Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
En Amazon no esta disponible ni el juego suelto ni con el regalo
Capell escribió:
siddhartha escribió:¿por qué?

¿por que de las múltiples opciones para jugar entre solo o multi o cooperativo una de las muchas nuevas vendra capada a unas horas determinadas?

Poco argumentado.

Si no te gusta dilo y no lo compres.

¿Te parece poco que no me dejen jugar un modo cuando me de la real gana o que incluso en el modo competitivo (y no estoy seguro de si el "amistoso" también) me limiten los modos y mapas a los que puedo jugar cada 2 horas? ¿Te molaría a ti que en el Mario Kart te dejaran jugar solo carreras a ciertas horas y tuvieras que jugar el modo batalla a cojones, por poner un ejemplo?

Es una decisión de diseño absurda la mires por donde la mires, que algunos seáis capaces de ignorarlo completamente porque todo lo que os venga con el sello de Nintendo os viene bien, perfecto, pero yo miro juegos y lo que me ofrecen, no sus marcas.

@Josezno Gracias por comprenderlo xD El juego es uno de los 5 que mas me interesan para este año (de Switch, de PS4 otros cuantos claro xD), siendo estos The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Splatoon 2, Sonic Mania, Super Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2 (este último es el que mas espero de todos), pero es que me parece una guarrada que me limiten a que y cuando juego, es que me parece absurdo. Ahora en verano tengo tiempo y puedo jugar CASI cuando quiero, ¿pero que pasa en época de Universidad? ¿Me jodo y no juego si las horas que ponen me vienen mal? Si me gusta muchísimo el gameplay una vez lo juegue, probablemente caerá aun así, pero no entiendo este tipo de decisiones.

Si me parece poco. Tu argumentación es simple y no justifica para nada la no compra de un juego que viene con muchisimas novedades, con dlc gratuitos y con una base de divertimento que sólo se podrá disfrutar en switch.

No, no me convence. Lo siento amigo.
@oscarbses Cierto. Además estaba mas caro antes, a unos 53€. Yo tengo la reserva hecha a 49.90 (47.90 si contamos los 2€ que descuentan, y los € que han regalado durante el Prime Day en principio los estoy guardando para este juego).

@siddhartha Cuatro respuestas me has hecho, las cuatro con las mismas motivaciones: molestar, sin argumentar absolutamente nada. Creo que ya es suficiente. No te molestes mas en contestarme.
@Capell creo q estas liando (sin intencion) a la gente. Ya he leido a mas de uno entrar y flipar pensando q no iba a poder jugar al online y q se yo. La gente te lee y se piensa cualquier cosa, y lo q me parece peor es q ni tu mismo sabes como va.
Y una pregunta ya q juegas al Overwatch. En este juego se puede jugar a cualquier modo en cualquier mapa?
Te vuelvo a repetir q creo q lo haces sin querer, pero q estas confundiendo a mucha gente.
@kape Eso es muy fácil, vamos a dejarlo bien escrito y bien explicado todo, y sin problema:

Modo Salmon Run (Modo Horda): Limitado por días. Algunos días será jugable y otros no. Hablando exclusivamente del modo ONLINE, el modo local (2-4 Switch conectadas inalambricamente) será posible jugarlo siempre que se quiera.

Modo competitivo: Modo y mapas limitados, a 2 mapas cada 2 horas. Siempre será posible jugar al modo competitivo pero solo en los mapas/modos que estén disponibles en ese momento.

Todos los demás modos: Sin ningún tipo de limitación, lo restante será posible jugarlo cuando y como se quiera siempre.

Mi intención no es liar a nadie ni mucho menos, vaya, pero hay algunos que quieren justificar todas estas limitaciones y estas limitaciones, por X o por Y, están ahí. Ya cada uno que vea si esas limitaciones son determinantes, nimiedades o aceptables para ellos.

Respecto a Overwatch, no se pueden jugar todos los mapas en todos los modos porque los mapas tienen unos diseños muy diferentes, y juegos como mover la carga o capturar 2/3 puntos en un mapa (o capturar punto y luego mover carga) no serían posibles en mapas reducidos. Pero es que eso no tiene ni pies ni cabeza de todas formas, es como si quisieras poner los mapas de Salmon Run en modo competitivo en este, o los mapas de batalla en modo carrera en Mario Kart xD
Capell escribió:@kape Eso es muy fácil, vamos a dejarlo bien escrito y bien explicado todo, y sin problema:

Modo Salmon Run (Modo Horda): Limitado por días. Algunos días será jugable y otros no. Hablando exclusivamente del modo ONLINE, el modo local (2-4 Switch conectadas inalambricamente) será posible jugarlo siempre que se quiera.

Modo competitivo: Modo y mapas limitados, a 2 mapas cada 2 horas. Siempre será posible jugar al modo competitivo pero solo en los mapas/modos que estén disponibles en ese momento.

Todos los demás modos: Sin ningún tipo de limitación, lo restante será posible jugarlo cuando y como se quiera siempre.

Mi intención no es liar a nadie ni mucho menos, vaya, pero hay algunos que quieren justificar todas estas limitaciones y estas limitaciones, por X o por Y, están ahí. Ya cada uno que vea si esas limitaciones son determinantes, nimiedades o aceptables para ellos.

Respecto a Overwatch, no se pueden jugar todos los mapas en todos los modos porque los mapas tienen unos diseños muy diferentes, y juegos como mover la carga o capturar 2/3 puntos en un mapa (o capturar punto y luego mover carga) no serían posibles en mapas reducidos. Pero es que eso no tiene ni pies ni cabeza de todas formas, es como si quisieras poner los mapas de Salmon Run en modo competitivo en este, o los mapas de batalla en modo carrera en Mario Kart xD

Algo asi ya lo puse yo unas paginas mas atras.
Hay q añadir el Splatfest q es una vez cada dos meses o asi y q para mi es una de las mejores cosas de este juego y ojo q me parece perfecto q sea una vez cada dos meses, ya q ahi esta la gracia, q es una competicion mundial q hacen de vez en cuando, si este modo fuera siempre no tendria ni puta gracia.
Y otra cosa, lo del Salmon Run aunque apunta q sea asi todavia no se sabe, te basas todo eso en una imagen y como te dije la otra vez en esa misma imagen tb sale q duraba 5 meses seguidos, asi q sigo sin entender pq coges de esa imagen lo q quieres.
@kape Bueno, ya te di mi razón de por qué pienso que ponía 5 meses ahí, curiosamente acabando poco antes de la salida del juego. Pero todas las fechas posteriores al lanzamiento del juego cumplían lo mismo, un día si y un día no, e incluso en un momento 2 días no. Cuando salga ya se sabrá al 100%, pero yo no creo que diste mucho de eso.

PD: También parece que las armas van a estar pre-fijadas y que van a cambiar entre sesión y sesión, ¿no? Lo digo por eso de "Supplied weapons" y aparecen 4 armas.

PD2:
Salmon Run frequency may be adjusted as time goes on; Nintendo says they'll always be more frequent than Splatfests, which occurred about once every month in the original game for a year after launch.

Si no fueran mas frecuentes que las Splatfests ya sería la hostia, vaya xD
Capell escribió:@kape Bueno, ya te di mi razón de por qué pienso que ponía 5 meses ahí, curiosamente acabando poco antes de la salida del juego. Pero todas las fechas posteriores al lanzamiento del juego cumplían lo mismo, un día si y un día no, e incluso en un momento 2 días no. Cuando salga ya se sabrá al 100%, pero yo no creo que diste mucho de eso.

PD: También parece que las armas van a estar pre-fijadas y que van a cambiar entre sesión y sesión, ¿no? Lo digo por eso de "Supplied weapons" y aparecen 4 armas.

PD2:
Salmon Run frequency may be adjusted as time goes on; Nintendo says they'll always be more frequent than Splatfests, which occurred about once every month in the original game for a year after launch.

Si no fueran mas frecuentes que las Splatfests ya sería la hostia, vaya xD

Es q en Salmon Run te dan un traje para ello(todo el mundo el mismo) y quizas te den un arma tb. Es un modo especial, no tiene nada q ver con los otros.
Alguien sabe cómo cambiar el color de pelo del avatar? El otro día me salía de color verde y no veía dónde cambiarlo y hoy al entrar en la plaza me sale de color amarillo...
tyrion_juanka escribió:Alguien sabe cómo cambiar el color de pelo del avatar? El otro día me salía de color verde y no veía dónde cambiarlo y hoy al entrar en la plaza me sale de color amarillo...

Yo tambien busque y no lo consegui cambiar, o se cambian solo segun el dia, o me da ami que no busque bien [sonrisa] a ver si alguien nos lo dice.
@kape No he dicho eso a malas, ¿eh? Al contrario, eso puede hacer que sea mas jodido y que haya que hacer siempre diferentes estrategias. No es lo mismo ir con 3 rodillos y 1 sniper que 4 snipers, por ejemplo (no me se los nombres reales, sorry ^^')
hugoboss69x escribió:
tyrion_juanka escribió:Alguien sabe cómo cambiar el color de pelo del avatar? El otro día me salía de color verde y no veía dónde cambiarlo y hoy al entrar en la plaza me sale de color amarillo...

Yo tambien busque y no lo consegui cambiar, o se cambian solo segun el dia, o me da ami que no busque bien [sonrisa] a ver si alguien nos lo dice.
Si no lo han cambiado en el 2, el color del pelo, al igual que en el Splatoon uno, es aleatorio. Además, el color del pelo en las batallas depende del color de la pintura de tu equipo.

Algunos objetos equipables, como ciertas gorras, también cambian su color de la misma manera, en base a la pintura. Pero la mayor parte de objetos tienen un color fijo.

Es que al final no es pelo XD. Es la parte no humana, el calamar, que se ve en todo su esplendor al transformarte.
VAMOS que ya queda poco para el dia 15 para jugar este juegazo menor , sera menor en presupuesto pero en lo demas es grande XD [poraki]
menos mal que el dia 27 le di a comprar juego que ya no quedan [hallow]

edito:16:19 de la tarde disponibles unidades pero a 53 euros
Sabéis si hay posibilidad de que incorpore cooperativo loca multijugador?
Lo heché mucho de menos en el primero
No me refiero a paranoias rollo salmon run, sino partidas de verdad!
Capell escribió:@kape Eso es muy fácil, vamos a dejarlo bien escrito y bien explicado todo, y sin problema:

Lo cojonudo es que luego vienes a explicar como será splatoon 2 y ni tu lo sabes XD

Para colmo después de liar al personal como bien te dice kape, sueltas que en overwatch "no se pueden jugar todos los mapas en todos los modos porque los mapas tienen unos diseños muy diferentes"

Justo el juego con el que lo comparas no puede hacer eso que pides y encima en esencia es lo mismo XD

En Splatoon aunque los mapas sean los mismos en todos los modos menos en salmon run, cambian en coverturas y texturas como te comentaba que van cambiando para equilibrar.

Y con esto me despido hasta el día de lanzamiento porque es imposible debatir con alguien que no quiere comprender y compara algo sin haberlo jugado.
La demo de este sábado espero que me termine de convencer...
@Pipitagamer y @Capell Damos por zanjada aquí la discusión, si queréis seguir hacedlo por privado y dejamos de desvirtuar el hilo.
Buenas tardes. :)

Salu2!
Por la reserva en Amazon te dan una colchoneta. Supongo que ya volvemos a la historia de tener que cancelar el pedido para hacer otro nuevo... Y yo le hice con descuento...
Cuanto cuesta en sudáfrica?, he mirado la página de los precios de los bazares que hay en el hilo de la eShop pero los números creo que están mal ya que 49.94 rand son apenas 3€.
Y otra pregunta, me lo cobran del tirón o en cuanto salga el juego?
Se supone que valdrá 43€ en la de Sudáfrica.
Al final cancelé el pedido para pillar la edición con colchoneta. Eso sí, los 2€ del premium de descuento no me los ha aplicado, pero bueno por 2€ no vamos a ponernos tacaños xD
Me mola la colchoneta, aunque la veo pequeña, no llega a medir ni un metro [+risas]
Sigo con mi reserva en FNAC por 45€ con gorra.
Diferencias entre Splatoon y Splatoon 2

No se si habréis visto ese vídeo, pero a mi la verdad es que me ha sorprendido para bien. Sinceramente, cuando jugué en la demo el tutorial (¿sabe alguien si se puede repetir para probar las otras armas?) me pareció que el juego lucía a muy buen nivel (aunque lo jugué en portátil, supongo que en modo sobremesa aun se notará mas), pero con este vídeo se nota que ha aumentado bastante su calidad gráfica respecto a Splatoon. Quizá a nivel general no es muy notorio, pero en cada cosa a nivel individual se nota una mejora bastante notable (dientes de sierra, mas detallado...). La verdad es que mola.
Capell escribió:Diferencias entre Splatoon y Splatoon 2

No se si habréis visto ese vídeo, pero a mi la verdad es que me ha sorprendido para bien. Sinceramente, cuando jugué en la demo el tutorial (¿sabe alguien si se puede repetir para probar las otras armas?) me pareció que el juego lucía a muy buen nivel (aunque lo jugué en portátil, supongo que en modo sobremesa aun se notará mas), pero con este vídeo se nota que ha aumentado bastante su calidad gráfica respecto a Splatoon. Quizá a nivel general no es muy notorio, pero en cada cosa a nivel individual se nota una mejora bastante notable (dientes de sierra, mas detallado...). La verdad es que mola.
Lo puse unos post atras. No es lo mismo pero hablan de las mejoras.

Lanza Divina escribió:Analisis de DF

https://www.youtube.com/watch?v=Fg9ptMnVJmI

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... over-wii-u

A modo de resumen:

- Resolucion dinamica (entre 864p y 1080p) durante el juego para mantener los 60fps. En portatil 648p a 720p
- 1080p y 30fps bloqueados en Inkopolis
- Mejores modelados, sombras, efectos, etc respecto al primero
@Lanza Divina No es el mismo vídeo =/

Va, has modificado diciendo que no es lo mismo. Ya decía yo xD Igualmente, ahí se ve la mejora directa respecto al primero. Lo otro es mas técnico.
Ateliers escribió:Al final cancelé el pedido para pillar la edición con colchoneta. Eso sí, los 2€ del premium de descuento no me los ha aplicado, pero bueno por 2€ no vamos a ponernos tacaños xD

Puede que me equivoque, pero por lo general en Amazon cuando reservas un juego con regalo no te hacen el descuento de 2€. El descuento sólo suele aplicarse si coges el juego sólo, al menos eso ocurría con ARMS y con Mario Kart 8, pero como no cambias de página cuando lo eliges puede llevar a confusión.
Una pregunta para los que jugasteis Splatoon en Wii U. Una vez haces un personaje, ¿ya no puedes cambiar nunca de género? Lo digo porque en la demo SplatFest no deja (o no he visto la opción).
Capell escribió:Una pregunta para los que jugasteis Splatoon en Wii U. Una vez haces un personaje, ¿ya no puedes cambiar nunca de género? Lo digo porque en la demo SplatFest no deja (o no he visto la opción).

Si no recuerdo mal, sí se podía desde un menú.
Capell escribió:Una pregunta para los que jugasteis Splatoon en Wii U. Una vez haces un personaje, ¿ya no puedes cambiar nunca de género? Lo digo porque en la demo SplatFest no deja (o no he visto la opción).

Sí te deja cambiar el género. Pulsas X, en "opciones" vas a "Más opciones" y "personaje" y ahí puedes.
@AgumonDX @ralye Anda, vi la opción de cambiar pelo y tal pero no vi esa opción xD Listo, muchas gracias :)
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
Diferencias???

Splatoon 2 https://www.amazon.es/dp/B01MUA38V1/ref ... zzbWWS65NY

Splatoon 2 + Colchoneta Splatoon 2 https://www.amazon.es/dp/B07315G391/ref ... zzbXB471JA

Cómo es posible q cueste menos el de la colchoneta??
Habría que escribirles para que igualen precios con MM y Carrefour.
Ateliers escribió:Al final cancelé el pedido para pillar la edición con colchoneta. Eso sí, los 2€ del premium de descuento no me los ha aplicado, pero bueno por 2€ no vamos a ponernos tacaños xD
Cuando traen algo no te incluyen los 2 euros de descuento premium como ya ha pasado antes con el arms y el guante etc

dudoso27 escribió:Habría que escribirles para que igualen precios con MM y Carrefour.
no en todos los articulos se puede reclamar mejor precio

@mafias hasta hace unos dias estaba por 49.99 y -2 euros por ser premium

venir ahora quejandose a 1 semana de salida de los precios cuando ha dado tiempo de reservarlo por los 50-2 de sobras. [hallow]
el juego mas colchoneta cuesta lo mismo que el juego normal.

Yo se lo comente por el chat y me han dado un vale de 2€ para la próxima compra.
Blackswat escribió:

Yo se lo comente por el chat y me han dado un vale de 2€ para la próxima compra.

Es que en los términos y condiciones el punto 5 dice lo siguiente:

Oferta no aplicable a contenido digital ni a packs de productos.
Yo hablé ayer con Amazon y me dieron el cheque igualmente. Así que sí sale más barato con la colchoneta, sólo hay que hablar con ellos.

Aun así, hice una reclamación, porque no me parece normal que saquen un regalo de un producto y no se lo den por defecto (como han hecho en casi todos los casos) a toda la gente que lo reservó desde el inicio. Y menos poner un precio diferente... Según Amazon esto ha sido cosa del distribuidor, así que realmente el culpable sería Nintendo, pero Amazon también me parece que debería haber mediado en este caso.
Alguien podria decirme las horas españolas en el que se realizan los SplatFest Japonés y Americano?
A ver si puedo probar el juego antes de decidirme...

No jugué el de WiiU y lo más cercano que he estado de jugarlo es ver un gameplay y tener descargado en la switch lo de las partidas aquellas que al final no pude xDD
CristhianFG escribió:Alguien podria decirme las horas españolas en el que se realizan los SplatFest Japonés y Americano?

JAP 15/07 1000-1400
EUR 15/07 1800-2200
USA 16/07 0000-0400
Cancelada la standard y pillada la de la colchoneta, me parece vergonzoso tener el juego reservado desde el minuto 1 que lo pusieron y que no te lo añadan, ahora de estar en un teorico primer sitio a estar en la cola de la mierda, pero bueno.
Gaunt escribió:Cancelada la standard y pillada la de la colchoneta, me parece vergonzoso tener el juego reservado desde el minuto 1 que lo pusieron y que no te lo añadan, ahora de estar en un teorico primer sitio a estar en la cola de la mierda, pero bueno.

Pero te lo van a mandar al mismo tiempo que a todos los demás, ni que hubiese problemas de stock :-?
NeOz7 escribió:
CristhianFG escribió:Alguien podria decirme las horas españolas en el que se realizan los SplatFest Japonés y Americano?

JAP 15/07 1000-1400
EUR 15/07 1800-2200
USA 16/07 0000-0400

Se puede jugar en ellas si te creas una cuenta de esas regiones, ¿no?.
Alex-Redfield escribió:
Gaunt escribió:Cancelada la standard y pillada la de la colchoneta, me parece vergonzoso tener el juego reservado desde el minuto 1 que lo pusieron y que no te lo añadan, ahora de estar en un teorico primer sitio a estar en la cola de la mierda, pero bueno.

Pero te lo van a mandar al mismo tiempo que a todos los demás, ni que hubiese problemas de stock :-?

El tema no es solo ese, el tema es que si por ejemplo tenias codigos promocionales para bajar el precio del juego, en el momento que cancelas el juego pierdes esos codigos promocionales y no podrias aplicarlo al de la colchoneta.
Juancafr escribió:
Alex-Redfield escribió:

El tema no es solo ese, el tema es que si por ejemplo tenias codigos promocionales para bajar el precio del juego, en el momento que cancelas el juego pierdes esos codigos promocionales y no podrias aplicarlo al de la colchoneta.

Todo es hablarlo por el chat, normalmente suelen ser muy amables y te dan un nuevo descuento.
Carlosrl24 escribió:
NeOz7 escribió:

JAP 15/07 1000-1400
EUR 15/07 1800-2200
USA 16/07 0000-0400

Se puede jugar en ellas si te creas una cuenta de esas regiones, ¿no?.

Yo estoy descargando desde las 3 stores , ojala te deje y seria el dia completo de splatoon 2 :D
Qué rabia me da perderme el Splatfest por no tener aún mi Switch :(
¿El Splatfest es solo mañana o también el domingo?
Capell escribió:¿El Splatfest es solo mañana o también el domingo?

Solo mañana, a menos que juegues en el horario americano también, que podrías estar hasta la marugada del Sábado al Domingo.
9556 respuestas