tyrion_juanka escribió:subir imágenes gratisLlevo como 1 hora y media, obligándome a usar el giroscopio y me voy adaptando. Tengo unas dudas, a ver so los mas veteranos me iluminan...
Para empezar a pillar mi primer arma dudo entre el cargatintas B y las duales, que recomendáis?
Conviene comprar ropa? O con la que saco de los amiibos voy bien?
Por cierto me ha sorprendido una barbaridad los amiibos, me parecen prácticamente los mejores que ha sacado Nintendo, por color, tamaño, detalles... Los del 1 eran iguales? Por qué me planteo pillarlos si eran así...
Un saludo!
Haces bien en intentar acostumbrarte al giroscopio. Cuando lo hagas, no querrás volver atrás, ya que es más eficiente al asemejarse a un ratón de ordenador.
El cargatintas es un arma complicadilla si eres novato, usalos solo tras haber probado otras armas primero (la que comentas está bien). Si estás acostumbrado a ser francotirador en otros juegos, entonces elige el cargatintas para que veas que tal te va.
Aunque parezca mentira, los cargatintas son tan efectivos como cualquier otro arma para pintar en el modo territorial, solo que evidentemente no son tan fáciles de manejar como otras armas, así que te exigen más como jugador si quieres ser el primero en superficie pintada. Disparan una línea muy larga de pintura que cubren mucha superficie para abrir avance a tu equipo. Si en vez de cargarlos disparas repetidamente mientras te desplazas lateralmente, verás que pintaras tanto como si llevaras una ametralladora normal equipada, así que no hace falta que lo cargues a tope para pintar. Y son muy buenos matando, si tienes puntería claro.
Si, conviene comprar ropa, a no ser que quieras aburrirte. Te cambia tu aspecto y habilidades. Tendrás que ir encontrando sets de ropa con aspectos y habilidades que te gusten. Puedes encargar la ropa que veas de los demás jugadores de tu plaza, y también creo que se puede encargar ropa a través de la aplicación móvil. Esto último he leído por ahí que puede proporcionar habilidades imposibles en ciertas prendas, es decir, algunas habilidades en ciertas prendas solo podrían conseguirse con la aplicación del Splatoon 2.