Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No tiene un modo para jugar de a dos con los joycons ??? si o si online? eso no lo sabia... [flipa]
Yuluga escribió:[angelito]
ralye escribió:La demo del splatfest se puede descargar ya. Puedes personalizar personaje, hacer tutorial y elegir el equipo del splatfest

El 15 de julio entre las 18:00 y las 22:00 (hora peninsular). Que ganazas ^^
Una cosa es dar una opinion de algo q no nos guste y otra venir a decir q pq un juego no tenga algo decir q vas a vender el juego, la Switch, el coche y el piso XD

El juego no es perfecto ni mucho menos, a mi por ejemplo despues de haberlo probado hoy, hay dos cosas q no me gustan respecto al 1.
1- El salto con el B en vez de con el X.
2- No poder combinar giroscopio y palanca en el eje vertical.

Estas dos cosas el 1 lo tenia, y no se pq lo han cambiado o no dan opcion a ponerlo como antes, sobre todo el punto 2, pero no por ello voy a llorar y entrar diciendo q voy a vender todo. Me parece exagerar.
XD
@kape me podrias decir donde lo has probado?? Me interesa mucho. Gracias.
spingi83 escribió:@kape me podrias decir donde lo has probado?? Me interesa mucho. Gracias.

En la eShop esta para descargar el Splatfest, al iniciarla a la derecha sale.
En ella puedes crear al personaje, jugar un pequeño tutorial explotando globos, y luego ir a la plaza (solo se puede jugar una vez a este tutorial, asi q aprovecha y no vayas a la plaza muy rapido).
En la plaza se puede cambiar de arma, modificar el personaje, cambiar atuendos(solo la camiseta una vez respondida la respuesta), responder a la pregunta del Splatfest, hacer dibujos y pasearse y ver lo q hay por la plaza.

Lo bueno es q puedes cambiar el tipo de control bien para TV o bien para portatil. Lo malo es q solo cambias lo justo, esta muy limitado y encima lo han empeorado respecto al 1.

Edito:
Hostia puta!
Acabo de poner el 1 y tampoco se puede combinar el eje vertical, lo q pasa es q lo tengo puesto mucho mas sensible.
Jajaja
Fallo mio.
Entonces solo esta la cagada del salto con en B en vez de con el X.
Deseandito deseandito poder disfrutar de este triple AAA !!!!

1 Saludo Para Todos ^_^
La pregunta tonta del día:

¿Donde escojo bando?
granaino escribió:La pregunta tonta del día:

¿Donde escojo bando?

Verás una pantalla en el centro de Cromópolis, tienes que "hablarle" pulsando A ante ella. ;)

A mí también me ha costado bastante encontrarla. xD En el primer juego era un panel pegado a una pared que se veía bastante... <_<
granaino escribió:La pregunta tonta del día:

¿Donde escojo bando?

Según sales en la plaza, si caminas recto verás a tu izquierda un panel con la imagen rosa y verde. Ahí eliges bando.
kape escribió:
spingi83 escribió:@kape me podrias decir donde lo has probado?? Me interesa mucho. Gracias.

En la eShop esta para descargar el Splatfest, al iniciarla a la derecha sale.
En ella puedes crear al personaje, jugar un pequeño tutorial explotando globos, y luego ir a la plaza (solo se puede jugar una vez a este tutorial, asi q aprovecha y no vayas a la plaza muy rapido).
En la plaza se puede cambiar de arma, modificar el personaje, cambiar atuendos(solo la camiseta una vez respondida la respuesta), responder a la pregunta del Splatfest, hacer dibujos y pasearse y ver lo q hay por la plaza.

Lo bueno es q puedes cambiar el tipo de control bien para TV o bien para portatil. Lo malo es q solo cambias lo justo, esta muy limitado y encima lo han empeorado respecto al 1.

Edito:
Hostia puta!
Acabo de poner el 1 y tampoco se puede combinar el eje vertical, lo q pasa es q lo tengo puesto mucho mas sensible.
Jajaja
Fallo mio.
Entonces solo esta la cagada del salto con en B en vez de con el X.

Ok, gracias.
Lastima de no poder jugar el tuto sin el giroscopio en modo portatil XD
alvarions escribió:Lastima de no poder jugar el tuto sin el giroscopio en modo portatil XD

Si puedes hacerlo compañero!!!!
Noelito escribió:
alvarions escribió:Lastima de no poder jugar el tuto sin el giroscopio en modo portatil XD

Como?? Se puede repetir?

Pues si, odio el maldito giroscopio, no me acabo de acostumbrar a el.

¿Se pueden jugar partidas con él quitado?
albert0t0 escribió:

Pues si, odio el maldito giroscopio, no me acabo de acostumbrar a el.

¿Se pueden jugar partidas con él quitado?

En las opciones podéis quitar el giroscopio es así de sencillo.

Pero vamos este juego jugandolo con giroscopio y con los joycons separados además es una delicia y tiene muuuuchaaaa mas precisión que solo con el mando..
pacman_fan escribió:
DLoro5 escribió:@pacman_fan En ningún momento se ha mencionado la pantalla partida. Sólo multi local, multi en LAN y el Online de toda la vida (en las tres, cada uno con su consola).

@TheLittleMelo En mi opinión, no, no es tu juego. El único contenido Offline para un jugador es el Modo Historia, pero no dará suficientes horas para justificar el precio del juego.

lloro [facepalm]

pues si amazon me devuelve el cupon que gaste en la reserva quizas lo cancele...aun tengo la wiiU asi que quizas me salga mas a cuenta pillar otra vez el primero (a 15 euros lo he llegado a ver) y jugar online gratis.

sino lo pillo y le doy caña mientras sea free porque ningun colega tiene la consola y el lan va a ser anecdotico creo yo

A ver, eso no es cierto, tendremos un modo historia bastante mejor que el primero (por lo que se intuye), tendremos el modo Horda , que al parecer sera dificil de completarlo, habra minijuegos, y el modo principal pues podras disfrutar batallas online gratis hasta el 2018, y despues de paga (que tampoco es muy caro), tendra multijugador local tambien nunca sabes cuando algun conocido pueda comprar el juego, o en alguna convencion o lugares donde jugadores se reunan, asi que , es tu decicion pero es un buen juego.
Noelito escribió:

No me dejo quitar la opción una vez enpezada la intro..
alvarions escribió:
Noelito escribió:

No me dejo quitar la opción una vez enpezada la intro..

Ya, lo que luego te permite ajustarlo según juegas en modo portátil o modo tv
Alguien me puede decir cómo se ponen dibujos en la demo? Veo que todos tienen y yo no encuentro la opción :(

Otra cosa se puede volver a jugar él tutorías de alguna forma? Gracias!
Khorgrim escribió:Alguien me puede decir cómo se ponen dibujos en la demo? Veo que todos tienen y yo no encuentro la opción :(

Otra cosa se puede volver a jugar él tutorías de alguna forma? Gracias!

Para hacer dibujos hay que ir a un tipo de casillero rojo de cartas y ahí te da la opción para jugar.

Y para hacer la intro de nuevo yo hice una cuenta nueva, o bien creo qjque borrando el savegame, se debería poder jugar a la intro de nuevo.
Cada vez que intento descargar lo del Splatfest me sale "No se ha podido establecer una conexión con el servidor", a alguien le ha pasado?
En modo portatil no se puede desactivar el giroscopio y usar el stick derecho como cámara. Como se hace en un call of duty
grimyo escribió:En modo portatil no se puede desactivar el giroscopio y usar el stick derecho como cámara. Como se hace en un call of duty

En el tutorial no, una vez lo acabas si se puede.
(mensaje borrado)
Que día y a qué hora se puede jugar a la demo?
selezma escribió:Que día y a qué hora se puede jugar a la demo?

sábado 15 de julio desde las 18:00 hasta las 22:00
pablomoros escribió:
grimyo escribió:En modo portatil no se puede desactivar el giroscopio y usar el stick derecho como cámara. Como se hace en un call of duty

Gracias. Es que solo me a dado tiempo a jugar eso. Luego me han soltado en una especie de plaza. Y no podía hacer nada. Ya me he tenido que ir a currar y no me a dado tiempo a explorar nada. Decir que es la primera vez que he jugado a splattoon y decir que me ha gustado para lo poquito que he probado
grimyo escribió:
pablomoros escribió:

Gracias. Es que solo me a dado tiempo a jugar eso. Luego me han soltado en una especie de plaza. Y no podía hacer nada. Ya me he tenido que ir a currar y no me a dado tiempo a explorar nada. Decir que es la primera vez que he jugado a splattoon y decir que me ha gustado para lo poquito que he probado

A mi personalmente jugar con giroscopio no me gusta nada, si solo se pudiera de esa forma seguramente no lo compraria.

Ahora que estás en la plaza, dandole al boton "+" y yendo a los ajustes puedes quitarlo, ajustar sensibilidad y demás. [beer]
@pablomoros
Es lo mismo que he pensado yo. Si no se puede quitar canceló la reserva. Ya que me parece muy incómodo. Ahora sabiendo que si se puede quitar tengo ganas de llegar a casa y probarlo otra vez. Además la he dejado cargando a propósito jejeje
Yo os acosejo q os adapteis al giroscopio, os van a dar pal pelo.
Al pincipio os costara, luego vereis q es lo mejor, mirad lo q me ha pasado a mi, yo pensaba q en vertical combinaba giroscopio con joystick y resulta q solo usaba giroscopio, al final lo haces sin darte cuenta y es mucho mas rapido y preciso q solo con el joystick.
Pero bueno, solo es un consejo.
A mi me da exactamente que me den p'al pelo, me niego a jugar con el giroscopio. Voy a jugar para divertirme, y con giroscopio me da grima.
Lanza Divina escribió:A mi me da exactamente que me den p'al pelo, me niego a jugar con el giroscopio. Voy a jugar para divertirme, y con giroscopio me da grima.

Idem. Juego por movimiento 0, ya tuve suficiente con Wii.

Aún así, la informacion viene bien para saber por qué tras muchas horas seguiré violado xD
Tampoco es que este juego sea un UT donde si prima la precision a la hora de matar, aqui el que menos parece que siempre aporta algo al equipo, por poco que sea.

Tampoco voy a jugarlo a nivel competitivo serio donde si sera necesario, asi que ya ves tu. xD
Al equipo algo siempre aportaras, pero quizas restes mas XD

Y no, quizas no haya q ser preciso del todo (yo creo q si), pero lo q si hace falta son movimientos rapidos.
Me vuelvo calamar, voy corriendo por la tinta me pongo detras del enemigo y le mato.
Estoy mas alto q el enemigo, me ha visto pero soy lo suficientemente rapido para apuntar hacia abajo y matarle yo primero.

Son partidas rapidas de 3' muy intensas, yo personalmente si me paro 10" me parece q no estoy haciendo nada. No se, es dificil explicarlo, ya lo vereis.

Y no os negueis a algo, esto no tiene nada q ver con Wii, no es como el Wii Sports, son movimientos pequeños y sutiles, lo justo para hacer lo q quieras.

No se de q currais, pero como penseis lo mismo en el curro y os negueis a cambiar de maquina, de modo de trabajo, etc, lo teneis jodido. No hay q ser asi, hay q ser abierto a probar cosas y mas cuando mucha gente te dice q es mejor, no hay q ser tan cerrado de mente.
Logicamente es una opinion y un consejo, sois libres, haced lo q querais.
Pero que cojones!? Acabo de ver un anuncio en TV del Splatoon 2, y decía q si lo reservabas te regalaban una gamuza de Splatoon 2!! Pero que regalo más puerco por dios [carcajad] No me fije en que tienda era [agggtt] que capaz a alguien le gusta para tenerlo en el estuchito de las gafas XD
@hugoboss69x Es del Corte Inglés y no es tan malo, podría ser peor. En GAME, con la reserva de Miitopia (juego de 3DS) te regalan una toallita de un sólo uso para las pantallas. xD.

Al menos la gamuza le podrías dar más de un uso. xDD
Sin giroscopio os van a violar, a menos que os dediquéis al rodillo y a pintar...
A ver, el movimiento de éste juego no se puede comparar en nada a los juegos de Wii. Tu te mueves como en cualquier shooter de consola, con el derecho mueves al personaje y con el izquierdo la cámara.

El giroscópio únicamente es una ayuda para apuntar. Vamos, yo tras 400 horas al primer juego, no concibo jugar de otra forma. Me parece totalmente imposible, y más aún en Switch que los sticks apenas tienen recorrido.

Pero bueno, para gustos...

En cuanto al ND sobre el juego... tremendamente decepcionante. No contaron nada que no supiera ya quién ha jugado al primero. Y las nuevas cantantes... :o
¿Cómo puede ser que la gente en la plaza tenga ya un nivel si no se ha podido jugar hasta ahora y de superficie pintada tengan 0p (evidente, por otro lado)? ¿Me estoy perdiendo algo? [+risas]
@Jolti135 Un nivel? En la mayoria de los juegos que subes nivel empiezas con nivel 1, no conozco ninguno que empieces con nivel 0
Mi teoria es que son los periodistas que estan analizando el juego.

Los analisis deben salir esta semana que viene posiblemente.
Yo soy Equipo Helado jeje.
Por cierto la gente se curra unos dibujos impresionantes.
Razielrice escribió:@Jolti135 Un nivel? En la mayoria de los juegos que subes nivel empiezas con nivel 1, no conozco ninguno que empieces con nivel 0

No, no, me refiero a que los hay con nivel 4, 7, 12... vamos, como si hubieran estado jugando ya.

EDIT: Vale, acabo de mirar ahora y ya no pasa, todos tienen nivel 1. A ver si alguien lo ha visto también antes, que no se diga que estoy loco. xD
Gente! habeis visto la funda oficial para Switch de Splatoon 2? Me encanta, la voy a reservar ya! [looco]

Imagen

PD; Perdon por el tamaño de la captura. [tomaaa]
hugoboss69x escribió:Gente! habeis visto la funda oficial para Switch de Splatoon 2? Me encanta, la voy a reservar ya! [looco]

Imagen

PD; Perdon por el tamaño de la captura. [tomaaa]

Yo la tengo reservada para cuando me llegue mi Switch, y también el mando pro de Splatoon 2 :D
Jolti135 escribió:
Razielrice escribió:@Jolti135 Un nivel? En la mayoria de los juegos que subes nivel empiezas con nivel 1, no conozco ninguno que empieces con nivel 0

No, no, me refiero a que los hay con nivel 4, 7, 12... vamos, como si hubieran estado jugando ya.

EDIT: Vale, acabo de mirar ahora y ya no pasa, todos tienen nivel 1. A ver si alguien lo ha visto también antes, que no se diga que estoy loco. xD

No se donde lei(no fue aqui?) q habia youtubers ya jugando, se ve q Nintendo ha regalado el juego a youtubers, asi q lo mismo has visto a esos.
Estais hablando algo de un tutorial que se puede jugar o slgo asi, se puede jugar a algo ya del juego? No vi nada en la eshop.
Jolti135 escribió:

Eso me preguntaba yo, me meti a jugar y dice que no hay eventos disponibles...
9556 respuestas