que en cierto punto tenía Hype.

He jugado toda la hora perfectamente, pero tal y como me esperaba me paso mas rato sufriendo en saber como poner el mando para apuntar bien, que en ver que está pasando en la partida.

Estoy demasiado bien acostumbrado al PC con el teclado y ratón.

La idea del juego, eso si, es muy, muy buena.

Un saludo.
@d4rkb1t Puedes desactivar el giroscopio y usar el stick derecho. Lo digo por si no lo sabías, que a lo mejor así vas mejor.
Jolti135 escribió:@d4rkb1t Puedes desactivar el giroscopio y usar el stick derecho. Lo digo por si no lo sabías, que a lo mejor así vas mejor.

Si, si que lo sabia. De echo he estado probando con varias configuraciones... y ¡nada, que no me acostumbro!.

Con dos crucetas directamente lo descarto, mi esperanza era el giroscopio.
d4rkb1t escribió:Cancelada reserva en Amazon.

Ya van dos de dos, que con las demos o pruebas anteriores cancelo (Arms y Splatoon 2) un juego que en cierto punto tenía Hype.

He jugado toda la hora perfectamente, pero tal y como me esperaba me paso mas rato sufriendo en saber como poner el mando para apuntar bien, que en ver que está pasando en la partida.

Un saludo.
Yo también soy de PC, y el control de los Splatoon con el giroscopio se asemeja mucho a un ratón, es cuestión de práctica. Tu te lo pierdes!
herkris escribió:
pakillo_ds escribió:Los rodillos estan chetados, no se puede hacer nada frente a ellos xD

Los rodillos son muy sencillos de matar xd Con las duales solo tienes que ir hacia atrás disparando

Pues parece que atacan a distancia lanzandote pintura xD
@d4rkb1t Sinceramente... yo que tu me daba un poco de tiempo, cuando pillas completamente la costumbre es super preciso, nada de crucetas ni nada, es cierto que cuesta algo al principio pero cuando juegas el modo historia sales con el graduado en Splatoon xD
d4rkb1t escribió:Cancelada reserva en Amazon.

Un saludo.

Deberias de probar quitandolo como texhan comentado, es un buen juego.
El juego completo será igual? Me refiero al tamaño de los niveles, la duracion de las partidas y los estilos de juego.
Pues yo no puedo con el giroscopio la verdad. Es horrible en todos los sentidos.

Una broma de mal gusto la poca duración de las partidas.
nssergio escribió:Pues en este caso una demo me ha creado mas dudas que aclararme... tenia seguro cogerlo pero tras jugar una hora y despues de estar jugando a Battlefield 1... no se, casi me parece un juego de movil...
Desde luego no es un juego para todo el mundo.

No digo que este mal, pero no es mi estilo. Lo que si veo es que es caro, no puede ser que esto cueste lo mismo que un juego "normal".

Ah que es esto no es un juego normal. Es de movil.

Ya es lo que me quedaba por escuchar en EOL.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero es un poco siempre lo mismo, ¿no?

O sea, es divertido, pero no me veo jugando horas a esto. No sé.
Está muy bien lo del salto explosivo éste nuevo para los que usamos rodillos. Genial para salir con vida de esos enfrentamientos con gente con armas de disparo. [oki]

Aun así espero que me pongan aquí mi configuración preferida en el primer juego, Rodillo de carbono DX con bombas guiadas tanto de ataque secundario como especial, menudas sangrías hacía jugando así. [+risas]
d4rkb1t escribió:

Un saludo.

Quitalo. Yo no juego con giroscopio nunca.
@Josezno Rompiendo una lanza a favor de Splatoon, juegos como Rocket League, Overwatch o CSGO son iguales a Splatoon, siempre estás jugando lo mismo. Pero precisamente esa es la "gracia" de estos juegos, el perfeccionarte y ser cada vez mas competitivo.

Dicho eso, a mi me está dejando una sensación agridulce.
Josezno escribió:Pero es un poco siempre lo mismo, ¿no?

No es siempre lo mismo. Son muchas habilidades que ir abriendo y una complejidad cada vez mayor. Es para echarle cientos de horas.
A mi no me puede dejar ninguna sensación con el modo que han escogido para que la gente pruebe el juego.
Ya, lo que pasa es que yo esos juegos no los toco. No soy de online. Pero tenía curiosidad por Splatoon porque decían que era diferente.

Pero no sé yo...
Es la primera vez que juego un Splatoon y me estâ gustando mucho.
He quitado el giroscopio, me encuentra partidas relativamente bien...
Ahora solo espero que mis amigos se lo compren también y entonces podamos jugar todos.

Asi son los juegos online y demas. Partida tras partida y demas pero poco mas. Arms mas de lo mismo, aunque Splatoon me parece mucho mejor que Arms.

Aun asi yo sigo en duda, no soy de jugar por jugar y ya, me gusta mas un juego que tenga una historia o lo que sea
siddhartha escribió:No es siempre lo mismo. Son muchas habilidades que ir abriendo y una complejidad cada vez mayor. Es para echarle cientos de horas.

En esta demo no se aprecia eso.

Tiene más modos de juego
Josezno escribió:Ya, lo que pasa es que yo esos juegos no los toco. No soy de online. Pero tenía curiosidad por Splatoon porque decían que era diferente.

Pero no sé yo...

Es diferente porque puedes ser manco en FPS online y seguir siendo util al no estar enfocado puramente a disparar, es mas territorial. Eso y el ir desbloqueando ropas y subiendolas. Son las 2 cosas que a mi me llaman
Pues yo al primero le he metido 400 horas, con unos piques tremendos... Aquí se os puede hacer monótono, pero tened en cuenta que habrá más modos de juego.

Si en la sala de espera pulsais los botones, hacéis los ruiditos de la musica.
Me hubiera gustado probar el modo Horda.
¿Como se elige equipo? No puedo jugar...
No me va la opción de desactivar el giroscopio en modo portatil, pongo que no y no hace efecto. En modo sobremesa si que lo desactiva.
@Josezno Pues entonces probablemente no sea tu estilo de juego Josezno. Estos juegos son así, jugar siempre lo mismo. El cambiar de armas y tal es como si en CSGO cambias de arma o en Overwatch cambias de personaje. Aporta variedad, pero el núcleo jugable es siempre el mismo.
@danix966 tienes que desactivarlo 2 veces, 1 para el modo sobremesa y otro en el modo portátil, mira bien las opciones.
Josezno escribió:
siddhartha escribió:No es siempre lo mismo. Son muchas habilidades que ir abriendo y una complejidad cada vez mayor. Es para echarle cientos de horas.

En esta demo no se aprecia eso.

Si se aprecia. Si vas subiendo de nivel lo vas adquiriendo. Ahora si no juegas...
No hay modos de juego de mayor duración? El fallo que le veo al juego es que las partidas son extremadamente cortas, no saben a nada, estar 10-15 minutos si que sería más interesante
supai escribió:

Tiene más modos de juego

El pez dorado, la torre, el pintazonas...
Dios que mal explicados los controles del juego. Como se sacan las armas especiales? Como me puedo propulsar cuando renazco aotra parte de la zona??? Por que no lo explican????
David Sheep escribió:No hay modos de juego de mayor duración? El fallo que le veo al juego es que las partidas son extremadamente cortas, no saben a nada, estar 10-15 minutos si que sería más interesante

En los modos de juego competitivos las partidas son de 5 minutos en vez de 3.
A mi lo que me da la sensacion es que este juegi depende mucho de la suerte en cuanto a los compañeros que te tocan.

Y luego el tema de que la aprtida es corte y como de primeras empiecen a atosigar a tu equipoc, es dificil levantar la partida y remontarla.
pakillo_ds escribió:A mi lo que me da la sensacion es que este juegi depende mucho de la suerte en cuanto a los compañeros que te tocan.

Y luego el tema de que la aprtida es corte y como de primeras empiecen a atosigar a tu equipoc, es dificil levantar la partida y remontarla.

con estos niveles normal de que dependa. a niveles altos ya no se nota tanto.
Zano escribió:¿Como se elige equipo? No puedo jugar...

a mi me ha costado un rato encontralo, en la sala donde apareces al final a la izquierda se elige el equipo, la verdad que lo encuentro todo muy confuso para el novato
Tenía mis dudas después de venir de juegos más "serios" de la PS4 pero con la demo me ha convencido de que se viene a casa!

Es perfecto para partidas cortas y alguna que otra desde la cama en modo portátil.
He echado varias partidas online y la verdad que me parece bastante divertido, creo que para jugar con amigos es buena opción, probablemente caiga de salida.
Moretorvic escribió:Dios que mal explicados los controles del juego. Como se sacan las armas especiales? Como me puedo propulsar cuando renazco aotra parte de la zona??? Por que no lo explican????

Si lees durante la partida te lo dicen. La especial se activa presionando stick derecho e impulsarte con otros compañeros puedes hacerlo en cualquier momento, no solo al renacer. Pulsas la X y eliges a uno de tus compañeros y aceptas con A.
pakillo_ds escribió:A mi lo que me da la sensacion es que este juegi depende mucho de la suerte en cuanto a los compañeros que te tocan.

Como en Mario Kart los objetos, como en shooters por equipos los compañeros...
En este tipo de juegos es normal, hay que vivir con ello [+risas]
9556 respuestas