› Foros › Nintendo Switch › Juegos
En el 1 los festivales también hacían que el matchmaking fuera mas lento. Sin embargo las partidas fuera de los festivales van bien, ya que no busca a 4 y luego otros 4, sino que buscará directamente a 8, lo cual es mas rápido.Alejapo escribió:Yo estaba muy hypeado con el juego pero tras las 4 horas he salido con impresiones más malas que buenas por la calidad de conexión y que te pasas más rato esperando que jugando(supongo que será porque estaba todo Cristo jugando).
Era compra 100% y ahora no llega ni al 40%.
Reserva anulada pero le seguiré la pista por Youtube por si me entra mejor que está demo.
Mis tiempos son parecidos a los que comentas. Pues sin festivales son aún más rápidos, ya lo veréis cuando salga.pakillo_ds escribió:Pues a mí la conexión me ha parecido una delicia.
Un par de veces que me dijo que había habido un problema pero nunca en mitad de una partida. Y no tardaba mucho en empezar a jugar.
Eso sí, era del equipo helado y solo me salía gente de helado xDD Pero aun así relativamente rápido empezaban las partidas, entre una y otra entorno a los 60-90 segundos.
Rebozamiento escribió:¿El giroscopio tiene ventaja contra los controles convencionales? ¿En las competiciones oficiales qué control usan?
Pipitagamer escribió:Rebozamiento escribió:¿El giroscopio tiene ventaja contra los controles convencionales? ¿En las competiciones oficiales qué control usan?
La gran mayoría de usuarios usa el giroscopio y en competición yo no he visto a nadie jugar sin el.
Luismaah escribió:Aca otra mini-review para sumar al hilo (Para aquellos aun indecisos si pillarlo y que no hallan podido disfrutar del Splatfest):
Luego de dos horas invertidas a la demo y sin haber jugado a la primera entrega debo decir que estoy gratamente sorprendido. Tanto las mecanicas como el apartado visual son sumamente divertidos, un juego atipico y con mucha personalidad sin duda. Sin embargo en mi experiencia dos puntos son los que me dieron excusa para pasar y no comprar el juego: El control y la split-screen. Debo decir que la mayor parte del tiempo jugue con el segundo stick para apuntar, a pesar de que tenia una ligera sensacion arcaica podia defenderme con ello y mantener un ratio de 6 kills por partida. El juego no termina de sentirse natural con ese modo, asi que cambie al giroscopio otro par de partidas mas y que va, caida estrepitosa. Estoy seguro de que quizas jugar de esa manera es como el juego fue diseñado (E imagino que los que dominen este modo son esos que consiguen mas de 10 kills, muy pocos debo decir) pero no termine de acostumbrarme, el peso de la consola no me permitia moverme con fluidez y entre bailes perdia el hilo de lo que iba pasando en pantalla.
aioma escribió:@Newton20212070 lo probe en portatil y creo que este juego no se juega bien en portatil y lo que hice fue echarme dos partidas en modo tableta y yo con el mando perro en la mano y asi se juega bien igual que en la tele.
En modo portatil con giroscopio no se puede porque pierdes de vista la pantalla al subir y bajar y con las setas no es preciso del todo asi que este juego para mi no es portatil.
4Lex1 escribió:Una pregunta, como se usa el ataque especial cargado (Jetpack, lanzacohetes,...)? Porque no conseguí descubrirlo, con la Reserva todo el rato me salía la granada y no el ataque especial :/
MutantCamel escribió:aioma escribió:@Newton20212070 lo probe en portatil y creo que este juego no se juega bien en portatil y lo que hice fue echarme dos partidas en modo tableta y yo con el mando perro en la mano y asi se juega bien igual que en la tele.
En modo portatil con giroscopio no se puede porque pierdes de vista la pantalla al subir y bajar y con las setas no es preciso del todo asi que este juego para mi no es portatil.
Yo jugué toda la tarde en modo portátil con el giroscopio y cero problemas, con la sensibilidad del giroscopio por defecto nunca pierdes de vista la pantalla.
También me hace gracia la gente que nunca había jugado con el giroscopio y lo desactiva después de probarlo cinco minutos. Me pregunto si nacieron sabiendo jugar a FPSs con sticks analógicos o le echaron un mínimo esfuerzo para aprender en su día. Yo lo que tengo claro es que los sticks de los joycons por sí solos son inviables para shooters al tener muy poco recorrido.
Viniendo de toda una vida de jugar a shooters con teclado y ratón, la posibilidad de usar giroscopio para apuntar es como un regalo del cielo. No me explico cómo la gente se conforma con la imprecisión de las palancas. Bueno, en realidad sí: Cuestión de costumbre, claro.ArielArashi escribió:Yo creo que al giroscopio hay que darle oportunidad, una vez lo coges es muy muy intuitivo y preciso, obviamente no llega al novel de teclado+ región pero....
Me he dado cuenta lo mal educados que estamos, el joystick es lo más anti natural que existe para un shooter....
Incluso en portátil, con la sensibilidad adecuada era apto, pero en este modo si que tuve una pega, el punto neutro al pulsar Y si tenía la pantalla inclinada hacia arriba no centraba todo lo que yo quería, como si para arriba tuviera límite de punto neutro, raro raro
Esa es la idea, sí señor.Zariguim escribió:gana el equipo que mas pinta el escenario, no el que mas mata, aunque no mates a nadie, te sientes y eres útil si cubres el terreno con tu color... Lo comento para todos los que no lo hayan probado nunca, que sepan que no es un shooter mas, habrá partidas en las que matas bastante, pero en las que no, seguro que aún asi te quedas con buen sabor de boca al contribuir de otra forma al equipo.
keverson303 escribió:@nssergio cuando veas que splatoon 2 tiene más armas, modos y mapas que bf1 te pones a llorar, por cierto menuda basura de juego el bf1 lleno de Cheetos abro el paraguas.
Javi737 escribió:Los que comentáis que no importan las bajas es cierto, pero solo para el modo territorial, el visto ayer en la demo, donde se tiene en cuenta la superficie pintada por todo el mapa.
En el modo competitivo, importan más las bajas/muertes, ya que si no no te comerás un colín en esos modos, debido a que el objetivo en los modos competitivos no es todo el suelo del mapa, si no una pequeña zona. El modo pintazonas competitivo por ejemplo viene a ser el modo rey de la colina, y el modo torre equivale al de empujar una carga.
Con esto pretendo decir que Splatoon puede ofrecerte la misma experiencia competitiva que ofrece cualquier otro shooter como Overwatch, COD, etc gracias a sus modos competitivos, para los que les interese.
pakillo_ds escribió:Javi737 escribió:Los que comentáis que no importan las bajas es cierto, pero solo para el modo territorial, el visto ayer en la demo, donde se tiene en cuenta la superficie pintada por todo el mapa.
En el modo competitivo, importan más las bajas/muertes, ya que si no no te comerás un colín en esos modos, debido a que el objetivo en los modos competitivos no es todo el suelo del mapa, si no una pequeña zona. El modo pintazonas competitivo por ejemplo viene a ser el modo rey de la colina, y el modo torre equivale al de empujar una carga.
Con esto pretendo decir que Splatoon puede ofrecerte la misma experiencia competitiva que ofrece cualquier otro shooter como Overwatch, COD, etc gracias a sus modos competitivos, para los que les interese.
Y todos los modos comparten nivel?
Es decir, si ganas en territorial y vas consiguiendo puntos para subir de nivel, los puntos que ganes en otro modo se suman al que ya tienes o por cada modo llevas un nivel?
ûede parecer una pregunta absurda, pero no jugué nunca al 1 así que no sé.
Imagino que juegues en el modo que juegues, los puntos van a un contador general que indicará el nivel que tienes.
Tu personaje sube de nivel en cualquier modo (menos el historia), y eso te sirve para ir comprando nuevas armas. Luego está el rango de los modos competitivos, que en este han separado por cada modo. Solo subes el rango de los competitivos en dichos modos, y al igual que subes de liga tambien puedes descender. En el 1 iba de C a S si no recuerdo mal. El rango indica tu nivel de habilidad en el modo competitivo.pakillo_ds escribió:Javi737 escribió:Los que comentáis que no importan las bajas es cierto, pero solo para el modo territorial, el visto ayer en la demo, donde se tiene en cuenta la superficie pintada por todo el mapa.
Y todos los modos comparten nivel?
Es decir, si ganas en territorial y vas consiguiendo puntos para subir de nivel, los puntos que ganes en otro modo se suman al que ya tienes o por cada modo llevas un nivel?
ûede parecer una pregunta absurda, pero no jugué nunca al 1 así que no sé.
Imagino que juegues en el modo que juegues, los puntos van a un contador general que indicará el nivel que tienes.
keverson303 escribió:@nssergio cuando veas que splatoon 2 tiene más armas, modos y mapas que bf1 te pones a llorar, por cierto menuda basura de juego el bf1 lleno de Cheetos abro el paraguas.
kape escribió:@-Crono- creo q si, q incluso hay algun modo nuevo para equipos de amigos.
A los q poneis la excusa del control y decis a ver si lo actualozan...
Que control quereis?
Aqui podeis jugar con el control ortopedico de PS-Xbox o con los giroscopios, podeis darle mas sensibilidad al giroscopio, etc. Q esperais una actualizacion q deje usar raton y teclado?
Los q os quejais de q no tiene pantalla partida? OW o Destiny la tienen?
Como dice Dornop, la criva va a estar bien, aunque yo no me lo creo, mas bien creo en los trolls.
Javi737 escribió:]Tu personaje sube de nivel en cualquier modo (menos el historia), y eso te sirve para ir comprando nuevas armas. Luego está el rango de los modos competitivos, que en este han separado por cada modo. Solo subes el rango de los competitivos en dichos modos, y al igual que subes de liga tambien puedes descender. En el 1 iba de C a S si no recuerdo mal. El rango indica tu nivel de habilidad en el modo competitivo.
En todos los modos multijugador se te paga dinero según lo que bien que lo hagas y sirve para comprarte armas, ropa y más cosas. En el 1, si conseguías subir mucho rango del competitivo llegabas a ganar mucho más dinero por partida que el territorial. A más rango más dinero, pero solo si ganas la partida! En el territorial se te pagaba ganaras o perdieras. Es de esperar que todo esto se mantenga en el 2, pero podría haber cambios.
Así es . Si te gusta un modo en concreto, puedes jugarlo todo lo que quieras, no pierdes nada por no darle caña a algún modo. Al menos así era en el 1.pakillo_ds escribió:Javi737 escribió:]Tu personaje sube de nivel en cualquier modo (menos el historia), y eso te sirve para ir comprando nuevas armas. Luego está el rango de los modos competitivos, que en este han separado por cada modo. Solo subes el rango de los competitivos en dichos modos, y al igual que subes de liga tambien puedes descender. En el 1 iba de C a S si no recuerdo mal. El rango indica tu nivel de habilidad en el modo competitivo.
En todos los modos multijugador se te paga dinero según lo que bien que lo hagas y sirve para comprarte armas, ropa y más cosas. En el 1, si conseguías subir mucho rango del competitivo llegabas a ganar mucho más dinero por partida que el territorial. A más rango más dinero, pero solo si ganas la partida! En el territorial se te pagaba ganaras o perdieras. Es de esperar que todo esto se mantenga en el 2, pero podría haber cambios.
Guay, hay un indicador de nivel general para lo que es el desbloqueo de cosas y tal y luego cada modo de juego tiene su propio rango.
Pues me gusta que esté así, sobre todo para que juegues en el modo que juegues, todo suma al nivel del personaje. Y si quieres ascender en un modo concreto pues a jugarlo a tope
SIRDRAK escribió:Ayer me resultó curioso que al acabar el Splatfest (estuve jugando al de América) y volver a la plaza, había muchos personajes de nivel 15-16 y con todo tipo de ropa personalizada... Se supone que son de gente que ya ha estado jugando al juego final no? Ya estoy deseando que pase una semana para recibir el juego y poder probar el resto de modos, armas y personalizaciones...
Danimonto escribió:AdrianEOL escribió:Se nota que casi todo el mundo escogió el helado, casi todas las partidas que jugué fueron contra mi equipo xD.
Es que preferir la tarta al helado solo puede ser cosa de Satanás, así de claro.
DLoro5 escribió:@moipoy Para un jugador sólo tiene el Modo Historia, que dará menos de 10 horas de juego (la historia del 1 duraba entre 5-7 horas). Lo demás todo es multi.
No, el control de ARMS a mi me parece una mierda comparado con este, por eso no me lo he comprado. Ambos controles de ARMS son malos, mientras que en Splatoon el mejor control es el de giroscopio, pero el control tradicional no tiene ningún problema, salvo por el hecho de jugarás con algo de desventaja porque algunos jugadores se desenvolverán como si llevaran un ratón (el giroscopio).Rebozamiento escribió:Lo del giroscopio no me acaba de convencer, me toca la moral que nos obliguen a jugar con sensores de movimiento, con ARMS pasa lo mismo, el que usa los joycon tiene ventaja.
Tengo muchas esperanzas puestas en este Splatoon 2 ya que hace tiempo que no compito seriamente en ningún juego y eso es lo que realmente me gusta y quiero, pero odio los sensores de movimiento, de hecho en su día no pude ni pasarme el Zelda twtlight princess de Wii por la basura de control que tenía pese a ser un maldito juegazo.
Tengo que decir que estoy acostumbrado a jugar tanto con mando como con teclado y ratón, y dependiendo del juego (me refiero solo a shooters) prefiero uno u otro aunque normalmente me siento mejor con mando (lo sé, me salgo de la norma), pero el giroscopio es algo nuevo para mí y no he tenido tiempo de probarlo bien, ¿creéis que puede llegar a gustarme ese tipo de control teniendo en cuenta que no soporto los sensores de movimiento?