Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Esta tarde lo probaré a ver que tal el juego, tengo mis dudas pero creo que puede ser lo suficientemente divertido como para que merezca la pena pillarlo de salida.
@ThoreK88 Ojalá sea, y así entre el Parque Lubina y las Torres Merluza ya tendríamos dos escenarios del primer juego, aunque si por mí fuera pondría antes otros como los Estudios Esturión, el Almacén Rodaballo, el Spa Cala Bacalao, la Cantera Tintorera o el Campamento Arowana (sí, soy muy friki por conocerme los nombres pero también es verdad que pasé muuuchas horas con el primer juego xD), pero bueno, a ver si con futuras actualizaciones van llegando algunos, estaría bien que cada actualización añadiera un par de escenarios nuevos y uno o dos de los antiguos. [oki]
Jolti135 escribió:@ThoreK88 Ojalá sea, y así entre el Parque Lubina y las Torres Merluza ya tendríamos dos escenarios del primer juego, aunque si por mí fuera pondría antes otros como los Estudios Esturión, el Almacén Rodaballo, el Spa Cala Bacalao, la Cantera Tintorera o el Campamento Arowana (sí, soy muy friki por conocerme los nombres pero también es verdad que pasé muuuchas horas con el primer juego xD), pero bueno, a ver si con futuras actualizaciones van llegando algunos, estaría bien que cada actualización añadiera un par de escenarios nuevos y uno o dos de los antiguos. [oki]

No creo que veamos escenarios antiguos, serán todos nuevos excepto Torres Merluza que me parece extraño que lo mantengan, aunque sea con cambios. También es cierto que es de los mejores escenarios del primer Splatoon.
pablomoros escribió:
Danimonto escribió:Puede costar cogerle el truco. En el modo que está hoy, el que es solo pintar, ten en cuenta que matar o morir no da puntos más que el tiempo que pierdes en revivir. Así que en este modo dedícate a pintar y a huir como un puto cobarde, tratar de entrar en su zona y pintar sobre su pintura y posiblemente morir. Siempre en ese modo estoy entre los 2 primeros.

Osea que no hay un ranking de bajas/muertes ?

Es que no hacia mas que entrar en su zona, y yo iba con pistola normal, y ellos llegaban con rodillo o unas bombas raras y me reventaban de un golpe, y yo dándole 3/4 disparos y nada, se resistían.

He terminado quitandolo, luego le daré un rato a la europea a ver si mejoran las sensaciones.

Gracias! :)
El modo competitivo es donde si que importan las bajas que hagas, así como tus muertes. Los modos competitivos requieren más habilidad y es ahí donde realmente reside la chicha del juego para los más competitivos.

El territorial (el modo que hay disponible hoy) es el modo de juego más relajado, donde aunque no mates nada da igual, porque cuenta más la superficie pintada.

Noelito escribió:
pablomoros escribió:
Danimonto escribió:
Puede costar cogerle el truco. En el modo que está hoy, el que es solo pintar, ten en cuenta que matar o morir no da puntos más que el tiempo que pierdes en revivir. Así que en este modo dedícate a pintar y a huir como un puto cobarde, tratar de entrar en su zona y pintar sobre su pintura y posiblemente morir. Siempre en ese modo estoy entre los 2 primeros.

Osea que no hay un ranking de bajas/muertes ?

Es que no hacia mas que entrar en su zona, y yo iba con pistola normal, y ellos llegaban con rodillo o unas bombas raras y me reventaban de un golpe, y yo dándole 3/4 disparos y nada, se resistían.

He terminado quitandolo, luego le daré un rato a la europea a ver si mejoran las sensaciones.

Gracias! :)

En este juego, no importa las bajas/muertes, solo importa el terreno pintado y si matas a alguien por el camino eso que pintas de más XD

1 Saludo Para Todos ^_^
En este juego si que importan las veces que mates/mueras, salvo en el modo territorial claro está.

Editado: quería decir territorial.
@Javi737

Dan puntos por matar en algún modo competitivo?

Por cierto, se puntualiza en esos comentarios que en el modo activo este fin de semana es donde no puntúa matar o morir
Esta tarde no me lo pierdo. Como me guste me lo pillo de salida
Una duda, cuanto suelen durar las partidas? No jugué al 1, pero voy a probarlo con la demo a ver que tal.
Danimonto escribió:@Javi737

Dan puntos por matar en algún modo competitivo?

Por cierto, se puntualiza en esos comentarios que en el modo activo este fin de semana es donde no puntúa matar o morir
Creo que en el 1 se contabilizan para medir tu puntuación en la partida. Y si no eres bueno matando en el competitivo, no te irá tan bien como en el territorial.
Jolti135 escribió:No he podido jugar al Splatfest japonés, esperaré al nuestro, pero quería hacer un par de preguntas a los que ya lo habéis jugado...

- ¿El "skatepark" que nombráis varios es el Parque Lubina del primer juego?

Imagen

El tiburondromo, creo que se llama así, puede recordar a parque lubina en un principio, pero no tiene nada que ver, son completamente distintos.

- @Hisomaru ¿Es cierto que han quitado el Supercalamar? No veo por qué, tampoco estaba tan roto, apenas duraba seis segundos exactos y era relativamente fácil de evitar que te eliminaran con él.

Puede que me equivoque, pero creo que ningún especial del primero repite en esta segunda entrega. Hay algunas que se parecen como el de lanzar granadas a lo loco o los escudos, pero son distintas a las del primero.

GrimFregando escribió:No creo que veamos escenarios antiguos, serán todos nuevos excepto Torres Merluza que me parece extraño que lo mantengan, aunque sea con cambios. También es cierto que es de los mejores escenarios del primer Splatoon.

Repetidos en el Direct se vieron puerto jurel y torres merluza.

Hanx7 escribió:Una duda, cuanto suelen durar las partidas? No jugué al 1, pero voy a probarlo con la demo a ver que tal.

Duran tres minutos.
Otra que se ha viciado al splafest japonés...no había jugado en mi vida a este juego ni siquiera las demos anteriores y me ha encantado...estoy deseando quque lleguen las 18:00 para otras 4 horas de vicio, a ver si manqueamos un poco menos porque vaya tela las que he liado jajajaja
fuji escribió:5 minutoss!!!!

ya se puede XDDD
Pues si que le cuesta encontrar rivales, hasta ahora no ha encontrado contrincantes
somos un equipo de 2 y pone buscando a dos mas, es normal?
Qué poca gente habrá elegido la opción de la tarta, que dos combates que llevo, dos veces que ha habido ocho jugadores del "equipo helado" enfrentándose entre sí. [+risas]
las dos pistolas están divertidas, yo pensé que habría algún arma mas
Ahi vamos!!! Aunque solo podre hasta las 8. :(
@fuji A mi me sale igual, pero esto no encuentra partida ni de coña =/ En individual si hemos podido jugar los 2, pero juntos no encuentra xD
Capell escribió:@fuji A mi me sale igual, pero esto no encuentra partida ni de coña =/ En individual si hemos podido jugar los 2, pero juntos no encuentra xD

pues si, solo estoy jugando XD
@fuji Pues empezamos bien, 1 modo y ya tenemos problema con una de las modalidades xD Espero que esto lo arreglen para cuando salga el juego.
Soy yo o gráficamente se ve mejor que en la anterior beta abierta?
hay mucho perro viejo en este juego, algunos carga su habilidad en los primeros 20 segundos :O
Luce bien, pero no es mi juego
@IvanQ Según dijeron tenía un aumento de FPS y de resolución, ¿no?

Y nada, tras 10 minutos esperando buscar partida jugando en equipo aquí seguimos.
IvanQ escribió:Soy yo o gráficamente se ve mejor que en la anterior beta abierta?

Pero muchísimo mejor... unos efectos de luz y colores flipantes
IvanQ escribió:Soy yo o gráficamente se ve mejor que en la anterior beta abierta?

Puede. Entre otras cosas esta demo funciona a 1080p, la beta iba a 720p sin antialiasing ni nada.
Joder o soy muy malo o hay algunos uktra viciados...

No se puede cambiar de arma al final de cada combate?
Me está gustando mucho más que la anterior beta (no jugué en la Wii U).

¿Puede ser que en la anterior beta podías ver al rival cuando se volvían calamar y ahora no?
Que es lo que no entiende la gente de jugar con amigos?

Si no teneis 8 amigos jugando online ya podeis estar todo el dia buscando partida, pero nada que Nintendo hace mal hasta los modos ya.
@Capell tienes que elegir individual, 1 minuto me ha tardado
Vale, acabo de leer en las reglas que los equipos tienen que ser de 4 exclusivamente.

¿En el primer Splatoon se podía hacer equipo con 1 amigo y jugar juntos? ¿O era individual/equipo de 4 como aquí? Porque si eso se mantiene paso de pillarlo por mucho que me llame el juego.
Los rodillos estan chetados, no se puede hacer nada frente a ellos xD
Más de media hora intentándolo con el modo individual y solo he podido jugar una vez. Le doy otra media hora y si no, lo apago y me pongo a otra cosa.
Vaya par de paquetes que me ponen en el equipo..
pakillo_ds escribió:Joder o soy muy malo o hay algunos uktra viciados...

No se puede cambiar de arma al final de cada combate?

Por lo visto no , se supone que en la beta estaba esa opcion pero no se sabe pq la quitaron
fuji escribió:somos un equipo de 2 y pone buscando a dos mas, es normal?

Nosotros estamos jugando 2 si necesitais otros 2 agreganos
pakillo_ds escribió:Los rodillos estan chetados, no se puede hacer nada frente a ellos xD
cuando te venga el del rodillo disparale mientras te hechas hacia atras

soy incapaz de jugar bien en modo portatil pfff

tarda en encontrar yo creo por que habra mucha gente de otras regiones..
pakillo_ds escribió:Los rodillos estan chetados, no se puede hacer nada frente a ellos xD

Al principio intimidan, pero cuando le pilles las mecánicas no están por encima de las otras armas.
Capell escribió:Vale, acabo de leer en las reglas que los equipos tienen que ser de 4 exclusivamente.

¿En el primer Splatoon se podía hacer equipo con 1 amigo y jugar juntos? ¿O era individual/equipo de 4 como aquí? Porque si eso se mantiene paso de pillarlo por mucho que me llame el juego.
Los festivales son especiales. En el 1 no podias jugar con amigos durante un festival (salvo partidas privadas). Fuera de los festivales, puedes jugar con amigos cuando quieras sin tener que ser 4 en el modo territorial. En el modo competitivo, se puede jugar con otro amigo, o en un grupo de 4.
Pues no se si soy yo o que pasa pero no consigo conectar a ninguna partida.... Media hora llevo ya!

Me da todo el rato fallo de conexión!! Pero luego si tengo conexión...

Y cuando consigo conectar se me queda esperando equipo todo el rato.

Que desesperación! Como estos sean los servidores que quieren montar de pago... Mal vamos!
Necesito gente en el equipo helado para jugar en equipo ahora. Mi código de amigo es: SW-7338-6351-3710.

O para jugar más adelante en Splatoon en general cuando salga el juego.
A mí también me cuesta bastante entrar en partidas, ¿puede ser tema NAT?
Yo he jugado varias partidas, alrededor de un minuto buscando jugadores y 0 problemas hasta ahora
Casi imposible de jugar error de conexión......
Habéis probado a mover los joystick en el menú mientras busca jugadores? La música ecualiza.

Yo las partidas a ratos no entra, otras si va bien. Mucha gente probando imagino
Menudo marketing si solo 1 día para probar y no puedes jugar.
Ya lo pueden ir solucionando porque 50 castañas de juego y 20 de online....... [poraki] [poraki]
A mi los 20 primeros min me iba mal, ahora perfecto y encuentra partida en 1 min aprox.
Yo por ahora cero problemas. En la sesión de esta mañana parecido, pocas desconexiones.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tarda la vida en encontrar equipos.
(mensaje borrado)
9556 respuestas