¡Se acabo!
La demo ha estado genial, por suerte no se han caido los servidores como la primera de Wii U
He hecho muchisimo de menos tener minijuegos en la pantalla de espera, me ha decepcionado muchisimo que no hayan puesto nada tactil en el modo portatil (ya ves tu que mas les daba ponerlo), el que hayan cambiado el salto de Y a B me lia muchisimo, pero supongo que es cuestion de
malacostumbrarse, por el otro lado es UNA MARAVILLA el poder jugar en una pantalla pequeña, sufro cinetismo (mareos por movimiento) y Splatoon 1 me encantaba, pero era incapaz de jugar una hora sin sufrir mareos, de hecho he estado jugando como media hora en el televisor y ya me estaba mareando, como los mandos se habian quedado sin bateria me he puesto en modo portatil y creo que a partir de ahi es cuando he empezado a disfrutar el juego al maximo
Que no pusieran off-tv en Wii U fue un gran fallo, que no hayan puesto tactil en este otro, debieron poner botones/tactil en ambos pero bueno, por el otro lado las nuevas habilidades especiales son realmente geniales, mientras que las armas, escenarios, musica y demas tambien.
Me alegro de haberle quitado el polvo a mi Switch nuevecita de hace 16 dias sin ningun juego para estrenarla con este juego, ahora a esperar 6 dias mas y al fin podre tener mi primer juego al cual tocara darle caña antes de enero y me quede sin online (no tengo planes de pagarlo por el momento y por favor, no me citeis por esto ultimo
).
¡Que ganas de jugar al modo heroe, que de hecho es mi parte favorita de Splatoon!