Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Josezno escribió:
siddhartha escribió:No es siempre lo mismo. Son muchas habilidades que ir abriendo y una complejidad cada vez mayor. Es para echarle cientos de horas.

En esta demo no se aprecia eso.
Así es, porque no puedes subir de nivel, ni ganar nuevo equipamiento, armas, ni dinero, ni supermoluscos para abrir nuevas ranuras en la ropa, nada.

Es para probar algunos mapas y pintar, y ver el ambiente del festival. De todas maneras en el juego final estará el modo competitivo, que en mi opinión es mucho más interesante que el territorial. Pintar por pintar al final puede cansar. Matar mola más XD.
IvanQ escribió:@danix966 tienes que desactivarlo 2 veces, 1 para el modo sobremesa y otro en el modo portátil, mira bien las opciones.

Madre mia este calor me esta afectando, ni me habia fijado en que hay varias pestañas [+risas]
siddhartha escribió:
pakillo_ds escribió:A mi lo que me da la sensacion es que este juegi depende mucho de la suerte en cuanto a los compañeros que te tocan.

Y luego el tema de que la aprtida es corte y como de primeras empiecen a atosigar a tu equipoc, es dificil levantar la partida y remontarla.

con estos niveles normal de que dependa. a niveles altos ya no se nota tanto.

En el juego se pueden mejorar las armas y demas a mayor nivel?

Porque eso tambien influye en que a mayor tiempo, mejores recursos. Osea que no solo es que mejires en habilidad jugando sino que tengas mejores armas tambien.

Por una parte eso da ventaja a los de niveles altos, pero por otra ayuda a los mancos que por mucho que jueguen no mejoran xD
@danix966 a mi me paso lo mismo la primera vez xD
¿Alguien sabe para que sirve la Energía HELADO/ Energía Tarta?
No habiendo jugado al primero, es la caña.
Me encanta trolear a los nobbs nuevos [+risas]
Algunos no salen ni de su zona pobrecillos, el jet esta chetao de cojones 17-4
En diez minutos cambian los escenarios, en teoría, ¿cierto? A ver qué tal son, el Auditorio Erizo me ha gustado mucho, en cambio el Instituto Coralino me ha dejado algo "frío" porque básicamente es marrón y negro, es una chorradilla pero es un poco "soso". [+risas]

A punto de dejar el rango Guerrero, si no recuerdo mal ahora iba el Experto.
Echo en falta los minijuegos mientras se espera que comience la partida, no van a poner nada?
SaTiRe escribió:Echo en falta los minijuegos mientras se espera que comience la partida, no van a poner nada?

Espero que sí, amenizaba bastante la espera.
@pakillo_ds las armas no se mejoran, pero si desbloqueas conjuntos de equipo diferentes. Por ejemplo el lanzatintas con una secundaria y especial distintas a las que hay ahora mismo en el test.
Como se usa las especiales? No lo dice en ni gun lado!
Moretorvic escribió:Como se usa las especiales? No lo dice en ni gun lado!

Pulsando el stick derecho, te lo indica justo cuando llenas la barra del especial [oki]
Hisomaru escribió:@pakillo_ds las armas no se mejoran, pero si desbloqueas conjuntos de equipo diferentes. Por ejemplo el lanzatintas con una secundaria y especial distintas a las que hay ahora mismo en el test.
Añadir que si que se puede mejorar la ropa, descubriendo las habilidades ? ocultas en el objeto al subirlo de nivel, y añadiéndole nuevas ranuras de habilidades si aún no tiene las 3.
SaTiRe escribió:Echo en falta los minijuegos mientras se espera que comience la partida, no van a poner nada?

Si mueves el joystick izquierdo en la pantalla de espera hace soniditos XD.
Tiburódromo y Torres Merluza del primer juego ahora. [oki]
Ahora que se cambian los mapas me tengo que ir [+furioso]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya me he aburrido, la verdad.

De la demo no se conserva nada, ¿verdad? Por si lo pillara al final.
Hay modos de juego diferentes a que gane el que pinte mas?

Me refiero a un todos vs todos y gana el que mas bajas haga, o lo mismo pero por equipos, etc.

Esta muy bien lo de que gane el que mas % haya pintado, pero me gustaria algo mas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y cómo va lo de los niveles? Me faltaban un par de puntos para subir de nivel y he vuelto otra vez al principio.
Javi737 escribió:
Hisomaru escribió:@pakillo_ds las armas no se mejoran, pero si desbloqueas conjuntos de equipo diferentes. Por ejemplo el lanzatintas con una secundaria y especial distintas a las que hay ahora mismo en el test.
Añadir que si que se puede mejorar la ropa, descubriendo las habilidades ? ocultas en el objeto al subirlo de nivel, y añadiéndole nuevas ranuras de habilidades si aún no tiene las 3.

Cierto, los potenciadores dependiendo de la ropa que lleves y los que desbloquees para adquirir habilidades extras.

La prueba sirve para ver el juego base. Se pierde el montón de armas y combinaciones con secundarias y especiales, potenciadores y modos de juegos.

pakillo_ds escribió:Hay modos de juego diferentes a que gane el que pinte mas?

Me refiero a un todos vs todos y gana el que mas bajas haga, o lo mismo pero por equipos, etc.

Esta muy bien lo de que gane el que mas % haya pintado, pero me gustaria algo mas

Hay otros tres modos mucho más intensos y que pueden durar mucho más… pero no los puedes jugar cuando quieras por las pesadas rotaciones ¬¬. Son:
- Pintazonas: Hay una o dos zonas en el mapa que debes mantener de tu color hasta que se agote el tiempo.
- Torre: Pintar la base de una torre y que alguno de tu equipo se mantenga en ella hasta que haga un recorrido concreto hasta la meta.
- Pez dorado: luchar por obtener el pez dorado y llevarlo hasta la meta que está muy cerca de la base del rival. Quien porte el pez dorado lo usara como un arma muy potente.

Son mucho más divertidos que el territorial a la vez de más largos y caóticos.
@Hisomaru gracias, muy interesante.

Por cierto, la unica diferencia entre gabar y perder es la cantidad de puntos no? Porque puntuar se puntua siempre xD

Torres merluza es la hostia, el mejor mapa de los 4

El instituto sin en cambio me parece una mierda xD
Habiendo jugado al primero la demo de este Splatoon 2 no le hace justicia al juego final, el peor modo y está todo muy capado.
Cosmyc escribió:Habiendo jugado al primero la demo de este Splatoon 2 no le hace justicia al juego final, el peor modo y está todo muy capado.

Servira para que los que no hayan jugado, vean lo que se van a encontrar como mínimo, uno yo. Jejeje Ya hay ganas
Pues yo, con esta demo, me he decantado por cancelar reserva. Tengo otras alternativas que por X o por Y me gustan mas (y me han salido mas baratas) y me parece que 50€ son demasiado para lo que a priori ofrece este juego (para mi, al menos). Me jode porque me llamaba mucho en principio pero al final no me divierte tanto como esperaba. Y si, soy consciente de que tendrá otros modos y tal y puede que al final me guste mas, pero no me voy a gastar 50€ para descubrirlo.

Puede que como dice @Cosmyc hayan hecho una mala demo, pero en fin, son cosas que también cuentan a la hora de comprar un producto.

He de decir que el juego no es malo, para nada, me parece una idea cojonuda y divertido, pero ya empezaba a cansarme, así que no creo que me merezca la pena comprarlo.
Capell escribió:Pues yo, con esta demo, me he decantado por cancelar reserva. Tengo otras alternativas que por X o por Y me gustan mas (y me han salido mas baratas) y me parece que 50€ son demasiado para lo que a priori ofrece este juego (para mi, al menos). Me jode porque me llamaba mucho en principio pero al final no me divierte tanto como esperaba. Y si, soy consciente de que tendrá otros modos y tal y puede que al final me guste mas, pero no me voy a gastar 50€ para descubrirlo.

Puede que como dice @Cosmyc hayan hecho una mala demo, pero en fin, son cosas que también cuentan a la hora de comprar un producto.

He de decir que el juego no es malo, para nada, me parece una idea cojonuda y divertido, pero ya empezaba a cansarme, así que no creo que me merezca la pena comprarlo.

50 euros con 1 año de DLC gratuitos.
Cómo se empieza a jugar al maldito juego... llevo como 45 minutos hablando con el de la churrería y entrando en tiendas de ropa y cuando encuentro el vestíbulo me dice que tengo ke escoger bando tarta o helado, como se hace?

Soy un poco zote pa estas cosas exarme una mano porfi
Por dios es una demo con un modo de juego, en serio hay gente que piensa que el juego es asi todo el rato?
ekikomori escribió:Cómo se empieza a jugar al maldito juego... llevo como 45 minutos hablando con el de la churrería y entrando en tiendas de ropa y cuando encuentro el vestíbulo me dice que tengo ke escoger bando tarta o helado, como se hace?

Soy un poco zote pa estas cosas exarme una mano porfi

En la plaza hay un cartel en la parte central donde puedes votar, luego ya puedes ir al vestíbulo a jugar.
Yo no jugue al 1 y este me esta pareciendo un juegazo, es muy frenetico y divertido, acabo de quedar primero en una y es bastante satisfactorio, las torres merluza me gustan mucho.
Las torres merluza estaban en el 1, pero sin esos cañones de tinta que te permiten sobrevolar el mapa. Todo un acierto para mejorarlo!
Yo no había jugado a ninguno y le esta pareciendo un gran juego. Mantengoi reserva day one. Lo que mas ganas le tengo es al salmon run o modo horda.
¡Hola!

Aquí uno que no jugó al de Wii U y se lo lleva pasando en grande desde esta mañana. Y si decís que el resto de modos son aún mejores, no puedo esperar a que llegue el viernes.

A mí me tarda muy poco en encontrar partidas. Al contrario que esta mañana en el japonés, que además me echaba tras cada partida y no podía jugar dos seguidas casi.

¡A disfrutar las horas que quedan!
rick nightray está baneado por "Troll"
me baje la demo ayer sale algo de votar ya vote y cuando voy a la parte central dice no ahi eventos como se juega esto [+risas]
rick nightray escribió:me baje la demo ayer sale algo de votar ya vote y cuando voy a la parte central dice no ahi eventos como se juega esto [+risas]

Ve al final de todo debajo del concierto y entra.
Razielrice escribió:Por dios es una demo con un modo de juego, en serio hay gente que piensa que el juego es asi todo el rato?

Yo no digo que el juego sea así todo el rato, digo que yo, repito, YO, no me gasto 50€ para comprobar lo demás no habiendome gustado tanto y teniendo limitado uno de los modos que, a priori, mas me llama (Salmon Run). Además, teniendo otras alternativas que a MI, personalmente, me divierten mas que lo que me ha divertido esta demo (CSGO/OW), pues no me lo voy a comprar. Es tan simple como eso, no es ni una crítica ni nada, es una opinión personal. Si no tuviera CSGO/OW, probablemente otro gallo cantaría.
Bueno lo dejo en experto de equipo elado. Me a gustado, mantengo mi reserva para el dia uno. A disfrutar !!
Bueno, tras casi 3 horas, la verdad es que está muy chulo.

Eso sí, no compraré el juego. Cuando juego a un videojuego, necesito algo más que jugar partidas y acumular puntos (independientemente de que tenga más modos). me gusta que un videojuego me brinde una historia, exploración, superar niveles o algo tan simple como conseguir coleccionables. El mismo Mario Kart lo juego para conseguir todas las copas con 3 estrellas, habré jugado 2 veces al online, y los modos batalla ni los he tocado [qmparto] Si no tuviera lo de las copas, probablemente no me motivaría jugar por jugar.

Splatoon está bien pero me cansaría rápido jugando simplemente para acumular puntos, no tiene algo que me motive a jugar más tiempo. Pero lo mismo que Splatoon me pasa con Arms y todos los juegos enfocados al multijugador, salvo que Splatoon me ha parecido mucho mejor que Arms.

En fin, que no es el tipo de juego que busco, pero realmente la demo me ha parecido muy buena, aunque no me enganche.
Torres merluza es la ostia [amor]
Como se hace el movimiento nuevo de esquivar???
Otro que cancela fijo, no se si la demo ha sido una buena elección. Veo mucho pasillo vacio, partidas muy cortas y un millon de juegos mejores, con mucho mas trabajo detras y mas baratos.

Que no digo que sea un mal juego, pero hay mas mercado y este esta muy lejos de sus competidores (al menos tecnicamente hablando).

Quiza si bajase a 25€... pero conociendo a Nintendo eso no va a pasar. creo que me esperare al nuevo Mario.

Es mi humilde opinión, una pena porque le tenia ganas.
@Egomagic Mientras disparas le das a saltar y para un lado.

PD: Que yo sepa solo con las pistolas duales.
pakillo_ds escribió:Bueno, tras casi 3 horas, la verdad es que está muy chulo.

Eso sí, no compraré el juego. Cuando juego a un videojuego, necesito algo más que jugar partidas y acumular puntos (independientemente de que tenga más modos). me gusta que un videojuego me brinde una historia, exploración, superar niveles o algo tan simple como conseguir coleccionables. El mismo Mario Kart lo juego para conseguir todas las copas con 3 estrellas, habré jugado 2 veces al online, y los modos batalla ni los he tocado [qmparto] Si no tuviera lo de las copas, probablemente no me motivaría jugar por jugar.

Splatoon está bien pero me cansaría rápido jugando simplemente para acumular puntos, no tiene algo que me motive a jugar más tiempo. Pero lo mismo que Splatoon me pasa con Arms y todos los juegos enfocados al multijugador, salvo que Splatoon me ha parecido mucho mejor que Arms.

En fin, que no es el tipo de juego que busco, pero realmente la demo me ha parecido muy buena, aunque no me enganche.

Splatoon incluía todo eso que comentas, no se porque Splatoon 2 no va a tenerlo.
Egomagic escribió:Como se hace el movimiento nuevo de esquivar???
De momento solo se puede hacer pulsando b mientras disparas con las pistolas duales. En el juego final se podrá usar con otras armas duales y con cualquier arma gracias a una habilidad.

PD: muchos volverán con el rabo entre las piernas [+risas]. Yo también soy jugador de Overwatch y Titanfall 2, shooters de referencia hoy en día. Y sin embargo Splatoon o Splatoon 2 no me parecen menores. Es un juego muy fresco y divertido.
Pipitagamer escribió:Splatoon incluía todo eso que comentas, no se porque Splatoon 2 no va a tenerlo.

He leído que tendrá modo campaña, ¿pero crees que ese modo justificaría la compra del juego?

A mí me da que lo importante del juego es el multijugador online y la campaña es más bien un añadido.
@pakillo_ds La duración del 1 son unas 5 horas. Si para ti justifica 50€ unas 5-7 horas de juego... pues si, si no, supongo que no.

@Javi737 Yo ya digo que para mi el principal problema es el precio. Ni pagué 50€ por Overwatch, ni por CSGO (juego al cual le he echado 1000 horas y que me ha reportado dinero vendiendo skins a en la comunidad de Steam, además de costarme unos 5€), ni por Rocket League, y tampoco veo que este los merezca. Pero como digo, es algo completamente personal y subjetivo. Digo que el juego para mi no los vale, pero si a una persona le va a divertir y le va a dar horas como para que le sean rentables esos 50€ lo veo completamente normal.
Pues la primera vez no me gusto tanto ya que era la primera vez que jugaba y estaba perdidisimo pero hoy... hoy ha sido la leche me lo he pasado de vicio he llegado a casi el final de la barra de experto y me ha encantado, lo maximo que hice fue 2200 puntos y en casi todas mis partidas quedaba primero de mi equipo, yo mantengo la reserva.
Por cierto la consola estaba ardiendo en el dock y el ventilador a tope pero a tope de verdad.
No entiendo a los que vienen aquí a decir que el juego no es para ellos por que no les gusta jugar online... Es como ir al post del forza a decir, bueno no está mal pero yo los juegos de coches ni con un palo... Entonces qué haces ahí? Otra cosa es que prefieras otros juegos como CS Go u Overwatch ya que eso al final es cuestión de gustos, pero lo otro no lo entiendo de veras.
aioma escribió:Por cierto la consola estaba ardiendo en el dock y el ventilador a tope pero a tope de verdad.

También he notado eso.

Al sacarla para probar el juego en modo portátil, estaba tela de caliente y el ventilador a full. Nunca había visto la Switch así, y eso que le he dado trote con más de 300 horas entre Zelda, Mario Kart, I am Setsuna y Cave Story

IvanQ escribió:No entiendo a los que vienen aquí a decir que el juego no es para ellos por que no les gusta jugar online... Es como ir al post del forza a decir, bueno no está mal pero yo los juegos de coches ni con un palo... Entonces qué haces ahí? Otra cosa es que prefieras otros juegos como CS Go o Overwatch ya que eso al final es cuestión de gustos, pero lo otro no lo entiendo de veras.

Yo sí que no entiendo que no entiendas que alguien pruebe la demo del juego y venga a dar sus impresiones. He estado jugando unas 3 horas a la demo y en mi caso el juego no termina de engancharme, aunque me haya gustado. He puesto mi opinión y en base a por qué no me ha terminado de enganchar y nada más, no se ponen las cosas por amor al arte. Otra cosa es que lo compartas o no.

Estamos en un foro de debate y opinión, sinceramente parece que para algunos hay que poner los comentarios cuadriculados y que no se salgan del guión.
9556 respuestas